Ir al contenido principal
Bodas

Lugares para celebrar el banquete

¿Sueñas con un banquete tradicional lleno de flores? ¿O imaginas un coctel con barras de todo tipo? ¿Quieres celebrarlo en un hotel, en una hacienda o en un restaurante? Sea como sea tu boda soñada, te ayudamos a elegir el mejor lugar para tu banquete.

Cómo celebrar una boda civil en casa: 7 factores clave
Lugares para celebrar el banquete
¿Una recepción de boda hogareña debe ser elegante o informal? ¿Qué adornos pueden colocarse? ¿Cuál es el 'dress code'? ¡Aquí encontrarán ideas para celebrar su boda civil en casa! Hay consejos para todos los estilos y para todos los presupuestos.
Andrea González Andrea González

Últimos artículos publicados

¿Cuál es el mejor lugar para casarse según su concepto de boda y estilo?
Test
Lugares para celebrar el banquete
Una de las primeras cosas que deben definir en la organización de la boda es el lugar para celebrarla. Como cada elemento, el lugar también debe reflejar su personalidad y el estilo de evento que buscan. ¿Listos para encontrar su locación perfecta?
Bodas íntimas en casa: una alternativa en tiempos de COVID-19
Lugares para celebrar el banquete
La pandemia ha cambiado muchas cosas y, aunque es necesario adaptarse a las nuevas medidas, celebrar una boda en casa es una alternativa mientras llega la gran fiesta. La intimidad y comodidad son los pros de una celebración en 'petit comité'.
Guía para rentar una carpa para la boda ¡y tenerlo todo cubierto!
Lugares para celebrar el banquete
¡Cúbranlo absolutamente todo (o casi todo) con una carpa! Toda la información que necesitan está en este artículo: tomen nota de cómo acondicionarla, los mejores materiales y cómo tratar con los proveedores de este servicio tan importante. ¿Listos?
¿Rentar solo el salón para la boda o contratar el paquete?
Lugares para celebrar el banquete
Cada servicio necesario para su enlace nupcial tendrá ventajas y desventajas. Para que tomen la mejor decisión a la hora de alquilar la locación de su boda, les compartimos los aspectos que deben considerar. Tomen nota y disfruten del resultado.
¿Banquete de boda en una casa particular? Cuiden estos 5 detalles
Lugares para celebrar el banquete
Si decidieron que la locación de su boda sea una casa particular, cuiden los siguientes detalles para que todo, desde la decoración hasta la elección del banquete, sume para celebrar la boda de sus sueños. ¿Quieren 'checklist' de lo que necesitan?
Puerto Vallarta, destino para las bodas y el amor
Publirreportaje
Lugares para celebrar el banquete
Puerto Vallarta conquista al corazón y convence a la cabeza. Sus paradisíacos paisajes y sus profesionales en bodas lo hacen un escenario perfecto para el romance. Bodas destino, lunas de miel, despedidas de solteros, ¡todo los espera en Vallarta!
7 dudas sobre el lugar del banquete que deben resolver en la recta final
Lugares para celebrar el banquete
A pocos días de su boda tendrán que repasar las tareas pendientes y situaciones que pueden surgir en el banquete. Resueltas las grandes incógnitas con su locación, seguro que hay ciertos detalles que esperan respuesta. Despejen al menos estas dudas.
'Destination wedding' de ensueño en San Miguel de Allende
Publirreportaje
Lugares para celebrar el banquete
San Miguel lo tiene todo para enamorarse ¡y casarse! Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Pueblo Mágico y fiel testigo de las tradiciones mexicanas, ¿qué más necesitan para su boda destino? ¿Un hotel de diseño con todas las comodidades? ¡Hecho!
Primeros pasos de boda: 6 consejos para encontrar el salón perfecto
Lugares para celebrar el banquete
Encontrar el salón ideal para su boda puede ser amor a primera vista o una travesía interminable. Para que no se vuelva una tarea difícil, basta con estar atentos a algunos detalles, como el presupuesto y la temática de la celebración... y algo más.
Todo lo que debe tener el hotel de su boda: 8 garantías de éxito
Lugares para celebrar el banquete
El lugar de la recepción es uno de los detalles más importantes de la boda porque es donde se lleva a cabo la mayor parte de la celebración. Si ya han decidido que será en un hotel, estos son los aspectos que deben considerar para elegir el suyo.
Cómo tener una alberca en la boda y que la fiesta sea un éxito
Lugares para celebrar el banquete
Una locación con alberca puede ser fantástica para refrescar la decoración de su boda o para cerrar la fiesta de una boda íntima y superoriginal. ¿Les gustaría incorporar a su fiesta detalles de una poolside wedding? ¡Salpíquense de estos consejos!
Boda destino en Guanajuato, donde México se eleva a la enésima potencia
Lugares para celebrar el banquete
Guanajuato, destino cultural por excelencia, es un estado perfecto para bodas únicas. Reenamórense en sus escenarios mágicos y sírvanse de la vasta experiencia de los profesionales del estado, que es punta de lanza en el sector de las bodas destino.
25 preguntas que deben hacer al salón al contratarlo
Lugares para celebrar el banquete
Elegir el salón de la recepción de la boda es una tarea importantísima. Como hay muchos detalles que no deben pasarse por alto, aquí les dejamos las preguntas más frecuentes que deben formular a quien gestiona su locación de boda. ¡Papel y pluma!
Cómo tener una boda destino en Yucatán, ese
Lugares para celebrar el banquete
¿Qué tal una boda a la orilla del mar llena de tradición y espiritualidad? Yucatán, al sur de México, tiene para ustedes una atmósfera romántica rodeada de naturaleza, quietud y autenticidad. ¡Vivan el mejor día de sus vidas en territorio maya!
¿Boda destino en Oaxaca? Calendas, mezcal ¡y mucho corazón!
Lugares para celebrar el banquete
Una boda es un momento único y por ello los novios buscan que sea inolvidable, significativa y romántica. La espiritualidad que caracteriza al estado de Oaxaca lo ha convertido en uno de los entornos preferidos para tener el mejor día de sus vidas.
Boda destino en Chiapas: un coctel de amor, embrujo y tradición
Lugares para celebrar el banquete
Si el sueño de sus vidas es que el día de su boda sea algo más que inolvidable, entonces el estado de Chiapas es el destino que puede darles todo aquello que han imaginado para esa fecha tan especial. Anímense y consientan a sus invitados.