Ir al contenido principal
Bodas

Lugares para celebrar el banquete

¿Sueñas con un banquete tradicional lleno de flores? ¿O imaginas un coctel con barras de todo tipo? ¿Quieres celebrarlo en un hotel, en una hacienda o en un restaurante? Sea como sea tu boda soñada, te ayudamos a elegir el mejor lugar para tu banquete.

Lugares para el banquete 34
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a nada
Lugares para celebrar el banquete
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín u hotel, encontrarán paquetes de boda disponibles para ustedes, que les ayudarán a tomar una mejor decisión. ¡No se los pierdan!
Carolina De Arana Farfan Carolina De Arana Farfan

Últimos artículos publicados

8 ideas para una boda en jardín: se ve, se huele ¡y se siente!
Lugares para celebrar el banquete
Un jardín es uno de los espacios con más encanto para casarse. Pero también exige cuidar muchos detalles. Derriben los muros y den la bienvenida a estas sencillas y elegantes propuestas. Es tiempo de organizar la boda y darse un paseo por el jardín.
Cómo celebrar una boda civil en casa: 7 factores clave
Lugares para celebrar el banquete
¿Una recepción de boda hogareña debe ser elegante o informal? ¿Qué adornos pueden colocarse? ¿Cuál es el 'dress code'? ¡Aquí encontrarán ideas para celebrar su boda civil en casa! Hay consejos para todos los estilos y para todos los presupuestos.
No vacíen sus bolsillos: 12 lugares de boda accesibles en Nuevo León
Lugares para celebrar el banquete
Respetar su presupuesto es posible si eligen a los proveedores correctos. Si ustedes están organizando su boda y no quieren vaciar sus bolsillos, descubran todo lo que ofrecen estas locaciones en el estado de Nuevo León para celebrar su gran día.
25 preguntas que deben hacer antes de contratar el salón
Lugares para celebrar el banquete
Elegir el salón de la recepción de la boda es una tarea importantísima. Como hay muchos detalles que no deben pasarse por alto, aquí les dejamos las preguntas más frecuentes que deben formular a quien gestiona su locación de boda. ¡Tomen nota!
Lugares de boda económicos en Jalisco: Guadalajara, Tonalá, Zapopan y cinco más
Lugares para celebrar el banquete
Desde haciendas, quintas y casonas hasta salones son algunas de las opciones que hay en Jalisco para tener la boda anhelada en una locación económica. ¡Hay para todos los estilos! Conozcan estas propuestas y elijan el lugar ideal para celebrar su gran día.
 6 viñedos para celebrar una boda bohemia en México
Lugares para celebrar el banquete
Los viñedos son perfectos para deleitar vino, disfrutar del paisaje, rodearse de naturaleza y aprender de vinicultura. ¿Se imaginan realizar una boda boho o su sesión de fotografía en estos lugares románticos y fuera de serie? La copa está servida.
13 destinos para su boda en la playa, ¿dónde, cuándo y cuánto cuestan?
Lugares para celebrar el banquete
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto cuesta? Estas son las primeras preguntas que se hacen las parejas que sueñan con una boda en la playa. ¡Este artículo las responde para ustedes! Conozcan todos los detalles y den el “sí” delante del océano.
10 lugares de boda económicos en CDMX
Lugares para celebrar el banquete
No importa qué zona de la Ciudad de México escojan para casarse porque en los cuatro puntos cardinales es posible encontrar esa locación ideal a un precio accesible. Hay para todos los gustos y estilos: ¡exploren y elijan la mejor para ustedes! 
10 haciendas para boda en Yucatán: tradición y arquitectura de ensueño
Lugares para celebrar el banquete
Majestuosidad, tradición, arquitectura de ensueño y mucha naturaleza es lo que hace de las bodas en Yucatán eventos icónicos. Las haciendas son las locaciones más románticas y acogedoras que encontrarán y, aquí, les decimos por qué.
Los 15 mejores museos para bodas en la Ciudad de México: ¡Los museos más hermosos de la CDMX!
Lugares para celebrar el banquete
Conoce los 15 mejores museos para tu boda en CDMX. Atrévete a tener una boda tan grandiosa que pase a la historia. ¡Los mejores museos para eventos en la Ciudad de México!
Hotel Agua Bendita: el lugar perfecto para celebrar su boda
Publirreportaje
Lugares para celebrar el banquete
Naturaleza, lujo y romance iluminan las confortables habitaciones y las espectaculares áreas verdes de Agua Bendita, un complejo en San Miguel de Allende perfecto para bodas. ¡Entérense de por qué es el lugar ideal para dar el "sí" ahora mismo!
Reef Yucatán: el hotel ideal para casarte en la Riviera Yucateca
Publirreportaje
Lugares para celebrar el banquete
Si su sueño es casarse en un jardín con vista al mar, no se pierdan todo lo que Hotel Reef Yucatán tiene para ofrecerles. Descubran su escenario espectacular para celebrar su día B, ¡hagan su sueño realidad!
¿Cuál es el mejor lugar para casarse según su concepto de boda y estilo?
Test
Lugares para celebrar el banquete
Una de las primeras cosas que deben definir en la organización de la boda es el lugar para celebrarla. Como cada elemento, el lugar también debe reflejar su personalidad y el estilo de evento que buscan. ¿Listos para encontrar su locación perfecta?
Bodas íntimas en casa: una alternativa en tiempos de COVID-19
Lugares para celebrar el banquete
La pandemia ha cambiado muchas cosas y, aunque es necesario adaptarse a las nuevas medidas, celebrar una boda en casa es una alternativa mientras llega la gran fiesta. La intimidad y comodidad son los pros de una celebración en 'petit comité'.
Guía para rentar una carpa para la boda ¡y tenerlo todo cubierto!
Lugares para celebrar el banquete
¡Cúbranlo absolutamente todo (o casi todo) con una carpa! Toda la información que necesitan está en este artículo: tomen nota de cómo acondicionarla, los mejores materiales y cómo tratar con los proveedores de este servicio tan importante. ¿Listos?
¿Rentar solo el salón para la boda o contratar el paquete?
Lugares para celebrar el banquete
Cada servicio necesario para su enlace nupcial tendrá ventajas y desventajas. Para que tomen la mejor decisión a la hora de alquilar la locación de su boda, les compartimos los aspectos que deben considerar. Tomen nota y disfruten del resultado.