Ir al contenido principal
Bodas

Belleza para novios

Cortes de pelo, barbas de moda, manicure impecable... ¡Son muchos los detalles que hacen que un novio esté guapísimo el día de su boda! Desvelamos los mejores trucos de belleza para novios, porque tú también quieres estar perfecto el gran día.

Últimos artículos publicados

El perfume del novio: 5 aspectos para elegirlo
Belleza para novios
Un perfume dice mucho más de lo que se imaginan. La fragancia que elijan revelerá mucho de su estilo y personalidad. Si aún no han pensando en este aspecto, no se pierdan estos consejos que les ayudarán a elegir el aroma ideal para su boda.
Maquillaje para hombres: 7 productos que te encantará descubrir
Belleza para novios
Los cosméticos y el maquillaje también pueden ser grandes aliados de los hombres para mejorar su aspecto y verse igual de varoniles. Toma nota de los productos indispensables para lucir fresco y renovado en la boda. El resultado seguro te sorprende.
¿Cómo evitar cortes al rasurarte el día de la boda?
Belleza para novios
Suave, fresco y sin una sola cortada. Disfruta el día de tu boda afeitado a la perfección. Evita accidentes, goza cada momento y luce como nunca. Aquí encontrarás todos los tips que necesitas para prevenir y solucionar los pequeños contratiempos.
7 trucos para evitar manchas de sudor en la camisa del novio
Belleza para novios
El clima, los nervios y las emociones pueden ser los peores aliados del novio mientras espera a su pareja en el altar. Tomen nota de estos consejos para que la sudoración y las manchas no les impidan disfrutar al máximo la gran celebración.
Agenda de belleza para el novio: ¡así se preparan ellos!
Belleza para novios
El novio también necesita prepararse físicamente para el gran día, tanto por dentro como por fuera. Si necesitas una pauta sobre qué tratamientos llevar y cómo, completa tu agenda de cuidados previa a la boda para lucir como un auténtico galán.
7 peinados para novios: tendencias a la cabeza
Belleza para novios
En una boda, la atención suele centrarse en el look de la novia, pero el estilismo del novio no es menos importante. También el futuro esposo puede sacar provecho de su look y llegar al altar con estilo y a la moda. ¿Algunos cortes en tendencia?
Cortes de cabello para el novio según su rostro
Belleza para novios
Un día especial requiere de un corte perfecto para que el novio luzca radiante y apuesto. Cada rostro es distinto y no todos los cortes sientan igual, así que aquí te decimos los consejos para elegir el que más se adapta a cada fisonomía masculina.
5 tratamientos que el novio no podrá rechazar antes de la boda
Belleza para novios
El novio debe lucir igual de impecable que la novia. Para consentirte un poco antes del “sí, acepto”, puedes cuidarte desde casa o acudir a especialistas para procurar tu bienestar. Rompe con la rutina masculina y encuentra el mejor tratamiento.
7 consejos para que el novio lleve una barba impecable
Belleza para novios
¿La barba es parte de tu esencia y no piensas rasurarla para la boda? Lo importante es que te sientas tú mismo y estés cómodo con tu imagen. Si la barba es parte de ello, aquí tienes unos tips para que luzca espectacular el día de tu boda.
Cuidados para el novio antes del día de la boda
Belleza para novios
Ya comenzaste con las mascarillas de pepino, enjuagues de cerveza para el cabello, llevas una dieta balanceada, te ejercitas… ¿y tu prometido? Él también quiere verse guapísimo y estos consejos son justo lo que necesita.
Tratamiento facial para el novio
Belleza para novios
Es cierto, aceptamos a nuestra pareja como es, sin embargo el cuidado de la piel no sólo es para mujeres, también para los hombres. Pensando en las necesidades del novio, te compartimos algunos consejos para que el gran día luzca un rostro resplandec
La barba según el tipo de cara
Belleza para novios
¿Estás pensando llevar barba el día de tu boda? Hoy te contamos cuál es tipo de barba más adecuado para tu tipo de cara ¡no te lo pierdas!
Novios con barba y bigote
Belleza para novios
Existen hombres a los que les va muy bien la barba y el bigote, así que te damos algunos tips para que luzcas con orgullo el día B.
Asesoría de imagen para el novio
Belleza para novios
Revisemos con atención los momentos en los que la atención de la boda gira en torno al novio y con ello veamos tips de imagen y protocolo que se han de tomar en cuenta para el gran día.
Novio con estrés controlado
Belleza para novios
Hay muchos novios que pasan por etapas de nerviosismo y estrés en los días previos a dar el “sí acepto”. Si eres uno de ellos entonces no te pierdas estos consejos que te ayudarán a manejar la situación y llegar tranquilo al altar.
Novio radiante previo a la boda
Belleza para novios
Para lucir bien el día de tu boda debes de hacer una lista lo que ya tienes, lo que falta y los cuidados previos tanto para tu outfit, como para tu persona. Descubre cada una de las cosas que puedes realizar para lucir increíble el día que te casas.