Ir al contenido principal
Bodas

Descubran a los ganadores de la edición 111 del sorteo mensual de Bodas.com.mx

Ya son muchas las parejas ganadoras de los 50 mil pesos del sorteo mensual de Bodas.com.mx. En esta edición, Cynthia y Eduardo fueron los afortunados y todavía no lo pueden creer. ¡Conózcanlos y descubran en qué invertirán el dinero de su premio!

Encontrar locación, elegir el estilo de la decoración, buscar el traje y vestido de novia perfectos para la ocasión, elegir el destino de la luna de miel, decidir cuál será su nuevo hogar y una larga lista más de actividades es lo que las parejas que deciden darse el "sí, acepto" tienen que coordinar, resolver y, por supuesto, pagar. Es verdad que parece complejo, pero dicen que las parejas con amor todo lo pueden y más si la suerte los sorprende con 50 mil pesos como a Cynthia y Eduardo, ¡los ganadores de nuestro sorteo mensual! 

¡Cynthia y Eduardo son los ganadores de la última edición!

Esta pareja celebró su boda hace un par de meses. La sorpresa de ganar el sorteo mensual fue increíble porque los ayudará a cumplir un gran sueño. Les compartimos su historia y lo que tienen pensando hacer con el dinero del premio. ¡Enhorabuena!  

Un amor que llegó con ritmo

El amor se puede encontrar en cualquier parte: en la colonia, en la escuela, en el trabajo, en un viaje… o en unas clases de salsa en línea, como les pasó a Cynthia y Eduardo. Ella tenía ya algún tiempo asistiendo y, cuando él ingresó, participaron en una actividad en la que mezclaron principiantes con intermedios y avanzados. A partir de ese momento comenzaron a salir y, al poco tiempo, iniciaron su relación.

Después de dos años de noviazgo, Eduardo organizó una romántica pedida de mano. El lugar elegido fue un restaurante ubicado en la Torre Latinoamericana que es el favorito de Cynthia. Fue un momento muy especial para ambos. 

Una aventura inolvidable

Cynthia estaba trabajando cuando recibió la gran noticia: ¡era la ganadora de la edición 111 del sorteo de Bodas.com.mx! Aunque participó con muy pocos boletos, entre ellos estaba el ganador. No podía creer la noticia hasta que dio todos sus datos y le confirmaron el premio. Al instante, se comunicó con Eduardo para contarle lo que estaba pasando. 

La pareja destinará el dinero del premio a su luna de miel. Aunque ya tenían contratado un tour para visitar España, los 50 mil pesos del sorteo les permitirá extender su viaje y conocer Marruecos. ¡Enhorabuena!

La app con un amplio directorio de proveedores

Eduardo invita a otras parejas a utilizar la app de Bodas.com.mx. Lo que más les gusto es que en el directorio de proveedores encontraron todo lo que necesitaban para organizar su boda, en especial, una amplia gama de profesionales. Además, resaltaron que les agradó mucho que la búsqueda fuera tan versátil y amigable.

Cómo participar en el sorteo

Si también ustedes quieren ser los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx, pueden juntar boletos de diferentes maneras muy fácilmente. Antes de su enlace nupcial: al visitar a un proveedor de boda registrado en el portal consiguen un boleto y si contratan a un proveedor del directorio, se llevan otras 10 participaciones.

¿Ya se casaron? ¡No importa, también pueden participar! Por cada valoración del servicio de sus proveedores de boda obtienen cinco boletos y si comparten su crónica de boda y las fotos de su gran día con los usuarios de la página, conseguirán 50 más. Recuerden que el ganador se elige de forma aleatoria, sin embargo, las probabilidades de ganar se incrementan si participan con varios boletos.

Ganadores de ediciones anteriores 

Cada mes una pareja se suma a la lista de ganadores. Conozcan a los afortunados de las ediciones anteriores y anímense a participar. ¿Quién recibirá la próxima llamada afortunada?

Edición 110 - Anaid y Alan

ganadores sorteo mensual

Anaid y Alan se conocieron gracias a sus mejores amigos. Después de seis años, él se caracterizó del príncipe Eric y le pidió matrimonio arrodillado, como en La Sirenita. Ahora están felices planeando su boda y con el dinero del premio podrán incrementar su lista de invitados.

Bodas.com.mx ha sido de gran ayuda para la organización de su matrimonio. En el directorio de proveedores han encontrado a algunos de los profesionales más importantes, como la locación, un hermoso jardín, y el fotógrafo, entre otros. Además, la agenda de tareas, el presupuestador y la lista de invitados les han sido de mucha utilidad. 

Edición 109 - Jaqueline y Rogelio

Jaqueline y Rogelio hicieron clic desde la primera vez que se vieron. Después de un noviazgo de ensueño, se comprometieron y se casaron a finales de 2021. El dinero del premio del sorteo les llegó después de la boda y con eso solventaron algunas deudas que les dejó su celebración nupcial.

Esta pareja comparte que lo que más les gustó de la app de Bodas.com.mx, es sin duda el directorio de proveedores. Quedaron tan satisfechos con sus servicios, que a algunos incluso los contratarían para futuros eventos. Las opiniones y valoraciones de otras parejas les fueron muy útiles porque eligieron a los profesionales mejor calificados. Y el amplio catálogo de vestidos de novia fue de gran ayuda para que Jaqueline viera varios diseños hasta encontrar el perfecto para ese día tan especial.

Edición 108 - Livier y Jorge

Esta pareja de enamorados siguió las instrucciones para participar en el sorteo mensual de Bodas.com.mx y ¡ganaron! A finales de año celebrarán su boda y el dinero del premio lo usarán para su luna de miel.

Desde que comenzaron los planes de boda, Livier y Jorge se han apoyado en todo el contenido que encuentran en Bodas.com.mx. Lo que más les gusta es el directorio de proveedores, que les ha ayudado a encontrar profesionales atentos, con servicios de buena calidad y confiables. Además, están explotando al máximo otras herramientas como la agenda de tareas o los consejos que encuentran en el portal. 

Edición 107 - Jazmín y Carlos

pedida de mano

Jazmín y Carlos son vecinos de toda la vida y, después de un lindo noviazgo, se comprometieron en Cancún. Esta pareja celebrará su boda pronto y el dinero del premio les llega en el momento perfecto, ya que lo usarán para los gastos pendientes de su boda.

Jazmín y Carlos están usando la app de Bodas.com.mx para definir algunos de los detalles de su enlace. Lo que más les ha gustado es el amplio directorio de proveedores del portal. Esto les ha permitido elegir a los profesionales adecuados con base a su presupuesto, estilo de boda y necesidades.

Edición 106 - Erika y Daniel

pareja de recién casados salida de ceremonia

Esta pareja se conoció a través de una red social. Al cabo de un tiempo se vieron en persona y ya no pudieron separarse. Su amor fue creciendo hasta dar paso al compromiso y, posteriormente, caminar hasta el altar. Están muy contentos con los 50 mil pesos del premio y lo usarán para habilitar su casa, ya que aún les falta comprar algunos muebles y parte de la decoración.

Erika y Daniel están felices con la experiencia que les dejó la app de Bodas.com.mx. Destacan que los proveedores fueron muy empáticos, flexibles y con toda la disponibilidad de realizar los ajustes necesarios. A Daniel le agradó que la Comunidad de Bodas.com.mx es muy solidaria; a Erika le encantó recibir correos que la guiaron paso a paso en la organización de su boda.

Edición 105 - Mayra y Esteban

pareja de novios feliz en sesión preboda

Mayra y Esteban se conocieron en 2009 en la preparatoria. El flechazo no tardó en llegar y doce años después dijeron "sí, acepto" en el altar, luego de una pedida de mano en un viaje a la playa. Tuvieron una boda hermosa, seguida de la luna de miel en Playa del Carmen.

Ambos coinciden que seguir la app de Bodas.com.mx fue una de las mejores decisiones que tomaron. Para ellos fue muy amigable y sencilla de usar. El directorio de proveedores les pareció útil y extenso con personas profesionales y flexibles. Además, explotaron al máximo las herramientas como la agenda de tareas y los consejos que comparten las novias de la Comunidad.

Edición 104 - Rosario y Diego

entrega anillo de compromiso

Rosario y Diego se conocieron en la universidad y se casaron hace poco. Él le entregó el anillo de compromiso en el Hotel Bellagio en Las Vegas, Nevada. Tuvieron la boda de sus sueños y se fueron a Cancún en su luna de miel.

Esta pareja considera que descargar la app Bodas.com.mx fue una de las mejores decisiones que tomaron en pareja porque les ayudó a organizar la boda tal y como la habían soñado. Los artículos de este portal les sirvieron de inspiración para elegir algunos detalles de su celebración y, sin duda, lo más útil fue el directorio de proveedores. Ahí encontraron a personas profesionales, expertas y empáticas que les ofrecieron un excelente servicio en cuanto a calidad, precio y puntualidad para que su celebración fuera todo un éxito.

Edición 103 - Leticia y Yoshua

Pareja disfrutando de sesión preboda en el campo los ganadores del sorteo mensual Bodas.com.mx edición 103

Leticia y Yoshua comenzaron su historia de amor en la secundaria y el destino se encargó de hacerlos coincidir nuevamente en la preparatoria. Desde entonces no se han separado y hace poco contrajeron nupcias en un hermoso evento en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Esta pareja está muy agradecida con la app de Bodas.com.mx por facilitar las herramientas necesarias para organizar la boda de sus sueños. Consideran que es un portal muy completo, útil y práctico, sobre todo para encontrar proveedores profesionales, responsables y dispuestos a que su celebración fuera única. Además, para ellos fue un consuelo tener la oportunidad de desahogarse en la comunidad, leer los consejos de otras parejas que se encontraban en la misma situación o incluso tips y recomendaciones sobre temas muy específicos de la organización.

Edición 102 - Sandra y Servando

pareja en sesión de preboda al aire libre los ganadores del sorteo mensual Bodas.com.mx

Sandra y Servando tenían una linda amistad y compartían momentos divertidos todo el tiempo. Eran compañeros oficiales en todas las bodas a las que los invitaban, sin saber que en el futuro ellos se convertirían en los protagonistas de su propio enlace nupcial. 

Bodas.com.mx les fue de gran ayuda para organizar su boda. Además de tener la app disponible 24 horas con inspiración, tips e ideas para su celebración, pudieron encontrar proveedores que se convirtieron en sus cómplices. La experiencia para encontrar a los profesionales y hacer las contrataciones fue muy positiva, porque encontraron personas muy responsables y dispuestas a ayudarles a cualquier hora y en cualquier momento.

Edición 101 - Ilse y Obed

Obed e Ilse se conocen desde hace 15 años aproximadamente. Al año de ser novios, él le propuso matrimonio en una romántica cena en una finca ubicada fuera de la ciudad. Desde ahí comenzó a tomar forma el sueño de casarse y construir un nuevo hogar.

Esta pareja de enamorados comparte que la experiencia con Bodas.com.mx ha sido muy grata y útil para la organización de su enlace matrimonial, porque encontraron proveedores muy accesibles, flexibles y empáticos. Tanto la aplicación como el portal son muy amigables para buscar información, además lo que les gusta también es que es posible encontrar opciones e ideas para todos los gustos y para todos los presupuestos. Por esta razón, ellos han contratado la mayoría de sus servicios a través del portal.

Edición 100 - Ame y Roberto

Ame y Roberto se conocieron en una fiesta de graduación, después de cuatro años de estar juntos su compromiso matrimonial ha llegado con la dicha de haberse convertido en la pareja número 100 de este sorteo mensual que organiza Bodas.com.mx.

Los enamorados no tenían planeada su luna de miel debido a que el presupuesto asignado para la boda cubría los gastos de la celebración solamente, pero con los 50 mil pesos que ganaron tienen en mente hacer un romántico viaje de Bodas. Ahora el dilema es: ¿Cancún o Los Cabos?  Para ellos, descargar la aplicación de Bodas.com.mx ha sido una de las mejores decisiones que han tomado, ya que se convirtió en su aliada para organizar el enlace matrimonial con el que tanto han soñado. Gracias a la agenda de tareas lograron saber cuáles eran los pasos a seguir y encontraron los proveedores en el directorio, quienes fueron muy amables, accesibles y excelentes asesores.

Ustedes también pueden ser los afortunados ganadores del sorteo mensual de 50 mil pesos y cumplir un sueño como las parejas ganadoras. El próximo se celebra el 5 de julio, así que registren todas las visitas a proveedores que realicen. Si ya celebraron su boda, publiquen su crónica y opinen sobre los servicios que contrataron para su celebración. ¡Suerte a todos!