Bodas

Descubran a los ganadores de la edición 104 del sorteo mensual de Bodas.com.mx

Ya son más de 100 las parejas ganadoras de los 50 mil pesos del sorteo mensual de Bodas.com.mx. En esta edición, Rosario y Diego fueron los afortunados y todavía no lo pueden creer. ¡Conózcanlos y descubran en qué invertirán el dinero de su premio!

entrega anillo de compromiso

entrega anillo de compromiso

Encontrar locación, elegir el estilo de la decoración, buscar el traje y vestido de novia perfectos para la ocasión, elegir el destino de la luna de miel, decidir cuál será su nuevo hogar y una larga lista más de actividades es lo que las parejas que deciden darse el "sí, acepto" tienen que coordinar, resolver y, por supuesto, pagar. Es verdad que parece complejo, pero dicen que las parejas con amor todo lo pueden y más si la suerte los sorprende con 50 mil pesos como a Rosario y Diego, ¡los ganadores de nuestro sorteo mensual! 

¡Rosario y Diego son los ganadores de la última edición!

Hay buenas noticias que llegan de forma imprevisible, pero hay otras que se desean tanto que parecen cumplir la ley de la atracción. Algo así les sucedió a Rosario y Diego, quienes después de participar en tres ocasiones en el sorteo mensual de Bodas.com.mx se convirtieron en los ganadores de los 50 mil pesos. Y es que, a pesar de que la suerte parecía no estar de su lado, mantenían la esperanza de recibir esa llamada que los hiciera vibrar de emoción. 

Un amor universitario

Para muchas personas la universidad es una de las mejores etapas de la vida. Probablemente, para Rosario y Diego lo fue, porque conocieron el amor en su máxima expresión. Son novios desde entonces y hace poco celebraron su boda.  

Diego eligió el Hotel Bellagio en Las Vegas, Nevada, para pedirle matrimonio a Rosario. Su cuñada se convirtió en cómplice inigualable, ella fue la encargada de trasladar el anillo de compromiso de una manera discreta. Para él fue el mejor lugar para comprometerse a pasar el resto de sus días juntos. 

Tuvieron la boda de sus sueños. Rosario lucía tan hermosa que Diego no pudo contener las lágrimas cuando la vio entrar por el pasillo hacia el altar. Además, su luna de miel fue en Cancún, lo que hizo que en complicidad con el amor, la experiencia fuera inolvidable.

La llamada esperada

Rosario es chef y en su trabajo hace demostraciones de menú. Mientras atendía a unos clientes, recibió una llamada que no pudo contestar. Vio que la clave pertenecía a Barcelona, España, y algo en su corazón le dijo que tenía que responder lo más pronto posible, así que se disculpó, salió un momento y se comunicó. ¡Su corazonada fue acertada! Era la ganadora de la edición 104 del sorteo de Bodas.com.mx. No se pudo contener y de inmediato llamó a su esposo para contarle y compartir la emoción. Al momento Diego no lo creyó porque ya era la tercera vez que participaban, sin embargo, asimiló que era verdad y hoy está muy agradecido.

Bodas.com.mx, la mejor decisión

Hay decisiones que facilitan la vida. Diego comenta que descargar la app Bodas.com.mx fue una de las mejores decisiones que tomaron en pareja porque les ayudó a organizar la boda tal y como la habían soñado.

Además de los artículos que les sirvieron de inspiración para elegir algunos detalles de su celebración, lo más útil para este par de enamorados fue el directorio de proveedores. Ahí encontraron a personas profesionales, expertas y empáticas que les ofrecieron un excelente servicio en cuanto a calidad, precio y puntualidad. Rosario y Diego destacan, por ejemplo, la atención recibida por parte del fotógrafo, de la maquillista y de la locación nupcial.

Cómo participar en el sorteo

Si también ustedes quieren ser los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx, pueden juntar boletos de diferentes maneras muy fácilmente. Antes de su enlace nupcial: al visitar a un proveedor de boda registrado en el portal consiguen un boleto y si contratan a un proveedor del directorio, se llevan otras 10 participaciones.

¿Ya se casaron? ¡No importa, también pueden participar! Por cada valoración del servicio de sus proveedores de boda obtienen cinco boletos y si comparten su crónica de boda y las fotos de su gran día con los usuarios de la página, conseguirán 50 más. Recuerden que el ganador se elige de forma aleatoria, sin embargo, las probabilidades de ganar se incrementan si participan con varios boletos.

Ganadores de ediciones anteriores 

Cada mes una pareja se suma a la lista de ganadores. Conozcan a los afortunados de las ediciones anteriores y anímense a participar. ¿Quién recibirá la próxima llamada afortunada?

Edición 103 - Leticia y Yoshua

Pareja disfrutando de sesión preboda en el campo los ganadores del sorteo mensual Bodas.com.mx edición 103

Leticia y Yoshua comenzaron su historia de amor en la secundaria y el destino se encargó de hacerlos coincidir nuevamente en la preparatoria. Desde entonces no se han separado y hace poco contrajeron nupcias en un hermoso evento en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Esta pareja está muy agradecida con la app de Bodas.com.mx por facilitar las herramientas necesarias para organizar la boda de sus sueños. Consideran que es un portal muy completo, útil y práctico, sobre todo para encontrar proveedores profesionales, responsables y dispuestos a que su celebración fuera única. Además, para ellos fue un consuelo tener la oportunidad de desahogarse en la comunidad, leer los consejos de otras parejas que se encontraban en la misma situación o incluso tips y recomendaciones sobre temas muy específicos de la organización.

Edición 102 - Sandra y Servando

pareja en sesión de preboda al aire libre los ganadores del sorteo mensual Bodas.com.mx

Sandra y Servando tenían una linda amistad y compartían momentos divertidos todo el tiempo. Eran compañeros oficiales en todas las bodas a las que los invitaban, sin saber que en el futuro ellos se convertirían en los protagonistas de su propio enlace nupcial. 

Bodas.com.mx les fue de gran ayuda para organizar su boda. Además de tener la app disponible 24 horas con inspiración, tips e ideas para su celebración, pudieron encontrar proveedores que se convirtieron en sus cómplices. La experiencia para encontrar a los profesionales y hacer las contrataciones fue muy positiva, porque encontraron personas muy responsables y dispuestas a ayudarles a cualquier hora y en cualquier momento.

Edición 101 - Ilse y Obed

Obed e Ilse se conocen desde hace 15 años aproximadamente. Al año de ser novios, él le propuso matrimonio en una romántica cena en una finca ubicada fuera de la ciudad. Desde ahí comenzó a tomar forma el sueño de casarse y construir un nuevo hogar.

Esta pareja de enamorados comparte que la experiencia con Bodas.com.mx ha sido muy grata y útil para la organización de su enlace matrimonial, porque encontraron proveedores muy accesibles, flexibles y empáticos. Tanto la aplicación como el portal son muy amigables para buscar información, además lo que les gusta también es que es posible encontrar opciones e ideas para todos los gustos y para todos los presupuestos. Por esta razón, ellos han contratado la mayoría de sus servicios a través del portal.

Edición 100 - Ame y Roberto

Ame y Roberto se conocieron en una fiesta de graduación, después de cuatro años de estar juntos su compromiso matrimonial ha llegado con la dicha de haberse convertido en la pareja número 100 de este sorteo mensual que organiza Bodas.com.mx.

Los enamorados no tenían planeada su luna de miel debido a que el presupuesto asignado para la boda cubría los gastos de la celebración solamente, pero con los 50 mil pesos que ganaron tienen en mente hacer un romántico viaje de Bodas. Ahora el dilema es: ¿Cancún o Los Cabos?  Para ellos, descargar la aplicación de Bodas.com.mx ha sido una de las mejores decisiones que han tomado, ya que se convirtió en su aliada para organizar el enlace matrimonial con el que tanto han soñado. Gracias a la agenda de tareas lograron saber cuáles eran los pasos a seguir y encontraron los proveedores en el directorio, quienes fueron muy amables, accesibles y excelentes asesores.

Edición 99 - Abigail y Bruno

Después de vivir el emocionante momento de la pedida de mano con mariachi en una romántica serenata, Abigail y Bruno contraerán matrimonio como siempre lo soñaron. Bodas.com.mx ha sido su mejor aliada para encontrar a los mejores y más responsables proveedores e inspirarse con las ideas románticas para cada uno de los detalles requeridos en el casamiento. Además, están emocionados porque con el dinero del premio del sorteo mensual podrán hacer ese viaje anhelado a Los Cabos en su luna de miel.

Edición 98 - Annya y Reyes 

Anny y Reyes desde el primer día en que se comprometieron descargaron la aplicación y comenzaron a participar en el sorteo, hasta que ganaron. Los prometidos comparten que el dinero lo usarán para pagar algunos gastos que tienen pendientes para su celebración nupcial. Y que, entre las herramientas que más les gustó se encuentra el directorio de proveedores, el presupuestador y la lista de invitados.

Edición 97 - Guillermo y Gerardo

Gerardo y Guillermo se conocieron en un lugar de trabajo ubicado en Banderilla, Veracruz. Cruzaron miradas y de inmediato supieron que eran el uno para el otro, y pese al trámite engorroso que implica para una pareja del mismo sexo ¡hicieron realidad el sueño de casarse!

Gerardo platicó que presentía que serían los ganadores ¡Y así fue! El premio lo destinarán a su luna de miel para disfrutar de un romántico paseo. Bodas.com.mx llevó a esta pareja de la mano en la organización de su evento nupcial, ya que les fue muy útil para conocer todo lo que conlleva una celebración de tal importancia, y hacerlo con la guía de esta aplicación fue fácil y disfrutable.

Edición 96 - Lilia y Carlos

Cuando la vida pone a prueba la paciencia, el amor siempre sale a flote. Lilia y Carlos tuvieron que posponer la boda debido a las restricciones de la pandemia, sin embargo, mantienen la ilusión de llegar a ese gran día y más con la noticia de haber sido los ganadores de la edición anterior del sorteo mensual cuyo premio les ayudará a terminar de pagar a sus proveedores y planear su luna de miel.

Para ellos, los tips y las herramientas que encuentran en el portal han sido de gran apoyo e inspiración para organizar su celebración nupcial, además que los proveedores que encontraron en el directorio se han mostrado empáticos y flexibles aún en los tiempos más adversos. Una de las aliadas más importantes en este camino, sin duda ha sido su wedding planner.

Edición 95 - Sofía y Rafael

Ser los ganadores del sorteo mensual era una idea muy alejada para Sofía y Rafael, quienes incrédulos recibieron la noticia y hoy están felices porque el premio les ayudó a terminar de pagar la boda en un plazo más corto y concluir algunos detalles de la construcción de su hogar.

Rafael y Sofía describen como increíble la aplicación Bodas.com.mx, ya que les ha ayudado a llevar a cabo la organización de su celebración nupcial gracias a los artículos, tips y a las diferentes herramientas para planear, desde la lista de invitados hasta el presupuesto.

Edición 94 - Cecilia y Luis

Cecilia y Luis han vivido momentos inolvidables, desde la entrega del anillo de compromiso, el día de su boda, la luna de miel y unos meses después, cuando se enteraron de que eran los ganadores de los 50 mil pesos que se entregan en el sorteo mensual de este portal. No cabe duda que la felicidad los persigue y destinarán ese dinero para decorar y amueblar su nuevo hogar.

Cecilia y Luis coinciden que la app de Bodas.com.mx los ayudó a planear su enlace desde cero. Gracias a su directorio de proveedores encontraron empresas y profesionales que ofrecieron sus servicios con responsabilidad, flexibilidad, excelente atención y empatía, ya que su boda se llevó a cabo durante la pandemia. Además, los tips y las herramientas del portal fueron una gran experiencia que les permitió organizar su boda tal y como la imaginaron.

Edición 93 - Maritza y Ulises

Esta pareja estaba en plena organización de su boda cuando Maritza se enteró que era la ganadora de la edición 93 del sorteo de Bodas.com.mx. Destinarán los 50 mil pesos del premio para pagar algunos servicios de la boda, como la música. También usarán el dinero para su luna de miel que les gustaría fuera en Barrancas del Cobre, Chihuahua. 

Maritza y Ulises no tenían idea de cómo comenzar con la planeación de su boda. Desconocían detalles que debían tomar en cuenta para la organización, así que la app de Bodas.com.mx se convirtió en su aliada indispensable. Eligieron varios proveedores de boda que les dieron mucha confianza y, gracias a la reseña de otras novias, Maritza encontró su vestido de novia ideal. 

Edición 92 - Mayte y Jorge

Justo después de una plática entre Mayte y Jorge para prescindir de la luna de miel debido al corto presupuesto que tenían, recibieron la llamada de Bodas.com.mx para informarles que eran los ganadores de la edición 92 del sorteo mensual. Ahora están seguros de que los sueños se hacen realidad, ya que habían tenido que ajustar mucho algunos servicios de su boda y, gracias a los 50 mil pesos del premio, podrán tener la celebración que siempre han soñado.

Invertir tiempo en lo que te apasiona en la vida siempre tiene sus recompensas. Esto lo comprobó Amalia, quien con dedicación y esmero, ingresó a la app de Bodas.com.mx para aprender todo sobre la organización de su boda y, al seguir las bases del sorteo mensual, la recompensa fue ganar 50 mil pesos que le servirán para su luna de miel.  

Ustedes también pueden ser los afortunados ganadores del sorteo mensual de 50 mil pesos y cumplir un sueño como las parejas ganadoras. El próximo se celebra el 7 de diciembre, así que registren todas las visitas a proveedores que realicen. Si ya celebraron su boda, publiquen su crónica y opinen sobre los servicios que contrataron para su celebración. ¡Suerte a todos!

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Estos son los ganadores de los Wedding Awards 2021 de Bodas.com.mx!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    ¡Estos son los ganadores de los Wedding Awards 2021 de Bodas.com.mx!
    Bodas.com.mx nuevamente otorga los premios Wedding Awards a las empresas y profesionales más destacados del sector nupcial. Descubran quiénes se llevaron este reconocimiento gracias a las recomendaciones de las parejas que contrataron sus servicios.
  • Generación Z: sus primeras bodas ya están aquí
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Generación Z: sus primeras bodas ya están aquí
    La Generación Z está definida por su dominio innato de la tecnología y de los medios digitales. Pero, sus historias de amor muestran una faceta inexplorada de los jóvenes que se están casando. ¡Descubre cómo se conocen y qué sabemos de sus bodas!
  • Eduardo y Karina ganaron los 50 mil pesos del sorteo de Bodas.com.mx
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Eduardo y Karina ganaron los 50 mil pesos del sorteo de Bodas.com.mx
    No dejen de soñar y anímense a participar en el sorteo de Bodas.com.mx: ¡Eduardo y Karina lo hicieron y ganaron 50 mil pesos! Descubran cómo sucedió y conozcan su historia de amor: la suerte de estar enamorados les dio más oportunidades de ganar.
  • ¡Armando y Gabriela son los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    ¡Armando y Gabriela son los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx!
    Conozcan a los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx y celebren con ellos su emoción. Inspírense en su historia para participar en la próxima edición, tal vez ustedes sean los siguientes afortunados: ¡50 mil pesos los están esperando!
  • Estas son las parejas ganadoras del sorteo #JustSaidYes, ¡conózcanlas!
    Actualidad en bodas y expos de boda
    Estas son las parejas ganadoras del sorteo #JustSaidYes, ¡conózcanlas!
    En Bodas.com.mx lanzamos la primera edición del sorteo #JustSaidYes en diciembre y, durante tres meses, muchas parejas compartieron con nosotros en Instagram cómo fue su pedida de matrimonio. ¿Quieren conocer a los ganadores? ¡Sigan leyendo!