Ir al contenido principal
Bodas

Descubran a los ganadores de la edición 129 del sorteo mensual de Bodas.com.mx

Ya son muchas las parejas ganadoras de los 50 mil pesos del sorteo mensual de Bodas.com.mx. En esta edición, Elizabeth y Daniel fueron los afortunados y todavía no lo pueden creer. ¡Conózcanlos y descubran en qué invertirán el dinero de su premio!

Ya son varios los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx. Un sorteo con el que pueden ganar 50 mil pesos para ayudarlos con los gastos de su boda. En la edición 129, Elizabeth y Daniel fueron los ¡afortunados ganadores!, pero ustedes también lo pueden ser. Para ello, necesitan conseguir boletos para el sorteo durante la organización de su boda o después de casarse, ya sea visitando a proveedores de Bodas.com.mx, al contratarlos o al contar su experiencia de ese gran día.

Cómo participar en el sorteo

Tanto si están organizando su boda o ya se casaron, podrán conseguir un boleto por cada proveedor que visiten, 10 por cada contratación a un proveedor, 5 por su experiencia con cada proveedor y 50 por contar a las demás parejas sobre su gran celebración. Recuerden que el ganador se elige de forma aleatoria, sin embargo, las probabilidades de ganar se incrementan si participan con varios boletos.

¡Participen en el sorteo!

Elizabeth y Daniel, los ganadores de la edición 129

La pareja de la Ciudad de México se conoció en la universidad, pues ambos son Ingenieros en Alimentos. En cuarto semestre de la carrera comenzaron a salir y en 2014 se hicieron pareja. Este año es su décimo aniversario, por eso, en septiembre 2023, en el cumpleaños de Elizabeth, Daniel le pidió que se casaran. Él sabía que era el momento ideal, porque además iba a hacerlo frente a la familia de los dos y de los mariachis que contrató. 

Se casarán el 30 de noviembre del 2024. Para Daniel el día de la boda "es un momento emblemático, que espero con ansias". Su destino de luna de miel será Playa del Carmen, pues es un lugar representativo para los dos, porque ahí hicieron su primer viaje de novios. 

Elizabeth recibió la llamada mientras estaba en su casa. No suele contestar llamadas de números que no conoce, pero lo hizo y al saber que su pareja y ella eran los ganadores del sorteo se quedó en shock. Rápidamente le notificó a Daniel, quien se emocionó mucho. No esperaban ser los ganadores, pero, ahora, esa ayuda extra les beneficiará para su boda y para el vestido de novia y el traje del novio.

Para Elizabeth, "la app nos ha servido bastante, porque hemos encontrado a muchos proveedores. Hemos encontrado muchas opiniones. Además, los proveedores son súper amables y te contestan súper rápido". La pareja descubrió la app de Bodas.com.mx por una proveedora de un jardín de boda, quien les comentó que la app les ayudaría mucho para todo lo que necesitaban. "Tener un descuento porque estás en la aplicación o porque los sigues es bastante bueno. También nos gusta la Comunidad de Bodas.com.mx, donde las chicas suben sus experiencias. Podemos revisar las fotos reales de quienes ya se casaron, lo que te abre un gran panorama", menciona.

"Los proveedores nos han tratado muy bien y la app nos ha ayudado a filtrar toda la información que encuentras en internet. No hay más que agradecer y animar a todo mundo para que usen la app y se les facilite lo complejo que es una boda, porque te ayuda a filtrar y a saber por dónde ir. Y, obviamente, porque tienes la oportunidad de ganar algún sorteo", comenta Daniel. 

Ganadores de ediciones pasadas

  • Ilse y Jonathan, edición 128
  • Edna y Carlos, edición 127
  • Andrea y Alfredo, edición 126
  • Adán y Fer, edición 125
  • Alejandro y Andrea, edición 124
  • Eduardo y Rosario, edición 123
  • Pablo y Paloma, edición 122
  • Jorge y Stephanie, edición 121
  • Berenice y Daniel, edición 120
  • Isabel y Guillermo, edición 119
  • Ángel y Katherine, edición 118

Aquí pueden ver la lista completa de ganadores

¡Participen en el sorteo!