Casarse es una gran ilusión para los enamorados que han decidido dar ese paso y compartir el hogar con quien más aman, y aunque a veces la vida pone a prueba la paciencia, el amor siempre sale a flote. Lilia y Carlos tuvieron que posponer la boda debido a las restricciones de la pandemia, sin embargo, han continuado con los planes dejándose llevar por las herramientas y tips que el portal Bodas.com.mx les ofrece. Hoy no solo están a punto de cumplir ese sueño, sino que lo harán con la dicha de ser los premiados del sorteo mensual en su 96ª edición.

¡Lilia y Carlos, los ganadores de la última edición!

La romántica historia de Lilia y Carlos comenzó hace 5 años, cuando coincidieron en los pasillos de un hospital en donde ambos trabajaban como médicos. Sus amigos en común los presentaron, y de ahí el amor nunca escapó, tan es así que están esperando con gran ilusión una de las fechas más memorables para ellos y sus seres queridos.

¡La pedida de mano fue mágica! Así lo compartió Lilia, ya que Carlos eligió el parque de Hollywood Studios en Disney como escenario para entregar el anillo de compromiso, y ella por supuesto que aceptó sin dudarlo, aunque la propuesta hubiera sido en idioma alemán.

La noticia más sorprendente

Lilia recibió la llamada en su celular y quedó en shock. Pensó que alguien le estaría jugando una broma, pero después de confirmar algunos datos ¡la felicidad la inundó y compartió la noticia con Carlos! Después del cambio de fecha de su celebración nupcial, esto era una gran sorpresa y la mejor noticia que pudieron recibir.

Con lo que ganaron, terminarán de pagar a sus proveedores y el resto lo utilizarán para planear la luna de miel, que también ha tenido que ser cambiada debido a las restricciones de viaje, pero que la disfrutarán con plenitud en cuanto las condiciones lo permitan.

Bodas.com.mx, el directorio más completo

Los dos están muy contentos y satisfechos con la aplicación de Bodas.com.mx, ya que les ha facilitado la planeación de su boda al encontrar aquí a la mayoría de sus proveedores, entre los que se encuentra la wedding planner que ha sido un fuerte apoyo al estar pendiente de cada detalle de la celebración.

Como consejo, Lilia y Carlos recomiendan a las parejas que están a punto de contraer matrimonio que exploren al máximo todas las herramientas que este portal tiene para ustedes, también agradecen a los proveedores por su empatía y flexibilidad aún en los tiempos más adversos.

Cómo participar en el sorteo

Si también ustedes quieren ser los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx, pueden juntar boletos de diferentes maneras muy fácilmente. Antes de su enlace nupcial: al visitar a un proveedor de boda registrado en el portal consiguen un boleto y si contratan a un proveedor del directorio, se llevan otras 10 participaciones.

¿Ya se casaron? ¡No importa, también pueden participar! Por cada valoración del servicio de sus proveedores de boda obtienen cinco boletos y si comparten su crónica de boda y las fotos de su gran día con los usuarios de la página, conseguirán 50 más. Recuerden que el ganador se elige de forma aleatoria, sin embargo, las probabilidades de ganar se incrementan si participan con varios boletos.  

Ganadores de ediciones anteriores 

Cada mes una pareja se suma a la lista de ganadores. Conozcan a los afortunados de las ediciones anteriores y anímense a participar. ¿Quién recibirá la próxima llamada afortunada?

Edición 95 - Sofía y Rafael

Ser los ganadores del sorteo mensual era una idea muy alejada para Sofía y Rafael, quienes incrédulos recibieron la noticia y hoy están felices porque el premio les ayudó a terminar de pagar la boda en un plazo más corto y concluir algunos detalles de la construcción de su hogar.

Rafael y Sofía describen como increíble la aplicación Bodas.com.mx, ya que les ha ayudado a llevar a cabo la organización de su celebración nupcial gracias a los artículos, tips y a las diferentes herramientas para planear, desde la lista de invitados hasta el presupuesto.

Edición 94 - Cecilia y Luis

Cecilia y Luis han vivido momentos inolvidables, desde la entrega del anillo de compromiso, el día de su boda, la luna de miel y unos meses después, cuando se enteraron de que eran los ganadores de los 50 mil pesos que se entregan en el sorteo mensual de este portal. No cabe duda que la felicidad los persigue y destinarán ese dinero para decorar y amueblar su nuevo hogar.

Cecilia y Luis coinciden que la app de Bodas.com.mx los ayudó a planear su enlace desde cero. Gracias a su directorio de proveedores encontraron empresas y profesionales que ofrecieron sus servicios con responsabilidad, flexibilidad, excelente atención y empatía, ya que su boda se llevó a cabo durante la pandemia. Además, los tips y las herramientas del portal fueron una gran experiencia que les permitió organizar su boda tal y como la imaginaron.

Edición 93 - Maritza y Ulises

Esta pareja estaba en plena organización de su boda cuando Maritza se enteró que era la ganadora de la edición 93 del sorteo de Bodas.com.mx. Destinarán los 50 mil pesos del premio para pagar algunos servicios de la boda, como la música. También usarán el dinero para su luna de miel que les gustaría fuera en Barrancas del Cobre, Chihuahua. 

Maritza y Ulises no tenían idea de cómo comenzar con la planeación de su boda. Desconocían detalles que debían tomar en cuenta para la organización, así que la app de Bodas.com.mx se convirtió en su aliada indispensable. Eligieron varios proveedores de boda que les dieron mucha confianza y, gracias a la reseña de otras novias, Maritza encontró su vestido de novia ideal. 

Edición 92 - Mayte y Jorge

Justo después de una plática entre Mayte y Jorge para prescindir de la luna de miel debido al corto presupuesto que tenían, recibieron la llamada de Bodas.com.mx para informarles que eran los ganadores de la edición 92 del sorteo mensual. Ahora están seguros de que los sueños se hacen realidad, ya que habían tenido que ajustar mucho algunos servicios de su boda y, gracias a los 50 mil pesos del premio, podrán tener la celebración que siempre han soñado.

Edición 91 - Amalia

Invertir tiempo en lo que te apasiona en la vida siempre tiene sus recompensas. Esto lo comprobó Amalia, quien con dedicación y esmero, ingresó a la app de Bodas.com.mx para aprender todo sobre la organización de su boda y, al seguir las bases del sorteo mensual, la recompensa fue ganar 50 mil pesos que le servirán para su luna de miel.  

Edición 90 - Elsa y Carlos

Tener que posponer la boda a causa de la pandemia no fue fácil, el sentimiento de hacerlo opaca la ilusión de organizar un día tan mágico. Esto fue justo lo que le sucedió a Elsa y Carlos, sin embargo, cuando la vida te sorprende con los 50 mil pesos del sorteo mensual de Bodas.com.mx, la perspectiva cambia por completo. El premio les permitirá tener una boda muy especial y la luna de miel que desean.

Edición 89: María Teresa y Oscar

María Teresa y Oscar saben bien que cuando los días parecen malos, hay noticias que cambian por completo el rumbo. Ella trabaja en un hospital y, en un día difícil, recibió la llamada en la que le informaron que era la ganadora de la edición 89 del sorteo mensual de Bodas.com.mx. Fue gracias a la insistencia de Oscar que descargaron la aplicación y registraron cada contratación de sus proveedores de boda, así que ahora ¡pueden disfrutar de los 50 mil pesos del premio!

Ustedes también pueden ser los afortunados ganadores del sorteo mensual de 50 mil pesos y cumplir un sueño como las parejas ganadoras. El próximo se celebra el 6 de abril, así que registren todas las visitas a proveedores que realicen. Si ya celebraron su boda, publiquen su crónica y opinen sobre los servicios que contrataron para su celebración. ¡Suerte a todos!