Ir al contenido principal
Bodas

La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tienen "su" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Les ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Su día será aún más especial.

Más de 100 canciones al ritmo de los Grammy: la mejor ‘playlist’ de inspiración para su boda
La música para la boda
¡Prepárense para crear una banda sonora única para el día más especial de su vida! Estas melodías premiadas y nominadas han dejado huella. Desde baladas románticas hasta ritmos vibrantes, esta lista hará de su celebración un evento memorable.
Carolina De Arana Farfan Carolina De Arana Farfan

Últimos artículos publicados

Más de 80 canciones de Mariachi que no pueden faltar en tu boda o en una serenata
La música para la boda
La mejor 'playlist' con las canciones de mariachi top y románticas para bodas, para disfrutar y vivir un momento lleno de magia junto al amor de su vida. Descubran canciones de mariachi para dedicar y canciones alegres, que no pueden faltar en su gran día…
36 canciones de 'Bridgerton' para cada momento de la boda
La música para la boda
¿Quieren una boda con ambiente fantástico? Inspiren su listado de canciones en la serie más romántica y hagan de su baile un sueño. Escuchen el 'soundtrack' de 'Bridgerton' y descubran qué momentos de la boda pueden llenarse de magia con su música.
35 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia, ¡que suene la música!
La música para la boda
La personalidad de los novios y el estilo de la boda serán la pauta para elegir las melodías que suenen en los momentos más emotivos de su celebración. Hoy toca el turno de elegir la canción con la que la novia caminará hasta el altar.
8 errores al contratar la música de boda y cómo evitarlos
La música para la boda
La música es parte fundamental de las bodas, pues puede transformar el ambiente para bien o para mal. Conozcan estos 8 errores al contratar a un profesional y evítenlos. ¡Tomen nota!
Canciones de los Beatles para tu boda: ¡Que vuelva el sonido clásico!
La música para la boda
Descubre cuáles son las canciones de los Beatles que no pueden faltar en tu celebración, opciones de canciones románticas de The Beatles para tu boda.
Actividades para bodas cristianas: 8 ideas para animar su fiesta
La música para la boda
¿Buscan ideas para animar una boda cristiana? Además de una música fiel al protocolo, existen juegos, dinámicas y espectáculos que animarán la celebración y serán una forma muy original de consentir a sus invitados. ¡Tomen nota de estas opciones!
60 canciones que pondrán a bailar a sus invitados
La música para la boda
La música conecta, desprende magia, anhelos, diversión y llena de energía a todos aquellos que la bailan y disfrutan. Si quieren una boda con el mejor ambiente, escuchen esta 'playlist' que hará que todos su invitados salten a la pista de baile.
Las 50 canciones más románticas para dedicar, ¡a celebrar el amor!
La música para la boda
Cada día es una oportunidad para expresar todo lo que sientes por tu pareja. No importa si tienes intenciones de llevar serenata o solo de compartir una melodía en un momento íntimo, aquí encontrarás las canciones más románticas para dedicar.
Más de 65 canciones de banda románticas para el día de tu boda
La música para la boda
Las mejores canciones de banda más románticas para escuchar el día de su boda para amenizar la celebración. Así, ni sus invitados ni ustedes dejarán de bailar y vivirán momentos extraordinarios y llenos de alegría en la pista de baile.
45 canciones (y algunos tips) para el baile de la novia y su papá
La música para la boda
¿Quieren algo muy especial para el baile de la novia con su papá? El primer paso es escuchar esta 'playlist' y el segundo leer estos tips. Elijan el mejor ritmo para uno de los momentos más emotivos de la boda y lúzcanse juntos en la pista de baile.
Las mejores canciones para su primer baile como esposos: más de 80 canciones para vals de boda
La música para la boda
Dos listas con más de 80 canciones para boda, románticas y llenas de amor, para que su vals de boda sea totalmente mágico e inolvidable.
50 canciones de mariachi para cada momento de la boda
La música para la boda
El mariachi es un sello distintivo de la cultura mexicana que a cualquiera le pone “piel de gallina" y es es un atractivo inolvidable en las bodas. Escuchen estas canciones para cada uno de los momentos de su matrimonio. ¡Que no falte el mariachi!
10 canciones de Lana del Rey increíbles para tu boda
La música para la boda
Una pequeña lista de reproducción, con 10 canciones para ser exactos, con el fin de aprovechar la magia que se esconde en las melodías de Lana del Rey.
30 canciones para la entrada de los novios a la recepción
La música para la boda
Si van a cantarle al amor, háganlo con las melodías más especiales. Escojan una de estas 30 canciones para hacer una entrada muy especial a su banquete de boda y guarden las demás para amenizar el resto de la celebración. ¡Escúchenlas todas!
Vals de boda: 35 canciones para bailar al compás de su amor
La música para la boda
En una celebración nupcial hay tradiciones que se mantienen vivas por generaciones y, sin duda, una de las favoritas es el vals de boda. Descubran aquí desde piezas clásicas hasta propuestas modernas para encontrar la canción ideal.
Bodas LGBT: 25 canciones de amor (sin género) para el primer baile
La música para la boda
La música no entiende de orientación sexual, pero sí es probable que, al buscar canción para el primer baile, encuentren muchas letras escritas de hombre a mujer o viceversa. Si buscan temas en los que no importe el género, este es su 'playlist'.