La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tienen "su" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Les ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Su día será aún más especial.

La música para la boda

Fans de 'La casa de papel', ¿animarían su boda con esta temática?

¿Fanáticos de 'La casa de papel'? Aunque no es la serie más romántica, si les gustaría hacer un guiño a esta temática en su boda, inspírense con estas cinco ideas para la fiesta. Sus invitados serán rehenes de la diversión: ¡nadie querrá fugarse!

La música para la boda

40 canciones perfectas para ambientar su banquete de boda

Elegir un 'playlist' para cada momento de la boda es todo un reto. Para ayudarlos a convertirse en excelentes anfitriones, les compartimos esta variada y actualizada lista que les resolverá la parte del banquete. ¿Qué temas les suenan mejor?

La música para la boda

15 canciones de jazz para las bodas más cálidas y acogedoras

Si son amantes de la buena música o quieren experimentar con algo diferente, acompañen sus mejores momentos con románticas y suaves melodías de jazz. Aquí les damos algunas propuestas para que terminen de armar el 'soundtrack' de su boda.

La música para la boda

8 bailes originales para sorprender a sus invitados, ¡wow!

Tanto los bailes regionales como los ritmos más movidos del chachachá o la salsa ofrecen algunas coreografías con las que podrán sorprender a sus invitados. Si quieren un baile muy original, pero aún no dominan los pasos, ¡aprendan en pareja!

La música para la boda

8 consejos para abrir el baile con éxito y que lluevan los aplausos

Con el baile de novios inicia la mejor sesión de baile de sus vidas, así que no teman salir de la rutina o dedicarle un buen tiempo de la planeación para que sea tal como lo han imaginado. ¡Y será su gran momento para demostrar cómo se compenetran!

La música para la boda

Bodas LGBT: 20 canciones de amor (sin género) para el primer baile

La música no entiende de orientación sexual, pero sí es probable que, al buscar canción para el primer baile, encuentren muchas letras escritas de hombre a mujer o viceversa. Si buscan temas en los que no importe el género, este es su playlist.

La música para la boda

30 canciones de los 90 para prender la pista en la boda

La música es vital en cualquier boda. Para inyectar alegría (y bastante pop) en cada momento del día esperado, los grandes éxitos de los 90 pueden ser clave. Seguro que crecieron con muchos de estos 30 temas y se les ocurren otros 30 más, ¿verdad?

La música para la boda

14 géneros musicales para boda, momento de afinar el oído

Para algunas parejas es lo mas emocionante y para otras, lo que más indecisión les produce: ¡hora de elegir la música para la boda! Esta guía tiene los géneros más habituales para cualquier enlace de principio a fin. ¡Familiarícense con los ritmos!

La música para la boda

10 canciones de mariachi para la entrada de los novios

Ella, radiante y él, guapísimo. Si ya han decidido que el mariachi musicalizará su entrada a la ceremonia, sea religiosa o civil, esta selección los ayudará a escoger los acordes que inundarán de romanticismo sus últimos instantes de solteros.

La música para la boda

50 canciones de los 80 para su boda: ¡grandes éxitos!

Canciones van, canciones vienen, pero hay música que se queda grabada para siempre en la memoria, aun cuando ni siquiera pertenezcas a la década en la que tuvo su mayor auge. Así pasa con las canciones de los 80, ¡comprueben si se las saben todas!

La música para la boda

60 canciones del último año para boda: grandes éxitos que no pueden faltar

Si aún no han preparado la lista para el DJ o el grupo, echen un vistazo a esta selección de 60 éxitos musicales que dejó 2018 en varios de los géneros más populares. ¿Cuáles estarán en su repertorio o hasta sonarán dos veces? Averígüenlo...

La música para la boda

¿Reggaetón en la boda? La lista de música más controversial

El más polémico de los géneros musicales. Algunos lo descartarán sin dudarlo dos veces; otros se cuestionarán qué temas son más adecuados para su playlist de boda. Si les gusta este estilo, descubran cómo integrar el reggaetón sin incomodar a nadie.

La música para la boda

Playlist de música bohemia: 70 canciones para una boda muy auténtica

Por muy hippie que sea el outfit nupcial, muchos atrapasueños volando por doquier y un altar en forma de tipi, ¿qué sería de la boda bohemia sin la música trova, el festival de Woodstock y Coachella? Los mejores temas están aquí. ¡Disfrútenlos!

La música para la boda

40 canciones para los preparativos: ¡a ambientarse desde el minuto uno!

¡Se llegó el día más esperado! Y ustedes no pueden sentir más emoción y nervios. Dejen que la música los acompañe en cada momento especial. Desde los ritmos más movidos para despertar hasta los más pausados para reflexionar y dejar la soltería.

La música para la boda

10 canciones de mariachi para el final de la ceremonia de boda

Hay muchas canciones para salir de la iglesia o la ceremonia al civil, de todos los ritmos y para mil historias de amor únicas. Los temas clásicos les garantizarán las letras más románticas y recordadas, pero las miradas... ¡esas las ponen ustedes!

La música para la boda

45 canciones para lanzar el ramo y la liga... ¡el playlist más divertido!

Como ya se acerca el esperado momento que asegura diversión, sensualidad y buenos deseos en el amor, les compartimos una vasta tracklist que promete dar gusto a todos el día de su boda. Báilenlas con atención y escúchenlas ¡con buen humor!