COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tienen "su" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Les ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Su día será aún más especial.

La música para la boda

Música para boda civil: géneros para todos los oídos y corazones

Ya reza un popular dicho “en gustos se rompen géneros”. Y es verdad. Lo interesante, es que sin importar cuál sea el de su agrado, es posible encontrar canciones para cada momento de su boda, incluyendo para la ceremonia civil. ¡Vean las sugerencias!...

Por Gabriela Acosta, actualizado el 17/07/21

La música para la boda

La música de piano para boda puede ser su mejor opción y quizás no lo saben

Ahora que se darán el "sí" en el altar, querrán celebrar de manera muy especial su unión. Como la música es fundamental, ¿qué tal un piano? Es un instrumento con múltiples cualidades, así que no duden en darle una oportunidad. ¿Saben qué pedir?

Por Érika Flores, el 19/05/21

La música para la boda

20 canciones para decir ‘sí’ al jazz mexicano para boda

Los ritmos “fuera de lo común” están en tendencia para protagonizar el soundtrack de las bodas y el jazz mexicano es uno de ellos. Si su intención es tener una recepción de película querrán considerar este género musical para amenizar su gran día.

Por Érika Flores, el 30/04/21

La música para la boda

45 canciones de cine para boda. ¡El mejor 'playlist' de los Óscar!

La edición de los Óscar siempre ha dejado un buen sabor de boca también en cuestión musical. Muchas de las canciones nominadas han quedado en la memoria de todos, por lo que es buena idea usar algunas de ellas para el día de su boda.

Por Gabriela Acosta, el 20/04/21

La música para la boda

Música local por género: 50 canciones para escuchar en pareja o para bailar en la boda

Ahí les va una apuesta: es prácticamente seguro que se saben por lo menos 40 de estas canciones. Escúchenlas juntos para recordar las mejores épocas de la música mexicana o pónganlas en la 'playlist' de boda para poner a cantar a todos.

Por Andrea González, el 05/04/21

La música para la boda

25 canciones de la banda sonora de 'Bridgerton' para cada momento de la boda

¿Quieren una boda con ambiente fantástico? Inspiren su listado de canciones en la serie más romántica y hagan de su baile un sueño. Escuchen el 'soundtrack' de 'Bridgerton' y descubran qué momentos de la boda pueden llenarse de magia con esta música....

Por Andrea González, el 29/03/21

La música para la boda

40 canciones retro para su boda: ¡todos a bailar!

Una de las mejores partes de las bodas es el baile y es que hay canciones que todos esperan para sacarle brillo a la pista. Así como querrán incluir los últimos éxitos musicales en su 'playlist', seguro no dejarán pasar los temas de ayer y hoy.

Por Érika Flores, actualizado el 02/03/21

La música para la boda

¿Música en vivo? Una opción para cada momento y estilo de boda

La música de su boda puede transportar a sus invitados a un bistró parisino, a un concierto en el Zócalo, a épocas pasadas y hasta a un carnaval brasileño, ¡todo el mismo día! Descubran por qué la música en vivo es un acierto para ambientar su boda.

Por Andrea González, actualizado el 03/02/21

La música para la boda

15 canciones de mariachi para el primer baile de casados

¡Dejen que los mariachis canten lo que hay en su corazón! En esta selección de temas para el primer baile de casados escucharán los más románticos; sin duda, encontrarán la canción perfecta para contar su historia y lucirse en la pista de baile.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 13/01/21

La música para la boda

20 canciones románticas de Armando Manzanero, ¿cuál sonará en su boda?

"Somos novios” y “No sé tú” son canciones emblemáticas que Armando Manzanero compuso al amor. Aunque su voz ya se apagó, sus letras quedan grabadas para siempre en el corazón y en la memoria de todos. Estos son algunos de sus temas más románticos.

Por Gabriela Acosta, el 29/12/20

La música para la boda

60 grandes éxitos del último año para animar su boda

De las plataformas más 'trendies' a su boda ¡llegó la lista con las mejores canciones de este año! Escuchen esta selección e incluyan sus temas favoritos en su gran día. En este 'playlist' encontrarán géneros para todos los gustos, ¡compruébenlo!

Por Andrea González, el 28/12/20

La música para la boda

50 canciones inolvidables para el primer baile de casados

El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de la boda. Por eso, merece una melodía inolvidable y muy especial. Escuchen la selección y elijan la canción perfecta para ustedes. ¡Que suene la música!

Por Andrea González, actualizado el 09/11/20

La música para la boda

45 canciones de mariachi para cada momento de la boda

El mariachi es un sello distintivo de la cultura mexicana que a cualquiera le pone “piel de gallina" y que es un atractivo inolvidable en las bodas. Escuchen estas canciones para cada uno de los momentos de su celebración. ¡Que no falte el mariachi!

Por Érika Flores, actualizado el 10/09/20

La música para la boda

40 canciones que no pueden faltar en una boda en la playa

Ambienten su boda en la playa con este 'playlist' 100% hecho para ustedes: canciones románticas, temas clásicos y… ¡fiesta, fiesta, fiesta! Garanticen la diversión de todos sus seres queridos con esta lista de reproducción para bodas playeras.

Por Andrea González, el 03/09/20

La música para la boda

40 canciones para disfrutar la pista en las bodas de la "nueva normalidad"

El coronavirus ha provocado cambios en todo el mundo y las bodas también deben transformarse. Esta es una oportunidad para descubrir y redescubrir ritmos irresistibles y fomentar una sana distancia sin dejar de disfrutar la pista de baile.

Por Andrea González, el 15/06/20

La música para la boda

15 canciones para el baile del novio con su mamá, ¡se vale emocionarse!

Para las novias el baile con su papá es uno de los momentos más emotivos y ¿el baile del novio con su mamá? También pone los sentimientos a flor de piel. Elige un tema de esta selección para expresarle el amor que le tienes. ¿Cuál tienes en mente?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 04/05/20