Ir al contenido principal
Bodas

La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tienen "su" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Les ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Su día será aún más especial.

35 canciones para la entrada de los novios a la recepción
La música para la boda
Si van a cantarle al amor, háganlo con las melodías más especiales. Escojan una de estas 35 canciones para hacer una entrada muy especial a su banquete de boda y guarden las demás para amenizar el resto de la celebración. ¡Escúchenlas todas!
Andrea González Andrea González

Últimos artículos publicados

35 canciones de 'Bridgerton' para cada momento de la boda
La música para la boda
¿Quieren una boda con ambiente fantástico? Inspiren su listado de canciones en la serie más romántica y hagan de su baile un sueño. Escuchen el 'soundtrack' de 'Bridgerton' y descubran qué momentos de la boda pueden llenarse de magia con su música.
45 canciones románticas de banda para la boda, ¡que suene la música!
La música para la boda
Para todos los enamorados que disfrutan de la música de banda, un exitoso género mexicano que ha roto fronteras, les dejamos algunas recomendaciones con letras que derretirán a cualquiera por la bella forma en que describen el amor hacia la pareja.
Las 35 canciones más románticas para dedicar, ¡a celebrar el amor!
La música para la boda
Cada día es una oportunidad para expresar todo lo que sientes por tu pareja. No importa si tienes intenciones de llevar serenata o solo de compartir una melodía en un momento íntimo, aquí encontrarás las canciones más románticas para dedicar.
25 canciones de mariachi para llevar serenata y proponer matrimonio a tu pareja
La música para la boda
Dejen que salga la luna, dejen que se meta el sol, ¡dejen que estas canciones les llenen el corazón! Una propuesta de matrimonio con serenata es difícil de superar. Escuchen las 25 canciones más románticas para este evento tan importante.
20 canciones para el baile del novio con su mamá, ¡se vale emocionarse!
La música para la boda
Para las novias el baile con su papá es uno de los momentos más emotivos y ¿el baile del novio con su mamá? También pone los sentimientos a flor de piel. Elige un tema de esta selección para expresarle el amor que le tienes. ¿Cuál tienes en mente?
50 canciones de mariachi para cada momento de la boda
La música para la boda
El mariachi es un sello distintivo de la cultura mexicana que a cualquiera le pone “piel de gallina" y es es un atractivo inolvidable en las bodas. Escuchen estas canciones para cada uno de los momentos de su matrimonio. ¡Que no falte el mariachi!
20 canciones de The Beatles para boda, porque 'all you need is love'
La música para la boda
La banda de rock británica dejó una gran cantidad de temas considerados bandera para promover la paz y, por supuesto, el amor. Disfruten esta selección de canciones de The Beatles, seguro querrán incluir más de una en la 'playlist' de su boda.
60 canciones que pondrán a bailar a sus invitados
La música para la boda
La música conecta, desprende magia, anhelos, diversión y llena de energía a todos aquellos que la bailan y disfrutan. Si quieren una boda con el mejor ambiente, escuchen esta 'playlist' que hará que todos su invitados salten a la pista de baile.
50 canciones actuales para boda: ¡grandes éxitos 2021!
La música para la boda
Si aún no han preparado la lista para el DJ o el grupo, echen un vistazo a esta selección de 50 éxitos musicales de 2021 en varios de los géneros más populares. ¿Cuáles estarán en su repertorio o hasta sonarán dos veces? Averígüenlo...
20 canciones románticas de Vicente Fernández, ¡inclúyanlas en su boda!
La música para la boda
“Hermoso cariño”, “Mujeres divinas” y “Yo quiero ser” son algunas de las canciones que Vicente Fernández interpretó y regaló a los enamorados para vivir momentos muy románticos. No se pierdan esta playlist que mantendrá vivo su recuerdo por siempre.
60 canciones inolvidables para el primer baile de casados
La música para la boda
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de la boda. Por eso, merece una melodía inolvidable y muy especial. Escuchen la selección y elijan la canción perfecta para ustedes. ¡Que suene la música!
45 canciones retro para boda que no pueden faltar en su 'playlist'
La música para la boda
Una de las mejores partes de las bodas es el baile y es que hay canciones que todos esperan para sacarle brillo a la pista. Así como querrán incluir los últimos éxitos musicales en su 'playlist', seguro no dejarán pasar los temas de ayer y hoy.
¿Cantar en la boda? 9 consejos para sorprender a todos
La música para la boda
Un detalle por demás romántico es cuando uno de los novios decide sorprender a su pareja dedicándole y cantando en vivo una canción durante la boda. Si estás pensando en sorprender a tu amor de esta manera, toma nota de los siguientes consejos.
Las 15 canciones más famosas de ABBA para la boda
La música para la boda
Si son fan de ABBA o saben que sorprenderán a sus invitados con algunas de sus canciones, incluyan en su playlist de boda las 15 piezas más icónicas. ¡Los suecos que conquistaron las discotecas en la década de los setenta están de vuelta!
Música de ensamble para la ceremonia religiosa
La música para la boda
Conviértanse en expertos en música de ensamble: con estos tips sabrán cómo aprovecharla para ambientar su ceremonia, en qué tipos de celebraciones es apropiada y cómo encontrar su agrupación ideal. ¡Afinen sus oídos y llenen de armonía su boda!
¡25 canciones de TikTok más populares! [Incluye playlist]
La música para la boda
Explota tu creatividad y aumenta tus ratos de diversión con las canciones de TikTok, la red social que ha sorprendido al mundo por su facilidad para producir videos cortos y lanzar a la fama a sus usuarios. Echa un vistazo a este listado musical.