COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Organización de la boda

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberán planificar y queremos ayudarlos a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la luna de miel, aquí encontrarán todo lo que quieren saber.

Organización de la boda

10 poderosas razones para hacer la web de su boda

Hay por lo menos 10 razones para crear una web de boda y, después de leerlas todas, no querrán esperar ni un minuto para crear la suya. Aprendan todas las ventajas de tener un sitio web exclusivo para su celebración y aprovechen el suyo al máximo.

Por Andrea González, actualizado el 09/06/21

Organización de la boda

12 trucos para parejas procrastinadoras e indecisas

Si entraron en la sección de Ideas en vez de ponerse a planear el presupuesto o si ya pospusieron mil veces la misma tarea, este artículo es justamente lo que necesitan. Pongan en práctica estos trucos y no retrasarán más la organización de la boda.

Por Andrea González, el 07/06/21

Organización de la boda

Las bodas mexicanas serán seguras gracias a las medidas implementadas por los profesionales del sector

La aplicación de gel antibacterial, la sana distancia y el uso de cubrebocas, entre otras medidas sanitarias, forman parte del protocolo que la industria de eventos nupciales ha implementado para cumplir el sueño de los enamorados. ¡Entérense!

Por Gabriela Acosta, el 03/06/21

Organización de la boda

¿Por qué es importante visitar sus posibles locaciones de boda?

¿Celebra más de una boda al día? ¿Hay límite de hora para la celebración? ¿El salón es grande? Son solo algunas preguntas que podrán responder cuando visiten los lugares para casarse, así sabrán qué tener en cuenta antes de elegirlo.

Por Laura Acosta, el 17/05/21

Organización de la boda

¡Atención parejas! Esto es lo que nadie les cuenta al organizar la boda

Muchos hablan de los sabores más ricos del pastel y cuáles son las flores que más lucen en el ramo, pero hay muchos otros detalles de la boda de los que no siempre se habla. Aquí tienes una lista de secretos que salen a la luz al organizarla.

Por Gabriela Acosta, el 19/04/21

Organización de la boda

Boda con temática de cine: 10 ideas para una celebración de alfombra roja

Disfruten de una boda de Oscar con estas grandes ideas que crearán un ambiente cinéfilo sin igual y muy divertido. Invitaciones tipo ticket, máquinas de palomitas y letreros bien iluminados son algunas de las ideas creativas. ¿Listos para inspirarse?...

Por Gabriela Acosta, el 14/04/21

Organización de la boda

¿Cómo ahorrar tiempo en la organización de la boda?

Buscar inspiración a través de internet, confiar en las recomendaciones y trabajar en equipo son algunas de las medidas que pueden adoptar para ahorrar tiempo. Es más importante de lo que parece cuando son tantos los detalles de una boda. 

Por Gabriela Acosta, actualizado el 11/03/21

Organización de la boda

¡Hablan las mujeres del sector!: sus ideas e iniciativas en bodas para 2021

Algunas de las mujeres que integran la red de proveedoras del directorio de Bodas.com.mx compartieron en entrevista a qué retos se han enfrentado en la pandemia y las iniciativas que han implementado para las celebraciones y parejas este año.

Por Gabriela Acosta, el 02/03/21

Organización de la boda

Las mejores películas y series para un San Valentín ¡de cine!

Todos los días se debe festejar al amor. Sin embargo, no se puede negar que el 14 de febrero es una buena oportunidad para hacer a un lado todo y compartir una cita romántica. Organicen una velada cinéfila en casa ¡con todo y palomitas!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 10/02/21

Organización de la boda

6 mejores momentos para poner fuegos artificiales y pirotecnia en la boda

¿Han pensado en incluir pirotecnia y fuegos artificiales en su boda? ¡Excelente idea! Ahora solo les falta definir los mejores momentos para hacerlo según el estilo de su fiesta. ¡Les compartimos algunas ideas para que sorprendan a sus invitados!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 26/01/21

Organización de la boda

Boda en tiempos de pandemia: ¿cómo decirle a los invitados que no asistan?

Reducir la lista de invitados por las restricciones a causa de la COVID-19 fue difícil y ahora tienen que comunicar a las personas que quedaron fuera que no asistan. No dejen que eso los atormente, les compartimos algunos consejos para hacerlo.

Por Gabriela Acosta, el 19/01/21

Organización de la boda

Bodas de día: celebraciones casuales y cerca de la naturaleza

En 2021 el escenario perfecto para una boda será la naturaleza, muchas parejas amarán celebrar al aire libre y con la luz del día. Las posibilidades de organizar una celebración memorable con estas características son infinitas, ¿lo habían pensado?

Por Érika Flores, actualizado el 11/01/21

Organización de la boda

¿Cómo conseguir tiempo para organizar su boda? 11 trucos infalibles

Al principio, el lapso entre la propuesta y la boda puede parecer eterno hasta que llegan las prisas y comienza una épica batalla contra reloj. Gestionando bien el tiempo, la organización puede fluir con más calma. ¿Quieren saber cuál es el truco?

Por Laura Acosta, actualizado el 30/12/20

Organización de la boda

Cómo reducir la lista de invitados por las restricciones a causa de la COVID-19

Hacer la lista de invitados es uno de los pasos más importantes en los preparativos de boda. La COVID-19 puede haber añadido un nuevo grado de dificultad, pero siguiendo estos tips, su lista cumplirá con las restricciones y los dejará satisfechos.

Por Andrea González, el 22/12/20

Organización de la boda

9 formas de anunciar su compromiso en las fiestas navideñas

¿Se comprometieron en la recta final del año? Aprovechen el encanto invernal y el calor de las fiestas para anunciar a lo grande su futura boda. Compartan la gran noticia con sus seres queridos en una forma única y llenen de romance esta temporada.

Por Andrea González, actualizado el 11/12/20

Organización de la boda

5 facetas que (tal vez) desconocían de ustedes antes de organizar la boda

Realizar diversas tareas en poco tiempo, distinguir entre varios colores y dominar todo sobre pasteles o flores son algunas de las habilidades que se adquieren al organizar una boda, ¿cierto? Aquí algunas otras que quizá no habían percibido todavía.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 04/12/20