Organización de la boda

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberán planificar y queremos ayudarlos a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la luna de miel, aquí encontrarán todo lo que quieren saber.

Organización de la boda

6 ideas novedosas de animación que no pueden faltar en su boda

Celebrar el amor puede bastar para que el ánimo de la fiesta sea de júbilo, sin embargo, para que el ambiente suba de nivel y no falte diversión, estas novedades en animación pueden ser de gran ayuda. ¿Cuáles quedan mejor con la temática de su boda?

Por Gabriela Acosta, el 12/02/20

Organización de la boda

Pensamientos de amor: las 100 frases más románticas para su boda

Si le quieren compartir a su pareja todo lo que sienten, una carta con los pensamientos de amor más hermosos es una buena vía. ¿Necesitan inspiración? Esta recopilación de 100 frases para matrimonio les ayudará y seguro les roba algún suspiro.

Por Laura Acosta, actualizado el 05/02/20

Organización de la boda

7 ideas para una boda divertida, ¡buen ambiente garantizado!

Lo más normal es que el día de su boda quieran asegurar que la diversión esté a tope, ¿cierto? Para eso no es necesario descubrir el hilo negro. Pongan atención a las siguiente ideas para que sea una fecha inolvidable y todos disfruten al máximo.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 06/01/20

Organización de la boda

6 elementos para darle un toque invernal (y cálido) a su boda

La iluminación y los colores, junto con otros elementos, pueden crear atmósferas invernales especiales. Si se casan en esta época y sueñan con una boda romántica, llena de detalles elegantes y acogedores, tienen que echarle un vistazo a estas ideas.

Por Eloisa Romero, actualizado el 20/12/19

Organización de la boda

Boda navideña: 25 ideas para una celebración emotiva y súper romántica

Si la Navidad es una de las épocas más emotivas del año, ¿por qué no adoptarla como temática de boda? Aprovechen la magia de esta temporada para casarse en un ambiente romántico y muy familiar. ¿Listos para tomar nota de las siguientes ideas?

Por Laura Acosta, actualizado el 12/12/19

Organización de la boda

9 tips para reducir su lista de invitados... y evitar la migraña

Si los familiares y amigos “más cercanos” que llevan hasta ahora rebasan por mucho su presupuesto, la lista requiere una depuración. ¿Ya llevan varias y el número no baja? Estas estrategias les pueden ayudar para que su revisión sea más efectiva.

Por Laura Acosta, actualizado el 03/12/19

Organización de la boda

Tendencias para bodas en 2020: ¿cuáles quieren incluir sí o sí?

¡No esperen ni un segundo más! Entérense cuanto antes de las tendencias nupciales más populares y codiciadas para 2020. Incorpórenlas a su boda o inicien sus preparativos con estas ideas para la celebración más 'cool': ¡su boda será inolvidable!

Por Andrea Gonzalez, el 27/11/19

Organización de la boda

Pirotecnia y fuegos artificiales en la boda, ¿qué necesitan saber?

Animen su boda con luces que creen un ambiente cálido, mágico y muy festivo. Los juegos pirotécnicos son ideales para este fin, solo hay que seguir las recomendaciones de seguridad y elegir los más adecuados para el estilo y el lugar de su boda.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 22/11/19

Organización de la boda

Buen Fin nupcial 2019: aprovechen las ofertas ¡hasta el 2 de diciembre!

¿Y si con el mismo presupuesto de la boda pudieran contratar más servicios, adquirir más detalles o darse ese caprichito nupcial que tanto se les antojaba? ¡Deseo concedido! El Buen Fin 2019 llega a Bodas.com.mx ¡y se queda hasta diciembre!

Por Beatriz Martinez, el 15/11/19

Organización de la boda

Proveedores de boda 'gay friendly', ¿cómo encontrarlos?

¿Creen que es complicado encontrar a los proveedores ideales para su boda de ensueño? ¡No, si siguen estos tips! Comiencen sus preparativos con el pie derecho: aquí les compartimos cómo encontrar los mejores proveedores para una boda 'gay friendly'.

Por Andrea Gonzalez, el 12/11/19

Organización de la boda

5 cosas que tienen que adaptar si tendrán niños en la boda

El menú, los recuerdos y un lugar para entretenerlos son cosas que se tienen que considerar si habrá niños en la boda. Si quieren que los pequeños se sientan a gusto y que sus papás (y todos los invitados) también disfruten la boda, ¡lean esto!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 28/10/19

Organización de la boda

Boda estilo Día de Muertos: 7 ideas mortalmente originales

Lejos de ser aterrador, casarse en Día de Muertos puede ser divertido y original. Una sesión de fotos especial o invitar a los presentes a decorar su calaverita son actividades que quedarán en la memoria de los presentes. ¿Qué más se puede hacer?

Por Gabriela Acosta, el 25/10/19

Organización de la boda

10 tips para tratar con tus suegros en la organización de la boda

Uno de los mitos sobre los suegros es que la convivencia con la pareja de sus hijos durante la organización de la boda no siempre fluye de manera natural ni tan amena. No siempre es así, pero si es su caso, con estos tips saldrán victoriosos. 

Por Gabriela Acosta, actualizado el 24/10/19

Organización de la boda

9 lugares ideales para bodas íntimas con pocos invitados

Las bodas íntimas pueden celebrarse en espacios espléndidos y llenos de lujo o en locaciones que promuevan la cercanía entre los invitados. Encuentren el estilo perfecto para su celebración en este top de los mejores lugares para bodas íntimas.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 23/10/19

Organización de la boda

Hotel para los invitados de la boda: 9 detalles para la mejor estancia

Aunque requiere mayor planeación, casarse en un lugar distinto a la ciudad donde viven siempre es emocionante. Si también sus invitados harán grandes desplazamientos, lo mejor será ayudarles a buscar facilidades de hospedaje. ¿Listos para empezar?

Por Erika Flores, el 21/10/19

Organización de la boda

¿Cómo asegurarse de que los invitados que tomaron llegan bien a casa?

Ser anfitriones conlleva que sus invitados la pasen de maravilla, pero también asegurarse de que terminen bien la fiesta. Sin llegar a tener que acompañarlos hasta la casa o llamarlos de madrugada, estas precauciones les ahorrarán disgustos a todos.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 18/10/19