Ir al contenido principal
Bodas

SORTEO

Te regalamos $50,000 para tu boda

Celebra el amor con Bodas.com.mx y gana $50,000 en efectivo para celebrar la boda de tus sueños.

¿Cómo participar?

Cada acción que hagas te da boletos. Cuantos más consigas, ¡más oportunidades de ganar!

illustration visit

Contacta

Selecciona a tus proveedores preferidos y contáctalos.

1 BOLETO
illustration vendor booked

Contrata

Con cada proveedor que contrates tienes nuevas oportunidades de ganar.

10 BOLETOS
illustration review

Deja tu opinión

Opina sobre los servicios disfrutados y ayuda a otras parejas a elegir.

5 BOLETOS
illustration justmarried car

Comparte tu boda

Sube tu reportaje de boda y comparte las fotos más especiales.

50 BOLETOS

¡Hay 624 participantes!

El sorteo comienza el 02/07/2024. Se anunciará la persona ganadora el 06/08/2024. ¡Prepárate para celebrar la boda de tus sueños!

participants mosaic

¡Ya ganaron!

Concurso · Jun - 2024
Brenda Karina & Jorge
Morelos

Era un miércoles por la mañana estaba trabajando y recibí una llamada de un número desconocido, decidí responder y un chico español me comentó que éramos los ganadores por un boleto que participó que nos dieron en la tienda Momento Barcelona que fue donde compré mi vestido de novia. Sinceramente no lo creí, soy muy desconfiada pero después me puse a investigar y vi que era real. Nos emocionamos mucho y queremos usar el dinero para nuestra luna de miel tan esperada. Nuestra experiencia en la app de bodas.com.mx fue maravillosa, confieso que ahí comenzamos nuestra lista de invitados, descubrimos el jardín donde nos casamos y a los geniales fotógrafos. Sin duda sin esta app nuestra boda no habría sido la misma.

Concurso · May - 2024
ELISA VEGA & Alan Robles
Ciudad de México

Me encontraba terminando de desayunar, fue un jueves un poco antes de las 9 de la mañana, estaba en la oficina cuando me llegó un WhatsApp de mi esposo diciéndome, "te van a llamar de Bodas.com", se me hizo rarísimo su mensaje y me respondí "¿ganamos?". En eso empieza a sonar mi teléfono y contesto inmediatamente, era un chavo español súper amable, se presentó conmigo y me dice que éramos los ganadores del sorteo de bodas.com.mx. Grité de la emoción, pero estaba en la oficina entonces no sabía cómo reaccionar, sólo sé que no podía parar de sonreír. Después decidí meterme a una sala de juntas para poder poner más atención, el chico me explicó todos los pasos que íbamos a tener que seguir, me acuerdo de que lo estaba tratando de anotar, pero sólo quería poder darle la noticia a mi esposo, afortunadamente me dijo que me llegaría un correo indicándome todos los pasos a realizar. Terminó la llamada, le agradecí mucho al chico y salí de la sala de juntas siendo la más feliz, lo primero que hice fue decirle a una compañera que está organizando su boda, ¡¡gané!! gané el sorteo de la app de bodas, tienes que participar también, ella rápidamente abrió su app y me dijo ¿qué fue lo que hiciste? y claro que me dio la en hora buena. Después salí al pasillo a hacerle una llamada a mi esposo, casi llora de la emoción y yo también. El premió lo ocuparemos para la luna de miel de nuestros sueños. ¡Gracias Bodas.MX! por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.

Concurso · Abr - 2024
Pedro Aguilar
Ciudad de México

Estaba en el trabajo cuando recibí la llamada desde un número desconocido, usualmente no contesto llamadas de números que no conozco, pero esta vez decidí tomar la llamada y fue una muy buena decisión. Me contaron que habíamos ganado el sorteo mensual y los pasos a seguir, yo estaba muy emocionado por lo que me comentaron que me enviarían la información por correo. Apenas terminé la llamada le marqué a mi prometida para contarle la buena noticia, los dos estábamos muy felices y emocionados pues no creíamos que podríamos llegar a ser la pareja ganadora, desde el primer momento nos sentimos muy agradecidos y empezamos a platicar sobre en que destinaríamos el dinero, el cual será para la hacienda que contratamos para nuestra fiesta y agregar detalles que harán que nuestra boda sea aún más especial y que no habíamos incluido por nuestro presupuesto. Descargar la app de bodas.com.mx ha sido la mejor decisión pues hemos encontrado muchos proveedores e ideas para nuestra boda. ¡Muchas gracias!

Concurso · Mar - 2024
Alicia González & Félix Rodríguez
Yucatán

Recibí la llamada un lunes por la mañana, muy temprano; estaba en la cama aún cuando sonó mi teléfono y, aunque pensé que era una llamada de otro tipo, desde el momento que supe que era de Bodas.com.mx sabía que era por el sorteo. Inmediatamente me dieron la noticia y me confirmaron que habíamos ganado: fue una felicidad instantánea y sentí mucho agradeciemiento. Apenas se terminó la llamada le marqué a mi novio para darle la noticia; él iba camino al trabajo y también se puso muy contento. No dejaba de sonreír mientras le explicaba la mecánica. Nuestra semana inició con el pie derecho! El dinero lo utilizaremos para viajar. Con tantos gastos, habíamos postergado la luna de miel para el siguiente año y, con este premio, ahora podemos realizarla. Creo que utilizar la plataforma ha sido una decisión muy atinada porque me ha ayudado a sobrellevar este proceso, con la lista de tareas por completar y los artículos con temas relacionados me he sentido más segura a la hora de gestionar los proveedores y tomar decisiones. Agradecemos a Bodas.com.mx por la información tan valiosa que nos ha brindado y por este premio que nos motiva aún más a disfrutar este evento tan importante para nosotros. Muchas gracias.

Concurso · Feb - 2024
Jennifer González & Alberto Armienta
Ciudad de México

Iba camino al trabajo por la mañana y me entró una llamada con lada de España al principio me desconcertó un poco pero como estaba agendando citas en días anteriores para pruebas de vestido de novia me animé a contestar y me indicaron que el motivo de la llamada era para comunicarme que habíamos sido la pareja ganadora del sorteo en bodas.com.mx, también mencionaron el nombre del proveedor que nos dio el boleto ganador, me quedé en shock por unos segundos ¡no lo podía creer! la chica muy amable me dijo que todas las instrucciones me las mandarían por correo y que no me preocupara por si había algo que se me escapaba por la emoción, incluso me indicó que podía marcar al número de la llamada o mandar correo por cualquier duda solo indicando su nombre, eso me dio más confianza. Mientras seguía en la llamada en el celular de la empresa le mandé mensaje por WhatsApp a mi prometido para contarle lo que estaba pasando y que habiamos sido los ganadores del sorteo ¡no lo podía creer tampoco! estábamos muy emocionados y felices por la noticia. Desde que bajé la app para comenzar con la organización de nuestra boda ha sido de gran utilidad para nosotros sobre todo porque toda la gestión la hemos hecho los dos y gracias a la herramienta hemos conseguido poco a poco armar la boda de nuestros sueños; estamos muy pendientes de realizar las tareas, los quiz y conforme íbamos contratando o contactando solicitaba nuestros boletos con la esperanza de ganar algo, lo que nunca imaginamos es que seríamos los afortunados. ¡MILLONES DE GRACIAS POR HACERLO POSIBLE! Y para las parejas que nos leen ¡no dejen de participar esto es real!

Queremos que tu boda sea única e inolvidable

Y es por esto que queremos darte la oportunidad de ganar el premio para celebrar tu boda exactamente como la imaginas.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Mándanos un email a:

concursos@bodas.com.mx

También puedes llamarnos a este número:

(55) 9274 6503

¿Por qué tengo que participar?

El sorteo de Bodas.com.mx es una manera sencilla y gratuita de conseguir $50,000 en efectivo para organizar tu boda. Tienes 4 formas de adquirir boletos para el sorteo: contacta a un proveedor (1 boleto), contrátalo (10 boletos), deja una opinión sobre un proveedor que te prestó sus servicios (5 boletos) y sube el reportaje de tu boda con las fotos de tu gran día (50 boletos). Mientras más acciones hagas, más oportunidades tienes de ganar.

¿Quién puede participar en el sorteo?

Cualquier usuario registrado en Bodas.com.mx, mayor de edad, que esté en proceso de organizar su boda o que haya celebrado su boda a partir del 1 de enero de 2023.

¿Cómo puedo saber cuántos boletos gané?

Desde tu cuenta en Bodas.com.mx, en la sección Sorteo, puedes saber cuántos boletos tienes para la edición actual, con qué acción los conseguiste y conocer el estado de cada uno de ellos. También podrás consultar cuántos boletos tienen el resto de participantes desde la página de participantes del sorteo.

¿Cómo se selecciona a la persona ganadora?

De la base de datos de todos los participantes en el sorteo se extrae a la persona ganadora con un sistema informático aleatorio de extracción de números. Se contacta a la persona ganadora por llamada telefónica o email. Cuando la persona ganadora acepta el premio, se anuncia en la página de ganadores del sorteo.