Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Hilton San Luis Potosí es un hotel reconocido por la realización de hermosos eventos, como bodas. Cuentan con todo lo que se necesita para tener una boda de ensueños, además de que cuenta con un servicio de altísima calidad que les encantará a sus invitados.

Espacios y capacidades

Sus amplios espacios pueden dar la bienvenida hasta a 900 invitados y huéspedes, ya sea al aire libre o en el interior, siendo una excelente opción. Los espacios con los que cuenta son:

  • Salón Real San Luis (100 a 350 pax)
  • Jardín de Eventos (100 a 350 pax)
  • Terraza de la Fuente (100 a 230 pax)
  • Patio Central (200 a 800 pax) con horario maximo de termino eventos 11:00 pm por ser area de habitaciones y por atencion a nuestros huespedes

Servicios que ofrece

El servicio es totalmente personalizado e incluye todo lo que necesiten solo necesitamos conocer previamente sus requerimientos para poder cotizar adecuadamente , pues la intención es que ustedes no tengan que preocuparse por nada, más que por disfrutar. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Pista de baile
  • Centros de mesa
  • Mantelería y mobiliario
  • Organización y coordinación

Gastronomía

Sus opciones pueden ser menús de tres y cuatro tiempos con opción a elegir entre variedad de entradas, sopas, platos fuertes y postres. Al contratar el menú se ofrece prueba de menú complementaria, para que tengan la seguridad de lo que ofrecerán a sus invitados esa noche.

Alojamiento

Otra de las ventajes es que tendrán en el mismo espacio resulto el tema del alojamiento de sus invitados. Podrán disfrutar de sus instalaciones con total libertad y pasar unos maravillosos días.

Ubicación

Hilton San Luis Potosí se encuentra en un área tranquila y exclusiva con fácil acceso a los sitios históricos y lugares de interés.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Los costos estan considerados ya con impuestos , varia de acuerdo a la proteina que elijan y los tiempos , Mezcladores , refresco , agua mineral, agua natural y hielo ilimitado por 5 horas)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de tres y cuatro tiempos con opción a elegir entre variedad de entradas, sopas, platos fuertes y postres. Al contratar el menú se ofrece prueba de menú gratuita para eventos minimos de 100 pax

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su pastel de bodas sin cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Otro (Se cotiza por aparte , esto incluye refrescos , agua mineral , agua mineral y hielo ilimitado por 5 horas , el cliente puede traer vinos y licores sin costo adicional , se entregan 2 dias antes)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Especificado en contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Por mensualidades. Tarjeta de crédito o débito, depósito o transferencia, efectivo. No se aceptan cheques. Se pide la liquidación del evento 1 mes antes de su realización

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hilton San Luis Potosí

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
37 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
JESUS
Jesus R. Enviado el 05/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Para el recuerdo

En realidad respondieron a nuestra expectativa. Ha pasado algo de tiempo y seguimos recordando el momento, ya que el evento fue maravilloso y siempre lo recordaremos con mucho cariño. Y eso que lo armamos en dos meses, un poco atropellado y con todo y eso estuvo grandioso. Y que decir de los invitados, todos se fueron maravillados porque fue un gran evento.
Dayana
Dayana Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Servicio y profesionalismo

Recomendado por su excelente equipo y profesionalismo en todos los detalles. Muchas gracias por todo el apoyo, quedamos muy complacidos en todo.
Ricardo
Ricardo E. Enviado el 25/01/2024
Valoración 2.6 de 5

Una boda regular

El hotel super inflexible para los proveedores, además no me respetaron la comida completa, el postre me lo dejaron a deber.
Zelideh
Zelideh M. Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Nos brindaron una excelente atención. La lic. Lupita siempre fue muy atenta y nos explicó on detalle cada cosa, siempre cordial, incluso cuando el hotel tenía ciertas restricciones, ella veía la manera de darnos opciones para realizar nuestras adecuaciones.
Todos nuestros invitados nos comentaron que la cena estuvo deliciosa (tal como la degustación).
Nuestra boda la realizamos en el jardín “Los Olivos” y definitivamente fue nuestra mejor decisión. Gracias
Lucy
Lucy T. Enviado el 20/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio!

Me arreglaron en el hilton, la boda civil y la fiesta también fueron ahí y no pudo ser mejor. Una experiencia excelente desde la planeación, Neidy Wong nos apoyó con la contratación y la planeación de todo, siempre estuvo al contacto y nos ayudó con todos los detalles. Desde la prueba de cena, todo estuvo excelente y ese día estuvo aún mejor. Los meseros super atentos (incluso los invitados me dijeron que habia estado muy bien el servicio) la comida deliciosa, el salón se puso de acuerdo directamente con los proveedores de decoración y con el Dj para el montaje y desmontaje, ni siquiera necesité wedding planer. También hubo un excelente control con las botellas de alcohol y me devolvieron las que sobraron. Me obsequiaron la noche en el hotel y el desayuno y estuvo excelente.
Dulce
Dulce R. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Quedamos encantados!

Nos atendieron en todo momento súper bien, se ajustaron a nuestros tiempos y necesidades, estuvieron siempre al pendiente de todo.
Alexi
Alexi N. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

El mejor lugar para realizar mi boda , el servicio y calidad fue excelente. El gran soporte de Lupita , meseros y cocina sin duda el mejor servicio que dieron y atención. Recomiendo totalmente Hilton para bodas . Lugar de ensueño.
Vivian
Vivian C. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción para eventos

Hilton San Luis Potosí es calidad asegurada. Sus precios son excelentes para la atención y el servicio que recibes. Los ejecutivos de banquete siempre atentos y profesionales.

Gracias Hilton SLP por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Compromiso, servicio, y profesionalismo son las palabras que más los caracterizan. ¡Todo fue excelente!
Brenda
Brenda A. Enviado el 08/03/2022
Valoración 4.6 de 5

Una boda mágica

Muchísimas gracias por haber formado parte de nuestra historia. Nuestra coordinadora Lupita fue en todo momento profesional, amable y siempre estuvo al pendiente de lo que necesitaba. Si volviera a elegir lugar para mi boda sería en el Hilton, sin duda es un excelente lugar para cumplir tu sueño. ¡¡¡Gracias infinitas!!!
Candy
Candy S. Enviado el 25/02/2022
Valoración 5 de 5

Amables y rica comida

Es un hotel lujoso, buenos espacios, excelente decoración y ambiente. Comida buenas porciones, salsa exquisita, sabor delicioso. Meseros atentos y amables.

Felicidades a la Sra. Guadalupe quien fue la que nos acompañó en este hermoso día, estuvo atenta a todas horas y en todo momento.
Marisol
Marisol D. Enviado el 31/12/2021
Valoración 5 de 5

Hilton: Boda decembrina de ensueño - M y A

El Hilton es una gran opción para tener un evento de clase y elegancia, además de la ambientación propia del lugar que es única. Tienes la flexibilidad de usar para tu evento la locación que se ajuste a tus necesidades, pues cuentan con varias locaciones dependiendo del número de invitados, sin la presión de un número inicial forzoso para contratar.

El menú es variable acorde a cada bolsillo pero sin escatimar en calidad y sabor gourmet, también son atentos en cuestión de menú especial para personas con alergias alimentarias. Puedes elegir al proveedor adecuado para a tu gusto en cada parte.

La atención, el servicio y la disponibilidad siempre es de calidad, te llevan de la mano, te apoyan si no cuentas con algún proveedor, te ayudan a discernir opciones respetando tu opinión. Un dato valioso es que el Hilton es pet-friendly, por lo que pudimos contar con nuestro amigo peludo en este día tan especial.

El resultado es de ensueño, mejor que lo lograbas imaginar, tus invitados disfrutan el evento y terminan contentos, super satisfechos. Además nosotros los novios también logramos disfrutar cada instante sin presiones, haciendo memorable nuestro día.

M y A 04/12/21
Laura
Laura C. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Una boda real y de ensueño

Fue el mejor día de nuestras vidas después de días intensos. Nuestra boda fue única, mágica e inesperada.
Nos encantó cada detalle que tuvieron con nosotros, sus atenciones y profesionalismo. La organización fue muy rápida por parte del personal.
No duden en hacer su sueño hecho realidad con ellos, les encantará.
Marcela
Marcela A. Enviado el 20/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor momento de mi vida

Tuve mi boda en junio del 2021 en el Hotel Hilton San Luis. Quedé enamorada del jardín desde que lo vi. Tuve la boda de mi sueños, y mis invitados la disfrutaron al igual que mi esposo y yo. La atención y el servicio es excepcional. Invitados y familiares también se hospedaron en el hotel y quedaron encantados con el trato, amabilidad, servicio y claro la comida es deliciosa. El proceso lo llevé a cabo con Guadalupe Trujillo que se encargó de estar al pendiente en todo momento de los detalles y organización. Recomiendo 100 % el Hotel Hilton para eventos y hospedaje. Sin duda tuve mi boda como lo soñé.
Eduardo
Eduardo B. Enviado el 10/03/2021
Valoración 5 de 5

Recepción y lugar

Encantados con el servicio y el lugar. Un lugar increíble, la atención por parte de nuestra coordinadora Lupita estuvo estupenda y la comida muy rica. Gracias por todo.
Ari
Ariadna C. Enviado el 31/12/2020
Valoración 5 de 5

Cuento de hadas

Sin duda mi esposo y yo quedamos sin palabras al ver el hermoso jardín donde se realizó nuestra boda, los invitados quedaron maravillados con los platillos. Sin duda me volvería a casar y celebrar en el hotel Hilton.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hilton San Luis Potosí

Zel & Fer
8 fotos · 04/03/2023
Lucy Estefanía & José Guadalupe
29 fotos · 17/12/2022
Karla & Eduardo
8 fotos · 06/03/2021
Karla & Eduardo
22 fotos · 06/03/2021
Ari & Alex
20 fotos · 19/12/2020
Denisse & Alejandro
15 fotos · 05/12/2020

Mapa

Av. Real de Lomas, 1000 78218 San Luis Potosí (San Luis Potosí)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hilton San Luis Potosí

En Hilton San Luis Potosí se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $913 hasta $1,113.
Hilton San Luis Potosí dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros
Hilton San Luis Potosí pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Los costos estan considerados ya con impuestos , varia de acuerdo a la proteina que elijan y los tiempos , Mezcladores , refresco , agua mineral, agua natural y hielo ilimitado por 5 horas.)
Hilton San Luis Potosí está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Hilton San Luis Potosí pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
  • Otros
Hilton San Luis Potosí ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Otros
En Hilton San Luis Potosí el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Otro (se cotiza por aparte , esto incluye refrescos , agua mineral , agua mineral y hielo ilimitado por 5 horas , el cliente puede traer vinos y licores sin costo adicional , se entregan 2 dias antes.)
Hilton San Luis Potosí ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Hilton San Luis Potosí lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de San Luis Potosí para tu boda

Lugares de boda