Ir al contenido principal
Bodas

Kissing booth, el recuerdo más besucón de su boda

Si entre la lluvia de ideas aún no encuentran la más original para su boda, ¿qué les parecería montar un stand de besos? Descubran en qué consiste esta dinámica besucona y cómo pueden ambientarla para aprovecharla al máximo. ¡Todos a besarse!

Con el paso de tiempo, los recuerdos del brindis, el banquete o la mesa de dulces para boda pueden navegar en el olvido. Tal vez no en el caso de las parejas que le piden a su fotógrafo que documente hasta los anillos de compromiso, que también se apuntan a las sesiones de fotos del gran día. Y los invitados, ¿qué recuerdo se llevan? Los souvenirs útiles son de lo más práctico, pero se pueden complementar con unos besucones recuerdos para boda recién saliditos del kissing booth! ¿De qué se trata?

Stand de besos

Motiv

Los kissing booths nacieron en las ferias de Estados Unidos, donde se montaban stands para invitar a las parejas a besarse ante singulares escenografías. En algunos casos, usando excéntricos accesorios. A cambio de unos cuantos centavos, los enamorados podían llevar su romántica fotografía. ¿Se les antoja una así en su álbum?

Ustedes también pueden montar un kissing booth en su boda. Es una idea original y muy romántica con la que todos se divertirán mucho. Por si fuera poco, el tema de cómo hacer recuerdos para boda ya no les quitará el sueño porque pueden obsequiar las fotografías a sus invitados ¡y vaya que se acordarán de lo bien que la pasaron! Si se animan, les decimos cómo pueden ambientarlo y aprovecharlo al máximo. ¡Tomen nota!

Escenografía y utilería

Amelia Ávila Event Planner Certified

Una idea puede ser simular uno de estos stands de madera, con techos de franjas rojas y blancas o simplemente una estructura que parezca un marco fotográfico gigante. Seguramente habrán visto recreadas en alguna película aquellas ferias del condado situadas en explanadas al aire libre, como granjas o establos, con una gran rueda de la fortuna, carpas de circo, puestos de comida, de juegos, algún food truck... ¡de todo! Si quieren ser fieles a esta ambientación, ¿qué les parecería colocar un espacio anexo con limonadas?

Pero no es la única escenografía posible. Su kissing booth también se puede decorar con banderines, globos, corazones, un logo con forma de beso, una cortinilla de listones metalizados al fondo o letreros luminosos. Pueden anunciarlo como “kisses”, "love" o, por supuesto, también con palabras en español

Aprovechen en su kissing booth las pelucas, lentes, máscaras, bigotes y antifaces con los que amenicen el baile. Pídanle a su proveedor de animación para bodas que sume a los accesorios unos letreros con frases románticas y divertidas o mándenlas a estampar en unas playeras para que sus invitados se las pongan sobre sus trajes y vestidos elegantes para fiesta durante la sesión. No olviden plasmar el logotipo de su boda para personalizarlas y dedicar un lindo mensaje de agradecimiento. 

¿Kissing booth o photocall?

Bizueth Entertainment For Events

Para qué elegir cuando es posible tener ambos. ¿Cómo? A ese rincón tan especial en el que tendrán originales sesiones fotográficas junto a sus familiares y amigos solo le faltará un requisito: ¡besos, besos y más besos! Así, un tipi vestido de encaje puede ser el marco perfecto para un kissing booth de estilo boho chic o una combi, si es más hippie. Para una ambientación vintage, se pueden emplear puertas o ventanas de aspecto antiguo como marcos y complementarse con biciclos maceteros y sillones victorianos.

Para una temática de romanticismo moderno, un aro de flores o un maxicorazón hecho con ramas y flores para boda de calidad silvestre darán a las imágenes un toque muy natural. También puede confeccionarse en forma de columpio y colgar de un árbol: los vestidos para fiesta en jardín y los más románticos besos lucirán como de cuento.

Souvenirs listos para llevar

Milo Jaimes Wedding Photographer

Uno de los principales atractivos del kissing booth son las fotos “al momento”. Como ustedes y sus invitados serán los protagonistas, todo lo que necesitarán es una cámara instantánea. Colóquenla en el ángulo en el que mejor se capten los besos y el mágico montaje de fondo.

Si quieren hacerlo más emocionante, no las entreguen inmediatamente. Colóquenlas en una mesa o cuélguenlas en un árbol de deseos para intercambiarlas por lindas dedicatorias. En un pizarrón escriban las instrucciones, por ejemplo: “Fotos de besos $$$ un mensaje para los novios $$$”. Una dinámica original para su libro de firmas, ¿no les parece?

Y el mejor beso es…

Dan & Palev

Mientras las damas y los best men los ayudan entregando los recuerdos para boda originales, ustedes seleccionen las mejores fotografías y otorguen un premio especial al primer lugar. Si desean hacerlo más entretenido, pueden someter el concurso a votaciones en su álbum de Wedshoots para que todos los invitados participen.

Junto a los centros de mesa para boda pueden colocar las bases de la competición, así como carteles con calificaciones para que el jurado popular emita su veredicto. ¿Se imaginaban que podrían encontrar recuerdos para boda económicos tan románticos como este? Solo necesitan un kissing booth en el que se antojen besos dulces ¿o apasionados? ¿Creen que sean necesarias algunas reglas? ¿Los novios también pueden concursar? ¡Por supuesto que sí!