Laura Acosta

Laura Acosta

Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan la lectura, escritura, la música, el cine y los negocios. Redacto artículos de diversos temas empresariales, relacionando temas técnicos con mensajes de películas, libros, deportes, etcétera. Como mujer empresaria, defiendo nuestra capacidad, determinación y... empoderamiento para sobresalir en cualquier ámbito profesional. Estudiar, trabajar y emprender no implica renunciar a nuestra vida personal: podemos casarnos, formar una familia y ser profesionistas. Nuestro reto es complementar los diferentes roles de nuestra vida; somos inteligentes, talentosas y contamos con herramientas que nos facilitan la misión. Porque lo más importante es disfrutar al máximo el día de nuestros sueños, todos los que formamos la comunidad bodas.com.mx podemos compartir increíbles ideas para lograrlo. Ver más

Artículos publicados por Laura Acosta

La decoración para la boda Kissing booth, el recuerdo más besucón de su boda

Si entre la lluvia de ideas aún no encuentran la más original para su boda, ¿qué les parecería montar un stand de besos? Descubran en qué consiste esta dinámica besucona y cómo pueden ambientarla para aprovecharla al máximo. ¡Todos a besarse!

La novia 9 monturas para el anillo de compromiso, ¡conócelas todas!

La idílica propuesta de matrimonio ya está más que pensada. Si se acompañará con un anillo de compromiso, ¿habrá desayuno con diamantes o no? Si desconoces las principales monturas para esta u otra piedra, te las presentamos en esta práctica guía.

La decoración para la boda 5 estrategias para decorar la iglesia de su boda a bajo costo

Cuando lo práctico y lo creativo se fusionan, nacen las decoraciones más personales, también en la iglesia. Pueden hacerlo con toda la delicadeza posible y lo mejor del asunto es que todo puede quedar dentro de su presupuesto. ¿Quieren saber cómo?

Requisitos para matrimonio Fe de bautismo y de confirmación, ¿tienen los papeles de su boda católica?

¿Y si uno de los dos no está bautizado? ¿Dónde se consiguen los papeles? Si ya decidieron que tendrán una ceremonia católica, pero tienen dudas sobre sus certificados religiosos, apréndanlo todo sobre la fe de bautismo y la boleta de confirmación.

La novia Perlas en el look de la novia, ¿te atreves a llevarlas?

Además de sencillas y sofisticadas, las perlas son versátiles, pues se llevan de diferentes formas y se adaptan a varios estilos. Si quieres saber cómo desafiar la superstición que gira en torno a que las novias lleven perlas, valora estas ideas.

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda Muñecos para el pastel de boda: 40 ejemplos que tienen que ver

Por más que exploran, ¿aún no encuentran la mejor forma de personalizar el pastel? Repasen algunas ideas con las que pueden tematizar sus muñecos y sorprendan a sus invitados con las figuras que mejor los representen. ¿Cómo serán sus miniaturas?

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda Cómo calcular la bebida para la boda sin ahogarse en las cifras

¿Ya saben cuántas personas asistirán a su boda y qué bebidas prefieren? ¿Son de buen beber? Son algunas de las variables que influyen para calcular cuánta bebida necesitan. Entre más precisos sean, más certezas de que nada falta ni se desperdicia.

Recuerdos de boda ¿Tener un dibujante en la boda? El recuerdo más artístico

Si hasta ahora se han quedado con las ganas de su propia caricatura, ¿por qué no contratan un artista para que les haga una el día de su boda? Es una idea muy original con la que pueden amenizar la recepción y sus invitados quedarán ¡fascinados!

El video de la boda 6 recursos visuales para el video de la boda, ¿necesarios o innecesarios?

Parejas cinéfilas, ¿sabían que su película de boda puede llevar algunos elementos de su género favorito? Hoy en día, la gama de formatos es muy amplia, pero no todos los recursos audiovisuales aplican por igual ¡y ojo con los más innovadores!

La música para la boda Playlist de música bohemia: 70 canciones para una boda muy auténtica

Por muy hippie que sea el outfit nupcial, muchos atrapasueños volando por doquier y un altar en forma de tipi, ¿qué sería de la boda bohemia sin la música trova, el festival de Woodstock y Coachella? Los mejores temas están aquí. ¡Disfrútenlos!

Los invitados de la boda Cómo vestirte para una boda: el código de la invitada perfecta

Te invitan a una boda en la playa y en tu desfile de vestidos solo hay un básico negro, azul con pedrería y rojo satinado. O al revés, tus vestidos cortos y ligeros no van con la etiqueta de gala ¿y ahora? Con esta guía ¡desearás que lluevan bodas!

La novia ¿Segundo vestido de novia? 8 consejos para elegir el tuyo

Si querrás cambiar de vestido en algún momento de la boda, tendrán ceremonias en días diferentes o harán una celebración de fin de semana completo, te preguntarás cómo elegir ese segundo vestido. ¡Toma la mejor decisión con ayuda de estos consejos!

La decoración para la boda 7 películas clásicas en las que inspirar la decoración de su boda

El séptimo arte es una gran fuente de inspiración cuando se trata de encontrar estilos decorativos. Si aún no encuentran el idílico escenario para su boda, recorran estos sets inspirados en clásicos del cine y ¡cásense al estilo Hollywood!

Lugares para celebrar el banquete Cómo tener una alberca en la boda y que la fiesta sea un éxito

Una locación con alberca puede ser fantástica para refrescar la decoración de su boda o para cerrar la fiesta de una boda íntima y superoriginal. ¿Les gustaría incorporar a su fiesta detalles de una poolside wedding? ¡Salpíquense de estos consejos!

Protocolo de la boda La entrada a la iglesia en tres actos: ¿quién va dónde y cuándo?

Primer acto: llegan los novios. Segundo acto: los invitados aguardan en sus bancas, volteados hacia la puerta de la iglesia. Tercer acto: entran los protagonistas y todo su séquito. ¿Cómo se llama la obra? ¡Exacto! "La entrada a la iglesia".

La decoración para la boda La mantelería de la boda: ¡hora de vestir las mesas!

¿Ya pensaron en la mantelería que mejor va con el estilo de su boda? Las mesas también deben ir muy bien vestidas para la ocasión y aquí les platicamos todo lo que necesitan saber en cuanto a los colores, texturas, tipos de manteles ¡y mucho más!

Nuestros redactores