Laura Acosta

Laura Acosta

Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan la lectura, escritura, la música, el cine y los negocios. Redacto artículos de diversos temas empresariales, relacionando temas técnicos con mensajes de películas, libros, deportes, etcétera. Como mujer empresaria, defiendo nuestra capacidad, determinación y... empoderamiento para sobresalir en cualquier ámbito profesional. Estudiar, trabajar y emprender no implica renunciar a nuestra vida personal: podemos casarnos, formar una familia y ser profesionistas. Nuestro reto es complementar los diferentes roles de nuestra vida; somos inteligentes, talentosas y contamos con herramientas que nos facilitan la misión. Porque lo más importante es disfrutar al máximo el día de nuestros sueños, todos los que formamos la comunidad bodas.com.mx podemos compartir increíbles ideas para lograrlo. Ver más

Artículos publicados por Laura Acosta

La decoración para la boda Los 10 estilos de decoración más apreciados en las bodas

Urbano, romántico o vintage, ¿cuál es su estilo? Encontrar el indicado no es tarea fácil, en especial, si hay tantos y todos tienen su encanto. No se preocupen, aquí les decimos cuáles son los más apreciados para que solo den el “sí” a su favorito.

Recuerdos de boda Jabones artesanales para los invitados: cómo personalizarlos

Si aún no encuentran detalles prácticos y originales, ¿qué les parece regalar a sus invitados salud para la piel? Más que un producto de aseo, un jabón es una muestra de cariño con beneficios naturales, exquisitos aromas ¡y amigable con el ambiente!

La novia Vestidos de novia Elena Reynoso 2018: diseño hecho en México

Con encajes, bordados en cristal, tules de seda y más de 20 años de experiencia en moda nupcial, Elena Reynoso hace realidad el sueño de muchas novias mexicanas. Echa un vistazo a su colección 2018, ¡romanticismo y elegancia en la justa medida!

Protocolo de la boda 7 tips para el primer beso de casados: ¡que se besen!

Clásico, discretamente apasionado o de fantasía, ¿qué beso de boda se darán? Sin duda, el beso en la ceremonia es uno de los momentos más emotivos y el suyo debe ser memorable. Pongan atención a estos tips y prepárense para que les pidan “¡otro!”

Organización de la boda Parejas con diferencia de edad: las 8 señales para dar el paso

En todas las relaciones hay retos, pero ¿qué pasa cuando existe una diferencia de edad muy marcada? Esta situación no es un obstáculo y, contrario a lo que muchos piensan, las cosas pueden pintar de maravilla. ¡He aquí las claves de éxito!

Tradiciones y costumbres de boda 11 tradiciones de boda mexicanas... y alguna más, ¿qué significan?

Sin duda alguna, la exquisita mezcla de tradiciones que caracteriza a México es el toque mágico de las bodas celebradas en el país. ¿Cuántas conoces? Te dejamos una lista muy variada para poner a prueba tus conocimientos y divertirte ¡de lo lindo!

Tratamientos Cómo evitar la menstruación en tu día B (o cómo lidiar con ella)

¿Qué pasaría si tu menstruación se autoinvita a tu boda? Antes de que entres en pánico y te bloquees, recuerda que todo tiene solución. Te proponemos varias alternativas para que “la innombrable” no haga de las suyas el gran día. ¡Toma nota!

La novia Dime qué busto tienes... y te diré qué escote necesitas

¿Qué tanto conoces tu pecho? Este factor top secret es primordial para que escojas el escote que mejor te irá en tu vestido de novia. No es necesario esconderlo, pero tampoco hay que caer en el exhibicionismo. Y tu escote ideal es… ¡averígualo aquí!

Requisitos para matrimonio Todas las preguntas sobre los trámites religiosos para su boda

Los trámites nupciales pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza, surgen infinidad de dudas y ni una respuesta. ¿Qué creen? Aquí les dejamos un acordeón listo para llevar a su recorrido por las iglesias. ¡Engrápenlo a su checklist!

Destinos para la luna de miel Luna de miel en Guatemala: un regalo para todos los sentidos

Guatemala es diversidad, calidez humana, experiencias inimaginables, paisajes espectaculares y, como no queremos arruinar la sorpresa, ¡descubran todo lo que les tiene preparado este paraíso volcánico para su luna de miel!

Protocolo de la boda ¿Cómo afrontar la pérdida de un familiar en los preparativos de boda?

El fallecimiento de un ser querido es una situación difícil que nadie desearía tener que afrontar. Sin embargo, es un caso que puede presentarse durante los preparativos de la boda y no está de más tener una idea de cómo se puede manejar.

La novia Joyería para el día de la boda: ¿qué piezas puedes llevar?

Por fin encontraste el vestido de tus sueños, ¿y los accesorios? Tú muy bien porque ya estás indagando en el estilo que mejor te va y hoy te platicamos sobre las piezas de joyería con las que puedes ensalzar tu estilismo. ¡Te encantarán!

Belleza para novias ¿Novia con las uñas mordidas? 8 maneras de quitarte el hábito

Si los preparativos te están angustiando más de la cuenta, acabar con tus uñas a mordidas no es la solución. Te revelamos algunos trucos que te ayudarán a combatir este hábito para que luzcas unas hermosas manos el día de tu boda ¡y siempre!

La novia Cómo cuidar los anillos de compromiso y alianzas de boda

Las alianzas de compromiso y de matrimonio pueden deteriorarse por el uso cotidiano o extraviarse por pequeños descuidos. Como ninguna pareja quiere que esto pase, aquí les damos algunas recomendaciones para cuidarlas. ¡Larga vida a los anillos!

La fotografía para la boda Fotografías del ramo de novia que no pueden faltar en el álbum

Por las prisas, nervios o estrés puede que este detallito se te haya pasado hasta ahora, pero ¡no más! Estás a muy buen tiempo de pensar en las fotos del ramo que te gustaría conservar en tu álbum de bodas. ¡Inspírate en estas increíbles ideas!

Protocolo de la boda Manual para novios tímidos: cómo sobrevivir al protagonismo en la boda

Las bodas pueden ser intimidantes para los novios que quieren compartir una vida juntos pero eso de ser el centro de atención no es lo suyo o no han soñado desde siempre con su día B. No cancelen, ¡superen el protagonismo con estos tips!

Nuestros redactores