Laura Acosta

Laura Acosta

Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan la lectura, escritura, la música, el cine y los negocios. Redacto artículos de diversos temas empresariales, relacionando temas técnicos con mensajes de películas, libros, deportes, etcétera. Como mujer empresaria, defiendo nuestra capacidad, determinación y... empoderamiento para sobresalir en cualquier ámbito profesional. Estudiar, trabajar y emprender no implica renunciar a nuestra vida personal: podemos casarnos, formar una familia y ser profesionistas. Nuestro reto es complementar los diferentes roles de nuestra vida; somos inteligentes, talentosas y contamos con herramientas que nos facilitan la misión. Porque lo más importante es disfrutar al máximo el día de nuestros sueños, todos los que formamos la comunidad bodas.com.mx podemos compartir increíbles ideas para lograrlo. Ver más

Artículos publicados por Laura Acosta

La decoración para la boda 7 películas clásicas en las que inspirar la decoración de su boda

El séptimo arte es una gran fuente de inspiración cuando se trata de encontrar estilos decorativos. Si aún no encuentran el idílico escenario para su boda, recorran estos sets inspirados en clásicos del cine y ¡cásense al estilo Hollywood!

Lugares para celebrar el banquete Cómo tener una alberca en la boda y que la fiesta sea un éxito

Una locación con alberca puede ser fantástica para refrescar la decoración de su boda o para cerrar la fiesta de una boda íntima y superoriginal. ¿Les gustaría incorporar a su fiesta detalles de una poolside wedding? ¡Salpíquense de estos consejos!

Boda religiosa La entrada a la iglesia en tres actos: ¿quién va dónde y cuándo?

Primer acto: llegan los novios. Segundo acto: los invitados aguardan en sus bancas, volteados hacia la puerta de la iglesia. Tercer acto: entran los protagonistas y todo su séquito. ¿Cómo se llama la obra? ¡Exacto! "La entrada a la iglesia".

La decoración para la boda La mantelería de la boda: ¡hora de vestir las mesas!

¿Ya pensaron en la mantelería que mejor va con el estilo de su boda? Las mesas también deben ir muy bien vestidas para la ocasión y aquí les platicamos todo lo que necesitan saber en cuanto a los colores, texturas, tipos de manteles ¡y mucho más!

Los invitados de la boda 10 colores tendencia en vestidos de fiesta otoño-invierno 2018

Porque tú lo pediste y el cambio estacional está cada vez más cerca, ¡he aquí el top ten de colores tendencia para la temporada otoño-invierno 2018! Una disruptiva acuarela que enamora a primera vista. Te invitamos a disfrutarla ¡en primera fila!

Lugares para casarse 10 iglesias más para casarse en el Estado de México (segunda parte)

¿Cómo les fue su primer recorrido por las iglesias del Estado de México? Para quienes ya esperan la segunda parte ¡aquí está! Si viven o desean casarse en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán o Valle de Bravo, ¡esta ruta les queda como anillo al dedo!

Boda religiosa 7 ideas originales para bodas religiosas: ¡se vale innovar!

Cada vez son más las parejas que prefieren casarse en ambientes más personales que les permitan sentirse cómodos y transmitir su propio concepto del matrimonio. ¿Es su caso? Con permiso del protocolo, estas ideas se apuntan a la ceremonia religiosa.

Organización de la boda Boda "all white": 4 básicos para compartir y matizar el blanco

El blanco es el color nupcial por excelencia. Sinónimo de espiritualidad, pureza y paz, se ha convertido en todo un estilo decorativo que evoca una elegancia absoluta. Si quieren compartir color con sus invitados, esto es lo que deben considerar.

Boda civil 8 cuentos románticos para boda civil: ¡tiempo de leer!

Las obras literarias son infinitas. México puede presumir de majestuosos autores, historias de gran valor cultural e inconfundible sazón romántico. Por otro lado, los clásicos universales no pueden dejarse pasar. ¡Justo en esta selección se reúnen!

Organización de la luna de miel Las fotos de la luna de miel: cómo asegurarse las mejores tomas

Museos, playa, ecoturismo, ¿qué plan tienen para su viaje de novios? Y como en su álbum no pueden faltar increíbles fotos de sus aventuras, les revelamos algunos trucos para que salgan impecables. 5, 4, 3, ¡que comience la cuenta regresiva!

Tradiciones y costumbres de boda Velo de novia: ¿qué significados ha tenido y tiene?

Con o sin velo, ¿cómo te visualizas el día de tu boda? Si aún estás indecisa, el significado de este elemento nupcial puede aclarar tus dudas. Descubre cuanto antes si va acorde con tu personalidad, creencias o mejor lo portas como un accesorio.

La fotografía para la boda 10 ideas para las fotos con los invitados de la boda

¿Quieren dar un toque original a su boda? Inviten a sus seres queridos a sesiones de fotos que revelen su complicidad, cariño y, por supuesto, la felicidad de compartir con ellos un acontecimiento tan importante. ¡Aprovechen al máximo estas ideas!

Belleza para novias ¿Qué manicura va mejor con tu anillo de compromiso?

¿Acabas de recibir tu anillo? ¡Felicidades! Es uno de los acontecimientos más importantes y desde ya tus manos son el centro de atención. Consiéntelas con una manicura a la medida de tu sortija. Dinos cómo es y te diremos qué estilo le va mejor.

La novia 70 alianzas de oro blanco: ¿cuáles imaginan en sus dedos?

¿Anillos de platino? No, muy caros. ¿Anillos de plata? No, se manchan. ¿Anillos de oro amarillo o rosado? No, llaman mucho la atención. ¿Entonces? Las alianzas de oro blanco están en el rango ni muy, muy. Ni tan, tan. ¡Aparten las suyas de una vez!

Destinos para la luna de miel ¿Miniluna de miel? 10 destinos para no saltársela

Por el motivo que sea, el viaje de novios no siempre puede durar tanto como se espera, pero salir al menos unos días siempre será una buena opción. Una miniluna en alguno de estos destinos les sentará de maravilla. ¡Hay planes para todos los gustos!

Tradiciones y costumbres de boda Ideas para discurso de boda: ¿quiénes lo darán y qué pueden decir?

Protagonistas de la celebración, ¿cómo van con su discurso? Si no saben por dónde empezar, es probable que sus seres queridos estén en las mismas y nada como una lluvia de ideas para refrescar la creatividad. ¡Ejem, ejem! ¡Su atención por favor!

Nuestros redactores