Ir al contenido principal
Bodas

Información

Su boda es mucho más que un solo día, es toda una historia que ha durado varios años y merece ser recordada no solo por como se ve si no también por como se siente y como ustedes la están viviendo, por eso el estilo de Milo Jaimes Wedding Photographer es sin poses, él captura momentos reales para ayudarlos a recordar como se sintieron ese día.

Servicios que ofrece

Las fotografías son los únicos recuerdos después de una boda, lo que significa que van a recordar su gran día desde su perspectiva, con eso en mente Milo Jaimes Wedding Photographer capturará todos los detalles grandes y pequeños, les proporcionará esos recuerdos en imágenes donde podrán mirar una y otra vez su historia de amor y de vida por muchos años. Su objetivo es que rían y lloren lágrimas de alegría cuando se vean en sus fotos. Milo Jaimes Wedding Photographer llegará con tiempo a la casa de la novia para capturar uno a uno los detalles de su preparación, luego asistirá a la recepción en donde inmortalizará cada instante. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • E-session
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Getting ready
  • Firts look

Zona de servicio

Milo Jaimes Wedding Photographer ofrece sus servicios en toda la República Mexicana y será la solución ideal para que ese gran día quede reflejado en lindas imágenes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda
Entrega digital del material
Memoria USB con el material
Otros (Getting ready y first look)

¿Qué incluye el paquete de boda?

El paquete incluye: Sesión preboda, Getting ready, First look, cobertura religiosa, Cobertura recepción, Todas las fotografías del evento vía Internet, Álbum digital Online, Photobook 12x12 pulgadas

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Lo antes posible, para apartar la fecha

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En toda la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Solo gastos de transporte

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La técnica que se utiliza es trabajar con la luz natural o luz ambiente para capturar los momentos tal como los novios e invitados los vivieron

¿Qué material utiliza?

Equipo profesional con luz natural

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pixieset

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El paquete incluye la cobertura completa por lo que no es necesario pagar horas extras, se cubrirá la boda en su totalidad

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es mediante deposito bancario, el 50% el día que aparta la fecha y se firma el contrato, el 50% restante se liquida una semana antes del evento

¿Cómo trabaja?

Su forma de hacer las fotos es muy natural, jamás les pedirá que hagan poses raras con las que se sientan incómodos al contrario,le gusta capturar su esencia real como pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Janneth
Janneth V. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Mejor de Veracruz

El mejor fotógrafo, te hace sentirte en confianza con la camara y capta cda momento naturalmente hermoso
Carlos
Carlos L. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor en fotos

Servicio muy profesional
Llego a tiempo no hubo problema alguno no queda más que recomendar al 100 su servicio
Mairani
Mairani H. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Hola Camilo cómo andamos? Espero que muy bien! Aquí escribiéndote solo para agradecerte por haber hecho un trabajo tan bonito con las fotos de la preboda & boda ,créeme que Luis & yo quedamos encantados por la manera tan natural con la que trabajas y sin duda alguna no me equivoqué al haberte elegido , deseo que sigas teniendo mucho éxito como hasta ahora. Solo me tome el tiempo para decirte de verdad gracias por haber capturado los momentos más bonitos de nuestro día
Ana
Ana Enviado el 31/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Un fotógrafo con muy buen ojo y muy accesible

Yo tenía una idea muy específica de qué fotos quería y dónde, y aceptó trabajar así, sus fotos quedaron muy bonitas, y las de la sesión me encantaron también, estuvo dispuesto a tomarnos como los ejemplos de poses que le mostré en el celular
Gabriela
Gabriela Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes fotos aun y con lluvia

Nuestro servicio so sostuvo únicamente en la sesión de save the date. Milo fue muy flexible con el precio y la locación. Nos dio muchos tips para nuestro evento. Nos gustaron mucho las fotos y el mal clima no impidió que explotara su creatividad.
Enrique
Enrique M. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo del mundo!

Milo es sin duda el mejor fotógrafo, es un chingón en todas las fotos y videos que hace, mi esposa y yo estamos pasando el día excelente gracias a las fotos ya que todas capturan una emoción inmensa, muchas de ellas las tenemos impresas gracias a Milo y además su servicio es impecable, si buscan un fotógrafo para su boda contraten a Milo, a pesar de que mi esposa les dijo a los invitados que nada de celulares Milo logro que en cada toma no apareciera ninguno, capturo los momentos más bellos y los más felices, si pudiéramos le ponemos 1,000,000 de estrellas.
Leslye
Leslye A. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo de boda!

El día de tu boda, lo que uno quiere es que la fotografía refleje lo que estás sintiendo y eso es exactamente lo que hizo Milo, plasmó en cada fotografía los sentimientos a flor de piel del día de nuestra boda, ver nuestras fotos es revivir cada emoción y sentimiento tal cual el momento
Ov Ile
Ileana O. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Creativo y proactivo

Quedamos muy contentos con nuestras fotos, nos identificamos mucho con Milo desde un principio eso nos dio mucha tranquilidad. Siempre fue muy transparente y específico en sus diferentes paquetes. Nos transmitió confianza en que sabe exactamente cómo hacer su trabajo y tiene talento, nos permitió concentrarnos en disfrutar de nuestra boda. Es creativo, acepta y propone ideas en todo momento. ¡Gracias, Milo!
Kassandra
Kassandra R. Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Milo es el mejor, super talentoso, profesional, atento y con muchas disponibilidad. Durante la boda siempre trasmitió que ama su trabajo, fue la mejor decisión contratarlo, aún estamos esperando las fotografías y video pero estamos seguros que serán increíbles como las de la sesión preboda. Además durante la fiesta sí algún invitado le daba su celular para que tomara una foto super lindo lo hacía. Muchas gracias Milo, hiciste un día especial aún más especial.
Ana
Ana L. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

El mejor

Fantástico el trabajo de Milo, su atención, siempre atento y brinda confianza desde el primer momento, y eso es muy importante para sentirte cómodo con él.
Nos encantaron nuestras fotos y el video, capturó momentos inolvidables, ver nuestras fotos es como revivir esos momentos mágicos de nuestra boda. No hay duda que volveríamos a contratar sus servicios. Recomendadísimo.
Karina
Karina Z. Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

Definitivamente el mejor

¡Estoy feliz! Es increíble ser humano y fotógrafo. Al inicio no hubo mucha comunicación, pero, se entiende, lo contraté desde un año antes ja, ja.
Pero al poco tiempo de llegada la fecha, nos comunicamos, él viajó para hacer nuestra sesión pre boda a mi ciudad y llegó muy puntual. Nos inspiró confianza y lo mismo el día de la boda super puntual, atento a cada detalle, accesible a lo que yo le pedí que fotografiara y las fotos las entregó prácticamente rápido, menos de 3 semanas y además increíbles. ¡Las veo y las veo y me hacen sentir de nuevo en ese día porque tomó cada detalle!
¡Gracias!
Carlo
Carlo A. Enviado el 10/02/2022
Valoración 4 de 5

Buen servicio

El servicio es bueno pero la entrega de las fotos es tardada. Al igual que las sesiones.
Betita
Betita I. Enviado el 24/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Excelente trabajo

Super recomendado, su trabajo lo recomienda. Quedamos encantados con su servicio. Si tienen la oportunidad contrátenlo para su día especial.
Esther
Esther A. Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

23/10/2021

Excelente trabajo, mi esposo y yo quedamos muy contentos con la sesión de fotos, les mostramos algunas, quisiera poner todas, je, je, je.

Mil veces recomendado, ¡¡¡muchas gracias!!!
Alicia
Alicia C. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Increíbles fotos y sabe capturar los momentos

¡Honestamente, no tenía idea cuanto costaba un paquete de fotografía y en su momento dude si se requerirá invertir mucho en ello, pero que equivocada estaba!
Contratamos con Milo por recomendación de una amiga que ya había trabajado con él y la verdad las fotos y momentos que capturó me dejaron sin palabras.
¡Es una persona super trabajadora, increíble fotógrafo, muy buena persona, lo recomiendo ampliamente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Milo Jaimes Wedding Photographer

Karen & Sergio
89 fotos · 15/01/2023
Mairani & Luis
7 fotos · 23/12/2022
Leslye & Vicente
24 fotos · 29/07/2022
Kassandra & Raúl
7 fotos · 07/05/2022
Eugenia del Carmen & Rafael
9 fotos · 23/04/2021
Luz & Ángel
160 fotos · 05/12/2020

Equipo

Milo Jaimes
Milo Jaimes
Fotógrafo

Soy Milo, amo las cosas buenas y maravillosas de la vida, los animales, la naturaleza, conocer el mundo y lo más importante: amo el amor y todas las emociones ligadas a ello. Me encanta poder capturar esas emociones reales y contar esas historias de amor a través de mis fotos.

Hago exclusivamente fotografía de bodas porque me encanta la experiencia de presenciar ese momento cuando dos personas se comprometen por el resto de sus vidas, para mí es algo de lo más emocionante y hermoso del mundo.

Mapa

Arteaga, 61 Col. Centro 91000 Xalapa (Veracruz)

Preguntas frecuentes sobre Milo Jaimes Wedding Photographer

En Milo Jaimes Wedding Photographer se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $15,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Milo Jaimes Wedding Photographer ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
  • Otros (Getting ready y first look.)
El equipo de Milo Jaimes Wedding Photographer inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Milo Jaimes Wedding Photographer utiliza la tecnología:
  • Digital
A Milo Jaimes Wedding Photographer lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Milo Jaimes Wedding Photographer dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Proveedores