¿Preparándose para la boda, pero también para el estreno de la octava temporada de Game of Thrones? El auge de las series de fantasía y época no solo se traduce en destellos dorados para los vestidos de novia, pedrería y tejidos majestuosos. Si sigues la serie de HBO, no sería tan descabellado incorporar un sutil guiño a esta producción en tu peinado de novia. Y sin necesidad de organizar una boda temática, porque hay muchos tipos de trenzas que se han puesto de moda y que te harán lucir romántica. Conoce las trenzas de sus seis personajes femeninos más carismáticos.

1. Daenerys Targaryen

HBO

HBO

El tipo de trenzas con que se peina Daenerys Targaryen ha cautivado a las novias que tienen una personalidad imponente, como esta reina que lidera el peligroso ejército de los Inmaculados. Un peinado que demuestra que en la sencillez también hay fuerza, valentía y audacia.

La versión con el cabello medio suelto queda ideal para las chicas que se decantan por un estilo bohemio y relajado, y que han decidido casarse de día y al aire libre. Complementa a la perfección un vestido de novia de corte recto y sin mucho volumen. 

En cambio, llevarlo todo recogido demuestra el cuidado en los detalles. Es más adecuado para las bodas que se celebran en verano, en especial a las que tengan al mar como testigo. Un vestido con escote en la espalda que permita lucir la bella trenza será su mejor marco.

Para cualquiera de las dos versiones de este peinado, los accesorios sencillos serán la mejor opción para acompañarlo. Deja que el peinado tenga el protagonismo de tu estilismo. 

2. Arya Stark

HBO

Si la independencia y la perseverancia son dos cualidades que te distinguen, definitivamente tienes que voltear a ver el look de Arya Stark. Es uno de los personajes de Game of Thrones que ha demostrado valerse por sí mismo para enfrentar al mundo entero.

Este peinado recogido se verá muy bien con un remate floral sencillo. No es para todas las chicas, ya que al dejar descubierto totalmente el cuello luce mejor en quienes lo tienen estilizado. Además, produce un efecto de alargamiento que favorece a las mujeres de estatura baja.

La determinación, lealtad y espíritu aventurero de este personaje hacen de su peinado el ideal para llevarse con un vestido de novia sencillo y un maquillaje muy natural. Considéralo para celebraciones de día o de noche, la diferencia estará en los accesorios. Elige los más imponentes y llamativos si es boda nocturna, o bien, con acentos de la naturaleza si el enlace se realiza por la mañana o la tarde.

3. Cersei Lannister

HBO

HBO

La fuerte personalidad de Cersei Lannister contrasta con su hermoso peinado con trenzas que le da un aspecto de ternura. Sin embargo, no se puede negar que esta villana ha demostrado amor solo por algunos de los suyos.

Las novias que buscan proyectar una imagen intrigante y enigmática, pero clásica, se dejarán llevar por este peinado. Luce de maravilla con un vestido de novia corte sirena con volumen medio y escote barco. Busca accesorios elegantes pero sencillos y complementos que le den un toque de misterio al look nupcial, por ejemplo, una capa.

4. Margaery Tyrell

HBO

Sentirte una mujer bella te permite sacarle provecho prácticamente a cualquier ropa que uses o peinado que elijas. Si admiras la personalidad coqueta y sensual de Margaery Tyrell, inspírate en su peinado medio recogido para tu día B. 

Explota la seguridad que tienes en ti misma y elige un vestido de novia corte imperio con escote corazón o de hombros caídos para que queden al descubierto tus brazos. Con estas características puedes darte el gusto de elegir accesorios más extravagantes y hasta coloridos.

5. Sansa Stark

HBO

Sansa es una soñadora y en su mente hay miles de historias de amor. Si te identificas con ella, seguro que estás pensando en llevar un vestido de novia corte princesa con amplio volumen y muy romántico. ¿Cierto?

Un peinado de trenzas modernas que sean angostas y delicadas imprimirán romanticismo al estilismo. Las flores no pueden faltar en el look ni en la decoración. Esto acentuará el toque mágico que estás buscando, además de lograr una armonía en el conjunto.

6. Melisandre

HBO

Para una boda nocturna y con tono misterioso, lo mejor es elegir el peinado de esta sacerdotisa pelirroja. Si aún no encuentras el vestido ideal para lograr este look, busca algún vestido de novia con manga, en especial de tipo murciélago o poeta. En este estilismo es válido un maquillaje un poco más recargado, sobre todo en los labios. Los accesorios más llamativos acompañarán perfecto este look.

Y tú, ¿qué personaje serías?

Probablemente te identifiques con algún personaje de la serie. Si no lo tienes muy claro, en esta dinámica de la Comunidad de Bodas.com.mx puedes averiguarlo. Entra a nuestro Game of Brides, descubre si en tu boda serías más Daenerys, Sansa, Arya o Cersei ¡y cuéntanoslo! Solo necesitarás responder a 10 preguntas, incluido, por supuesto, el tipo de peinados que más te gustan.

¿Te dejarás llevar por el carácter de estos personajes de Game of Thrones o por la forma de las trenzas? Cualquiera que elijas acompañará perfecto el vestido y el ramo de novia con los que caminarás hasta el altar. Pero también el vestido de fiesta largo con el que asistirás a la próxima boda, ¡será un look digno de serie!