Jardines para bodas Estado México

Guía de jardines para bodas en Estado México: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Estado México.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
365 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
17
· Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador es un amplio y hermoso jardín que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y desean celebrarlo en un lugar maravilloso, ya que les aseguran que tendrán momentos únicos. Espacios Las preciosas áreas verdes están... (Jardines para bodas Estado México)

Menús desde $687
Invitados 100 a 1500
Top Hacienda Compostela
Hacienda Compostela
Jardines para bodas, Soyaniquilpan de Juárez, Estado México

La boda de sus sueños la tendrán, sin lugar a dudas, en Jardín Compostela. Este recinto mantiene vivo un estilo colonial de hermoso encanto que aportará enormes dosis de magia a la solemne fiesta que están por realizar. Será aquí donde construyan el recuerdo más preciado de sus vidas en... (Jardines boda Estado México)

Menús desde $750
Invitados 35 a 800
3
Top Rancho Nuevo La Virgen
Rancho Nuevo La Virgen
107
· Jardines para bodas, Cuautitlán, Estado México

Rancho Nuevo La Virgen es un amplio espacio con áreas verdes y rodeado de árboles, ideal para hacer la celebración de su boda, la empresa les asegura que tendrán un evento fabuloso que nunca olvidarán en un ambiente muy tranquilo y natural. Espacios y capacidades Dispone áreas acondicionadas para su... (Eventos en jardín Estado México)

Alquiler desde $1
Invitados 100 a 500
2
Premium Finca Mexicana
Finca Mexicana
13
· Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Finca Mexicana es un precioso espacio construido con arquitectura colonial donde podrán celebrar y crear una boda al estilo campirano sin perder la elegancia. Será sin duda el escenario para darse el “sí, acepto” para toda la vida y celebrar ese gran acontecimiento junto a sus seres... (Jardines eventos Estado México)

Menús desde $815
Invitados 100 a 350
Premium Ex Hacienda Las Canteras
Ex Hacienda Las Canteras
1
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Ex Hacienda Las Canteras es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales, el cual cuenta con todo lo necesario para hacer que uno de los días más importantes de su vida sea realmente especial y todo salga según sus sueños. Es un equipo de profesionales que los ayudará en... (Eventos en jardines Estado México)

Menús desde $300
Invitados 100 a 500
8
Premium Finca La Fortaleza
Finca La Fortaleza
4
· Jardines para bodas, Zumpango, Estado México

Descubran en Finca La Fortaleza un lugar con encanto, que es ideal para celebrar bodas al aire libre. Con amplias instalaciones, resulta perfecto para eventos tanto en interior como en exterior. En un ambiente natural y con todas las comodidades, será como siempre lo habían soñado. Espacios Finca La... (Jardines eventos Estado México)

Menús desde $410
Invitados 150 a 450
Premium Salón Dav Dan
Salón Dav Dan
2
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Dejen en sus invitados la mejor impresión del día de su boda en Salón Dav Dan, un precioso espacio que les ofrece calidad y excelencia en el servicio, lo que garantizará que su gran día será como siempre lo soñaron. Espacios y capacidades Una de las ventajas que les ofrece Salón Dav Dan, es que... (Bodas en jardines Estado México)

Premium Jardín Quinta Palma
Jardín Quinta Palma
Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Jardín Quinta Palma quiere darles la bienvenida a todas las parejas deseosas de, por fin, iniciar una nueva etapa juntos. Para dar el "sí", les presentan un escenario soñado, lleno de encanto y espacios verdes para que disfruten de un día inolvidable. Aquí, su boda resultará todo un acontecimiento... (Bodas en jardines Estado México)

Menús desde $600
Invitados 150 a 500
6
Premium Quinta Lago Texcoco
Quinta Lago Texcoco
18
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Déjense enamorar por las instalaciones de Quinta Lago Texcoco, una preciosa hacienda que cuenta con hermosos jardines para hacer de su boda un evento inolvidable. Con un lago increible y paisajes rodeados de naturaleza y árboles, hará que su día sea especial y único. Espacios y capacidades Les... (Jardines eventos Estado México)

Menús desde $650
Invitados 150 a 1000
2
Premium Jardín La Fuente Avandaro
Jardín La Fuente Avandaro
3
· Jardines para bodas, Valle de Bravo, Estado México

Si para el día de su boda están buscando un hermoso jardín donde pueden celebrar este momento tan especial, sin duda, Jardín La Fuente Avandaro es el sitio indicado. El espacio cuenta con todo lo necesario para que tanto sus invitados como ustedes disfruten de un día incomparable. Espacios y... (Jardines bodas Estado México)

Menús desde $755
Invitados 2 a 450
1
Premium Jardín Casa Blanca
Jardín Casa Blanca
8
· Jardines para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Dejen la organización de su boda en las manos del equipo de expertos de Jardín Casa Blanca. Cuenta con las instalaciones más bellas y todos los servicios que necesitan para convertir su sueño en realidad. Es un escenario idílico para que vivan el inicio de este nuevo capítulo en sus vidas,... (Bodas en jardines Estado México)

Menús desde $400
Invitados 100 a 600
Premium Rancho Caballerizas Texcoco
Rancho Caballerizas Texcoco
4
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

En Rancho Caballerizas Texcoco encontrarán ese maravilloso espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de una celebración llena de encanto. El equipo de Rancho Caballerizas Texcoco les ofrece el lugar ideal para organizar y desarrollar la celebración del matrimonio que soñaron. Cuenta con... (Eventos en jardines Estado México)

Menús desde $690
Invitados 150 a 850

Promociones en tu zona

Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Espacios Majestuosos
-3%
Ver todas las promociones

Estado de México, tierra de contrastes para unos paisajes sorprendentes

Casarse al aire libre está de moda, ¿y cómo no decantarse por esta opción con los increíbles espacios disponibles para disfrutar del exterior? El Estado de México es uno de los puntos con mayor número de recintos de este tipo, permitiéndoles hacer realidad ese evento campestre o elegante de su imaginación en un escenario ajardinado. Las parejas amantes de la naturaleza tienen en estos enclaves la elección más acertada de todas.

Muchos de estos jardines los encontrarán bordeando la Ciudad de México, sobre todo en Huixquilucan, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Texcoco, Tepotzotlán, Ixtapaluca, etcétera. Más hacia el centro estatal, Toluca, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y Malinalco son las localidades con también una selecta oferta de jardines de eventos.

Dado el terreno tan pintoresco del estado, que combina Pueblos Mágicos, grandes ciudades, volcanes, espacios naturales, lagunas, montañas y cerros, dependiendo del jardín que prefieran para la velada tendrán un paisaje o entorno diferente. El Estado de México se configura con variados escenarios, por lo que sin duda hallarán el jardín perfecto para ustedes según sus preferencias y personalidad.

Al colindar con la capital del país y con distintos estados como Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala o Puebla, permite tanto a las parejas mexiquenses como de otras localidades llegar con facilidad al jardín de eventos soñado. Dada su extensión, encontrarán también donde realizar su ceremonia religiosa o adaptar el mismo sitio de la fiesta para realizar un evento simbólico.

¿Cuáles son los mejores jardines para casarse en Estado México?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los jardines que obtuvieron este galardón en Estado México fueron: Rancho Nuevo La Virgen, Hermoso Jardín, Jardín El Faisán, Jardín Edén y Salón y Jardín Soleil.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un jardín en Estado México?

Las bodas celebradas en Estado México que se organizan en jardines tienen una media de 168 invitados.

De las parejas que se casan en Estado México, ¿cuántas eligen un jardín para su celebración?

Las parejas en Estado México optan por celebrar su boda en un jardín en un 49% de los casos.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en jardines en Estado México?

Noviembre 13%, Octubre 12% y Marzo 12% son los meses en los que se celebran más bodas en los jardines de Estado México.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Estado México para celebrar una boda en un jardín?

Los jardines de Estado México tienen un mayor número de bodas en Sábado 86%, Viernes 7% y Domingo 5%.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en un jardín de Estado México?

Hay un 67% de parejas que celebran su boda en un jardín de Estado México que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Hay jardines en Estado México en los que celebrar una boda con pocos invitados?

Espacios Majestuosos, Hermoso Jardín, Jardín Los Álamos, Hridaya Club Garden y Finca las Palmas son algunos de los jardines de Estado México expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Cuántos jardines ofrecen alojamiento para invitados en Estado México?

En Estado México, un 20% de los jardines que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Finca La Fortaleza, Quinta Las Águilas, Finca Mexicana, Espacios Majestuosos y Hridaya Club Garden.

¿Hay jardines en Estado México que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

Un 83% de los jardines de Estado México de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Jardín Casa de Piedra, Jardín Casa Blanca, Quinta Las Águilas, El Reflejo y Olivo Jardín + Eventos.

¿Qué jardines ofrecen menús de boda para celíacos en Estado México?

Hay diferentes jardines en Estado México que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Hermoso Jardín, Jardín Edén, Quinta Lago Texcoco, Casa de Piedra y Casa del Lago.

¿En qué jardines de Estado México se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de jardines en Estado México que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Casa del Lago, Jardín Fuente de Piedra, Hermoso Jardín, Casa de Piedra y Jardín Selva Negra.
Finca las Palmas
Finca las Palmas
13 opiniones
Celia
Celia O.
4.8
Excelente lugar. El wedding planner Orlando muy profesional, flexible y entendía nuestros gustos y necesidades. Lo único que no nos gustó ...
Guadalupe
Guadalupe G.
5.0
La atención personalizada de Salvador Cabeza fue una gran ayuda para lograr el mejor día de nuestra vida. Una boda hermosa en un lugar que ...
Gran Sonata
Gran Sonata
3 opiniones
Edith
Edith
5.0
Gracias Katy por ese gran día, porque a pesar de todas las bodas que tenían, realmente me hicieron sentir que solo la boda de mis sueños ...
Hermoso Jardín
Hermoso Jardín
97 opiniones
Charly
Charly G.
5.0
Hermoso Jardín, en verdad, no pudimos elegir mejor lugar que este para un día tan especial en nuestras vidas. El equipo de Hermoso Jardín es ...
Tania
Tania B.
5.0
Excelente servicio y atención, Luis Miguel y David cuidaron cada detalle. Super accesibles.
Ilse
Ilse
5.0
Agradecemos la atención de todo el equipo que hizo posible nuestro evento. Estamos muy contentos pues todo salió perfecto, el lugar y la ...