Jardines para bodas Estado México

296 empresas

Guía de jardines para bodas en Estado México: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Estado México.

  • 46

    Hotel Rancho Las Margaritas
    Hoteles para bodas Toluca (Estado México)

    El Hotel Rancho Las Margaritas es un agradable espacio rodeado de amplias zonas verdes, montañas una bella arquitectura de tipo colonial que le dará un toque mucho más tranquilo a su recepción. Su rústica decoración y sus bonitos espacios hacen de este hotel uno de los mejores destinos y parajes... (eventos en jardín Estado México)

    Alquiler desde $20.000

    Nº Invitados 1 a 2500

  • 46 1 1

    Terrazas Belvedere
    21 Salones para bodas Tlalnepantla (Estado México)

    Creadores de momentos que duran toda la vida, Terrazas Belvedere hace de su boda un evento único e irrepetible. Para conseguirlo, les ofrece sus elegantes salones y su precioso jardín, para que ustedes tengan la boda que se merecen. Espacios y capacidades En Terrazas Belvedere podrán celebrar su... (bodas en jardines Estado México)

    Menús desde $580

    Nº Invitados 150 a 900

  • 128 4 1

    Andalucía
    17 Jardines para bodas Tecámac (Estado México)

    Andalucía es el lugar mágico y grande que estaban buscando para celebrar su boda y que sea una experiencia realmente mágica. Este hermoso lugar cuenta con unas amplias instalaciones que son ideales para albergar eventos de gran envergadura y con muchos invitados, asimismo, podrán contar con el apoyo... (jardines para fiestas Estado México)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 93 3

    Espacios Majestuosos
    63 Jardines para bodas Texcoco (Estado México)

    Espacios Majestuosos los apoyará en todo lo necesario para que su boda u otro evento sea mágico e inolvidable. Esta compañía es sinónimo de tradición en banquetes de calidad y hermosas locaciones. Su event planner profesional pondrá en práctica su experiencia en el sector nupcial para cumplir con... (jardines para fiestas Estado México)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 1200

  • 113 3 1

    Jardín Cavalia
    31 Jardines para bodas Naucalpan (Estado México)

    Cavalia Campanar es una antigua hacienda donde podrán hacer realidad la boda de sus sueños, al celebrar su boda aquí podrán estar seguros de que familiares y amigos se quedaran con un gran recuerdo de ese día. Espacios Cavalia Campanar será su elección ideal, ya que cuenta con espacios para que... (bodas en jardines Estado México)

    Alquiler desde $550

    Nº Invitados 70 a 400

  • 80 2 1

    Hridaya Club Garden
    3 Jardines para bodas Valle de Bravo (Estado México)

    Hay un lugar para el sueño de sus Vidas. Celebren su boda en un exclusivo y hermoso lugar, Hridaya Club Garden es el primer jardín para eventos a la orilla del lago de Valle de Bravo, el marco ideal para una celebración inolvidable rodeado de espectaculares vistas al lago , así como hermosas áreas... (jardines eventos Estado México)

    Alquiler desde $54.000

    Nº Invitados 50 a 600

  • 77 2 1

    Rancho Nuevo La Virgen
    57 Jardines para bodas Cuautitlán (Estado México)

    Rancho Nuevo La Virgen es un amplio espacio con áreas verdes y rodeado de árboles, ideal para hacer la celebración de su boda, la empresa les asegura que tendrán un evento fabuloso que nunca olvidarán en un ambiente muy tranquilo y natural. Espacios y capacidades Dispone áreas acondicionadas para su... (jardines boda Estado México)

    Alquiler desde $50.000

    Nº Invitados 100 a 500

  • 14

    Salón Los Alcanfores
    Salones para bodas Texcoco (Estado México)

    Si desean tener un evento en un lugar exclusivo y con instalaciones cómodas, Salón Los Alcanfores es el lugar perfecto, ya que abre sus puertas para poder atender a todos los novios que desean celebrar su unión junto con sus familiares y amigos, además les garantizan que lo disfrutarán al máximo.... (eventos en jardines Estado México)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 200 a 1100

  • 39 5 1

    Quinta Lago Texcoco
    4 Jardines para bodas Texcoco (Estado México)

    Déjense enamorar por las instalaciones de Quinta Lago Texcoco, una preciosa hacienda que cuenta con hermosos jardines para hacer de su boda un evento inolvidable. Con un lago increible y paisajes rodeados de naturaleza y árboles, hará que su día sea especial y único. Espacios y capacidades Les... (jardines boda Estado México)

    Menús desde $599

    Nº Invitados 30 a 650

  • 130

    Hacienda Dolores Ñadó
    1 Haciendas para bodas Aculco (Estado México)

    A solo 1 hora de la Ciudad de México (caseta de Tepozotlan) y a 1 hora de la Ciudad de Querétaro Rodeada de bonitos y cuidados jardines se encuentra la hacienda Dolores Ñadó, un lugar exclusivo y señorial donde podrán celebrar una boda inolvidable. La Hacienda cuenta con un hotel de 20 habitaciones,... (bodas en jardines Estado México)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 750

  • 24

    Quinta Las Marías
    Salones para bodas Metepec (Estado México)

    En Quinta Las Marías pueden celebrar su boda en un entorno totalmente acogedor y único, con la seguridad de disponer de todas las estancias y servicios necesarios, además de contar con un equipo de primera categoría gracias a su larga experiencia. Ubicada en Metepec, en el Estado de México. Sin duda... (jardines bodas Estado México)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 350

  • 95 1 1

    Hacienda La Bonita
    3 Haciendas para bodas Toluca (Estado México)

    Celebrar su boda en un lugar de excelencia es posible con Hacienda La Bonita, un espacio ubicado en el poblado de Santiago Tlacotepec, considerada la zona de oro de Toluca. Este hermoso resort boutique, les ofrece un escenario apartado de la ciudad rodeado de naturaleza que hará su celebración una... (jardines boda Estado México)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 100 a 400

Jardines para bodas en Estado México por zona: