Jardines para bodas Estado México

Guía de jardines para bodas en Estado México: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Estado México.

Tu búsqueda: 316 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
95 1
Hacienda Cantalagua
Hacienda Cantalagua
(7)
Haciendas para bodas, Atlacomulco (Estado México)

Hacienda Cantalagua está rodeada por un entorno natural único formado por jardines, árboles, arroyuelos, una cascada y magníficas formaciones rocosas. Todo ello complementado por unas instalaciones de gran belleza que serán el escenario perfecto de un enlace inolvidable. Espacios Disponen de todo... (bodas en jardín Estado México)

Menús desde $1.440

Invitados 10 a 1000

46 1
Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere
(25)
Salones para bodas, Tlalnepantla (Estado México)

Creadores de momentos que duran toda la vida, Terrazas Belvedere hace de su boda un evento único e irrepetible. Para conseguirlo, les ofrece sus elegantes salones y su precioso jardín, para que ustedes tengan la boda que se merecen. Espacios y capacidades En Terrazas Belvedere podrán celebrar su... (eventos en jardines Estado México)

Menús desde $475

Invitados 100 a 900

128 3
Andalucía
Andalucía
(20)
Jardines para bodas, Tecámac (Estado México)

Andalucía es el lugar mágico y grande que estaban buscando para celebrar su boda y que sea una experiencia realmente mágica. Este hermoso lugar cuenta con unas amplias instalaciones que son ideales para albergar eventos de gran envergadura y con muchos invitados, asimismo, podrán contar con el apoyo... (bodas en jardín Estado México)

Menús desde $500

Invitados 50 a 500

119 3
Zibatá Jardín
Zibatá Jardín
(13)
Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Un día tan especial como es el día de su boda merece ser celebrado en Zibatá Jardín, un lugar en la cima de valle" (Nzibatha - Otomí), ideal para celebración de todo tipo de eventos, ya que cuenta con hermosos jardines, excelente servicio y todas las comodidades para hacer de su gran día un éxito.... (jardines para fiestas Estado México)

Menús desde $700

Invitados 150 a 400

40
Jardín Lago de Viena
Jardín Lago de Viena
Jardines para bodas, Cuautitlán (Estado México)

Jardín Lago de Viena es un lugar maravilloso en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento único, especial y maravilloso. Será una de ñas mejores fiestas de sus vidas y gracias a eso, ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento único, del que siempre tendrán el mejor de los... (jardín para eventos Estado México)

Alquiler desde $425

Invitados 100 a 350

72 1
Jardín Fuente de Piedra
Jardín Fuente de Piedra
(6)
Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

En el Jardín Fuente de Piedra podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que siempre han soñado. Se trata de un espacio lleno de tranquilidad, armonía en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. En este jardín les brindarán asesoría integral con el fin de llevar... (jardines para bodas Estado México)

Menús desde $390

Invitados 10 a 1500

36
Jardín Volterra
Jardín Volterra
Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Jardín Volterra es un hermoso espacio natural que tiene todo lo que buscan para organziar la boda que soñaron. Una fiesta romántica y elegante con un montaje digno de los grandes eventos. Estos profesionales son creadores de momentos que duran toda la vida, una unión nupcial irrepetible. Espacios... (eventos en jardines Estado México)

Menús desde $565

Invitados 150 a 1100

77 3
Rancho Nuevo La Virgen
Rancho Nuevo La Virgen
(69)
Jardines para bodas, Cuautitlán (Estado México)

Rancho Nuevo La Virgen es un amplio espacio con áreas verdes y rodeado de árboles, ideal para hacer la celebración de su boda, la empresa les asegura que tendrán un evento fabuloso que nunca olvidarán en un ambiente muy tranquilo y natural. Espacios y capacidades Dispone áreas acondicionadas para su... (jardines bodas Estado México)

Alquiler desde $60.000

Invitados 100 a 500

121 3
Jardín Cavalia
Jardín Cavalia
(43)
Jardines para bodas, Naucalpan (Estado México)

Cavalia Campanar es una antigua hacienda donde podrán hacer realidad la boda de sus sueños, al celebrar su boda aquí podrán estar seguros de que familiares y amigos se quedaran con un gran recuerdo de ese día. Espacios Cavalia Campanar será su elección ideal, ya que cuenta con espacios para que... (jardines boda Estado México)

Alquiler desde $550

Invitados 100 a 400

59 1
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
(13)
Jardines para bodas, Tepotzotlán (Estado México)

Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador es un amplio y hermoso jardín que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y desean celebrarlo en un lugar maravilloso, ya que les aseguran que tendrán momentos únicos. Espacios Las preciosas áreas verdes están... (jardines para fiestas Estado México)

Menús desde $687

Invitados 100 a 1500

80 2
Hridaya Club Garden
Hridaya Club Garden
(5)
Jardines para bodas, Valle de Bravo (Estado México)

Hay un lugar para el sueño de sus Vidas. Celebren su boda en un exclusivo y hermoso lugar, Hridaya Club Garden es el primer jardín para eventos a la orilla del lago de Valle de Bravo, el marco ideal para una celebración inolvidable rodeado de espectaculares vistas al lago , así como hermosas áreas... (jardín para eventos Estado México)

Alquiler desde $54.000

Invitados 50 a 600

130
Hacienda Dolores Ñadó
Hacienda Dolores Ñadó
(1)
Haciendas para bodas, Aculco (Estado México)

A solo 1 hora de la Ciudad de México (caseta de Tepozotlan) y a 1 hora de la Ciudad de Querétaro Rodeada de bonitos y cuidados jardines se encuentra la hacienda Dolores Ñadó, un lugar exclusivo y señorial donde podrán celebrar una boda inolvidable. La Hacienda cuenta con un hotel de 20 habitaciones,... (jardines para fiestas Estado México)

Menús desde $350

Invitados 50 a 750