Bodas

Jardines para bodas Ocoyoacac

7 resultados

Peke Parke

Jardín Los Agapandos

1 promoción -10% Descuento
Desde $400
50 a 1000
Invitados

El Ajedrez

1 promoción -10% Descuento
Desde $150
50 a 550
Invitados

Rancho San Benito

Finca La Toscana en Jajalpa

1 promoción -10% Descuento
Desde $125,000
2 a 2000
Invitados

Mi jardín

1 promoción -15% Descuento
Desde $20,000
50 a 1500
Invitados

Jardín de San Hipólito

Desde $732
200 a 900
Invitados

Promociones en tu zona

Magia y naturaleza en su boda en Ocoyoacac

Ocoyoacac es una preciosa población que pertenece al municipio de Lerma y que les dará la oportunidad de tener la celebración de su boda en alguno de sus jardines para eventos sociales. En este lugar tendrán opciones para todo tipo de estilos e ideas, pues se trata de un poblado mágico y muy especial en el que elijan lo que elijan tendrán un entorno insuperable y que encantará a todos los presentes.

La población está dividida en diferentes pueblos y colonias, por lo que a lo largo de su territorio podrán conocer cada una de ellas y elegir lo que mejor sea para que su celebración de boda esté a la altura de sus expectativas. Los jardines para su gran día están en zonas como Santa María, San Miguel, Santiaguito, San Juan Coapanoaya, La Asunción Tepexoyuca, San Pedro Cholula, entre otros.

Celebrar al aire libre en un jardín el día de su boda es una gran opción en una población como Ocoyoacac, pues es un lugar con un entorno muy natural, rodeados de bosques y valles, así como áreas ecológicas protegidas, además de una amplia variedad de flora y fauna con opciones como manzanos, ciruelos, pinos, encinos, entre otros, así como también animales tan especiales como venados de cola blanca, tigrillos y correcaminos.

A pesar de ser un pequeño poblado, Ocoyoacac es un lugar lleno de alternativas culturales, las cuales podrán ser visitadas por ustedes y sus familiares y amigos. Sobresale el Museo José María Luis Mora, la Casa de la Cultura, la casa de Martín Chimaltecatl, el panteón del barrio de San Miguel y el monumento a Santos Degollado y Leandro Valle, entre otros sitios históricos que les ayudarán a conocer más sobre la historia local.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes