Jardines para bodas Tultepec

Guía de jardines para bodas en Tultepec: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Tultepec.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Tultepec
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Jardín Flor de Liz
Jardín Flor de Liz
Jardines para bodas, Tultepec, Estado México

Jardín Flor de Liz se encargará de que su boda sea el evento más esperado de sus vidas y la de sus amigos y familiares. Quedarán encantados con el resultado, así como con el indiscutible apoyo que les brindarán para que el acontecimiento resulte como siempre desearon: perfecto. Espacios y... (Jardines para fiestas Tultepec)

Menús desde $200
Invitados 50 a 300
Jardín de Eventos El Farolito
Jardín de Eventos El Farolito
Jardines para bodas, Tultepec, Estado México

En Jardín de Eventos El Farolito disfrutarán de una velada de ensueño junto a sus invitados. Además de contar con instalaciones amplias y versátiles, acá recibirán un sin fin de atenciones que les harán vivir su gran día como lo merecen. Para esa boda con la que tanto han soñado, necesitan de un... (Jardines eventos Tultepec)

Menús desde $180
Invitados 25 a 300
Real de San Marcos
Real de San Marcos
1
· Jardines para bodas, Tultepec, Estado México

Real de San Marcos mantiene un estándar de calidad elevado en todo momento, que transformará su boda en una celebración inolvidable para todos los presentes. Generarán una experiencia única para todos los presentes, en la cual verán como cada una de sus ideas cobra vida propia y se convierte en una... (Eventos en jardín Tultepec)

Jardín de Eventos Monse
Jardín de Eventos Monse
1
· Jardines para bodas, Tultepec, Estado México

Jardín de Eventos Monse es un espacio variado que cumple con todo para tener una celebración realmente espacial para días mágicos e inolvidables para el día de su boda. Cuentan con todo lo necesario para que su gran evento sea inolvidable para todos. Espacios Cuentan con todo lo necesario para que... (Jardines para bodas Tultepec)

Alquiler desde $7,000
Invitados 50 a 300
     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Espacios Majestuosos
-3%
Ver todas las promociones

Para amores explosivos como los fuegos artificiales, Tultepec es la ciudad ideal

Una opción espectacular para las parejas del centro de México es Tultepec, un municipio al norte de la Ciudad de México en donde su boda se convertirá en el acontecimiento más esperado de todos. Esta zona, además de tener preciosos jardines de eventos está especializada en pirotecnia y similares, de manera que será un añadido imprescindible para una celebración al aire libre en esta zona.

Aunque es un municipio pequeño, cuenta con todas las prestaciones que puedan necesitar para una velada tan excepcional. Tiene zonas verdes en las cuales desconectar, así como museos y edificios históricos que visitar. Podrán pasear en el auto nupcial y visitar el Palacio Municipal o la parroquia de Nuestra Señora de Loreto.

La localidad es famosa por sus tradiciones y fiestas locales, especialmente la Feria Nacional e Internacional de Pirotecnia, pues esta es la artesanía de mayor relevancia de Tultepec. Su gastronomía también destaca con recetas como los tlapiques, el mixmole, el revoltijo, los tamales de frijoles, el mole y otros platillos característicos de la zona. Estas delicias podrán estar presentes en su gran día al realizar el banquete en el jardín de eventos.

Los recintos a su alcance para el festejo les permitirán hacer una velada al aire libre, disfrutando plenamente del ambiente tan característico de Tultepec. Aquí tendrán la seguridad de que su enlace será una ocasión que perdurará por siempre en sus recuerdos y los de sus invitados. Decidirse por este municipio será todo un acierto del que jamás se arrepentirán.