Bodas

Jardines para bodas Tecámac

8 resultados

Andalucía

Desde $550
50 a 500
Invitados

Rancho La Enramada

1 promoción -10% Descuento
Desde $15,000
50 a 500
Invitados

La Esmeralda Country Club

Desde $450
30 a 500
Invitados

Jardín Albe

Desde $245
100 a 300
Invitados

El Jardín de Don Gabriel

1 promoción -10% Descuento
Desde $150
50 a 70
Invitados

Jardín de Fiestas La Era

1 promoción -5% Descuento
Desde $185
50 a 300
Invitados

Gran Paraíso

1 promoción -3% Descuento
Desde $410
200 a 250
Invitados

El Tradicional

100 a 250
Invitados

Promociones en tu zona

Déjense sorprender por los encantos de Tecámac

Al norte de la Ciudad de México, Tecámac es un municipio del Estado de México donde la realización de su boda será todo un acierto. Sus orígenes se remontan a la época mexica, aunque recibió una clara influencia colonial durante la conquista y el virreinato, de ahí que aún se conservan espléndidos monumentos así como una tradición destacable de pinturas al óleo.

Se encuentra cerca de Teotihuacán y sus emblemáticas pirámides, por lo que no deben dudar en realizar una excursión a este yacimiento arqueológico. Aunque si prefieren no abandonar la localidad, pueden visitar las hermosas parroquias que se conservan, así como el Palacio Municipal o incluso el Parque Ecológico Sierra Hermosa. No cabe duda que en Tecámac tendrán todo un abanico de paisajes que ambientarán el día tan bello de su boda.

La música es un elemento de gran importancia, pues se realizan diversos certámenes y festivales, sobre todo con grupos de son huasteco. Si son amantes del género entonces no duden en añadir este detalle tan típico de la zona a su evento, para darle un toque propio que todos sus invitados disfrutarán.

En Tecámac hallarán distintos jardines especializados en la realización de celebraciones tan importantes como dar el “sí, acepto”. La localidad está fácilmente conectada con municipios aledaños y la capital, por lo que su acceso será sumamente fácil para todos los asistentes a tan emblemático día. Esta ciudad está a la espera de ser escenario de un nuevo capítulo en sus vidas como pareja de recién casados.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes