Jardines para bodas Tecámac

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Tecámac
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Premium Andalucía
Andalucía
27
· Jardines para bodas, Tecámac, Estado México

Andalucía es el lugar mágico y grande que estaban buscando para celebrar su boda y que sea una experiencia realmente mágica. Este hermoso lugar cuenta con unas amplias instalaciones que son ideales para albergar eventos de gran envergadura y con muchos invitados, asimismo, podrán contar con el apoyo... (Eventos en jardín Tecámac)

Menús desde $550
Invitados 50 a 500
El Jardín de Don Gabriel
El Jardín de Don Gabriel
Jardines para bodas, Tecámac, Estado México

Si están buscando un espacio rústico y tradicional, con un ambiente tranquilo y campirano, entonces la respuesta se llama El Jardín de Don Gabriel. Situado en la ciudad de Tecámac, se trata de una excelente alternativa para los novios que residen en el Estado México y quiere celebrar su boda en un... (Eventos en jardines Tecámac)

Capacidad 120
Jardín Albe
Jardín Albe
4
· Jardines para bodas, Tecámac, Estado México

Un precioso recinto que cuenta con todas las comodidades para que reúnan a sus seres queridos y disfruten de uno de los días más especiales de sus vidas es Jardín Albe. Con un cálido ambiente, les ofrece sus instalaciones para ser el escenario de su boda. Recuerden ese gran día en un bello lugar... (Jardines para bodas Tecámac)

Menús desde $245
Invitados 100 a 300
Gran Paraíso
Gran Paraíso
Jardines para bodas, Tecámac, Estado México

¿Buscan un salón con espacios al aire libre para celebrar uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas? Gran Paraíso es una excelente opción para los novios de Tecámac que planean festejar su unión de amor en un espacio singular. Un lugar que combina elegancia y diversión y todo en un... (Jardines bodas Tecámac)

Menús desde $410
Invitados 200 a 250
La Esmeralda Country Club
La Esmeralda Country Club
Jardines para bodas, Tecámac, Estado México

El club de Golf La Esmeralda representa la posibilidad de un sueño hecho realidad. Aquí encontrarán lo mejor de dos mundos, la calidad del ambiente en plena naturaleza y la conveniencia de su cercanía a la gran metrópoli. Espacios La Esmeralda se convertirá en el lugar ideal para su boda, ya que... (Jardines para bodas Tecámac)

Menús desde $450
Invitados 30 a 500
Jardín El Tradicional
Jardín El Tradicional
4
· Jardines para bodas, Tecámac, Estado México

Jardín El Tradicional es la sede ideal para cumplir el sueño de la boda con la persona que aman. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para el día sea tan especial como siempre lo han soñado. Cuentan con todo lo necesario en instalaciones y servicios. Espacios y capacidades Cuentan con espacios... (Bodas en jardín Tecámac)

Invitados 100 a 250
Jardín de Fiestas La Era
Jardín de Fiestas La Era
1
· Jardines para bodas, Tecámac, Estado México

En Jardín de Fiestas La Era tendrán una diversidad de espacios para recibir a todos sus seres queridos y para que disfruten junto a ellos del cóctel o el banquete en el jardín del lugar, rodeados por una hermosa vegetación. Es un jardín con acogedoras instalaciones, ideales para compartir de una... (Jardines bodas Tecámac)

Menús desde $185
Invitados 50 a 300
Rancho La Enramada
Rancho La Enramada
Jardines para bodas, Tecámac, Estado México

Rancho La Enramada es un amplio espacio, perfecto para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Es perfecto para la celebración por el día de su boda. Cuentan con todo lo necesario para hacer de su velada algo inolvidable para todos los asistentes. Espacios y capacidades Encontrarán una... (Eventos en jardín Tecámac)

Menús desde $15,000
Invitados 50 a 500
     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Salón y Jardín Soleil
Ver todas las promociones

Déjense sorprender por los encantos de Tecámac

Al norte de la Ciudad de México, Tecámac es un municipio del Estado de México donde la realización de su boda será todo un acierto. Sus orígenes se remontan a la época mexica, aunque recibió una clara influencia colonial durante la conquista y el virreinato, de ahí que aún se conservan espléndidos monumentos así como una tradición destacable de pinturas al óleo.

Se encuentra cerca de Teotihuacán y sus emblemáticas pirámides, por lo que no deben dudar en realizar una excursión a este yacimiento arqueológico. Aunque si prefieren no abandonar la localidad, pueden visitar las hermosas parroquias que se conservan, así como el Palacio Municipal o incluso el Parque Ecológico Sierra Hermosa. No cabe duda que en Tecámac tendrán todo un abanico de paisajes que ambientarán el día tan bello de su boda.

La música es un elemento de gran importancia, pues se realizan diversos certámenes y festivales, sobre todo con grupos de son huasteco. Si son amantes del género entonces no duden en añadir este detalle tan típico de la zona a su evento, para darle un toque propio que todos sus invitados disfrutarán.

En Tecámac hallarán distintos jardines especializados en la realización de celebraciones tan importantes como dar el “sí, acepto”. La localidad está fácilmente conectada con municipios aledaños y la capital, por lo que su acceso será sumamente fácil para todos los asistentes a tan emblemático día. Esta ciudad está a la espera de ser escenario de un nuevo capítulo en sus vidas como pareja de recién casados.