Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza

Guía de jardines para bodas en Atizapán de Zaragoza: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Atizapán de Zaragoza.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Atizapán de Zaragoza
  • Borrar todo
25 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Gran Sonata
Gran Sonata
3
· Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Gran Sonata es un jardín de buen gusto, de gran encanto y sumamente acogedor, ideal para que su boda se convierta un momento inolvidable. Mediante un equipo profesional, se sentirán acompañados desde la planeación del evento, la ejecución, y el cierre de la fiesta. Una atención de excelencia y... (Jardines eventos Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $410
Invitados 80 a 250
1
Premium Olivo Jardín + Eventos
Olivo Jardín + Eventos
5
· Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Olivo Jardín + Eventos es una empresa que ofrece un precioso espacio al aire libre ideal para cualquier tipo de celebración. En un ambiente sofisticado y especial podrán tener el evento que siempre han soñado para un día tan importante como será ese en el que contraigan matrimonio. Espacios Se trata... (Bodas en jardín Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $500
Invitados 50 a 250
2
Premium Zibatá Jardín
Zibatá Jardín
19
· Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Un día tan especial como es el día de su boda merece ser celebrado en Zibatá Jardín, un lugar en la cima de valle" (Nzibatha - Otomí), ideal para celebración de todo tipo de eventos, ya que cuenta con hermosos jardines, excelente servicio y todas las comodidades para hacer de su gran día un... (Eventos en jardines Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $500
Invitados 50 a 400
1
Premium Jardín Aldebarán
Jardín Aldebarán
3
· Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Jardín Aldebarán es donde deben acudir para que su celebración nupcial resulte inolvidable. Encontrarán un recinto especializado en crear celebraciones de ensueño, donde sus vivencias se convertirán en memorias inolvidables. Un día tan importante como lo será su boda se merece un escenario magistral... (Jardines boda Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $399
Invitados 30 a 1100
4
Premium Jardín Fuente de Piedra
Jardín Fuente de Piedra
17
· Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

En el Jardín Y Salon Fuente de Piedra podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que siempre han soñado. Se trata de un espacio lleno de tranquilidad, armonía en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. En este jardín les brindarán asesoría integral con el fin de... (Bodas en jardines Atizapán de Zaragoza)

Alquiler desde $390
Invitados 100 a 1500
Jardín de Eventos Atizapán
Jardín de Eventos Atizapán
Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Jardín de Eventos Atizapán es un bonito jardín que podrá ser la opción ideal para tener una celebración realmente especial al lado de sus seres queridos. El día de su boda puede resultar como siempre lo han soñado teniendo como escenario sus instalaciones. Espacios y capaciadades Cuentan con amplios... (Bodas en jardín Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $400
Invitados 100 a 350
El Club Floresta
El Club Floresta
Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

El Club Floresta es un jardín que cuenta con una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos sociales, pero son especialistas en todo tipo de bodas. Su pasión es que la celebración de su unión matrimonial sea todo un éxito entre sus invitados. Espacios y capacidades Cuentan con... (Eventos en jardín Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $19,800
Invitados 50 a 300
Finca Alto Real
Finca Alto Real
Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Finca Alto Real es un jardín para celebraciones sociales de gran magnitud que se pone a su disposición para que tengan la celebración de boda más maravillosa que hayan podido soñar. Todo se desarrollará de acuerdo con lo que han planeado por tanto tiempo, ocupándose de hasta el más mínimo detalle.... (Bodas en jardines Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $440
Invitados 10 a 400
El Jardincito DOS28
El Jardincito DOS28
Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

El Jardincito DOS28 es un lugar que les sorprenderá en su boda. Este lugar es un pequeño oasis natural techado y con grandes ventanales. Así, ustedes pueden celebrar un evento interior, pero como si estuviese afuera. Aparte de un servicio profesional de paquete completo. Espacios El Jardincito DOS28... (Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $380
Invitados 30 a 150
La Cappella
La Cappella
Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

La Cappella es un hermoso espacio verde y con salón interior, ideal para celebrar su el día de su boda o cualquier evento social de importancia. Este lugar cuenta con todas las instalaciones necesarias para que en su gran fiesta no falte ni el más mínimo detalle, al contrario, sus invitados quedaran... (Boda en jardín Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $399
Invitados 50 a 1900
Jardín Baay Eventos
Jardín Baay Eventos
2
· Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

¿Buscan un lugar con encanto para una boda al aire libre? Jardín Baay Eventos cuenta con dos hermosos jardines que serán el escenario perfecto para ese matrimonio con el que siempre soñaron. Entorno verde, decoración a su gusto y un banquete de primera son los ingredientes precisos para que su... (Bodas en jardín Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $390
Invitados 30 a 1000
Jardín La Hacienda Atizapán
Jardín La Hacienda Atizapán
Jardines para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Si están planeando su boda y buscan un lugar cómodo, íntimo y de ensueño, entonces tienen que conocer Jardín La Hacienda Atizapán. El recinto cuenta con distintas instalaciones, todas totalmente acondicionadas para ser ese escenario perfecto para albergar un celebración tan importante como lo es su... (Eventos en jardín Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $570
Invitados 2 a 120

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Espacios Majestuosos
-3%
Ver todas las promociones

Atizapán de Zaragoza: tranquilidad a escasos kilómetros de la capital

Atizapán de Zaragoza es uno de los municipios del Estado de México de gran proximidad a la Ciudad de México, por lo que recibe grandes influencias de la capital del país así como de las tendencias en el sector de los servicios y los eventos. También está cerca de Toluca, por lo que la conexión entre ambas localidades facilitará el trayecto a los invitados que residan por la zona.

Al oeste, encontrarán distintas zonas residenciales, campos de golf y ranchos, un área tranquila donde hallarán también distintos jardines donde poder desarrollar el tan anhelado día de su boda. Tanto en la cabecera municipal, Ciudad López Mateos, como en los alrededores de Villas La Hacienda, San Mateo Tecoloapan, Las Alamedas y Jardines de Atizapán hallarán este tipo de espacios diseñados para hacer realidad sus ideas.

Este municipio tranquilo y de parajes agrícolas, apuesta también por la cultura y la modernidad, ofreciendo el Festival Luminaria desde el año 2000. El Teatro Zaragoza también es uno de los puntos más confluyentes en el panorama artístico de la localidad. Si lo que desean es pasear y gozar del paisaje citadino, el Puente Jorobado, la Fuente de los Amantes, el Palacio Municipal o el Parque de los Bebederos son algunas de las propuestas urbanas de Atizapán de Zaragoza.

La tranquilidad y paz que desean para que su boda sea el espléndido festejo que desean la podrán encontrar en los increíbles enclaves ajardinados diseñados para tal fin. Podrán acceder fácilmente a la localidad gracias a su conexión con los municipios aledaños mediante carretera, así nadie llegará tarde a tan importante hito vital.