Bodas

Jardines para bodas Malinalco

6 resultados

Casa de Hestia

Desde $30
50 a 250
Invitados

Paraje Real

Desde $45,000
80 a 600
Invitados

La Casa De Los Tres Patios

2 promociones -5% Descuento
Desde $360
50 a 100
Invitados

Casa Los Ángeles

Desde $75,000
300 a 600
Invitados

Jardín Ágape

Desde $45,000
220
Invitados
Alambique

Alambique

Malinalco, Estado México

Promociones en tu zona

En Malinalco las historias de amor tienen finales felices

México alberga localidades que parecen sacadas de un sueño, y Malinalco es, sin duda alguna, una de las más relevantes del Estado de México. Al suroeste, más allá del Parque Hermenegildo Galeana, al sur de los volcanes Tezontle y Holotepec, casi a la misma altura que Cuernavaca, este Pueblo Mágico alberga todo el encanto que podrán necesitar para transformar la idea de su boda en una realidad que supere todas sus expectativas.

Aunque es uno de los municipios más pequeños del país, alberga todo tipo de locaciones excelsas para que celebren su fiesta, especialmente si desean hacerlo al aire libre. Tiene una fama en todo el país por su santuario mexica esculpido en piedra, ubicado en el cerro, y el Santuario de Chalma, siendo un gran lugar de peregrinación para el catolicismo.

Al tener un exquisito clima tropical, es un territorio idóneo para los festejos, sobre todo si eligen uno de los cautivadores jardines especializados en el sector nupcial. Podrán aprovechar para hacer alguna excursión, tras la celebración o antes, a alguno de los monumentos históricos que dan fama a la región. El Cerro de los Ídolos o la zona arqueológica de Malinalco son dos de los emplazamientos más famosos entre los visitantes.

Para quienes deseen una ceremonia inolvidable, hay una selección única de capillas en las cuales podrán hacer realidad esa ilusión. Sus museos y casas de cultura son otra de las espectaculares propuestas para conocer más sobre Malinalco y todo el arte y cultura que esconde entre sus calles.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes