Los mejores restaurantes para bodas y eventos Estado México

Guía de restaurantes para bodas en Estado México: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Estado México. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
27 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
El Posito
El Posito
Restaurantes para bodas, Cuautitlán, Estado México

El Posito es un restaurante ideal para llevar a cabo bodas, cuentan con amplia experiencia en la realización de este tipo de eventos ofreciéndoles una amplia variedad de servicios con la más alta calidad y lo mejor de todo es que con el mejor sazón; todos sus platillos tienen el toque ideal que... (Restaurante boda Estado México)

Menús desde $280
Invitados 100 a 450
El Rincón
El Rincón
Restaurantes para bodas, Ocoyoacac, Estado México

El Rincón es una restaurante que ofrece a cada uno de sus clientes toda una experiencia pues tiene un ambiente totalmente familiar. Además de que es un deleite al paladar con su menú a la mexicana en armonía con la naturaleza es el lugar ideal para la celebración de su boda, convirtiéndose en un... (Restaurante bodas Estado México)

Menús desde $295
Invitados 30 a 200
Orgon
Orgon
Restaurantes para bodas, Tultepec, Estado México

Orgon convertirá su celebración de bodas en el evento del año, pues se convertirá en el espacio idóneo para que su fiesta se lleve a cabo como siempre desearon. Les encantará vivir su gran día en el restaurante, pues les brindará comodidad, amplitud, y un equipo que estará al pendiente de todas y... (Restaurantes para bodas Estado México)

El Capitán Pierre
El Capitán Pierre
Restaurantes para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Ubicado en Santa Cruz Atizapán en el Estado de México, El Capitán Pierre es un elegante Salón tipo colonial que se especializa en ofrecer un entorno lujoso, bien mantenido y agradable para los novios y sus distinguidos invitados en una celebración hecha a medida. Su historia de amor es una historia... (Restaurantes para eventos Estado México)

Alquiler desde $7,000
Invitados 20 a 180
Restaurant Los Pinos
Restaurant Los Pinos
Restaurantes para bodas, Jaltenco, Estado México

Si quieren celebrar su boda en un lugar pequeño, íntimo y en medio de la naturaleza, el restaurant Los Pinos es el lugar perfecto para festejar ese día tan especial de su boda para los dos junto con sus familiares y amigos más cercanos. Será su día ideal. Espacios y capacidades Los Pinos cuenta con... (Restaurantes para eventos Estado México)

Menús desde $120
Invitados 100 a 400
La Tienda de la Esquina
La Tienda de la Esquina
Restaurantes para bodas, Coacalco, Estado México

La Tienda de la Esquina es uno de los lugares más bonitos y especiales de Coacalco, en el Estado de México. Tal vez sea porque conjuga en un solo espacio tres elementos importantísimos para tener un evento exitoso: música, gastronomía y una decoración que crea un ambiente festivo y divertido. Sin... (Restaurante boda Estado México)

Don Gil Restaurante
Don Gil Restaurante
1
· Restaurantes para bodas, Acolman, Estado México

Don Gil Restaurante es un extenso y hermoso espacio para bodas y eventos en general. Indudablemente un sitio con encanto, en donde cada uno de sus rincones podrá contar un hermoso episodio del capítulo de su historia que está por escribirse. Espacios y capacidades El restaurante ofrece un amplio... (Restaurantes boda Estado México)

El Lugar del Mariachi
El Lugar del Mariachi
1
· Restaurantes para bodas, Nezahualcóyotl, Estado México

El Lugar del Mariachi en un restaurante estilo mexicano que ofrece un amplio espacio para la celebración de eventos de cualquier tipo y donde los atenderán con un personal dispuesto a hacer de su festejo el más agradable tanto para ustedes como para los invitados. Un lugar ideal para pasar un rato... (Restaurante para eventos Estado México)

Capacidad 400
Gran Teocalli
Gran Teocalli
6
· Restaurantes para bodas, Teotihuacán, Estado México

Gran Teocalli es un precioso restaurante en donde podrán celebrar su boda en compañía de sus seres queridos. Un día tan especial para ustedes que merece la pena ser realizado en un lugar donde reciban las mejores atenciones y servicios por parte de un personal especializado en eventos. Espacios El... (Restaurantes boda Estado México)

Menús desde $250
Invitados 50 a 400
La Taberna
La Taberna
Restaurantes para bodas, Valle de Bravo, Estado México

Si están buscando un espacio para celebrar su boda de manera ínitma y familiar sin perder el toque mágico y elegante que tiene que estar presente en cada evento de esta importancia, la mejor opción es La Tarverna, un lugar mágico que hará del día de su boda un día único e inolvidable. Servicios que... (Restaurante boda Estado México)

Menús desde $300
Invitados 100 a 500
Restaurante Campestre La Pera
Restaurante Campestre La Pera
1
· Restaurantes para bodas, Tejupilco, Estado México

Restaurante Campestre La Pera es un espacio que cuenta con sombras naturales, jardínes e instalaciones para efectuar una ceremonia de boda al aire libre y rodeados por un ambiente que le encantará a todos sus invitados tanto como a ustedes, en el día más importante de su vida. Espacios y... (Restaurante para eventos Estado México)

Menús desde $130
Invitados 100 a 350
Villa Dulce
Villa Dulce
Restaurantes para bodas, Villa Guerrero, Estado México

Este restaurante recientemente remodelado tiene el encanto de encontrarse en el pueblo de las flores mexicanas. Villa Dulce usa esas mismas flores para crear platillos perfectos para un día tan mágico como su boda. Se sentirán en el paraíso degustando las creaciones que tienen para ustedes. Espacios... (Restaurante boda Estado México)

Menús desde $800
Invitados 30 a 100

Promociones en tu zona

El Capitán Pierre
-3%
Don Gil Restaurante
Regalo Mariachi
Villa Dulce
-3%
Chile y Mezcal Restaurante Bar
-5%
Brahazzas Sabor & Parrilla
-3%
Ver todas las promociones

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los restaurantes de Estado México?

La media de invitados que asisten a una boda en un restaurante en Estado México es de 122 personas.

¿Cuántas bodas se celebran en restaurantes de Estado México?

El 1% de parejas en Estado México eligen que el espacio de celebración de su boda sea un restaurante.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Estado México para celebrar su boda en un restaurante?

En Diciembre 27%, Octubre 13% y Septiembre 8% es cuando los restaurantes de Estado México celebran más bodas.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los restaurantes de Estado México?

Las parejas de Estado México suelen preferir celebrar su boda en un restaurante en Sábado 85%, Viernes 6% y Domingo 4% .

¿Qué proporción de parejas de Estado México que eligen celebrar su boda en un restaurante lo hacen en la tarde/noche?

El 67% de las parejas de Estado México que celebran su boda en un restaurante lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué restaurantes en Estado México celebran bodas pequeñas?

Villa Dulce, Gran Teocalli, Restaurante los Ahuehuetes, Chile y Mezcal Restaurante Bar y El Rincón son algunos de los restaurantes de Estado México expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Qué cantidad de restaurantes de Estado México tienen alojamiento para invitados?

Hay un 26% de restaurantes en Estado México que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Restaurante los Ahuehuetes, Gran Teocalli, La Taberna, Sensación y San Antonio.

¿Qué cantidad de restaurantes de Estado México no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

El 100% de restaurantes en Estado México no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los restaurantes que no tienen exclusividad son: Chile y Mezcal Restaurante Bar, Don Gil Restaurante, Restaurante los Ahuehuetes, Santa Mónica Restaurante y Restaurante Campestre La Pera.

¿En qué restaurantes de Estado México se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de restaurantes en Estado México que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Gran Teocalli, La Mariachita y Villa Dulce.

¿Existen restaurantes que ofrezcan menús de boda para veganos en Estado México?

Estos son algunos de los nombres de restaurantes en Estado México que disponen de menú de boda para veganos: Gran Teocalli, Chile y Mezcal Restaurante Bar, Matea, Huelic Restaurante y Brahazzas Sabor & Parrilla.