Restaurantes para bodas Estado México

Guía de restaurantes para bodas en Estado México: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Estado México. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 19 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
11
Terraza Daruma
Terraza Daruma
Restaurantes para bodas, Naucalpan (Estado México)

Restaurante Daruma es un restaurante que cuenta con espacios habilitados para la celebración de grandes eventos, por lo que es la opción perfecta para que sea el escenario perfecto de su boda, además... (restaurante para bodas Estado México)

Menús desde $400

Invitados 40 a 100

8
El Posito
El Posito
Restaurantes para bodas, Cuautitlán (Estado México)

El Posito es un restaurante ideal para llevar a cabo bodas, cuentan con amplia experiencia en la realización de este tipo de eventos ofreciéndoles una amplia variedad de servicios con la más alta... (boda en restaurante Estado México)

Menús desde $280

Invitados 100 a 450

6
Restaurant Los Pinos
Restaurant Los Pinos
Restaurantes para bodas, Jaltenco (Estado México)

Si quieren celebrar su boda en un lugar pequeño, íntimo y en medio de la naturaleza, el restaurant Los pinos es el lugar perfecto para celebrar ese día tan especial para los dos junto con sus... (restaurantes bodas Estado México)

Menús desde $120

Invitados 100 a 400

8
La Diligencia
La Diligencia
Restaurantes para bodas, Tlalnepantla (Estado México)

Un restaurante que les ofrece una de las mejores ofertas gastronómicas para eventos es La Diligencia. Ubicado en el Estado de México y con amplias instalaciones para llevar a cabo bodas de gran nivel.... (restaurantes bodas Estado México)

Menús desde $360

Invitados 100 a 550

6
Santa Mónica Restaurante
Santa Mónica Restaurante
Restaurantes para bodas, Toluca (Estado México)

Santa Mónica Restaurante es un restaurante que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, así como lo es su enlace matrimonial. Donde les aseguran que podrán tener momentos inigualables con... (restaurante para bodas Estado México)

6
Restaurante El Prado
Restaurante El Prado
Restaurantes para bodas, Jilotzingo (Estado México)

Restaurante El Prado es un increíble lugar que se presenta como una gran elección para los novios que desean casarse y que su celebración sea inolvidable. Este lugar cuenta con unas preciosas y... (restaurante para bodas Estado México)

Menús desde $250

Invitados 50 a 500

9
El Rincón
El Rincón
Restaurantes para bodas, Ocoyoacac (Estado México)

El Rincón es una restaurante que ofrece a cada uno de sus clientes toda una experiencia, pues tiene un ambiente totalmente familiar, además de que es un deleite al paladar con su menú a la mexicana.... (restaurante para eventos Estado México)

Menús desde $248

Invitados 50 a 200

8
Don Gil Restaurante
Don Gil Restaurante
Restaurantes para bodas, Acolman (Estado México)

Don Gil Restaurante es un extenso y hermoso espacio para bodas y eventos en general. Indudablemente un sitio con encanto, en donde cada uno de sus rincones podrá contar un hermoso episodio del... (restaurante boda Estado México)

8
La Taberna
La Taberna
Restaurantes para bodas, Valle de Bravo (Estado México)

Si están buscando un espacio para celebrar su boda de manera ínitma y familiar sin perder el toque mágico y elegante que tiene que estar presente en cada evento de esta importancia, la mejor opción es... (restaurante boda Estado México)

Menús desde $300

Invitados 100 a 500

9
Restaurante Campestre La Pera
Restaurante Campestre La Pera
(1)
Restaurantes para bodas, Tejupilco (Estado México)

Restaurante Campestre La Pera es un espacio que cuenta con sombras naturales, jardínes e instalaciones para efectuar una ceremonia de boda al aire libre y rodeados por un ambiente que le encantará a... (restaurante boda Estado México)

Menús desde $130

Invitados 100 a 350

16
Villa Dulce
Villa Dulce
Restaurantes para bodas, Villa Guerrero (Estado México)

Este restaurante recientemente remodelado tiene el encanto de encontrarse en el pueblo de las flores mexicanas. Villa Dulce usa esas mismas flores para crear platillos perfectos para un día tan mágico... (restaurante boda Estado México)

Menús desde $800

Invitados 30 a 100

7
La Michoacana Restaurante
La Michoacana Restaurante
Restaurantes para bodas, Valle de Bravo (Estado México)

Si ustedes son de los que buscan un lugar lleno de tradición y experiencia para realizar su boda y que todo salga completamente perfecto, La Michoacana será lo que estaban buscando. Este bonito... (restaurante para eventos Estado México)

Menús desde $250

Capacidad 280