Los mejores restaurantes para bodas y eventos Estado México

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
30 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Restaurante los Ahuehuetes
Restaurante los Ahuehuetes
5
· Restaurantes para bodas, Teotihuacán, Estado México

Restaurante los Ahuehuetes trabajan con los mejores ingredientes del país, ya que el fin de los profesionales es crear platos en los cuales encuentren sabores inigualables. Ellos serán los encargados de deleitarlos en la boda con un banquete de primer nivel, con recetas típicas que marcarán la... (Restaurantes bodas Estado México)

Menús desde $200
Invitados 50 a 250
El Mesón de Malena
El Mesón de Malena
Restaurantes para bodas, Tenancingo, Estado México

El Mesón de Malena es ese lugar especial lleno de encanto que ofrece servicios de excelencia a los que nadie se puede resistir. Elegirlo como el escenario para su boda será una excelente y acertada decisión. Espacios Este restaurante de comida mexicana cuenta con acogedores espacios para eventos en... (Restaurante para bodas Estado México)

La Mariachita
La Mariachita
Restaurantes para bodas, Tepotzotlán, Estado México

En un entorno encantador, en el mágico pueblo de Tepotzotlán se encuentra el jardín de eventos La Mariachita, lugar perfecto para celebrar su boda con todo el romanticismo de un jardín, la comodidad de un salón con terraza y la calidez de un hogar. Además, su servicio personalizado y su deliciosa... (Restaurante boda Estado México)

Menús desde $400
Capacidad 200
El Posito
El Posito
Restaurantes para bodas, Cuautitlán, Estado México

El Posito es un restaurante ideal para llevar a cabo bodas, cuentan con amplia experiencia en la realización de este tipo de eventos ofreciéndoles una amplia variedad de servicios con la más alta calidad y lo mejor de todo es que con el mejor sazón; todos sus platillos tienen el toque ideal que... (Restaurantes boda Estado México)

Menús desde $280
Invitados 100 a 450
Orgon
Orgon
Restaurantes para bodas, Tultepec, Estado México

Orgon convertirá su celebración de bodas en el evento del año, pues se convertirá en el espacio idóneo para que su fiesta se lleve a cabo como siempre desearon. Les encantará vivir su gran día en el restaurante, pues les brindará comodidad, amplitud, y un equipo que estará al pendiente de todas y... (Boda en restaurante Estado México)

El Capitán Pierre
El Capitán Pierre
Restaurantes para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Ubicado en Santa Cruz Atizapán en el Estado de México, El Capitán Pierre es un elegante Salón tipo colonial que se especializa en ofrecer un entorno lujoso, bien mantenido y agradable para los novios y sus distinguidos invitados en una celebración hecha a medida. Su historia de amor es una historia... (Restaurantes para boda Estado México)

Alquiler desde $7,000
Invitados 20 a 180
Restaurant Los Pinos
Restaurant Los Pinos
Restaurantes para bodas, Jaltenco, Estado México

Si quieren celebrar su boda en un lugar pequeño, íntimo y en medio de la naturaleza, el restaurant Los Pinos es el lugar perfecto para festejar ese día tan especial de su boda para los dos junto con sus familiares y amigos más cercanos. Será su día ideal. Espacios y capacidades Los Pinos cuenta con... (Restaurante para eventos Estado México)

Menús desde $120
Invitados 100 a 400
El Correo Español
El Correo Español
Restaurantes para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Un restaurante con tradición es un excelente respaldo para dar firmeza y garantía a esa gran celebración del día de su boda. El Correo Español cuenta con una centenaria trayectoria dedicada a ofrecer deliciosos platillos con una exquisita atención y esa calidez característica del negocio familiar,... (Restaurante bodas Estado México)

La Tienda de la Esquina
La Tienda de la Esquina
Restaurantes para bodas, Coacalco, Estado México

La Tienda de la Esquina es uno de los lugares más bonitos y especiales de Coacalco, en el Estado de México. Tal vez sea porque conjuga en un solo espacio tres elementos importantísimos para tener un evento exitoso: música, gastronomía y una decoración que crea un ambiente festivo y divertido. Sin... (Restaurantes para bodas Estado México)

Don Gil Restaurante
Don Gil Restaurante
1
· Restaurantes para bodas, Acolman, Estado México

Don Gil Restaurante es un extenso y hermoso espacio para bodas y eventos en general. Indudablemente un sitio con encanto, en donde cada uno de sus rincones podrá contar un hermoso episodio del capítulo de su historia que está por escribirse. Espacios y capacidades El restaurante ofrece un amplio... (Restaurante bodas Estado México)

Restaurante Campestre La Pera
Restaurante Campestre La Pera
1
· Restaurantes para bodas, Tejupilco, Estado México

Restaurante Campestre La Pera es un espacio que cuenta con sombras naturales, jardínes e instalaciones para efectuar una ceremonia de boda al aire libre y rodeados por un ambiente que le encantará a todos sus invitados tanto como a ustedes, en el día más importante de su vida. Espacios y... (Restaurantes bodas Estado México)

Menús desde $130
Invitados 100 a 350
Villa Dulce
Villa Dulce
Restaurantes para bodas, Villa Guerrero, Estado México

Este restaurante recientemente remodelado tiene el encanto de encontrarse en el pueblo de las flores mexicanas. Villa Dulce usa esas mismas flores para crear platillos perfectos para un día tan mágico como su boda. Se sentirán en el paraíso degustando las creaciones que tienen para ustedes. Espacios... (Restaurante para bodas Estado México)

Menús desde $800
Invitados 30 a 100

Promociones en tu zona

Restaurante los Ahuehuetes
-3%
El Capitán Pierre
-3%
Don Gil Restaurante
Regalo Mariachi
Villa Dulce
-3%
Sensación
-3%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los restaurantes mejor valorados en Estado México para celebrar bodas?

Algunos de los restaurantes en Estado México que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que los contrataron, son: Gran Teocalli.

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los restaurantes de Estado México?

La cifra media de invitados en Estado México que suelen admitir las bodas celebradas en restaurantes es de 122 personas.

¿Cuántas bodas celebradas en Estado México se organizan en restaurantes?

El 1% de parejas en Estado México eligen que el espacio de celebración de su boda sea un restaurante.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un restaurante en Estado México?

El momento en el que los restaurantes de Estado México tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Diciembre 26%, Octubre 12% y Septiembre 8%.

¿En qué días los restaurantes de Estado México tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Los días preferidos por las parejas de Estado México para celebrar su boda en un restaurante son Sábado 84%, Viernes 6% y Domingo 4%.

¿Cuántas parejas de Estado México celebran su boda en un restaurante en la tarde/noche?

El 67% de las parejas de Estado México que celebran su boda en un restaurante lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué restaurantes en Estado México son ideales para celebrar microweddings?

Algunos de los restaurantes de Estado México que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Villa Dulce, Gran Teocalli, Restaurante los Ahuehuetes, Chile y Mezcal Restaurante Bar y El Rincón.

¿Existen restaurantes en Estado México donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

En Estado México, un 23% de los restaurantes que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Gran Teocalli, Restaurante los Ahuehuetes, El Rincón, Matea y San Antonio.

¿Cuáles son los restaurantes de Estado México que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

El 100% de restaurantes en Estado México no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los restaurantes que no tienen exclusividad son: El Lugar del Mariachi, Gran Teocalli, Don Gil Restaurante, Restaurante Campestre La Pera y Santa Mónica Restaurante.

¿Qué restaurantes de Estado México disponen de menús de boda para celíacos?

Estos son algunos de los nombres de restaurantes en Estado México que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Gran Teocalli, La Mariachita y Villa Dulce.

¿Existen restaurantes que ofrezcan menús de boda para veganos en Estado México?

Aquí se pueden encontrar restaurantes de Estado México que tienen menú de boda especial para veganos: Chile y Mezcal Restaurante Bar, Gran Teocalli, Brahazzas Sabor & Parrilla, Huelic Restaurante y Villa Dulce.