Jardines para bodas Chimalhuacán

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Chimalhuacán
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Espacio RBM
Espacio RBM
Jardines para bodas, Chimalhuacán, Estado México

De agradable ambiente familiar y abierto para albergar bodas de todo tipo, Espacio RBM les invita a elegir sus instalaciones con el fin de que tengan junto a sus familiares y amigos una celebración nupcial inolvidable y en total comodidad y tranquilidad. Espacios y capacidades El recinto cuenta con... (Eventos en jardines Chimalhuacán)

Menús desde $250
Invitados 50 a 250
3
Jardín Flores
Jardín Flores
Jardines para bodas, Chimalhuacán, Estado México

Jardín Flores es un lugar con instalaciones elegantes y que ofrece a los novios la oportunidad de realizar la boda que siempre habían soñado. El equipo que gestiona este jardín para bodas les brindará calidad, compromiso y diseño en sus eventos para que sean visualmente impresionantes y destaquen... (Bodas en jardín Chimalhuacán)

Menús desde $300
Invitados 150 a 1200
1
Jardín Los Arcos
Jardín Los Arcos
14
· Jardines para bodas, Chimalhuacán, Estado México

Para un día tan especial como es su boda elijan un lugar especial como Jardín Los Arcos. Un precioso recinto de gran capacidad que será el espacio ideal para una celebración inolvidable, en donde ustedes solo se preocuparán de disfrutar su fiesta en compañía de familiares y amigos que por siempre... (Eventos en jardines Chimalhuacán)

Menús desde $200
Invitados 100 a 400
1
Jardín Victoria
Jardín Victoria
Jardines para bodas, Chimalhuacán, Estado México

Jardín Victoria es un lugar donde todos los sueños de los novios para el tan ansiado día de su boda se harán realidad. Este jardín cuenta con un equipo altamente capacitado para organizar y resolver cualquier problema para lograr un evento soñado para cada pareja. ¡Pónganse en contacto con ellos... (Eventos en jardín Chimalhuacán)

Menús desde $250
Invitados 100 a 1200
     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Hacienda San Marcos
-5%
Ver todas las promociones

Chimalhuacán, una zona que tienen que conocer

Si deciden celebrar el día de su boda en alguno de los jardines de Chimalhuacán tendrán una velada rodeados de un entorno natural y muy especial. La aventura comenzará con la estatua del Guerrero Chimalli dándoles la bienvenida a esa parte de la ciudad. Se trata de una monumental escultura de sesenta metros de altura, de color rojo, creada por Enrique Carbajal, mejor conocido como Sebastián, y que es todo un símbolo en el municipio.

Chimalhuacán es una de las zonas consideradas como cuna del hombre mesoamericano, pues se han encontrado restos que tienen hasta doce mil años de antigüedad. Sobresale el Hombre de Chimalhuacán y la zona arqueológica de Los Pochotes, con vestigios del posclásico tardío y donde ocurrieron hechos relevantes de la historia, como la coronación de Nezahualcóyotl y las dos visitas del tlatoani Moctezuma I.

Es una zona del área metropolitana de la Ciudad de México muy bien conectada con el resto de la capital, a través de la línea del Mexibús que recorre su territorio. Dentro de Chimalhuacán se podrán transportar en mototaxi, pues es la opción más común y económica dentro del municipio, llegando con rapidez a cualquier punto.

Al celebrar su gran día en alguno de los jardines para bodas de Chimalhuacán tendrán la posibilidad de elegir los platillos típicos para que sean parte de su menú de banquete. Sus seres queridos serán degustados con opciones como tamales de pescado, pato en mole, ancas de rana en salsa verde, conejo con chile macho, chilaquiles en molcajete, entre otros. El postre por excelencia es el até de membrillo.