Jardines para bodas Chimalhuacán

3 empresas

Guía de jardines para bodas en Chimalhuacán: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Chimalhuacán.

  • 7

    Jardín Xomalintla
    Jardines para bodas Chimalhuacán (Estado México)

    Jardín Xomalintla es un lugar diferente, agradable y accesible que ofrece los servicios necesarios para que la celebración de su boda sea todo un éxito. Este espacio se encuentra rodeado de cuidadas áreas verdes que aportarán un toque muy especial a su gran día. Espacios Jardín Xomalintla es el... (bodas en jardines Chimalhuacán)

    Alquiler desde $8.500

    Nº Invitados 50 a 350

  • 50

    Jardín Los Arcos
    10 Jardines para bodas Chimalhuacán (Estado México)

    Para un día tan especial como es su boda elijan un lugar especial como Jardín Los Arcos, un precioso jardín de gran capacidad que será el espacio ideal para una celebración inolvidable en donde ustedes solo se preocuparán de disfrutar su fiesta en compañía de familiares y amigos. Espacios y... (jardines boda Chimalhuacán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 100 a 400

  • La Quinta de Don José

    Jardines para bodas , Chimalhuacán (Estado México)

    La Quinta de Don José es un jardín acondicionado y especializado para la realización de eventos sociales, que por la belleza de sus jardines, lo pintoresco de sus instalaciones y los elementos que lo conforman, crean una atmósfera placentera que le permitirán disfrutar en compañía de sus seres... (jardines para bodas Chimalhuacán)