Jardines para bodas Huixquilucan

Guía de jardines para bodas en Huixquilucan: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Huixquilucan.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Estado México
  • Huixquilucan
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
39
Cedro Alto
Cedro Alto
(1)
Jardines para bodas, Huixquilucan (Estado México)

Cedro Alto es un precioso espacio de jardín y salón que cuentan con las instalaciones ideales para hacer que la celebración por su boda sea perfecta. Cuentan con instalaciones de primer nivel y servicios de altísima calidad, personalizados para cada boda. Espacios y capacidades Dentro de las... (eventos en jardín Huixquilucan)

Alquiler desde $250

Invitados 100 a 250

6
La Loma Jardín
La Loma Jardín
Jardines para bodas, Huixquilucan (Estado México)

Celebren en un lugar natural de hermosas instalaciones para su boda, en La Loma Jardín. Un espacio que les brinda comodidad y exclusividad al aire libre. Festejen su día en compañía de los suyos con servicios de primera calidad y profesionales que estarán a sus órdenes para que el sueño de su vida... (jardín para eventos Huixquilucan)

36
Jardín de Eventos Vivante
Jardín de Eventos Vivante
(2)
Jardines para bodas, Huixquilucan (Estado México)

Si están buscando un lugar amplio y moderno en donde organizar y desarrollar la recepción de su boda. Jardín de Eventos Vivante es el lugar ideal, este bonito espacio rodeado de amplia zonas verdes y frondosa vegetación es una de las soluciones que estaban buscando para organizar como ustedes desean... (jardines bodas Huixquilucan)

Menús desde $190

Invitados 50 a 300

11
Jardín Hacienda San Miguel
Jardín Hacienda San Miguel
(2)
Jardines para bodas, Huixquilucan (Estado México)

Jardín Hacienda San Miguel es un bonito espacio, rodeado de un maravilloso paisaje natural en el que la recepción de su boda será un evento único y especial. En sus instalaciones, ustedes y sus invitados disfrutarán al máximo de la fiesta, convirtiéndose en el escenario perfecto para tan importante... (jardines bodas Huixquilucan)

Alquiler desde $65

Invitados 100 a 450