Jardines para bodas Huixquilucan

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Huixquilucan
  • Borrar todo
7 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Cumbre Ventura
Cumbre Ventura
Jardines para bodas, Huixquilucan, Estado México

Cumbre Ventura es un precioso centro de eventos sociales que será el escenario ideal para que tengan una celebración de boda como la han imaginado. Además de las mejores instalaciones cuentan con un equipo de profesionales que se hará carga hasta del más mínimo detalle, garantizando el... (Eventos en jardines Huixquilucan)

Menús desde $650
Invitados 30 a 400
Jardín El Grillo
Jardín El Grillo
Jardines para bodas, Huixquilucan, Estado México

Jardín El Grillo tiene todo lo que una boda puede necesitar así como unas encantadoras instalaciones con las cuales se sentirán totalmente cómodos. Este espléndido recinto abre sus puertas para que realicen el evento más esperado de sus vidas, convirtiéndose en un encantador escenario que recordarán... (Jardines para bodas Huixquilucan)

Cedro Alto
Cedro Alto
1
· Jardines para bodas, Huixquilucan, Estado México

Cedro Alto es un precioso espacio de jardín y salón que cuentan con las instalaciones ideales para hacer que la celebración por su boda sea perfecta. Cuentan con instalaciones de primer nivel y servicios de altísima calidad, personalizados para cada boda. Espacios y capacidades Dentro de las... (Bodas en jardín Huixquilucan)

Alquiler desde $250
Invitados 100 a 250
Vivante
Vivante
3
· Jardines para bodas, Huixquilucan, Estado México

Si están buscando un lugar amplio y moderno en donde organizar y desarrollar la recepción de su boda. El jardín Vivante es el lugar ideal, este bonito espacio rodeado de amplia zonas verdes y frondosa vegetación es una de las soluciones para organizar como ustedes desean su gran día y para disfrutar... (Boda en jardín Huixquilucan)

Menús desde $190
Invitados 50 a 300
Jardín Hacienda San Miguel
Jardín Hacienda San Miguel
3
· Jardines para bodas, Huixquilucan, Estado México

Jardín Hacienda San Miguel es un bonito espacio, rodeado de un maravilloso paisaje natural en el que la recepción de su boda será un evento único y especial. En sus instalaciones, ustedes y sus invitados disfrutarán al máximo de la fiesta, convirtiéndose en el escenario perfecto para tan importante... (Jardines bodas Huixquilucan)

Alquiler desde $65
Invitados 100 a 450
La Loma Jardín
La Loma Jardín
1
· Jardines para bodas, Huixquilucan, Estado México

Celebren en un lugar natural de hermosas instalaciones para su boda, en La Loma Jardín, un espacio que les brinda comodidad y exclusividad al aire libre. Festejen su día en compañía de los suyos con servicios de primera calidad y profesionales que estarán a sus órdenes para que el sueño de su vida... (Eventos en jardines Huixquilucan)

Menús desde $240
Invitados 200 a 500
Molino Viejo
Molino Viejo
Huixquilucan, Estado México

Molino Viejo cuenta con diferentes espacios abiertos con los que buscan crear experiencias en conjunto con la naturaleza, ya que su objetivo es ofrecerle a los novios y a todos los invitados momentos especiales y únicos. El día de su boda será uno de los más especiales de su vida, por eso deben... (Jardín para eventos Huixquilucan)

     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Salón y Jardín Soleil
Ver todas las promociones

Eventos inolvidables: así son las bodas en Huixquilucan

Entre Toluca y la Ciudad de México, Huixquilucan se erige como una ciudad de gran encanto para la realización de un acontecimiento tan importante como lo será su boda. Destacada por su historia prehispánica con asentamientos de diversas culturas, como en la Independencia y el Porfiriato, siendo una localidad con presencia en todos estos hitos de la historia nacional.

El Jardín de la Cultura es uno de los puntos focales de la vida en Huixquilucan, pues ahí se encuentra la biblioteca local, el Auditorio Municipal, y jardines para la realización de reuniones o deporte. En la Casa de Cultura en el mismo recinto se imparten talleres artísticos disponibles para la población. En lo que respecta a los monumentos, el patrimonio arquitectónico consta de distintos templos, así como la estación del ferrocarril.

La artesanía y la tradición culinaria de la zona también son dos elementos más que resaltan de Huixquilucan, que podrán tener en su velada en forma de souvenirs para los invitados o de un banquete esplendoroso antes de la fiesta. Encontrarán también centros comerciales para hacer sus compras en la planeación del evento, y preciosas zonas residenciales que otorgan a la localidad un ambiente de elegancia único.

La cercanía con la capital del Estado de México, otros municipios, y la Ciudad de México, permiten que las parejas e invitados de estas zonas lleguen con facilidad hasta el jardín donde celebren. Estos espacios para eventos al aire libre se encuentran, sobre todo, bordeando la ciudad, garantizando un entorno íntimo y romántico para la velada.