Jardines para bodas Texcoco

Guía de jardines para bodas en Texcoco: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Texcoco.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Texcoco
  • Borrar todo
23 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Salón Dav Dan
Salón Dav Dan
2
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Dejen en sus invitados la mejor impresión del día de su boda en Salón Dav Dan, un precioso espacio que les ofrece calidad y excelencia en el servicio, lo que garantizará que su gran día será como siempre lo soñaron. Espacios y capacidades Una de las ventajas que les ofrece Salón Dav Dan, es que... (Jardines para fiestas Texcoco)

Premium Ex Hacienda Las Canteras
Ex Hacienda Las Canteras
1
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Ex Hacienda Las Canteras es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales, el cual cuenta con todo lo necesario para hacer que uno de los días más importantes de su vida sea realmente especial y todo salga según sus sueños. Es un equipo de profesionales que los ayudará en... (Boda en jardín Texcoco)

Menús desde $300
Invitados 100 a 500
Premium Jardín Quinta Palma
Jardín Quinta Palma
Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Jardín Quinta Palma quiere darles la bienvenida a todas las parejas deseosas de, por fin, iniciar una nueva etapa juntos. Para dar el "sí", les presentan un escenario soñado, lleno de encanto y espacios verdes para que disfruten de un día inolvidable. Aquí, su boda resultará todo un acontecimiento... (Jardines para fiestas Texcoco)

Menús desde $600
Invitados 150 a 500
6
Premium Quinta Lago Texcoco
Quinta Lago Texcoco
18
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Déjense enamorar por las instalaciones de Quinta Lago Texcoco, una preciosa hacienda que cuenta con hermosos jardines para hacer de su boda un evento inolvidable. Con un lago increible y paisajes rodeados de naturaleza y árboles, hará que su día sea especial y único. Espacios y capacidades Les... (Jardines bodas Texcoco)

Menús desde $650
Invitados 150 a 1000
Premium Rancho Caballerizas Texcoco
Rancho Caballerizas Texcoco
4
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

En Rancho Caballerizas Texcoco encontrarán ese maravilloso espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de una celebración llena de encanto. El equipo de Rancho Caballerizas Texcoco les ofrece el lugar ideal para organizar y desarrollar la celebración del matrimonio que soñaron. Cuenta con... (Jardines eventos Texcoco)

Menús desde $690
Invitados 150 a 850
3
Premium Espacios Majestuosos
Espacios Majestuosos
130
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Espacios Majestuosos los apoyará en todo lo necesario para que su boda u otro evento sea mágico e inolvidable. Esta compañía es sinónimo de tradición en banquetes de calidad, hermosas locaciones y producción personalizada de eventos. Su event planner profesional pondrá en práctica su experiencia en... (Bodas en jardín Texcoco)

Menús desde $450
Invitados 20 a 600
1
Premium Casa de Piedra
Casa de Piedra
1
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Si desean organizar la recepción de su boda en un espacio lleno de historia, la Casa de Piedra es la elección perfecta. Les brindarán los servicios necesarios para que disfruten en compañía de sus familiares y amigos de uno de los mejores días de sus vidas, cubriendo todas sus expectativas. Espacios... (Jardines bodas Texcoco)

Menús desde $400
Invitados 20 a 250
Jardín Los Arcos
Jardín Los Arcos
Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Jardín Los Arcos es todo lo que han soñado para vivir ese gran día que cambiará su vida y hará que el nuevo capítulo en su historia de amor se comience a escribir. El día de su celebración de boda tendrán una velada realmente especial, haciendo que todo lo que siempre soñaron pueda ser una realidad,... (Jardines eventos Texcoco)

Menús desde $430
Invitados 100 a 700
Jardín El Tejocote
Jardín El Tejocote
Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Jardín El Tejocote es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento pues cuenta con unas instalaciones únicos y los servicios necesarios para cubrir cualquier cosa que necesiten para su boda. Además es un espacio que sabe adaptarse al presupuesto de los novios. Espacios y capacidades El... (Bodas en jardines Texcoco)

Alquiler desde $3,000
Invitados 100 a 400
Finca las Flores
Finca las Flores
1
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Finca las Flores es un espacioso lugar, perfecto para la realización de bodas de gran amplitud, donde podrán llevar a cabo esa celebración con la que siempre han soñado. Tengan la idea que tengan respecto a qué tipo de festejo desean, en este lugar podrán hacerlo y disfrutar de uno de los momentos... (Jardín para eventos Texcoco)

Jardín El Pescador
Jardín El Pescador
Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Si están buscando un lugar donde celebrar su boda de una manera romántica e inolvidable, Jardín El Pescador es sin duda una opción perfecta. Sus cómodas instalaciones están preparadas para hacer que su boda sea todo un éxito, otorgando tranquilidad a los novios y muchísimo encanto que acompañará... (Bodas en jardines Texcoco)

Solar Jardín De Eventos
Solar Jardín De Eventos
Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Solar Jardín de Eventos es uno de los mejores lugares en la ciudad de Texcoco para celebrar bodas íntimas y eventos sociales de todo tipo. Cuenta con un equipo profesional que brindará atención personalizada durante la planeación y el gran día que están por vivir, para que su fiesta resulte tal como... (Jardines boda Texcoco)

Invitados 50 a 200

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Espacios Majestuosos
-3%
Ver todas las promociones

Todo un símbolo en la historia del país, Texcoco es único

Disfrutar de un festejo al aire libre, en Texcoco, con un clima cálido durante todo el año en alguno de sus jardines para bodas, es una opción a tomar en cuenta si quieren celebrar su gran día dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, pero contando con un ambiente natural y tranquilo. Es muy fácil acceder al municipio a través de distintas vías, como el Periférico de Texcoco.

Se trata de una ciudad colonial cerca de la CDMX que conserva edificios del siglo XVII mezclados con estructuras prehispánicas de gran valor arquitectónico y turístico, la mayoría de ellas en el Centro de los Melones. Otros de los puntos de interés son los Baños de Nezahualcóyotl, los Mamuts de Tocuila y las zonas arqueológicas de Tetzcultzingo, Los Melones y Huexotla.

En Texcoco se toman muy en serio la gastronomía, por lo que podrán contar con excelentes platillos típicos de la zona. La barbacoa de borrego o de carnero ocupa el podio, pues su excelente sabor se ha ganado un renombre en todo el país. Otras preparaciones características son las quesadillas de hongo y los tlacoyos de frijoles, requesón o habas, todo acompañado de un pulque al natural o curado.

Texcoco es una zona del Estado de México que cautivará a sus invitados, por todas las opciones diversas que encontrarán, pues es una de las partes de la ciudad con más cosas por ver. Cuentan con opciones culturales que llamarán la atención de los más curiosos, como la Catedral de Texcoco, el mural de Diego Rivera de la Universidad Autónoma Chapingo, o su famosa Feria del Caballo que año con año reúne a cientos de miles de visitantes.