Quintas para bodas Estado México

Guía de quintas para bodas en Estado México: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
27 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Santa María
Quinta Santa María
Quintas para bodas, Tenancingo, Estado México

Quinta Santa María es un espacio natural que abre sus puertas para poder ser el escenario perfecto de su historia de amor, ya que cuenta con diversas áreas verdes que le darán a su boda un toque mágico e inigualable, que se quedará en sus corazones para siempre. Espacios La quinta cuenta con... (Quintas para eventos Estado México)

Alquiler desde $80
Invitados 50 a 400
Quinta los Gansos
Quinta los Gansos
Quintas para bodas, Malinalco, Estado México

Quinta Los Gansos es un lugar único para la realización de un día tan especial como su boda. Los amplios jardines, la naturaleza y la elegancia de las instalaciones le darán una atmósfera privilegiada a la celebración de su enlace. Es un sitio en el cual tendrán todo lo necesario para que el gran... (Eventos en quintas Estado México)

Alquiler desde $70,000
Invitados 50 a 500
Quinta Real
Quinta Real
Quintas para bodas, Ecatepec, Estado México

Quinta Real es un hermoso espacio de bodas. El lugar combina ambientes interiores con exteriores, así ustedes podrán vivir diferentes momentos a lo largo de la celebración. Además de los espacios, este lugar cuenta con profesionales adecuados, quienes harán las delicias de losno0vios en su unión... (Bodas en quintas Estado México)

Menús desde $140
Invitados 50 a 200
Quinta Mu'unyal
Quinta Mu'unyal
Quintas para bodas, Teoloyucán, Estado México

Por fin han decidido dar el paso, ahora les queda elegir el escenario predilecto para celebrar este acontecimiento. ¿Se imaginan dando el "sí, acepto" en una preciosa quinta de ensueño? Eso es justo lo que les propone este inolvidable recinto. Quinta Mu'unyal es la elección idónea para que su boda... (Bodas en quintas Estado México)

Menús desde $900
Invitados 30 a 800
5
Quinta Las Mariposas
Quinta Las Mariposas
2
· Quintas para bodas, Ecatepec, Estado México

La Quinta Las Mariposas es un agradable y cómodo espacio en el que la recepción de su boda se desarrollará en un agradable entorno natural. Será un evento lleno de tranquilidad y armonía así que no duden en consultar los servicios que esta quinta tiene para que es velada se desarrolle en un recinto... (Boda en quinta Estado México)

Menús desde $215
Invitados 50 a 250
Quinta Pelanchito
Quinta Pelanchito
Quintas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Quinta Pelanchito es un lugar encantador con hermosas instalaciones y arquitectura única, que se convertirá en el mejor escenario para su boda de ensueño, además de ofrecerlas un sinfín de rincones para sus fotografías de bodas. Espacios y capacidades Esta finca pone a su disposición sus hermosos y... (Quintas para boda Estado México)

Invitados 50 a 350
Rincón de Reyes
Rincón de Reyes
Quintas para bodas, Ocoyoacac, Estado México

Rincón de Reyes es eso que su propio nombre dice. Aquí encontrarán el lugar perfecto para una celebración de boda que esté a la altura de los eventos sociales más destacados, así que todo lo que puedan imaginar y soñar para su gran día será una realidad, e incluso sus expectativas serán... (Quintas para boda Estado México)

Quinta Los Racimos
Quinta Los Racimos
Quintas para bodas, Toluca, Estado México

Quinta Los Racimos es un espacio para celebraciones que cuenta con todo lo necesario para tener el evento que siempre han soñado. Encontrarán las instalaciones y servicios que están buscando para que el día más importante de sus vidas, el de su boda, sea perfecto. Espacios y capacidades Desde hace 5... (Boda en quinta Estado México)

Menús desde $450
Invitados 50 a 600
Rancho Gala
Rancho Gala
Quintas para bodas, Morelos, Estado México

Rancho gala es magia, naturaleza, aire puro, además de muchas otras bondades enmarcadas en amplias 5 hectáreas, en las qeu podrán hacer realidad, en un ambiente relajado y lleno de bellos detalles, la espectacular velada nupcial que están planeando. Espacios y capacidades De estilo rústico, cada uno... (Quintas para boda Estado México)

Menús desde $380
Invitados 10 a 1000
Quinta La Huerta
Quinta La Huerta
Quintas para bodas, Toluca, Estado México

Quinta La Huerta es un sueño hecho realidad, pues se trata de un precioso espacio para la celebración de los eventos sociales más destacados, como será su festejo de boda. Al contratarlos ustedes no tendrán que preocuparse por nada que no sea disfrutar en compañía de sus invitados. Espacios y... (Quintas para eventos Estado México)

Quinta San Fernando
Quinta San Fernando
1
· Quintas para bodas, Chalco, Estado México

Quinta San Fernando es un espacio para celebraciones especiales de todo tipo que abre sus puertas para ofrecer ser la sede en eventos sociales de gran importancia. Son una excelente opción para que su fiesta de boda sea un momento realmente especial para todos los asistentes. Espacios y... (Bodas en quintas Estado México)

Alquiler desde $110
Invitados 10 a 150
Quinta La Esperanza
Quinta La Esperanza
1
· Quintas para bodas, Temascalcingo, Estado México

Quinta La Esperanza es un espacio experto en la celebración de eventos sociales de gran magnitud. La empresa pondrá a su disposición toda la experiencia y buen hacer de sus profesionales en forma de atractivos paquetes que se adaptarán a sus preferencias y presupuesto. Sin duda su boda resultará... (Quintas para boda Estado México)

Menús desde $250
Invitados 50 a 350

Promociones en tu zona

Quinta los Gansos
-5%
Quinta Real
-3%
Quinta Mu'unyal
Quinta Pelanchito
-3%
Rancho Gala
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en una quinta en Estado México?

Las bodas celebradas en Estado México que se organizan en quintas tienen una media de 187 invitados.

¿Cuántas bodas celebradas en Estado México se organizan en quintas?

Las parejas en Estado México optan por celebrar su boda en una quinta en un 1% de los casos.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una quinta en Estado México?

El momento en el que las quintas de Estado México tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Octubre 14%, Abril 14% y Noviembre 10%.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en una quinta en Estado México?

Las quintas de Estado México tienen un mayor número de bodas en Sábado 90%, Viernes 6% y Domingo 3%.

De las bodas que se realizan en una quinta en Estado México, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

Hay un 75% de parejas que celebran su boda en una quinta de Estado México que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Qué quintas en Estado México son ideales para celebrar microweddings?

Algunas quintas de Estado México son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Quinta San Miguel, Quinta Louisiana, Quinta Las Mariposas, Quinta La Esperanza y Quinta Nashelly.

¿Qué quintas de Estado México ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

En al menos un 19% de las quintas de Estado México se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Quinta San Miguel, Rancho Gala, Quinta los Gansos, Quinta Pelanchito y Quinta Santa María.

¿Qué cantidad de quintas de Estado México no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Hay un 89% de quintas en Estado México que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estas son algunas de ellas: Quinta Louisiana, Quinta Nashelly, Los Ángeles, La Quinta de Don José y Quinta San Fernando.

¿Hay quintas en Estado México que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Quinta San Miguel, Quinta Los Racimos, Quinta Santa María, Finca El Sabino y Finca San Gabriel son algunas de las opciones de quintas de Estado México que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿Qué quintas de Estado México disponen de menús de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de quintas que ofrecen menús de boda para veganos en Estado México: Quinta San Miguel, La Quinta de Don José, Quinta Los Racimos, Quinta Lorena y Quinta San Miguel.