Quintas para bodas Estado México

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
28 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Mu'unyal
Quinta Mu'unyal
Quintas para bodas, Teoloyucán, Estado México

Por fin han decidido dar el paso, ahora les queda elegir el escenario predilecto para celebrar este acontecimiento. ¿Se imaginan dando el "sí, acepto" en una preciosa quinta de ensueño? Eso es justo lo que les propone este inolvidable recinto. Quinta Mu'unyal es la elección idónea para que su boda... (Boda en quinta Estado México)

Menús desde $900
Invitados 30 a 800
1
Quinta Alicia
Quinta Alicia
Quintas para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Quinta Alicia es un establecimiento que cuenta con unos salones perfectos para la celebración de bodas y todo tipo de eventos especiales. Podrán disfrutar de unas fantásticas instalaciones a la vez que reciben un trato personalizado por parte del personal de la empresa. No duden en contactar con... (Quintas para boda Estado México)

Menús desde $320
Invitados 150 a 280
Rincón de Reyes
Rincón de Reyes
Quintas para bodas, Ocoyoacac, Estado México

Rincón de Reyes es eso que su propio nombre dice. Aquí encontrarán el lugar perfecto para una celebración de boda que esté a la altura de los eventos sociales más destacados, así que todo lo que puedan imaginar y soñar para su gran día será una realidad, e incluso sus expectativas serán... (Boda en quinta Estado México)

Menús desde $590
Invitados 100 a 350
Quinta Los Racimos
Quinta Los Racimos
Quintas para bodas, Toluca, Estado México

Quinta Los Racimos es un espacio para celebraciones que cuenta con todo lo necesario para tener el evento que siempre han soñado. Encontrarán las instalaciones y servicios que están buscando para que el día más importante de sus vidas, el de su boda, sea perfecto. Espacios y capacidades Desde hace 5... (Bodas en quintas Estado México)

Menús desde $450
Invitados 50 a 600
Quinta La Esperanza
Quinta La Esperanza
1
· Quintas para bodas, Temascalcingo, Estado México

Quinta La Esperanza es un espacio experto en la celebración de eventos sociales de gran magnitud. La empresa pondrá a su disposición toda la experiencia y buen hacer de sus profesionales en forma de atractivos paquetes que se adaptarán a sus preferencias y presupuesto. Sin duda su boda resultará... (Bodas en quintas Estado México)

Menús desde $250
Invitados 50 a 350
Quinta Marqués
Quinta Marqués
Quintas para bodas, Tecámac, Estado México

Quinta Marqués es un precioso jardín el que podrán celebrar el día más importante de sus vidas, el día de su boda. Encontrarán todo lo que necesitan para hacer de esa velada algo realmente especial al lado de sus seres queridos, contando con los mejores servicios. Espacios y capacidades Dentro de... (Quintas bodas Estado México)

Quinta Bobadilla
Quinta Bobadilla
Quintas para bodas, Texcoco, Estado México

Quinta Bobadilla es un precioso espacio para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que tengan una velada única por la celebración de su boda, un día en el que todo tiene que salir a la perfección y para lo que les ayudarán a conseguirlo de una forma muy especial. Espacios Dentro de... (Quintas para eventos Estado México)

Menús desde $320
Invitados 50 a 150
Salón Quinta Atenco
Salón Quinta Atenco
Quintas para bodas, San Mateo Atenco, Estado México

Salón Quinta Atenco es un maravilloso salón que abre sus puertas para que celebren su enlace de esa forma romántica y maravillosa con la que siempre soñaron. Este salón cuenta con amplias instalaciones que se adaptan en cada ocasión a los eventos que albergan. Además, el equipo del lugar se pondrá a... (Quintas para eventos Estado México)

Menús desde $100
Invitados 100 a 600
Quinta Louisiana
Quinta Louisiana
Quintas para bodas, Toluca, Estado México

El lugar que están buscando para hacer realidad la boda de sus sueños es sin duda Quinta Louisiana. Su elegante arquitectura estilo francés enmarcará ese gran día y hará que se quede para siempre en sus corazones. Espacios y capacidades Quinta Louisiana pone a su disposición un precioso salón... (Bodas en quintas Estado México)

Menús desde $300
Invitados 50 a 360
Quinta Luna
Quinta Luna
Quintas para bodas, Cuautitlán, Estado México

Quinta Luna es un hermoso espacio en el que podrán llevar a cabo la boda con la que siempre han soñado, un lugar amplio en el cual pueden realizar tanto la ceremonia como la fiesta sin necesidad de desplazarse. Es un lugar muy lindo y el personal les apoyará en todo momento para que puedan realizar... (Boda en quinta Estado México)

Menús desde $161
Invitados 50 a 340
Quinta San Miguel
Quinta San Miguel
Quintas para bodas, Tequixquiac, Estado México

Si quieren celebrar su boda en un bonito jardín, con un ambiente fresco y en la naturaleza, Quinta San Miguel es una gran opción para ustedes. Ubicada en la zona norte del Estado de México, este jardín será el marco ideal para su gran día. Espacios y capacidades Aquí encontrarán un amplísimo jardín... (Eventos en quintas Estado México)

Menús desde $270
Invitados 100 a 450
Quinta Los Ciruelos
Quinta Los Ciruelos
Quintas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Disfruten de un lindo evento en la Quinta Los Ciruelos, un lugar en el que podrán llevar a cabo la boda con la que sueñan y en donde les brindarán los servicios para que se el mejor día de sus vidas. Se sentirán transportados a otra época, ya que el lugar tiene un estilo atemporal encantador que les... (Bodas en quintas Estado México)

Promociones en tu zona

Quinta Mu'unyal
Quinta Luna
-10%
Quinta San Miguel
-10%
Quinta los Gansos
-5%
Quinta Real
-3%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores quintas de Estado México para celebrar una boda?

Aquí está el listado con algunas de las quintas en Estado México que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: La Quinta de Don José.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad las quintas de Estado México para la celebración de una boda?

En las bodas celebradas en quintas en Estado México suele haber una media de 187 invitados.

¿Cuántas bodas se celebran en quintas de Estado México?

Un 1% de la parejas en Estado México eligen una quinta para celebrar su boda.

¿Cuál es la época del año en la que las quintas de Estado México tienen mayor ocupación de bodas?

Las quintas de Estado México tienen un mayor número de bodas en los meses de Octubre 15%, Abril 14% y Noviembre 11%.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Estado México para celebrar una boda en una quinta?

Los días preferidos por las parejas de Estado México para celebrar su boda en una quinta son Sábado 90%, Viernes 7% y Lunes 2%.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en una quinta de Estado México?

El 69% de las parejas de Estado México que celebran su boda en una quinta lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué quintas en Estado México son ideales para celebrar microweddings?

En Estado México existen quintas que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Quinta San Miguel, Quinta Louisiana, Quinta Las Mariposas, Quinta La Esperanza y Quinta Nashelly.

¿Qué cantidad de quintas de Estado México tienen alojamiento para invitados?

En Estado México, un 18% de las quintas que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estas son algunas de las que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Quinta San Miguel, Rancho Gala, Quinta Santa María, Quinta Pelanchito y Quinta los Gansos.

¿Qué cantidad de quintas de Estado México no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Un 89% de las quintas de Estado México no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Quinta Nashelly, Quinta Louisiana, Los Ángeles, La Quinta de Don José y Quinta San Fernando.

¿En qué quintas de Estado México se puede adaptar el menú de boda para celíacos?

Rincón de Reyes, Quinta Los Racimos, Quinta San Miguel, Finca El Sabino y Quinta Santa María son algunas de las opciones de quintas de Estado México que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿En qué quintas de Estado México se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar quintas de Estado México que tienen menú de boda especial para veganos: Quinta San Miguel, La Quinta de Don José, Quinta Los Racimos, Quinta Santa María y Quinta Lorena.