Bodas

Jardines para bodas Metepec

7 resultados

Jardín de Fiestas Metepec

París Le Jardín

120
Invitados

Jardín Santa Fátima

1 promoción -3% Descuento
Desde $400
100 a 1000
Invitados

Curazao

Desde $5,150
20 a 132
Invitados

Terraza Casa Blanca

Desde $85
10 a 80
Invitados

Cipriani

1 promoción -3% Descuento
Desde $460
100 a 400
Invitados

El Patio de Martha

Desde $265
40 a 1500
Invitados

Promociones en tu zona

Una boda con toque fresco les espera en Metepec

Como Pueblo Mágico, en Metepec abunda el encanto tradicional de esta preciosa localidad al sureste de Toluca, y a tan solo una hora de la Ciudad de México. Como sede para su evento será una opción espectacular, ya que los espacios al aire libre aquí disponibles están habilitados para aprovechar al máximo de las cálidas tardes de la región.

Desde la zona, los puntos más elevados y espacios con vistas al sureste les mostrarán el Nevado de Toluca en todo su esplendor, siendo uno de los paisajes más espléndidos del territorio. La naturaleza es parte importante de los alrededores, pues además del volcán se encuentran las Ciénegas del Lerma, el parque de Zacango o el Bicentenario. Desde la cima del Parque Municipal tendrán una panorámica única de todo el municipio así como de los alrededores.

Este precioso municipio es idóneo para bodas de día al aire libre, por ello tiene una excelente propuesta de recintos ajardinados en los cuales podrán llevar a cabo su boda. Cerca de Las Torres hay un par de lugares perfectos para la ocasión, así como también por Nueva San Luis, y La Michoacana. Dada la gran tradición religiosa, también encontrarán preciosas iglesias como la del Calvario o la de San Miguel Arcángel en las cuales podrán hacer realidad su ceremonia soñada.

Esta población los maravillará con sus plazas y calles, muchas de ellas pintadas de colores vivos, así como los diversos comercios en donde podrán encontrar la artesanía típica de la zona como el tradicional árbol de la vida elaborado en barro y lleno de pigmentos coloridos.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes