Jardines para bodas Ecatepec

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Ecatepec
  • Borrar todo
14 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Jardín Pontevedra
Jardín Pontevedra
1
· Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

Un precioso jardín en Ecatepec que les ofrece todos los servicios y las comodidades para celebrar su evento al aire libre es Jardín Pontevedra. Un lugar que cuenta con amplias instalaciones que se adaptan a cualquier tipo de evento y en que podrán disfrutar en compañía de los suyos de un día... (Eventos en jardines Ecatepec)

Alquiler desde $199
Invitados 50 a 300
Jardín de Eventos Esmeralda
Jardín de Eventos Esmeralda
Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

Jardín de Eventos Esmeralda es un espacio ideal para los novios que están buscando en dónde hacer realidad la boda de sus sueños. No sólo por que es un lugar romántico, sino porque se ajustará totalmente a sus necesidades que tengan, de espacio, organización y presupuesto. Espacios y capacidades Los... (Boda en jardín Ecatepec)

Alquiler desde $1,500
Invitados 50 a 350
2
Jardín San Cristobal
Jardín San Cristobal
Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

Jardín San Cristobal es el lugar ideal para todo tipo de eventos, pues podrá ser el marco perfecto para su boda, ese día tan especial en el que nada puede fallar. Ellos les ayudarán en todo lo relacionado a la organización de su evento, siempre ofreciendo la mejor calidad. Espacios y... (Jardines para bodas Ecatepec)

Menús desde $285
Invitados 100 a 500
Jardín Los Agaves Naucalpan
Jardín Los Agaves Naucalpan
Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

El día que contraigan matrimonio debe ser de aquellos días inolvidables y el momento en que se vivan experiencias maravillosas. Y como no, el lugar elegido para celebrar esta ocasión es de suma importancia y, por ello, el Jardín Los Agaves Naucalpan constituye una formidable alternativa. Es el sitio... (Bodas en jardín Ecatepec)

Don Beto
Don Beto
Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

¿Preparados para disfrutar de su boda como siempre quisieron en un ambiente cálido, familiar y acogedor? ¡No se pierdan la oportunidad de hacerlo en el jardín Don Beto, un espacio preparado para vivir los momentos más felices e inolvidables de su vida. Y, lo mejor de todo, ¡sin salir de la... (Eventos en jardín Ecatepec)

El Árbol Jardín de Eventos
El Árbol Jardín de Eventos
Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

Si quieren celebrar la boda al aire libre, El Árbol Jardín de Eventos es su lugar. En sus espacios disfrutarán de la naturaleza y de la tranquilidad, perfecto para que celebren hasta altas horas de la noche ese importante momento de sus vidas. En el centro de eventos también tendrán accesos a... (Jardines eventos Ecatepec)

Menús desde $140
Invitados 50 a 200
Jardín del Rosario
Jardín del Rosario
Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

Jardín del Rosario es el lugar ideal para organizar la recepción de su boda. Se trata de un cómodo y agradable espacio en el que podrán compartir con sus seres queridos de esa celebración tan especial que sin lugar a dudas será el mejor momento de sus vidas. Así que no duden en contactar con este... (Jardines eventos Ecatepec)

Menús desde $199
Invitados 100 a 350
Jardín Marios
Jardín Marios
Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

Jardín Marios es un hermoso lugar, ideal para la realización de bodas y grandes eventos. Sus acogedores espacios, su tranquilidad y su amplitud, son características que convertirán la celebración en una fiesta de lujo. Asimismo, gracias a la flexibilidad de los horarios y servicios que los expertos... (Eventos en jardín Ecatepec)

Menús desde $200
Invitados 50 a 400
Jardín Alexandy
Jardín Alexandy
1
· Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

Bajo un entorno natural y familiar, Jardín Alexandy abre sus puertas para que puedan realizar su boda en un entorno única. Les invita a disfrutar de su hermosa naturaleza y de su amable personal que les ayudará en todo lo que pueda para convertir su sueño en una realidad perfecta, tal y como lo... (Boda en jardín Ecatepec)

Menús desde $80
Invitados 100 a 300
4
Jardín Alejandra
Jardín Alejandra
37
· Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

El Jardín Alejandra es un magnífico recinto equipado con todo lujo de detalles y comodidades, en el que podrán disfrutar de un festejo memorable en ocasión del día de su boda. Sin duda alguna, este jardín conseguirá que vivan su celebración rodeados de un ambiente encantador y mágico. Espacios y... (Eventos en jardines Ecatepec)

Menús desde $215
Invitados 50 a 180
4
Luna Azul
Luna Azul
5
· Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

Si quieren darle un toque de encanto a su boda, el bonito jardín Luna Azul será el lugar ideal para realizar una celebración inolvidable, pues cuenta con acabados de primera calidad, en un ambiente térmico cálido en invierno y fresco en primavera, con una vista al jardín que encantará a tus... (Jardines para bodas Ecatepec)

Menús desde $205
Invitados 80 a 300
2
Jardín Marsala
Jardín Marsala
11
· Jardines para bodas, Ecatepec, Estado México

En Jardín Marsala se encontrarán con un espacio para eventos amplio en un recinto elegante y moderno. Será el escenario perfecto para esa boda única y espectacular con la que tanto han soñado. Vivan ese sueño de unir sus vidas en un entorno mágico que se adaptará a todas sus necesidades. Espacios y... (Jardín para eventos Ecatepec)

Menús desde $400
Invitados 60 a 350

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Hacienda San Marcos
-5%
Ver todas las promociones

Déjense sorprender por Ecatepec y hagan realidad todos sus sueños nupciales

Con una ubicación privilegiada en las inmediaciones de la Ciudad de México y el Parque Ecológico Ehecatl, la localidad de Ecatepec es una de las más populares para realizar bodas únicas en el Estado de México. Su cercanía con la capital facilitará la llegada de todos sus familiares y amigos, sin importar en qué estado o localidad residan.

La mayoría de los jardines para fiestas de Ecatepec se encuentran al norte y en los alrededores del Ehecatl, aprovechando la paz y tranquilidad que este punto cercano a la ciudad. Para su mayor tranquilidad, estos recintos al aire libre están habilitados para disfrutar al máximo de los exteriores disponibles, aunque también algunos contemplan la posibilidad de anexar carpas o incluso disponen de áreas techadas.

Se trata de un municipio idóneo también para visitar durante su paseo como recién casados, ya que dispone de inolvidables puntos de interés como el Palacio Municipal, la Avenida Central, la Plaza de los 9 Pueblos o el Parque “El Reloj”. Estos lugares de Ecatepec les inspirarán y cautivarán, haciéndoles sentir que se encuentran celebrando uno de los días más importante de sus vidas.

La historia tan rica en civilizaciones ha otorgado a la región de incomparables descubrimientos arqueológicos así como gran variedad en sus tradiciones, también influenciadas por la época del virreinato ya que fue un territorio altamente evangelizado. Gracias a esta herencia, el territorio cuenta con una preciosa variedad de iglesias y templos. Las joyas urbanas de la región están esperándolos para maravillarlos con su encanto.