Jardines para bodas Naucalpan

Guía de jardines para bodas en Naucalpan: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Naucalpan.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Naucalpan
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Jardín Selva Negra
Jardín Selva Negra
9
· Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

Jardín Selva Negra es un jardín de eventos con magia propia, en donde sus espacios les invitan a crear un evento inolvidable. Más de 25 años de experiencia los respaldan, siendo uno de los lugares más valorados dentro de la zona. Distingue la atención que brindan a sus clientes y la plena... (Jardines para fiestas Naucalpan)

Menús desde $435
Invitados 80 a 360
Premium Hacienda San Marcos
Hacienda San Marcos
6
· Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

Si buscan celebrar su boda al aire libre en bellos espacios verdes donde compartir con todos sus familiares y amigos sea placentero, a la Hacienda San Marcos tendrán que valorar. Este espacio cuenta con perfectas instalaciones y amplias áreas para realizar los montajes que deseen. Espacios y... (Jardines para fiestas Naucalpan)

Menús desde $350
Invitados 100 a 800
1
Premium Jardín Los Álamos
Jardín Los Álamos
19
· Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

Jardín Los Álamos es un precioso jardín que ofrece su infraestructura y excelentes servicios para la realización y organización de eventos especiales, por ello es el lugar perfecto para hacer la celebración de su boda, haciendo de ella un momento inolvidable. Espacios y servicios Dispone de un... (Jardines boda Naucalpan)

Menús desde $350
Invitados 20 a 1000
Jardín Santa María
Jardín Santa María
Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

Celebren la boda de sus sueños en las preciosas instalaciones de Jardín Santa María, un jardín de eventos ideal para llevar a cabo la celebración de su enlace matrimonial. Al estar conformado por un excelente equipo de profesionales, en este espacio estarán seguros de que su gran día será un éxito... (Bodas en jardín Naucalpan)

Jardín Eclipse
Jardín Eclipse
Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

Aquellos momentos de alegría son para recordar por siempre y compartir con los seres más queridos y amigos más cercanos. Y qué mejor mejor momento para que así sea que el día su boda y tener como escenario a Jardín Eclipse, un hermoso espacio para eventos en el que encontrarán a grandes... (Eventos en jardín Naucalpan)

Jardín La Hiedra
Jardín La Hiedra
Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

Ubicado en el norte de la ciudad, y enmarcado por un hermoso panorama boscoso y una vista espectacular, Jardín La Hiedra es el sitio perfecta para disfrutar de una romántica celebración de boda. Su cálida iluminación, combinada con el estilo vintage de su decoración, generarán la atmósfera ideal... (Eventos en jardines Naucalpan)

Menús desde $599
Invitados 50 a 200
1
Le Bon Jardín
Le Bon Jardín
Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

Le Bon Jardín es un espacio en el que compartirán con sus seres queridos de un evento lleno de agradables momentos. Allí se sentirán como en casa, gracias al excelente servicio a sus bonitas instalaciones. Es sin lugar a dudas, una propuesta cercana para poner en escena ese gran día y para hacer de... (Jardines para fiestas Naucalpan)

Menús desde $350
Invitados 100 a 200
Hacienda Santa Helena
Hacienda Santa Helena
Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

En Hacienda Santa Helena encontrarán un espacio ideal rodeado de naturaleza que les brindará un escenario campirano y tradicional mexicano para su boda. En este bello jardín de eventos podrán crear un evento mágico adaptado totalmente a sus gustos y expectativas, ya que ponen a su disposición sus... (Jardines eventos Naucalpan)

Menús desde $400
Invitados 150 a 500
2
Mansión de la Montaña
Mansión de la Montaña
16
· Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

Mansión de la Montaña es el lugar maravilloso en el que siempre desearon celebrar su enlace. Este increíble lugar cuenta con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas para albergar eventos sociales importantes, como será su boda. Además cuenta con un equipo de profesionales que los ayudará... (Jardines para fiestas Naucalpan)

Menús desde $700
Invitados 100 a 350
Jardín Real de San Mateo
Jardín Real de San Mateo
5
· Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

Jardín Real de San Mateo es un oasis de paz y naturaleza situado en el municipio de Naucalpan, que les da la posibilidad de aislarse de la ciudad sin tener que alejarse de ella y de disfrutar de una boda perfecta con los servicios de máxima calidad. La empresa que gestiona esta hacienda está... (Eventos en jardines Naucalpan)

Menús desde $250
Capacidad 250
4
EverGreen Banquetes
EverGreen Banquetes
Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

Ubicado en Naucalpan, EverGreen Banquetes es un jardín para bodas y eventos que ofrece sus impresionantes instalaciones y servicios para los novios más elegantes en su día de ensueño. Si lo que buscan es servicio y gastronomía de primer nivel con los espacios más lujosos y estéticamente agradables a... (Bodas en jardín Naucalpan)

Menús desde $495
Invitados 2 a 3000
6
The Reforma Athletic Club
The Reforma Athletic Club
Jardines para bodas, Naucalpan, Estado México

The Reforma Athletic Club es un espacio con amplia tradición que abre sus puertas con la intención de recibir los mejores eventos sociales. Encontrarán todo lo que necesiten para que la celebración de su boda sea como siempre lo han soñado, superando sus expectativas. Espacios Cuentan con todo tipo... (Boda en jardín Naucalpan)

Menús desde $250
Invitados 30 a 250

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Espacios Majestuosos
-3%
Ver todas las promociones

Naucalpan, a pocos minutos de la capital, pero con una personalidad propia

Gracias a su cercanía con la Ciudad de México, pero con un carácter muy particular, Naucalpan es una extraordinaria alternativa para encontrar diferentes opciones de salones para bodas dentro del Valle de México. Descubrirán entornos diferentes, a unos pocos minutos de la capital del país, ya sea en alguno de sus seis pueblos originarios o en sus zonas residenciales.

Naucalpan es una ciudad joven, que se ha ido posicionando como una alternativa con su peculiar modo de ser. Durante la década de los años 50, comenzó la creación de lo que es ahora, con fraccionamientos como Ciudad Satélite, Lomas Verdes, Echegaray y Lomas de Tecamachalco, puntos cercanos al bullicio de la ciudad, pero en un ambiente familiar, con una visión distinta de vivir, siendo pioneros en algunos aspectos y que se han convertido en parte de su tradición local, como el interés por el fútbol americano.

Sus invitados serán recibidos por puntos característicos y de interés como el Toreo Parque Central, uno de los centros comerciales más importantes y modernos o también las Torres de Satélite, una de las grandes obras escultóricas del país, creación de Mathias Goeritz y Luis Barragán.

Para comodidad de todos, Naucalpan es una zona del área metropolitana bien conectada con el resto de la región, a través del Anillo Periférico. Gracias a ello tendrán lo mejor de las ciudades con un entorno rodeado de espacios naturales como el Parque Naucalli y el Parque Nacional de los Remedios, que es una de las una de las once áreas naturales protegidas del Valle de México.