Jardines para bodas Chalco

Guía de jardines para bodas en Chalco: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Chalco.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Chalco
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Premium Blue Garden
Blue Garden
24
· Jardines para bodas, Chalco, Estado México

Para que vivan la celebración de su boda en un lugar de ensueño, Blue Garden les ofrece un hermoso salón perfectamente acondicionado para eventos sociales. Además de servicios de calidad que harán que su gran día sea único e irrepetible. Espacios y capacidades El jardín cuenta con un salón con... (Jardín para eventos Chalco)

Alquiler desde $200
Invitados 120 a 340
El Cornejal
El Cornejal
Jardines para bodas, Chalco, Estado México

Disfruten a lo grande en un ambiente familiar y adaptado las necesidades específicas de su celebración en el jardín de eventos El Cornejal, un espacio creado para la máxima satisfacción de los novios en su día soñado y de sus invitados que festejarán ese sí que les une y les llena de felicidad. De... (Eventos en jardín Chalco)

Menús desde $100
Invitados 50 a 300
El Jardín de la Abuela
El Jardín de la Abuela
Jardines para bodas, Chalco, Estado México

Para celebrar su boda en un maravilloso ambiente campestre y familiar, sin salir de la ciudad, nada mejor que El Jardín de la Abuela, que les ofrece su salón de fiestas, además de todos los servicios necesarios para tener una celebración inolvidable. Espacios y capacidades El Jardín de la Abuela... (Bodas en jardín Chalco)

2
Rancho Escondido
Rancho Escondido
4
· Jardines para bodas, Chalco, Estado México

Rancho Escondido es un precioso jardín que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, por lo que es ideal para la realización de su boda. Además de que les aseguran que podrán tener momentos únicos e inolvidables, de los cuales tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar. Se encuentra... (Boda en jardín Chalco)

Menús desde $460
Invitados 100 a 800
Jardines de Fiestas las Ranas
Jardines de Fiestas las Ranas
Chalco, Estado México

El Jardín de Eventos Hacienda de las Ranas es un fantástico recinto ajardinado que cuenta con todas las instalaciones necesarias para celebrar un banquete a la altura de una ocasión tan importante como el día de su boda. Servicios que ofrece La empresa que gestiona El Jardín de Eventos Hacienda de... (Jardines bodas Chalco)

Jardín Casa de Piedra
Jardín Casa de Piedra
Chalco, Estado México

La experiencia de vivir su boda en el Jardín Casa de Piedra resultará inolvidable. Jamás olvidarán ese especial acontecimiento pues lo realizarán en un espacio mágico, dotado de todo lo que requiere tan importante ocasión. El encanto de este jardín les cautivará desde el primer momento. Espacios y... (Bodas en jardín Chalco)

     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Espacios Majestuosos
-3%
Ver todas las promociones

Chalco: un pequeño rincón mexiquense que les enamorará

Chalco es uno de esos rincones del Estado de México que superarán cada una de sus expectativas. Siendo parte de la Zona Metropolitana del Valle del México es la localidad perfecta para que una pareja de enamorados de inicio a una nueva etapa como recién casados. A los pies del volcán Iztaccíhuatl, encontrarán en los jardines de eventos el entorno y vistas predilectos para convertir la velada en un hito en sus vidas.

Reconocido como un territorio de agricultura y especialización en quesos, lo rodean hermosos campos y bosques. Dadas sus extensas áreas verdes, se convierte en la elección idónea si desean celebrar al aire libre y disfrutar de sus cautivadores paisajes en un entorno rural. Aunque son espacios ajardinados, estos cuentan con un entorno cerrado para que la atmósfera sea íntima y segura en todos los momentos de la celebración.

En la Parroquia Santiago Apóstol o el Templo de San Pablo podrán realizar una inolvidable ceremonia antes de la esperada fiesta. Antes de dirigirse al jardín, podrán disfrutar de un grato paseo atravesando las pintorescas calles, parques y sitios de renombre como la Casa de Cultura Chimalpahin. También podrán pasear por sus plazas para impregnarse de la esencia de la localidad.

Su ubicación les permitirá acceder con facilidad ya sean del mismo Estado de México o de la Ciudad de México, con lo cual ninguno de sus invitados llegará tarde a tan esperada velada. Tras su fiesta en Chalco, recordarán con una enorme sonrisa la celebración tan especial vivida en sus preciosos jardines para eventos.