Bodas

Jardines para bodas Cuautitlán

9 resultados

Rancho Nuevo La Virgen

Desde $1
100 a 500
Invitados

Jardín El Edén

1 promoción -15% Descuento
Desde $4,500
50 a 250
Invitados

El Jardín de Eva

Desde $350
80 a 200
Invitados

Finca Las Glorias

1 promoción -3% Descuento
Desde $280
50 a 500
Invitados

Jardín San Juan

1 promoción -10% Descuento
Desde $15,000
100 a 1000
Invitados

Jardín Hermanos Sánchez

Desde $2,500
100 a 150
Invitados

Jardín del Ángel

Desde $290
50 a 260
Invitados

La Cascada Jardín y Salón de Eventos

Jardín de Eventos La Aurora

Promociones en tu zona

Cásense en Cuautitlán para una velada íntima y de éxito asegurado

Al norte de la Ciudad de México, Cuautitlán los está esperando con una docena de propuestas de escenarios en los cuales desarrollar el evento que marca el inicio de su vida como pareja. Rodeado de municipios y con una cercanía al Parque Estatal Sierra de Guadalupe, se convierte en la mezcla perfecta entre urbanidad y naturaleza que muchas parejas desean para el gran día de su boda.

El municipio cuenta con una alternativa perfecta si son de las parejas que desean disfrutar al máximo del aire libre, pues en sus inmediaciones se erigen distintos jardines destinados a todo tipo de celebraciones. Encontrarán opciones diseminadas por la localidad, de manera que podrán elegir teniendo en cuenta, sobre todo, el tamaño y estilo del recinto.

En esta región, aunque en tamaño es una de las más pequeñas del estado, hallarán desde la iglesia para la ceremonia religiosa, como el jardín de eventos, y cualquier otro tipo de proveedor que necesiten para ese día tan importante. Destacan la catedral de San Buenaventura, sede de la diócesis municipal, y la iglesia de El Cerrito como dos edificios emblemáticos por su importancia en la vida diaria así como su arquitectura.

Una de las artesanías principales de Cuautitlán es la confección de piñatas, elemento que podrán incluir en su fiesta para dar un toque de lo más tradicional y animado a la velada. La ciudad también les ofrece preciosos paisajes con sus plazas y parques, que se deslizan por la ventana del auto nupcial mientras realizan el paseo de recién casados.

Jardines para bodas en Cuautitlán con bodas reales publicadas

  • Valoración 4.9 de 5, 111 opiniones
     · Jardines para bodas . Cuautitlán, Estado México
  • Jardines para bodas . Cuautitlán, Estado México

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes