Bodas

Jardines para bodas Ixtapaluca

9 resultados

El Jardín al Final de la Calle

300
Invitados

La Terraza

270
Invitados

Jardín Quinta Don Pio

1 promoción -5% Descuento
Desde $220
50 a 700
Invitados

La Ponderosa Jardin

Desde $3,000
50 a 150
Invitados

Jardín de Fiestas Huasteco

Jardín La Herradura

50 a 400
Invitados

Jardín Isabella

Desde $150
200
Invitados

Jardín La Cascada

Masha

Desde $190
30 a 150
Invitados

Promociones en tu zona

Ixtapaluca: para quienes busquen entornos naturales a pocos minutos de la CDMX

Ixtapaluca es un municipio rodeado de una cadena montañosa muy extensa, las cuales estarán observando y acompañando todos los momentos especiales que ocurran en su celebración de boda si eligen casarse en alguno de sus jardínes. En esta zona se encuentran los cerros de Tláloc, La Sabanilla, Cuexcomate, Cabeza de Toro, Yeloxóchitl, Telapón, Los Potreros, Cuetlapanca, Tejolote Grande, Tejolote Chico, Santa Cruz, El Pino, Papagayo, San Francisco y el del Elefante.

Además de su maravilloso entorno, Ixtapaluca está conformado por distintos pueblos originarios, todos con mucho encanto, por lo que sea cual sea la elección de sus jardines para bodas podrán disfrutar de un ambiente muy especial, se decidan por el centro o por las zonas de Tlalpizahuac, Ayotla, Tlapacoya, San Francisco Acuautla, Coatepec o Río Frío, que son las más representativas.

El pasado colonial del municipio forma parte de su actualidad, pues algunos de los monumentos aún están presentes y pueden ser una extraordinaria forma de conocer más sobre la historia local. Varios de los más representativos son la Parroquia de San Jacinto, la Iglesia del Rosario Coatepec, la Iglesia de Ayotla, el panteón municipal o los puentes Azitzintla, Almazán y Puente Cuate.

Ixtapaluca se encuentra a pocos minutos de la Ciudad de México y los municipios del Estado de México del área metropolitana, por lo que le será muy sencillo a sus invitados llegar a sus jardines para bodas, principalmente a través del distribuidor vial Ixtapaluca-Chalco, la Carretera Federal México-Cuautla y la autopista México-Puebla, así como diversas rutas de transporte público y sitios de taxis.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes