Jardines para bodas Ixtapaluca

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Ixtapaluca
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Jardín La Herradura
Jardín La Herradura
Jardines para bodas, Ixtapaluca, Estado México

Al igual que tradicionalmente las herraduras traen suerte en Jardín La Herradura podrán tener un día mágico. Este amplio jardín con bonitas instalaciones pone a su disposición amplios espacios rodeados de luz y tranquilidad para que ustedes se puedan casar con total tranquilidad. Por su amplitud y... (Bodas en jardín Ixtapaluca)

Invitados 50 a 400
Jardín La Cascada
Jardín La Cascada
Jardines para bodas, Ixtapaluca, Estado México

Para tener una boda como se merecen, Jardín La Cascada les ofrece sus instalaciones, las cuales cuentan con las condiciones adecuadas para festejar esta fecha. Allí, tanto ustedes como sus invitados, disfrutarán de una jornada tranquila, llena de emociones, y sobre todo, inolvidable. Espacios y... (Bodas en jardín Ixtapaluca)

Jardín Quinta Don Pio
Jardín Quinta Don Pio
1
· Jardines para bodas, Ixtapaluca, Estado México

El Jardín Quinta Don Pio es un lugar en el que podrán organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial. En este bonito espacio, rodeado de zonas verdes disfrutarán con sus invitados del evento más importante de sus vidas. Así que no duden en consultar con este espacio, el portafolio de... (Jardines eventos Ixtapaluca)

Menús desde $220
Invitados 50 a 700
La Ponderosa Jardin
La Ponderosa Jardin
Jardines para bodas, Ixtapaluca, Estado México

La Ponderosa Jardín les ofrece un lugar tranquilo y familiar para que celebren su evento con toda la categoría que se merecen. El espacio tiene capacidad para 150 personas y está pensado para que puedan cubrir todas sus necesidades. Sin duda, un lugar perfecto para que vivan una boda inolvidable y... (Jardín para eventos Ixtapaluca)

Alquiler desde $3,000
Invitados 50 a 100
La Terraza
La Terraza
Jardines para bodas, Ixtapaluca, Estado México

¿Aún siguen buscando el escenario perfecto para realizar su boda? La Terraza es la elección ideal para convertir tan importante acontecimiento como su boda en un hito en sus vidas. Encontrarán en este lugar todo lo que la celebración requiere, desde un entorno íntimo y cómodo, hasta un personal que... (Eventos en jardín Ixtapaluca)

Capacidad 270
     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Salón y Jardín Soleil
Ver todas las promociones

Ixtapaluca: para quienes busquen entornos naturales a pocos minutos de la CDMX

Ixtapaluca es un municipio rodeado de una cadena montañosa muy extensa, las cuales estarán observando y acompañando todos los momentos especiales que ocurran en su celebración de boda si eligen casarse en alguno de sus jardínes. En esta zona se encuentran los cerros de Tláloc, La Sabanilla, Cuexcomate, Cabeza de Toro, Yeloxóchitl, Telapón, Los Potreros, Cuetlapanca, Tejolote Grande, Tejolote Chico, Santa Cruz, El Pino, Papagayo, San Francisco y el del Elefante.

Además de su maravilloso entorno, Ixtapaluca está conformado por distintos pueblos originarios, todos con mucho encanto, por lo que sea cual sea la elección de sus jardines para bodas podrán disfrutar de un ambiente muy especial, se decidan por el centro o por las zonas de Tlalpizahuac, Ayotla, Tlapacoya, San Francisco Acuautla, Coatepec o Río Frío, que son las más representativas.

El pasado colonial del municipio forma parte de su actualidad, pues algunos de los monumentos aún están presentes y pueden ser una extraordinaria forma de conocer más sobre la historia local. Varios de los más representativos son la Parroquia de San Jacinto, la Iglesia del Rosario Coatepec, la Iglesia de Ayotla, el panteón municipal o los puentes Azitzintla, Almazán y Puente Cuate.

Ixtapaluca se encuentra a pocos minutos de la Ciudad de México y los municipios del Estado de México del área metropolitana, por lo que le será muy sencillo a sus invitados llegar a sus jardines para bodas, principalmente a través del distribuidor vial Ixtapaluca-Chalco, la Carretera Federal México-Cuautla y la autopista México-Puebla, así como diversas rutas de transporte público y sitios de taxis.