Bodas

Jardines para bodas Nicolás Romero

11 resultados

Los Fresnos

Desde $250
1 a 100
Invitados

Mi Deseo

Jardín de Eventos Río

1 promoción -5% Descuento
Desde $6,000
100 a 300
Invitados

Hacienda Las Codornices

1 promoción -5% Descuento
Desde $680
50 a 250
Invitados

Las Bugambilias

1 promoción -5% Descuento
Desde $250
50 a 300
Invitados

Jardín Elefante

1 promoción -3% Descuento
Desde $735
100 a 400
Invitados

Jardín Imperio

Desde $400
50 a 600
Invitados

Quinta El Edén

100 a 500
Invitados

Jardín Romí

Jardín Vista del Valle

1 promoción -5% Descuento
Desde $180
50 a 800
Invitados

Selva Negra

Desde $5,000
10 a 200
Invitados

Promociones en tu zona

Nicolás Romero da la bienvenida a las parejas más enamoradas del estado

Tendrán la boda más recordada de todas si se deciden por realizar la fiesta en un área al aire libre donde la naturaleza tenga el protagonismo. Si quieren casarse en el Estado de México, Nicolás Romero es el municipio idóneo para que cada uno de sus sueños se convierta en realidad. A su alrededor, el Lago de Guadalupe y las zonas boscosas de los alrededores le otorgan los paisajes idóneos para contemplar desde el recinto de eventos.

Estos jardines diseñados para acoger celebraciones se hallan, especialmente, a las afueras de la ciudad, donde los parajes son menos urbanos y se respira un aire de paz y tranquilidad. Podrán acceder a estos recintos desde la ciudad, que conecta perfectamente con los distintos puntos del municipio donde se erigen estos enclaves disponibles.

La tradición religiosa es de suma importancia en Nicolás Romero, pues está relacionada con las fiestas locales. Asimismo, hay gran diversidad de iglesias entre las cuales podrán elegir una para realizar su ceremonia, como San Isidro Labrador, la Colmena o San Ildefonso, cada una con un encanto particular. En la zona encontrarán dos museos, el Fernando Castro Vázquez, y el Textil de San Ildefonso, en caso de que deseen hacer un poco de turismo durante su estancia en la región.

Por su cercanía a otros puntos del estado así como a la Ciudad de México es perfecto territorio para cumplir con su sueño de casarse, alejándose de los lugares más bulliciosos y gozando de la tranquilidad que impregna Nicolás Romero.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes