Jardines para bodas Nicolás Romero

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Nicolás Romero
  • Borrar todo
7 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Jardín Elefante
Jardín Elefante
10
· Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Un hermoso lugar rodeado de naturaleza y que les proporcionará una gran tranquilidad para realizar su evento en el Jardín Elefante. Sus amplias instalaciones les brindarán un sinfín de posibilidades para un evento tal y como lo soñaste. Un día que merece ser recordado por todos y será realizado en... (Eventos en jardines Nicolás Romero)

Menús desde $735
Invitados 100 a 400
2
Jardín Imperio
Jardín Imperio
Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

¿Les encanta la naturaleza y quieren hacer el rito de su unión en un entorno que les conecte con la vida? ¡Visiten Jardín Imperio y enamórense de sus instalaciones! Pero es que no es sólo eso. Además de la hermosura propia del lugar, les brinda un servicio a la altura, mimando cada uno de sus deseos... (Boda en jardín Nicolás Romero)

Menús desde $400
Invitados 50 a 600
Jardín de Eventos Río
Jardín de Eventos Río
Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Jardín de Eventos Río es un lugar mágico que está disponible para que hagan la boda de sus sueños una realidad. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para tener una celebración de boda muy hermosa y que sea recordada por todos sus invitados por su belleza. Espacios y capacidades El jardín está... (Jardín para eventos Nicolás Romero)

Alquiler desde $6,000
Invitados 100 a 300
3
Las Bugambilias
Las Bugambilias
1
· Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Celebren su boda en el jardín de eventos Las Bugambilias, un espacio ideal para lograr una boda excepcional con el mejor ambiente, todas las facilidades y un servicio de primera calidad. Las Bugambilias preparan deliciosos manjares para deleitar a sus invitados. Servicios que ofrece La renta de Las... (Jardines para fiestas Nicolás Romero)

Menús desde $250
Invitados 50 a 300
Jardín Vista del Valle
Jardín Vista del Valle
Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Jardín de Vista del Valle es un majestuoso lugar para celebrar su fiesta. Gracias a su amplia arbolada y un paisaje que se abre a sus pies este lugar se convertirá en el escenario idílico de su boda. Si quieren impresionar a sus invitados esta es una gran oportunidad. Espacios Jardín de Vista del... (Bodas en jardín Nicolás Romero)

Menús desde $180
Invitados 50 a 800
2
Hacienda Las Codornices
Hacienda Las Codornices
1
· Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Para la celebración tan esperada y especial del día de su matrimonio, Hacienda Las Codornices les invita a rodearse de verdes paisajes y disfrutar junto a sus queridos invitados de toda la armonía y belleza que la naturaleza tiene para brindarles. Espacios y capacidades Esta finca campestre cuenta... (Jardines eventos Nicolás Romero)

Menús desde $680
Invitados 50 a 250
Quinta El Edén
Quinta El Edén
Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

En Quinta El Edén han creado una manera única de poder atenderles para así ofrecer la mejor experiencia para ustedes y sus invitados. En este salón y jardín para bodas y eventos, ubicado en Nicolás Romero, encontrarán el lugar adecuado para que celebren ese día tan feliz para ustedes dos. Espacios y... (Jardines para bodas Nicolás Romero)

Invitados 100 a 500
     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Salón y Jardín Soleil
Ver todas las promociones

Nicolás Romero da la bienvenida a las parejas más enamoradas del estado

Tendrán la boda más recordada de todas si se deciden por realizar la fiesta en un área al aire libre donde la naturaleza tenga el protagonismo. Si quieren casarse en el Estado de México, Nicolás Romero es el municipio idóneo para que cada uno de sus sueños se convierta en realidad. A su alrededor, el Lago de Guadalupe y las zonas boscosas de los alrededores le otorgan los paisajes idóneos para contemplar desde el recinto de eventos.

Estos jardines diseñados para acoger celebraciones se hallan, especialmente, a las afueras de la ciudad, donde los parajes son menos urbanos y se respira un aire de paz y tranquilidad. Podrán acceder a estos recintos desde la ciudad, que conecta perfectamente con los distintos puntos del municipio donde se erigen estos enclaves disponibles.

La tradición religiosa es de suma importancia en Nicolás Romero, pues está relacionada con las fiestas locales. Asimismo, hay gran diversidad de iglesias entre las cuales podrán elegir una para realizar su ceremonia, como San Isidro Labrador, la Colmena o San Ildefonso, cada una con un encanto particular. En la zona encontrarán dos museos, el Fernando Castro Vázquez, y el Textil de San Ildefonso, en caso de que deseen hacer un poco de turismo durante su estancia en la región.

Por su cercanía a otros puntos del estado así como a la Ciudad de México es perfecto territorio para cumplir con su sueño de casarse, alejándose de los lugares más bulliciosos y gozando de la tranquilidad que impregna Nicolás Romero.