Jardines para bodas Tepotzotlán

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Tepotzotlán
  • Borrar todo
48 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Finca Mexicana
Finca Mexicana
13
· Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Finca Mexicana es un precioso espacio construido con arquitectura colonial donde podrán celebrar y crear una boda al estilo campirano sin perder la elegancia. Será sin duda el escenario para darse el “sí, acepto” para toda la vida y celebrar ese gran acontecimiento junto a sus seres... (Eventos en jardín Tepotzotlán)

Menús desde $815
Invitados 100 a 350
11
Premium Jardín Edén
Jardín Edén
62
· Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

En el bonito municipio de Tepotzotlán, en el Estado de México, se encuentra Jardín y Salón Edén. Un Lugar mágico donde se intensifican las sensaciones, se comparten momentos únicos, y se desembocan las experiencias de un evento inolvidable. Espacios y capacidades Un hermoso Portón les da la... (Bodas en jardín Tepotzotlán)

Menús desde $495
Invitados 100 a 1000
3
Premium Tres Arcos
Tres Arcos
30
· Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Localizado en el bellísimo pueblo de Tepotzotlán, este jardín tiene todo lo que necesitan para su evento y hará de su boda un evento inolvidable. Espacios y capacidades Tres Arcos es un jardín que puede albergar bodas de 400 invitados y que está equipado con todo el material siguiente: Sombrilla o... (Jardines eventos Tepotzotlán)

Alquiler desde $400
Invitados 100 a 5000
1
Premium Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
17
· Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador es un amplio y hermoso jardín que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y desean celebrarlo en un lugar maravilloso, ya que les aseguran que tendrán momentos únicos. Espacios Las preciosas áreas verdes están... (Eventos en jardín Tepotzotlán)

Menús desde $687
Invitados 100 a 1500
Rancho El Azafrán
Rancho El Azafrán
Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Rancho El Azafrán cuenta con espacios de ensueño para celebrar su boda en un ambiente rodeado de naturaleza y preciosos paisajes. Es un lugar dedicada a ofrecerles todos los servicios que necesitan para hacer que su boda sea un evento inolvidable. Si quieren hacer realidad todas sus ideas, esta es... (Bodas en jardín Tepotzotlán)

Menús desde $350
Invitados 100 a 2000
Jardines Maral
Jardines Maral
2
· Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Jardines Maral es un hermoso jardín que ofrece sus servicios e instalaciones para poder realizar eventos de gran índole, por lo que es perfecto para que sea el escenario perfecto de su boda y les dé un toque espectacular para que sea elegante y muy romántica, dejando un gran recuerdo. Espacios y... (Jardines eventos Tepotzotlán)

Alquiler desde $9,000
Invitados 100 a 600
1
Finca Encarnación
Finca Encarnación
Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Finca Encarnación es un precioso espacio en el que podrán hacer realidad todos los sueños que han tenido para el día de su celebración de boda. Cuentan con todo lo necesario para hacer que su gran día se convierta en todo un acontecimiento, no sólo para ustedes, sino también para sus seres... (Eventos en jardín Tepotzotlán)

Menús desde $850
Invitados 100 a 1000
Jardín Eventos Tepotzotlan
Jardín Eventos Tepotzotlan
2
· Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Jardín Eventos Tepotzotlan les ofrece un precio, ambiente e instalaciones de primera para que celebren su boda con toda la categoría que se merecen. En este precioso jardín podrán festejar su enlace nupcial tanto en sus ambientes abiertos como en su espacioso salón. Con amplias capacidades en este... (Bodas en jardín Tepotzotlán)

Alquiler desde $548
Invitados 80 a 120
Finca Doña Emma
Finca Doña Emma
Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Para que su boda sea totalmente inolvidable, Finca Doña Emma les permite disponer de su increíble espacio. Este maravilloso lugar conseguirá que disfruten de su gran día como nunca lo imaginaron. Vivirán una experiencia única acompañados de sus seres más queridos. Soliciten más información, pues no... (Jardín para eventos Tepotzotlán)

Invitados 100 a 300
Jardín Agave
Jardín Agave
Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Jardín Agave es un espacio para eventos sociales de gran calidad que estén buscando instalaciones de la máxima comodidad con servicios de altísima calidad para la celebración de grandes momentos en la vida de toda pareja, como será el día de su boda. Espacios Dentro de sus instalaciones encontrarán... (Eventos en jardín Tepotzotlán)

Jardín Cristel
Jardín Cristel
Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Un amplio y cómodo espacio, así se describe el Jardín Cristel. Este es un jardín en el que podrán compartir con sus seres queridos de la boda con la que han soñado. Allí tienen para ustedes, un amplio portafolio de servicios con los que su festejo será el mejor día de sus vidas, será un evento... (Boda en jardín Tepotzotlán)

Menús desde $450
Invitados 80 a 200
El Patio de Doña Cely
El Patio de Doña Cely
Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

El Patio de Doña Cely es un amplio jardín de eventos sociales que quiere agasajarlos con una fiesta nupcial sin igual. Acá podrán tener esa celebración matrimonial de ensueño que tanto desean compartir con sus queridos familiares y amigos. Espacios y capacidades El Patio de Doña Cely ofrece... (Eventos en jardín Tepotzotlán)

Invitados 150 a 300

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Salón y Jardín Soleil
Ver todas las promociones

El pueblo mágico de Tepotzotlán los espera con los brazos abiertos

Como parte de la zona metropolitana del Valle de México, Tepotzotlán es una localidad de renombre que atrae a visitantes de todo el Estado de México y otros puntos del país ya que ha sido nombrado Pueblo Mágico. Su preservación de espacios históricos y joyas arquitectónicas permitirá a las parejas y sus invitados gozar de la atmósfera con encanto que emerge del mismo centro de la ciudad.

Por todo el casco urbano y las afueras de la localidad hay distintos recintos para eventos donde el área principal es un jardín, listo para embellecer tan esperada fiesta. Varios de los lugares están resguardados para garantizar la seguridad e intimidad de la velada, mientras que lejos de las zonas más bulliciosas aprovechan los paisajes naturales que envuelven Tepotzotlán.

Esta emblemática ciudad cautiva a todas las parejas que la visitan, por eso se ha convertido en un destino nupcial predilecto en las bodas al centro del país. Sus encantos tradicionales conseguirán cautivar incluso al invitado más reticente, llenando el ambiente de una magia inconfundible. Dada la cantidad de celebraciones realizadas, hay una excelente oferta de enclaves para la ocasión, que podrán compaginar con una ceremonia en cualquier de las iglesias citadinas, o bien realizar un evento simbólico en el mismo jardín de su elección.

Mientras disfrutan de Tepotzotlán, podrán visitar alguno de los puntos emblemáticos de la ciudad, como el Museo Nacional del Virreinato o el Parque Estatal donde está el acueducto Arcos del Sitio. Desde las épocas de los otomíes, este poblado conserva su esplendor natural e histórico, por lo que no duden en elegirlo como escenario de la boda.