Jardines para bodas Toluca

Guía de jardines para bodas en Toluca: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Toluca.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Toluca
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Jardín Jacarandas
Jardín Jacarandas
Jardines para bodas, Toluca, Estado México

Jardín Jacarandas es un salón que abre sus puertas para todos los novios que quieran tener una celebración muy íntima, ya que cuenta con excelentes instalaciones y servicios de primera para que puedan realizar la unión de sus vidas junto con sus familiares y amigos, dejando una gran huella. Espacios... (Jardines bodas Toluca)

Menús desde $150
Invitados 50 a 300
Jardín Lunario
Jardín Lunario
Jardines para bodas, Toluca, Estado México

Jardín Lunario es el espacio en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento único y especial. Es un amplio y cómodo lugar en el que el montaje de su boda será el momento perfecto. Les brindarán un amplio portafolio de servicios con el fin de hacer real el sueño de su... (Jardín para eventos Toluca)

Hacienda San Diego
Hacienda San Diego
Jardines para bodas, Toluca, Estado México

Si quiere realizar su celebración de bodas en un espacio que cuenta con instalaciones seguras, confortables y que pueda satisfacer las diferentes necesidades que tanto los novios como sus invitados pueden tener en este gran día, estoces Hacienda San Diego es el lugar indicado. Para ellos será todo... (Bodas en jardín Toluca)

Menús desde $200
Invitados 100 a 500
1
Salón & Jardín Tibet
Salón & Jardín Tibet
2
· Jardines para bodas, Toluca, Estado México

Si buscan un cómodo lugar para organizar y desarrollar la recepción de su boda, el Salón & Jardín Tibet es la solución. Se trata de un espacio que cuenta con las instalaciones ideales para organizar y desarrollar el día de su boda. Allí les brindará atención personalidad con el único propósito de... (Bodas en jardín Toluca)

Menús desde $200
Invitados 100 a 300
4
El Nogal
El Nogal
Jardines para bodas, Toluca, Estado México

El Nogal es un inigualable jardín, que presta sus instalaciones para la realización de eventos importantes, así como lo es su boda, haciendo que sea un evento único y maravilloso. Además de que podrán disfrutarlo con sus invitados de principio a fin, dejando una gran huella en sus... (Bodas en jardín Toluca)

Menús desde $225
Capacidad 250
Amazonas
Amazonas
Jardines para bodas, Toluca, Estado México

Amazonas es un espacio para eventos especiales, por ello es ideal para su boda. Este increíble lugar les ofrecerá servicios de una alta calidad, desde el lugar para desarrollar su boda hasta todo lo necesario para la decoración. Junto con sus profesionales harán de su día algo inolvidable y fabuloso... (Bodas en jardines Toluca)

Alquiler desde $250
Invitados 50 a 1000
La Gavia
La Gavia
1
· Jardines para bodas, Toluca, Estado México

La Gavia es un espacio para la celebración de eventos sociales al aire libre. Aquí podrán pasar momentos realmente especiales, en compañía de sus seres queridos, quienes los acompañarán con la alegría más especial y se quedarán con los recuerdos por siempre en sus corazones. Serán los mejores... (Jardín para eventos Toluca)

María Fernanda Jardín
María Fernanda Jardín
Jardines para bodas, Toluca, Estado México

María Fernanda Jardín son unos hermosos jardines perfectamente preparados para la celebración de un acontecimiento tan importante como es su boda. Su amplitud y comodidad unidas a su excelente servicio harán que vivan una boda de ensueño rodeados de sus seres más queridos. Espacios María Fernanda... (Bodas en jardines Toluca)

Alquiler desde $160
Invitados 50 a 500
Jardín Santa María
Jardín Santa María
Jardines para bodas, Toluca, Estado México

Jardín Santa María ofrece a la pareja de enamorados sus amplias áreas verdes para que en su boda inviten a todos sus seres queridos. En sus instalaciones pueden disfrutar del encanto del paisaje y de la intimidad del lugar, en el cual podrán realizar el gran evento con el que siempre han soñado. En... (Jardines para fiestas Toluca)

Alquiler desde $1,800
Capacidad 150
Los Ciruelos Jardín de Fiestas
Los Ciruelos Jardín de Fiestas
Jardines para bodas, Toluca, Estado México

Los Ciruelos Jardín de Fiestas les ofrece sus amplias instalaciones y bonitas áreas verdes para la celebración de su enlace matrimonial. Aquí podrán recibir a todos sus invitados al mejor precio. Espacios y capacidades Este jardín puede acomodar hasta a 150 personas con total comodidad. Además,... (Eventos en jardín Toluca)

Alquiler desde $210
Invitados 30 a 150
Finca San Rafael
Finca San Rafael
1
· Jardines para bodas, Toluca, Estado México

Finca San Rafael es la gran oportunidad para celebrar su boda como en los cuentos de hadas. Un bello y cuidado jardín, con todas las instalaciones adaptadas para que vivan una fiesta de ensueño es lo que les pone a su disposición este equipo de profesionales con amplia experiencia en eventos de todo... (Eventos en jardín Toluca)

Menús desde $95
Invitados 20 a 200
El Jardín de al Lado
El Jardín de al Lado
1
· Jardines para bodas, Toluca, Estado México

El Jardín de al Lado es un lugar muy especial y original para llevar a cabo su boda. Cuenta con un ambiente rodeado de naturaleza que le dará un toque distintivo a su celebración. Pero además, es completamente versátil para adaptarlo a la temática de su boda y con ello su evento será... (Jardines boda Toluca)

Menús desde $300
Invitados 50 a 180

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Espacios Majestuosos
-3%
Ver todas las promociones

Una opción moderna pero con gran historia: Toluca

Toluca la bella, como es conocida esta ciudad del Estado de México, cuenta con excelentes jardines para bodas que podrán ser un escenario de ensueño para el día de su celebración. En los últimos años se ha convertido en una región que busca ser sustentable y amigable con el medio ambiente, por lo que se promueve el ciclismo con una de las principales vías de transporte, gracias a un acuerdo con la ONU.

Este entorno agradable, será muy especial para el día de su festejo. En cuanto al clima no tendrán que preocuparse, pues al ser la ciudad más alta de Norteamérica tienen temperaturas templadas a lo largo de todo el año, especialmente durante primavera y verano. Su territorio se expande por el Valle de Toluca, una gran planicie rodeada por montañas.

Toluca es una ciudad que mantiene tradiciones indígenas matlatzincas, nahuas y otomíes, mezcladas con otras de origen español y criollo. Su influencia europea y de otras partes del mundo se ve reflejada en la arquitectura, por lo que anteriormente se le conocía como la Pequeña Francia, gracias a construcciones como el Cosmovitral Jardín Botánico, o la Plaza Estado de México, dedicada a los inmigrantes libaneses.

La capital del Estado de México también es uno de los municipios con más oferta cultural. Podrán visitar espacios tan destacados como el Museo Taller Luis Nishizawa o asistir a alguno de los eventos que se celebran cada año, como el Festival Internacional de Cine de Toluca, la Feria del Alfeñique o foros culturales tan interesantes como el Landó, especializado en rock alternativo o el Bigote de Frida con teatro, música y baile en vivo.