Jardines para bodas Cuautitlán Izcalli

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Cuautitlán Izcalli
  • Borrar todo
36 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Premium Casa del Lago
Casa del Lago
7
· Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Casa del Lago es el espacio indicado para que lleven a cabo esa boda que tanto anhelan vivir junto a sus seres más queridos. Combinan una excelente calidad en el servicio, así como un espacio elegante, bello y que enriquecerá un día tan especial como su celebración nupcial. Será el escenario idílico... (Jardines boda Cuautitlán Izcalli)

Menús desde $50,000
Invitados 50 a 250
2
Premium Salón y Jardín Soleil
Salón y Jardín Soleil
40
· Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Si buscan un lugar especial para la celebración de su boda, Salón y Jardín Soleil, es sin duda un lugar único. En este maravilloso espacio podrán realizar la boda con la que siempre han soñado. Los profesionales convertirán ese jardín o área al descubierto en un magnífico salón de fiestas para la... (Jardines bodas Cuautitlán Izcalli)

Menús desde $365
Invitados 150 a 800
Premium Finca San Isidro
Finca San Isidro
9
· Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

La Finca San Isidro será el lugar ideal para organizar y desarrollar la recepción de la boda de sus sueños. Se trata de un mágico lugar, rodeado de hermosos jardines y arquitectura colonial que se convertirá en el mejor escenario para compartir con sus familiares y seres queridos ese maravilloso... (Bodas en jardín Cuautitlán Izcalli)

Menús desde $320
Invitados 100 a 300
1
Premium Jardín El Faisán
Jardín El Faisán
65
· Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Jardín El Faisán es un lugar en el que podrán disfrutar de todas las comodidades que una boda merece, todas ellas de alta categoría y lujo. En este sitio, les ofrecerán distintos servicios que completarán este día tan especial, desde la ceremonia hasta las actuaciones musicales. Espacios y... (Jardines para bodas Cuautitlán Izcalli)

Menús desde $349
Invitados 80 a 420
El Kiosko
El Kiosko
2
· Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

El Kiosko es un jardín de eventos ideal para la celebración de su banquete de bodas. En él, podrán reunir a todos sus amigos y familiares en un ambiente agradable, que siempre recordará todo el mundo con mucho cariño por la gran calidad de su evento. Vivirán una boda de ensueño en este escenario... (Bodas en jardines Cuautitlán Izcalli)

Alquiler desde $6
Invitados 50 a 150
Eventos El Rosal
Eventos El Rosal
Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Eventos El Rosal es un hermoso jardín que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios y excelentes servicios para la realización de eventos importantes tales como su boda o cualquier otro que busquen que sea espectacular, haciendo de ella momentos especiales e inolvidables. Espacios y... (Bodas en jardines Cuautitlán Izcalli)

Menús desde $230
Invitados 50 a 500
Olimpo Jardín de Eventos
Olimpo Jardín de Eventos
1
· Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Olimpo Jardín de Eventos dispone de instalaciones adecuadas y acondicionadas para recibir a sus invitados y proporcionarles una excelente atención. Cuentan con suficiente experiencia para colaborarles en tanto en la organización como en la ejecución de boda y los invita a conocerlos y elegirlos como... (Eventos en jardín Cuautitlán Izcalli)

Invitados 50 a 300
El Limonero
El Limonero
Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Para que su celebración nupcial sea mágica pueden contar con las instalaciones de El Limonero. En este coqueto lugar podrán disfrutar tanto de un banquete inigualable, así como de una ceremonia de categoría puesto que sus espacios son acondicionables para ambas celebraciones. Abierto al cielo y... (Jardines para fiestas Cuautitlán Izcalli)

Menús desde $380
Invitados 100 a 200
Jardín Tout le Monde
Jardín Tout le Monde
1
· Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Jardín Tout le Monde les ofrece sus instalaciones para festejar ese día tan especial con sus seres queridos. Un lugar con estilo y comodidad para realizar eventos al aire libre. Su ambiente tranquilo y familiar les hará disfrutar de una celebración única, que sin duda quedará en el corazón de... (Eventos en jardines Cuautitlán Izcalli)

Menús desde $100
Invitados 30 a 200
Jardín Camelot
Jardín Camelot
Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Todo lo que buscan en un lugar para celebrar su boda lo tiene Jardín Camelot, un precioso espacio al aire libre donde podrán disfrutar de momentos únicos e inolvidables. Su equipo de expertos se pondrá a su disposición para ofrecerles la calidad y la excelencia que siempre los ha... (Bodas en jardines Cuautitlán Izcalli)

Menús desde $170
Invitados 100 a 200
Jardín de Eventos Los Naranjos
Jardín de Eventos Los Naranjos
Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Si desean un evento que destaque por la comodidad de sus instalaciones, la elegancia y, sobre todo, por la tranquilidad que les brindará su equipo de trabajo, el Jardín de Eventos Los Naranjos es la opción a tomar. Allí experimentarán la alegría de unir sus vidas mientras son atendidos por... (Jardines bodas Cuautitlán Izcalli)

Jardín Le Blanc
Jardín Le Blanc
4
· Jardines para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

El espacio ideal para celebrar su boda es sin duda Jardín Le Blanc, que cuenta con las instalaciones perfectas si lo que buscan es festejar ese gran evento en un ambiente familiar e íntimo. Cuenta con un equipo de trabajo que se enfocará en cumplir con todas sus expectativas, y convertir su sueño de... (Boda en jardín Cuautitlán Izcalli)

Menús desde $285
Invitados 50 a 180

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Salón y Jardín Soleil
Ver todas las promociones

Cuautitlán Izcalli, un ambiente diferente en el Valle de México

En una de las poblaciones más destacadas de la zona metropolitana, se encuentra Cuautitlán Izcalli, un municipio al norte de la Ciudad de México que cuenta con excepcionales jardines para bodas, en un marco tranquilo, festivo y con entornos naturales a pocos minutos de la capital del país. La creación de Cuautitlán Izcalli se pensó para ser la primera ciudad autosuficiente del país, usando como referencia otros lugares a lo largo de Europa y Estados Unidos, es por eso que cuenta con zonas residenciales y áreas verdes que conviven de manera equilibrada, en una conjunción de comercios y ambientes naturales que da como resultado una atmósfera muy especial.

Pese a ser una zona moderna del Estado de México, con propuestas vanguardistas, también cuenta con opciones tradicionales, pues el territorio se conformó por trece pueblos originarios que se dejan ver en sus festividades, tradiciones y arquitectura, pues aunque miren al futuro también están orgullosos de su pasado.

Para la comodidad de sus seres queridos, es posible llegar a los jardines para bodas de Cuautitlán Izcalli de forma sencilla, en automóvil a través del Circuito Exterior Mexiquense y en transporte público a través del Tren Suburbano con conexión directa al centro de la Ciudad de México.

Cuautitlán Izcalli también cuenta con puntos de interés para los novios más inquietos y que le darán a su celebración algo más de atractivo para sus invitados, como su famoso Parque de las Esculturas, con obras de Charlotte Yazbek o la AML, una arena de lucha libre profesional, un deporte con gran tradición en algunos barrios del municipio.