Bodas

Jardines para bodas Zumpango

1 resultado

Finca La Fortaleza

1 promoción -5% Descuento
Desde $410
150 a 450
Invitados

Promociones en tu zona

Zumpango reinventa las celebraciones en el Estado de México

Entre los municipios mexiquenses donde poder celebrar una boda cuyo recuerdo atesoren para siempre, destaca Zumpango y toda la magia que recogen sus calles. Esta localidad cercana al Parque Ecoturístico La Noria y la Laguna Zumpango, es un escenario perfecto si son del estado o incluso del vecino Hidalgo, pues se encuentra a escasa distancia de su frontera.

Sus deseos serán órdenes en esta región, en donde podrán aprovechar el buen clima de las épocas más cálidas al celebrar en un espacio al aire libre. En Zumpango encontrarán preciosos jardines listos para recibirlos, donde aprovecharán los alrededores para embellecer ese día tan esperado. A las afueras de la cabecera municipal hallarán recintos de este tipo a los cuales podrán confiar la celebración más importante de sus vidas.

Su ceremonia se podrá realizar independientemente de sus creencias, ya que aunque la localidad es principalmente católica, hay templos de diferentes fes esparcidos por el territorio. Muchas de las edificaciones religiosas son también joyas arquitectónicas de alto valor, que se podrán convertir asimismo en un fondo cautivador para su sesión de fotos formal. En las plazas citadinas también encontrarán un emplazamiento único para empaparse de la esencia de Zumpango.

La pirotecnia es una de las tradiciones artesanales más reconocidas de la zona, pues es una labor que se transmite de generación en generación y con la que innovan cada año. Podrán apostar por ese elemento típico de Zumpango para dar el toque final con el que sorprender a todos los invitados que asistirán al gran día de su boda.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes