Jardines para bodas Tlalnepantla

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Tlalnepantla
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Jardín Casa Blanca
Jardín Casa Blanca
8
· Jardines para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Dejen la organización de su boda en las manos del equipo de expertos de Jardín Casa Blanca. Cuenta con las instalaciones más bellas y todos los servicios que necesitan para convertir su sueño en realidad. Es un escenario idílico para que vivan el inicio de este nuevo capítulo en sus vidas,... (Jardines boda Tlalnepantla)

Menús desde $400
Invitados 100 a 600
Premium Hermoso Jardín
Hermoso Jardín
97
· Jardines para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Hermoso Jardín es un bello lugar especializado en el diseño, planeación y realización de bodas y eventos. Este lugar se fundó hace más de 25 años y desde entonces se convirtió en uno de los jardines de más prestigio en Tlalnepantla. Sus instalaciones al aire libre, están adaptadas para que tú y tus... (Jardines para fiestas Tlalnepantla)

Menús desde $550
Invitados 10 a 350
1
Premium Serata
Serata
2
· Jardines para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Serata es un jardín de eventos ubicado en Tlalnepantla Estado de Mexico, que se especializa en ofrecer las instalaciones y servicios ideales para que los novios puedan celebrar su amor con estilo en un entorno hermoso y muy agradable. Este jardín es perfecto para realizar bellos montajes con los... (Jardines bodas Tlalnepantla)

Menús desde $280
Invitados 70 a 300
El Dorado
El Dorado
Jardines para bodas, Tlalnepantla, Estado México

El Dorado es un jardín para la celebración de eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que uno de los días más importantes de su vida sea espectacular. Cualquier cosa que puedan imaginar será llevada a la realidad, pues trabajan con los proveedores más destacados en el... (Jardín para eventos Tlalnepantla)

Menús desde $210
Invitados 50 a 100
Jardín Green
Jardín Green
Jardines para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Disfruten en compañía de sus seres queridos de uno de los momentos más importantes en su vida, como lo es su boda, en un lugar de encanto como Jardín Green. Un jardín que cuenta con todas las comodidades y el equipamiento para recibirlos y hacerles pasar un día inolvidable. Vivan una experiencia... (Jardines para bodas Tlalnepantla)

Alquiler desde $8,800
Invitados 50 a 120
Jardín Los Pinos
Jardín Los Pinos
1
· Jardines para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Jardín Los Pinos es una buena opción para celebrar su boda en un establecimiento con instalaciones de buen gusto y recién remodeladas. El toque moderno del jardín les hará sentirse cómodos para disfrutar del evento más importante de sus vidas. Espacios y capacidades Dentro de este recinto que,... (Boda en jardín Tlalnepantla)

Menús desde $270
Invitados 50 a 180
     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Salón y Jardín Soleil
Ver todas las promociones

Cualquier idea es posible si la realizan en Tlalnepantla

Al suroeste del Parque Estatal Sierra de Guadalupe, los preciosos jardines para eventos de Tlalnepantla están deseosos de recibir a sus invitados y apoyarlos para realizar el evento más esperado de todos: su boda. Esta localidad del Estado de México es perfecta por su cercanía con otros puntos aledaños, así como con la Ciudad de México, convirtiéndose en la alternativa que buscaban para que su boda resalte por sí misma.

El entorno de la localidad está aprovechado al máximo en los espectaculares jardines que aquí encontrarán, donde las áreas al aire libre serán el escenario donde desarrollar cada minuto de la velada. Podrán disfrutar de cielos despejados o bien, utilizar una carpa para prevenir cualquier inclemencia o garantizar la comodidad de sus invitados incluso en el sol más intenso.

Uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad es la Catedral de Corpus Christi, así como las distintas casas de cultura que salpican el trazado urbano junto a su variada selección de museos. Incluso hay zonas arqueológicas como Santa Cecilia de Acatitlán y Tenayuca, que sin duda será una visita que les encantará y perdurará por siempre en su recuerdo.

Tlalnepantla es una región excepcional donde planear y ejecutar un evento tan esperado como lo será su boda. Ese día resaltará por sí mismo gracias al encanto de los jardines que aquí hallarán, todo bajo la esencia carismática de una ciudad tan única como esta. No duden en consultar el listado para conocer al detalle los espacios disponibles para la velada.