Salones para bodas Estado México

Guía de salones de boda en Estado México: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
483 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Club de Golf  Bellavista
Club de Golf Bellavista
8
· Salones para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

El Club de Golf Bellavista les ofrece sus espectaculares salones para que organicen su boda. Espacios con grandes ventanales y elegantemente decorados que se convertirán en el escenario perfecto de un enlace inolvidable. Espacios y capacidades Cuenta con un gran salón preparado para acoger grandes... (Salón fiestas Estado México)

Menús desde $639
Invitados 10 a 300
Top Salón Rancho San Juan
Salón Rancho San Juan
2
· Salones para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Salón Rancho San Juan es un espacio para evento sociales que será perfecto para una celebración tan especial para ustedes como el día de su boda. Cuentan con todo lo necesario para que todo salga a la perfección, justo como lo han planeado para el mejor día de su vida como pareja. Espacios y... (Salones fiestas Estado México)

Invitados 100 a 600
1
Premium El Santuario Resort
El Santuario Resort
Hoteles para bodas, Valle de Bravo, Estado México

El Santuario Resort and Spa es un sorprendente lugar donde cualquier pareja querrá festejar su amor. Sus hermosas vistas al lago de Valle de Bravo serán el escenario perfecto para iniciar la construcción de una familia. Además, todos sus invitados los acompañarán y podrán ser testigos de ese inicio... (Salones para fiestas Estado México)

Alquiler desde $1,100
Invitados 100 a 500
2
Premium Salón Panorámico
Salón Panorámico
21
· Salones para bodas, Amecameca, Estado México

Con una amplia experiencia y una arquitectura clásica en Salón Panorámico tendrán la seguridad de realizar la boda que siempre desearon. Situado en un lugar tranquilo y de delicada naturaleza, podrán contar con el ambiente perfecto para su festejo. También, el salón cuenta con variados servicios que... (Salón para bodas Estado México)

Menús desde $289
Invitados 100 a 400
1
Premium Eventos Gons
Eventos Gons
1
· Salones para bodas, Naucalpan, Estado México

Eventos Gons les ofrece un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados vivirán uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un evento maravilloso y por eso mismo, el personal del lugar les brindará los mejores servicios. No duden en conocer el portafolio de servicios que tiene... (Salón para eventos Estado México)

Menús desde $420
Invitados 80 a 300
Premium Salón Toronto
Salón Toronto
Salones para bodas, Texcoco, Estado México

Salón Toronto ofrece satisfacción a través de la excelencia. Así que si buscan un espacio que supere sus expectativas a la hora de celebrar su irrepetible boda, este espacio es un acierto total. Aquí vivirán junto a sus queridos invitados una experiencia nupcial inigualable. Espacios y... (Salón fiesta Estado México)

Menús desde $100
Invitados 100 a 1000
7
Premium Club Santa María
Club Santa María
30
· Salones para bodas, Tlalmanalco, Estado México

La elegancia e intimidad que ofrece el Club Santa María para la celebración de su boda será perfecta para un día tan especial. Este hermoso recinto les abre sus puertas en Tlalmanalco para conseguir que recuerden este día de una forma única. El club conforma una instalación increíble en la que gozar... (Salones para fiestas Estado México)

Menús desde $330
Invitados 100 a 600
2
Premium Salón Big Ben
Salón Big Ben
29
· Salones para bodas, Tlalnepantla, Estado México

En Tlalnepantla, en el Estado de México, se encuentra uno de los lugares más elegantes y sofisticados para realizar su evento, el Salón Big Ben. Este fantástico lugar se encuentra en la sexta planta del edificio Big Ben, obteniendo unas vistas realmente increíbles y dispone de unas instalaciones del... (Salones fiestas Estado México)

Menús desde $420
Invitados 70 a 550
1
Premium Coral Golf Resort
Coral Golf Resort
2
· Salones para bodas, Ixtapaluca, Estado México

Coral Golf Resort es la solución en Ixtapaluca para la boda que siempre han querido. Dispone de variadas propuestas para eventos sociales en interior y al aire libre, pensadas especialmente para sorprender a familiares y amigos. Sus seres queridos pasarán una velada inolvidable... (Salones bodas Estado México)

Menús desde $390
Invitados 50 a 900
2
Premium Lago Baikal
Lago Baikal
16
· Salones para bodas, Naucalpan, Estado México

Celebren su boda en el mejor lugar para eventos especiales Lago Baikal, un increíble y exclusivo espacio que goza de una inmejorable ubicación en el corazón de Satélite. Es el escenario ideal para que ustedes y sus seres queridos vivan una celebración mágica y evento de éxito. Espacios Lago Baikal... (Salones eventos Estado México)

Alquiler desde $665
Invitados 100 a 450
4
Premium Salón Danzalagua
Salón Danzalagua
30
· Salones para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Un salón especialmente pensado para las celebraciones más especiales. Salón Danzalagua es un espacio vanguardista y acogedor que hará que su celebración sea inolvidable. Gracias a la gran versatilidad del salón Danzalagua se pueden celebrar todo tipo de eventos como son XV años, bautizos, pasarelas,... (Salón para bodas Estado México)

Menús desde $615
Invitados 50 a 500
Premium Terraza Piedra y Agua
Terraza Piedra y Agua
Salones para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Consigan que su boda destaque por ser diferente al resto gracias al escenario tan único que supondrá Terraza Piedra y Agua. El ambiente que se desprende de este lugar inundará su celebración de magia, encanto y originalidad, pues es una edificación inimitable que apuesta por toques de naturaleza en... (Salones para fiestas Estado México)

Menús desde $850
Invitados 30 a 250

Promociones en tu zona

Salón Panorámico
-10%
Eclipse Salón de Eventos
-10%
Salón Dalias
-5%
Benamati Eventos
Pavo Real
-5%
Ver todas las promociones

Lo que estén buscando lo encontrarán en el Estado de México

En el Estado de México tendrán un amplio catálogo de salones para bodas, en todo tipo de escenarios, con ambientes y climas diversos, pues esta entidad del país, es muy extensa y cuenta con opciones para todos. La ciudad de Toluca, es la capital, y Ecatepec el municipio más poblado, sin embargo, hay mucho más por descubrir, como sus distintas zonas turísticas o sus preciosos diecisiete Pueblos Mágicos.

Los amantes de la naturaleza encontrarán salones para bodas en Valle de Bravo. Quienes quieran una opción más espiritual tienen que buscar en Chalma, famosa por sus iglesias, o los que se estimen una aventura histórica acercarse a Teotihuacan. Esas son algunas de las opciones, pero hay más a su alcance.

El Estado de México fue territorio del Imperio Mexica, por lo que cuenta con amplias zonas arqueológicas, como las famosas Pirámides del Sol y la Luna, o el templo de Quetzalcóatl, en una avenida de dos kilómetros conocida como la Calle de los Muertos, que son patrimonio de la humanidad, declarado por la UNESCO, como también lo son los Arcos del Padre Tembleque o el Camino Real de Tierra Adentro.

Su producción de clavel, crisantemo y rosas lo convierte en uno de los estados del país líderes en flores, ¿se imaginan una decoración con productos de esa calidad? En cuanto a gastronomía cuentan con opciones muy variadas, debido a la amplitud de su territorio, pero sin ninguna duda Toluca sobresale por sus cárnicos y embutidos, siendo el chorizo su especialidad. En este estado conviven en armonía diferentes épocas: prehispánica, colonial, porfiriana y contemporánea, así que encontrarán salones para bodas con todos los estilos, porque si existe un espacio ideal para ustedes, en el Estado de México lo encontrarán.

¿Cuáles son los mejores salones para casarse en Estado México?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los salones que obtuvieron este galardón en Estado México fueron: Villa Charra de Toluca, Salón Danzalagua, Salón Big Ben, Club Santa María y Patio de la Virreina.

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los salones de Estado México?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los salones de Estado México es de 192.

¿Cuántas bodas celebradas en Estado México se organizan en salones?

Un 34% de la parejas en Estado México eligen un salón para celebrar su boda.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Estado México para celebrar su boda en un salón?

Las parejas de Estado México prefieren los meses de Diciembre 14%, Noviembre 13% y Octubre 12% para hacer sus bodas en un salón.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un salón en Estado México?

Las parejas de Estado México suelen preferir celebrar su boda en un salón en Sábado 84%, Viernes 10% y Domingo 5% .

¿Qué proporción de parejas de Estado México que eligen celebrar su boda en un salón lo hacen en la tarde/noche?

Hay un 77% de parejas que celebran su boda en un salón de Estado México que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Hay salones en Estado México en los que celebrar una boda con pocos invitados?

Salón Danzalagua, Salón Dalias, Club de Golf Bellavista, Sol y Luna y Coral Golf Resort son algunos de los salones de Estado México expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Qué salones de Estado México ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

En Estado México, un 5% de los salones que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Salón Panorámico, Banquetes Althea, Eclipse Salón de Eventos, Coral Golf Resort y Club Santa María.

¿Hay salones en Estado México que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

Un 84% de los salones de Estado México no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Lago Baikal, Quinta Alejandra, Club de Golf Bellavista, Salón Rancho San Juan y Sol y Luna.

¿Existen salones que ofrezcan menús de boda para celíacos en Estado México?

Club de Golf Bellavista, Salón Trevisano, Terraza Piedra y Agua, Gran Salón Victoria y Eventos Sociales Chivis son algunas de las opciones de salones de Estado México que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿En qué salones de Estado México se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar salones de Estado México que tienen menú de boda especial para veganos: Eclipse Salón de Eventos, Coral Golf Resort, Club de Golf Bellavista, Salón Dalias y Salón Rancho San Juan.