Jardines para bodas Ixtapan de La Sal

Guía de jardines para bodas en Ixtapan de La Sal: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ixtapan de La Sal.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Estado México
  • Ixtapan de La Sal
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Santa Catarina
Santa Catarina
Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Santa Catarina es un espacio para eventos sociales de todo tipo que se presentan como un lugar ideal para la celebración de un día tan importante en la vida de toda pareja como será su boda. Cuentan con todo lo necesario para que hasta el más mínimo detalle salga a pedir de boca. Espacios Cuentan... (boda en jardín Ixtapan de La Sal)

Menús desde $170
Invitados 30 a 300
La Terraza Jardín
La Terraza Jardín
4
· Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

El jardín ideal para la celebración de eventos al aire libre en Ixtapan de la Sal, es La Terraza Jardín. El lugar dispone de todas las comodidades para que su boda sea un completo éxito dentro de sus instalaciones. Un bonito lugar en el que podrán reunirse con los suyos y festejar en grande de su... (jardines boda Ixtapan de La Sal)

Menús desde $250
Invitados 50 a 400
Jardín Ciprés
Jardín Ciprés
Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Si están iniciando los preparativos de su boda, Jardín Ciprés les hace una propuesta difícil de rechazar. Un servicio completo, una atención esmerada y unos espacios encantadores en los cuales vivir una de las jornadas más bellas de todo pareja. Espacios y capacidades Jardín Ciprés cuenta con el... (bodas en jardín Ixtapan de La Sal)

Jardín Bugambilia
Jardín Bugambilia
Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Jardín Bugambilia se presenta como la mejor elección para que celebren su enlace al aire libre, rodeados de bella naturaleza y con todo el relax que aporta el entorno natural. Este jardín se ubica en Ixtapan de La Sal, en el Estado de México y será un lugar realmente perfecto para que celebren su... (eventos en jardines Ixtapan de La Sal)

Alquiler desde $100,000
Capacidad 2500