Jardines para bodas Ixtapan de La Sal

Guía de jardines para bodas en Ixtapan de La Sal: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ixtapan de La Sal.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Ixtapan de La Sal
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Santa Catarina
Santa Catarina
Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Santa Catarina es un espacio para eventos sociales de todo tipo que se presentan como un lugar ideal para la celebración de un día tan importante en la vida de toda pareja como será su boda. Cuentan con todo lo necesario para que hasta el más mínimo detalle salga a pedir de boca. Espacios Cuentan... (Bodas en jardín Ixtapan de La Sal)

Menús desde $170
Invitados 30 a 300
Jardín Ciprés
Jardín Ciprés
Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Si están iniciando los preparativos de su boda, Jardín Ciprés les hace una propuesta difícil de rechazar. Un servicio completo, una atención esmerada y unos espacios encantadores en los cuales vivir una de las jornadas más bellas de todo pareja. Espacios y capacidades Jardín Ciprés cuenta con el... (Jardines eventos Ixtapan de La Sal)

La Terraza Jardín
La Terraza Jardín
5
· Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

El jardín ideal para la celebración de eventos al aire libre en Ixtapan de la Sal, es La Terraza Jardín. El lugar dispone de todas las comodidades para que su boda sea un completo éxito dentro de sus instalaciones. Un bonito lugar en el que podrán reunirse con los suyos y festejar en grande de su... (Bodas en jardín Ixtapan de La Sal)

Menús desde $250
Invitados 50 a 400
Jardín Bugambilia
Jardín Bugambilia
Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Jardín Bugambilia se presenta como la mejor elección para que celebren su enlace al aire libre, rodeados de bella naturaleza y con todo el relax que aporta el entorno natural. Este jardín se ubica en Ixtapan de La Sal, en el Estado de México y será un lugar realmente perfecto para que celebren su... (Bodas en jardines Ixtapan de La Sal)

Alquiler desde $100,000
Capacidad 2500
     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Espacios Majestuosos
-3%
Ver todas las promociones

Las aguas de Ixtapan de la Sal esconden maravillosos escenarios

Como Pueblo Mágico, Ixtapan de la Sal es uno de los destinos favoritos entre quienes residen en la Ciudad de México, el Estado de México, Guerrero o Morelos. La tranquilidad caracteriza a esta localidad, así como sus temperaturas cálidas que permiten todo tipo de festejos al aire libre. El ambiente tan sereno de los alrededores será clave para conseguir que su boda resulte un evento que siempre recordarán con cariño.

Los escenarios que la ciudad les ofrece permitirán que desarrollen la fiesta en el exterior, disfrutando de unos jardines especializados en hacer realidad todas sus ideas. Hay recintos disponibles para la ocasión tanto en el centro como en los alrededores, por lo que siempre estarán cerca de las comodidades que tendrán a su alcance en la localidad.

Famosa por sus manantiales y aguas termales, Ixtapan de la Sal es famosa por sus balnearios y parques acuáticos, donde podrán pasar unos días de descanso para cargar las pilas antes de dar el “sí”. En el Mirador y la Laguna Verde hallarán los escenarios naturales perfectos para desconectar o realizar unas fotografías de lo más creativas.

Para los enamorados que deseen una ceremonia religiosa antes de dirigirse al jardín de su elección, Ixtapan de la Sal cuenta con varias parroquias e iglesias donde podrán realizar este momento. De ahí, un breve paseo en auto les enseñará las maravillas de tan cautivador lugar, que sin duda será un escenario espectacular para llevar a cabo lo que será el inicio de una nueva etapa en sus vidas.