Jardines para bodas Nezahualcóyotl

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Nezahualcóyotl
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Jardín Wonderland
Jardín Wonderland
2
· Jardines para bodas, Nezahualcóyotl, Estado México

Encuentren en Jardín Wonderland el lugar que estaban buscando con servicios únicos y de excelente calidad. Sus instalaciones se adaptarán a cualquier tipo de evento que quieran realizar. Un día tan especial para compartir con sus seres queridos en el que se merecen la mejor de las... (Bodas en jardín Nezahualcóyotl)

Menús desde $100
Invitados 50 a 200
Jardín Estrella
Jardín Estrella
Jardines para bodas, Nezahualcóyotl, Estado México

Jardín Estrella es un lugar espacioso y muy amplio que será perfecto para poder reunir a todos sus seres más queridos en el día de su celebración de boda. El lugar cuenta con espacios interiores y exteriores de gran belleza. Su personal les brindarán una gran relación de servicios para su... (Jardines para fiestas Nezahualcóyotl)

1
Jardín Tonalli
Jardín Tonalli
Jardines para bodas, Nezahualcóyotl, Estado México

Nada mejor que Jardín Tonalli para realizar uno de los eventos más importantes de su vida. Es un hermoso jardín ubicado en Nezahualcóyotl, que goza de excelente clima, seguridad y tranquilidad que su celebración merece, así como todas las facilidades para ustedes sólo se preocupen por... (Bodas en jardines Nezahualcóyotl)

Menús desde $350
Invitados 100 a 250
Be Mon
Be Mon
Jardines para bodas, Nezahualcóyotl, Estado México

Be Mon es un hermoso jardín de fiestas en el que sus sueños se convertirán en una espectacular realidad. La gran elegancia de este espacio moderno contempla la realización de todas sus ideas. Para su boda podrán contar con el ambiente perfecto proporcionado por un local moderno y novedoso. Detrás de... (Jardines para fiestas Nezahualcóyotl)

Alquiler desde $235
Invitados 100 a 180
3
Jardín del Bosque Aragón
Jardín del Bosque Aragón
Jardines para bodas, Nezahualcóyotl, Estado México

Jardín del Bosque Aragón tiene para ustedes el lugar soñado que buscan para dar ese sí que unirá sus vidas. Amplio, acogedor y muy elegante, conseguirá deslumbrarlos con su hermosura y les atenderá con esos cuidados detalles que les harán enamorarse de cada uno de sus rincones. Espacios El Jardín... (Bodas en jardines Nezahualcóyotl)

Menús desde $365
Invitados 100 a 250
Jardín Jazmín
Jardín Jazmín
Nezahualcóyotl, Estado México

Jardín Jazmín es el espacio ideal para celebrar su boda, ya que cuenta con jardines naturales y una zona con techo que lo hace agradable y acogedor. El día más especial se convertirá en momentos únicos e inolvidables que podrán compartir con sus seres queridos. Será el escenario para su evento con... (Jardines eventos Nezahualcóyotl)

     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Hacienda San Marcos
-5%
Ver todas las promociones

Nezahualcóyotl, una propuesta del área metropolitana con mucho vigor

Rodeando la Ciudad de México, en lo que antiguamente era una parte del Lago de Texcoco, se encuentra Nezahualcóyotl, también conocida como Ciudad Neza. Este municipio del Estado de México que debe su nombre al tlatoani de Texcoco es una zona joven que poco a poco ha ido tomando importancia dentro del área metropolitana. En su crecimiento han surgido grandes opciones al aire libre para los eventos sociales más destacados.

La vitalidad de Nezahualcóyotl queda de manifiesto, desde que la escultura Cabeza de Coyote, del artista Sebastián, da la bienvenida a todos sus visitantes. Su altura de 40 metros nos muestra cómo en esta zona suceden cosas grandes e importantes, pues es la obra más alta de América Latina. Un presagio del acontecimiento y la aventura que será su celebración de boda.

A pocos minutos de la capital del país tendrán todo tipo de opciones para celebrar su boda en un jardín. Su ubicación es un punto a su favor, pues cuenta con varias alternativas de transporte para sus proveedores e invitados. Además de la cercanía que tiene con el Aeropuerto de la Ciudad de México también cuenta con estaciones de Metro, Mexibus, Metrobús y vías de acceso por automóvil.

Nezahualcóyotl es una zona llena de vida en donde podrán encontrar todo tipo de centros culturales y otras posibilidades más originales como su parque escultórico, el zoológico o sus diferentes parques acuáticos. Sin lugar a dudas es un territorio que sabe adaptarse a las situaciones y en el que encontrarán ese jardín de eventos que pueda brindarles todo lo que necesiten.