Jardines para bodas Nezahualcóyotl

Guía de jardines para bodas en Nezahualcóyotl: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Nezahualcóyotl.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Estado México
  • Nezahualcóyotl
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Be Mon
Be Mon
Jardines para bodas, Nezahualcóyotl, Estado México

Be Mon es un hermoso jardín de fiestas en el que sus sueños se convertirán en una espectacular realidad. La gran elegancia de este espacio moderno contempla la realización de todas sus ideas. Para su boda podrán contar con el ambiente perfecto proporcionado por un local moderno y novedoso. Espacios... (eventos en jardines Nezahualcóyotl)

Alquiler desde $235
Invitados 100 a 180
1
Jardín del Bosque Aragón
Jardín del Bosque Aragón
Jardines para bodas, Nezahualcóyotl, Estado México

Jardín del Bosque Aragón tiene para ustedes el lugar soñado que buscan para dar ese sí que unirá sus vidas. Amplio, acogedor y muy elegante, conseguirá deslumbrarlos con su hermosura y les atenderá con esos cuidados detalles que les harán enamorarse de cada uno de sus rincones. Espacios El Jardín... (boda en jardín Nezahualcóyotl)

Menús desde $365
Invitados 100 a 250
3
Jardín Wonderland
Jardín Wonderland
2
· Jardines para bodas, Nezahualcóyotl, Estado México

Encuentren en Jardín Wonderland el lugar que estaban buscando con servicios únicos y de excelente calidad. Sus instalaciones se adaptarán a cualquier tipo de evento que quieran realizar. Un día tan especial para compartir con sus seres queridos en el que se merecen la mejor de las... (bodas en jardines Nezahualcóyotl)

Menús desde $100
Invitados 50 a 200
Jardín Jazmín
Jardín Jazmín
Nezahualcóyotl, Estado México

Jardín Jazmín es el espacio ideal para celebrar su boda, ya que cuenta con jardines naturales y una zona con techo que lo hace agradable y acogedor. El día más especial se convertirá en momentos únicos e inolvidables que podrán compartir con sus seres queridos. Espacios y capacidades El lugar cuenta... (bodas en jardín Nezahualcóyotl)