Bodas

Jardines para bodas Tultitlán

8 resultados

Rincón de la Sierra

1 promoción -5% Descuento
Desde $4,000
20 a 300
Invitados

Jardín El Arenal

Bugambilias

1 promoción -5% Descuento
Desde $153
100 a 400
Invitados

Jardín Bugambilias

1 promoción -3% Descuento
Desde $167
80 a 200
Invitados

Jardín Los Fresnos

50 a 350
Invitados

Jardin Los Reyes

1 promoción -5% Descuento
Desde $280
50 a 400
Invitados

Jardín Cipres

Jardín Sinaí

1 promoción -3% Descuento
Desde $24,500
100 a 420
Invitados

Promociones en tu zona

Tultitlán, un municipio para bodas al aire libre

El clima de Tultitlán es perfecto para las celebraciones al aire libre. Su entorno natural que es parte de todo el municipio, conjuntándose con su ambiente urbano a pocos minutos de la Ciudad de México, hace que sus jardines para bodas sean una gran opción para tener un festejo muy especial. Cualquiera de las zonas de la población cuenta con su encanto y atracciones propias.

Tultitlán es una zona productora de ganadería y comercio en general, garantizando la calidad de los productos que podrán disfrutar en el banquete de su gran día. Sus pequeños negocios son parte de la dinámica de sus habitantes, aunque también cuentan con grandes opciones como su Central de Abasto y la Plaza Bazar Tultitlán, donde podrán encontrar cualquier producto que se imaginen.

Entre los atractivos que podrán visitar en Tultitlán están opciones tan diversas y para todo tipo de interés como la Parroquia de San Antonio de Padua, San Pablo de las Salinas y el Deportivo Tultitlán. También podrán ser parte de sus fiestas patronales e ir calentando motores para la celebración de su gran día, como puede ser la fiesta de La Concepción o la de San Antonio, con pirotecnia, mariachis, flores y banda.

Su ubicación en el área metropolitana de la capital del país agradará a sus seres queridos, quienes podrán desplazarse con facilidad hasta sus jardines para bodas, pues cuenta con dos estaciones del Tren Suburbano, que conecta a Tultitlán con el centro de la Ciudad de México en sólo treinta minutos. También opera el Mexibús que pasa por los municipios de Ecatepec, Coacalco y Cuautitlán Izcalli.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes