Jardines para bodas Tultitlán

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Tultitlán
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Jardín Sinaí
Jardín Sinaí
2
· Jardines para bodas, Tultitlán, Estado México

Jardín Sinaí es un precioso jardín que abre sus puertas para recibir a todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas y quieren celebrarlo junto con sus familiares y amigos, ya que les aseguran que podrán tener momentos únicos y especiales que se quedarán plasmados en sus corazones. Espacios... (Jardines eventos Tultitlán)

Menús desde $24,500
Invitados 100 a 420
Bugambilias
Bugambilias
Jardines para bodas, Tultitlán, Estado México

Bugambilias les propone dejar en su manos toda la organización de su gran día. Para su boda se encargarán de hasta el más mínimo detalle, siempre velando en materializar cada una de sus ideas y peticiones que tengan como pareja. Espacios y capacidades Este versátil jardín para eventos será el... (Bodas en jardín Tultitlán)

Menús desde $153
Invitados 100 a 400
Jardín Bugambilias
Jardín Bugambilias
Jardines para bodas, Tultitlán, Estado México

Vivan su sueño de boda en Jardín Bugambilias. Este espacio ha sido concebido como un deleite para los sentidos. Su amplio y cuidado jardín, así como el salón acogerán la más elegante y divertida fiesta que quedará por siempre en sus recuerdos y en el de todos sus invitados. Espacios y capacidades En... (Jardines para fiestas Tultitlán)

Menús desde $167
Invitados 80 a 200
Jardín Los Fresnos
Jardín Los Fresnos
Jardines para bodas, Tultitlán, Estado México

Jardín Los Fresnos es un espacio agradable y familiar para llevar a cabo la boda de sus sueños. La finca cuenta con amplios espacios donde podrán realizar todo tipo de montajes, convirtiendo ese evento en un acontecimiento inolvidable y único. Espacios El Jardín Los Fresnos cuenta con una capacidad... (Jardín para eventos Tultitlán)

Invitados 50 a 350
Rincón de la Sierra
Rincón de la Sierra
Jardines para bodas, Tultitlán, Estado México

Celebren una boda espectacular en Rincón de la Sierra, un agradable y cómodo salón donde podrán disfrutar de esa gran celebración junto a sus seres queridos. En Rincón de la Sierra no tendrán que preocuparse por nada ya que podrán estar seguros de que su equipo de profesionales los apoyará en todo... (Jardines para fiestas Tultitlán)

Alquiler desde $4,000
Invitados 20 a 300
Jardín Cipres
Jardín Cipres
Jardines para bodas, Tultitlán, Estado México

Jardín Cipres es un precioso jardín que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, por lo que es perfecto para la realización de su boda. Además de que tiene todos los servicios adecuados para que ese día lo disfruten a lo grande junto con sus familiares y amigos. Espacios El jardín cuenta... (Eventos en jardines Tultitlán)

Jardín El Arenal
Jardín El Arenal
1
· Jardines para bodas, Tultitlán, Estado México

Jardín El Arenal es un jardín de eventos que se pone a disposición de todas aquellas parejas que desean celebrar su unión y pasar un día increíble junto con sus familiares y amigos. Asegurándoles que esos momentos se quedarán plasmados en sus corazones para siempre. Espacios El espacio cuenta con un... (Jardines para bodas Tultitlán)

1
Jardin Los Reyes
Jardin Los Reyes
Jardines para bodas, Tultitlán, Estado México

Jardín Los Reyes es un espacio que abre sus puertas para ser el escenario perfecto de enlaces matrimonial, por lo que si están buscando un lugar al aire libre, no duden que éste es el ideal, que tanto ustedes como sus invitados lo disfrutarán. Espacios El jardín cuenta con una increíble pista de... (Jardines bodas Tultitlán)

Menús desde $280
Invitados 50 a 400
     

Promociones en tu zona

Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Rancho Caballerizas Texcoco
-5%
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Salón y Jardín Soleil
Ver todas las promociones

Tultitlán, un municipio para bodas al aire libre

El clima de Tultitlán es perfecto para las celebraciones al aire libre. Su entorno natural que es parte de todo el municipio, conjuntándose con su ambiente urbano a pocos minutos de la Ciudad de México, hace que sus jardines para bodas sean una gran opción para tener un festejo muy especial. Cualquiera de las zonas de la población cuenta con su encanto y atracciones propias.

Tultitlán es una zona productora de ganadería y comercio en general, garantizando la calidad de los productos que podrán disfrutar en el banquete de su gran día. Sus pequeños negocios son parte de la dinámica de sus habitantes, aunque también cuentan con grandes opciones como su Central de Abasto y la Plaza Bazar Tultitlán, donde podrán encontrar cualquier producto que se imaginen.

Entre los atractivos que podrán visitar en Tultitlán están opciones tan diversas y para todo tipo de interés como la Parroquia de San Antonio de Padua, San Pablo de las Salinas y el Deportivo Tultitlán. También podrán ser parte de sus fiestas patronales e ir calentando motores para la celebración de su gran día, como puede ser la fiesta de La Concepción o la de San Antonio, con pirotecnia, mariachis, flores y banda.

Su ubicación en el área metropolitana de la capital del país agradará a sus seres queridos, quienes podrán desplazarse con facilidad hasta sus jardines para bodas, pues cuenta con dos estaciones del Tren Suburbano, que conecta a Tultitlán con el centro de la Ciudad de México en sólo treinta minutos. También opera el Mexibús que pasa por los municipios de Ecatepec, Coacalco y Cuautitlán Izcalli.