Jardines para bodas Guanajuato

Guía de jardines para bodas en Guanajuato: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Guanajuato.

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
73 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Top Hacienda Los Rincones
Hacienda Los Rincones
26
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Hacienda Los Rincones es un lugar único que les ofrece el escenario ideal para celebrar su boda. Con una arquitectura colonial edificada totalmente piedra natural, sus mágicos espacios acondicionados para brindarles comodidad y tradición, se convertirán en testigos de su gran celebración.... (Jardines para bodas Guanajuato)

Alquiler desde $595
Invitados 150 a 700
3
Premium La Hacienda de San Miguel
La Hacienda de San Miguel
37
· Jardines para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

La Hacienda San Miguel jardín de eventos, les ofrece sus instalaciones para realizar su boda. Con una hermosa vista de la Parroquia de San Miguel Arcángel y de la Iglesia de San Antonio, amplios espacios, será perfecta para que diseñen un evento inolvidable. Compartan con sus familiares y amigos... (Jardines boda Guanajuato)

Alquiler desde $62.50
Invitados 80 a 300
Jardín Casiher
Jardín Casiher
2
· Jardines para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Un jardín siempre es una buena idea para ser el recinto elegido en la celebración de una fecha tan especial como lo es el día en que deciden unir sus vidas. Jardín Casiher se pone a su disposición para llevar a cabo un matrimonio inolvidable, con excelentes decoraciones y en un recinto moderno y con... (Boda en jardín Guanajuato)

Trébol
Trébol
Jardines para bodas, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

Un jardín es como un pequeño bosque en miniatura, por eso es una de las elecciones más populares entre las parejas que están por casarse. Trébol es recinto de este tipo en el que podrán hacer realidad la boda de sus sueños, gracias a un espacio de alto nivel en el que podrán materializar cada una de... (Jardines para bodas Guanajuato)

Capacidad 450
Las Palmas
Las Palmas
Jardines para bodas, Apaseo El Alto, Guanajuato

Las Palmas es un hermoso jardín que les brindará una magnífica boda al aire libre. Su celebración será unica, rodeada del mejor ambiente natural, pudiendo tener una boda con una atmósfera de tranquilidad y relajación que le encantará a sus invitados. Espacios y capacidades El lugar se puede adaptar... (Jardines eventos Guanajuato)

Alquiler desde $8,000
Invitados 1 a 800
Jardín De Eventos Los Cuatitos
Jardín De Eventos Los Cuatitos
Jardines para bodas, San Felipe, Guanajuato

Ubicado en San Felipe, Guanajuato, Jardín De Eventos Los Cuatitos es un precioso jardín que se encuentra totalmente equipado para recibir a los novios y sus invitados a una celebración de boda única. Los novios que tengan invitados que vendrán con niños, encontrarán un lugar perfecto para que tanto... (Jardín para eventos Guanajuato)

Invitados 50 a 200
Jardín Las Granjas
Jardín Las Granjas
3
· Jardines para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Jardín Las Granjas es un jardín de eventos que abre sus puertas para todas aquellas parejas de enamorados, que deseen unir sus vidas y celebrar este acontecimiento con sus familiares y amigos, ya que les asegura que tendrán una boda espectacular y maravillosa. Espacios El jardín cuenta hermosas... (Jardines eventos Guanajuato)

Menús desde $200
Invitados 50 a 200
Sonrisas
Sonrisas
Jardines para bodas, Celaya, Guanajuato

El jardín y salón Sonrisas es un espacio que cuenta con amplios espacios ya sea al exterior o al interior para cualquier tipo de bodas, ajustándose e a cualquier necesidad que tengan, sea cual sea el tipo de boda y estilo que tengan en mente para el día más importante de su vida. Espacios y... (Eventos en jardín Guanajuato)

Jardín El Tecolote
Jardín El Tecolote
Jardines para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Tener una celebración de boda diferente, original y llena de momentos agradables puede ser una realidad en Jardín El Tecolote, un precioso espacio al aire libre que les abrirá las puertas a la oportunidad de tener un día realmente especial en compañía de todos sus seres queridos más... (Boda en jardín Guanajuato)

Rancho El Trébol
Rancho El Trébol
Jardines para bodas, San José Iturbide, Guanajuato

Rancho El Trébol es un espacio donde la diversión es algo natural, así que será el mejor escenario para que vivan una boda increíble al lado de sus seres queridos, pues cuenta con todas las comodidades y servicios que necesitan para que su celebración sea un éxito. Espacios y capacidades Sus... (Boda en jardín Guanajuato)

Menús desde $420
Invitados 50 a 500
Jardín Fiesta Mexicana
Jardín Fiesta Mexicana
2
· Jardines para bodas, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

Si tienen claro que quieren celebrar su banquete de boda al aire libre, Jardín Fiesta Mexicana puede ser una opción a tener muy en cuenta. Estos jardines están especialmente preparados para la celebración de eventos de estas características, con lo cual celebrar su gran día en este espacio es una... (Bodas en jardines Guanajuato)

Alquiler desde $100
Invitados 50 a 250
Jardín de las Dahlias
Jardín de las Dahlias
Jardines para bodas, Silao, Guanajuato

Vivan su día más especial en Jardín de las Dahlias, un hermoso espacio de líneas elegantes y sencillas donde encontrarán la comodidad que merecen en su gran día, así como una amplia variedad de servicios que facilitarán la planeación de su boda. Espacios y capacidades Jardín de las Dahlias es un... (Jardines para fiestas Guanajuato)

Menús desde $340
Invitados 100 a 350

Promociones en tu zona

Jardín Fiesta Mexicana
-10%
Jardín de las Dahlias
-3%
Jardín Oasis
-10%
Eventos Tierra Dorada
-3%
Jardín Campestre
-10%
Ver todas las promociones

Guanajuato y su porte distinguido llenan el estado de elegancia histórica

Como uno de los estados con mayor peso trascendental en la historia del país, Guanajuato se convierte en una de las alternativas preferidas para las parejas del centro del país que desean casarse. Aunque depende de la zona, la mayoría del territorio cuenta con un clima agradable, idóneo si desean que la celebración se lleve a cabo en uno de los encantadores jardines de eventos.

Los municipios y ciudades donde hay mayor número de bodas son León, Celaya, Hidalgo, San Miguel Allende, Guanajuato, y Cortázar, cada una con su alma propia que se plasma en los eventos, transformándolos en ocasiones únicas e irrepetibles. Desde la ceremonia hasta la misma fiesta podrán contar con todas las comodidades que las localidades les brindarán, de manera que su experiencia en la zona será excelsa en todo momento.

El atractivo de Guanajuato mezcla sus ciudades repletas de historia con parajes de exuberante naturaleza, consiguiendo paisajes cautivadores sin importar la preferencia de los enamorados. La Sierra de Pénjamo, de Lobos, y de los Agustinos son algunas de las áreas para visitar y envolverse del aire puro, o bien realizar una sesión fotográfica complementaria para el gran día. Al mismo tiempo, elijan el municipio que elijan, hallarán emblemáticos monumentos y edificios de gran majestuosidad que también servirán como fondo para sus fotos.

Todo el estado está a su disposición tanto para realizar el evento como para escaparse unas horas y conocer las bellezas que ofrece la región. Cada uno de sus invitados se verá cautivado por la magia de Guanajuato y del jardín para eventos de su elección.

¿Qué jardines son los más recomendados para celebrar bodas en Guanajuato?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los jardines que obtuvieron este galardón en Guanajuato fueron: La Hacienda de San Miguel, Rancho La Fragua y Club del Lago.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un jardín en Guanajuato?

Las bodas organizadas en jardines de Guanajuato tienen 164 invitados de media.

¿Cuál es la cifra de bodas en Guanajuato que se organizan en un jardín?

El 18% de parejas en Guanajuato eligen que el espacio de celebración de su boda sea un jardín.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Guanajuato para celebrar su boda en un jardín?

Octubre 13%, Mayo 11% y Noviembre 11% son los meses en los que se celebran más bodas en los jardines de Guanajuato.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un jardín en Guanajuato?

Las parejas de Guanajuato suelen preferir celebrar su boda en un jardín en Sábado 90%, Viernes 5% y Domingo 3% .

¿Cuántas parejas de Guanajuato celebran su boda en un jardín en la tarde/noche?

En Guanajuato, el 70% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un jardín.

¿Qué jardines en Guanajuato realizan bodas con pocos invitados?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunos jardines de Guanajuato se han especializado, como por ejemplo: Rancho El Recuerdo, Casa de las Garzas, Jardín de Fiestas Aranzazu, Arcadia y Puntarena Eventos Exclusivos.

¿En cuántos jardines de Guanajuato los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

Hay un 14% de jardines en Guanajuato que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Rancho La Fragua, Purísima de Chamacuero, Hacienda Fray Martín, Jardín Kukaponga y Rancho las Tres Cruces.

¿Cuáles son los jardines de Guanajuato que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

Hay un 95% de jardines en Guanajuato que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Rancho La Fragua, La Hacienda de San Miguel, Jardín de Rales, Eventos Tierra Dorada y Jardín Fiesta Mexicana.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para celíacos en Guanajuato?

Hay diferentes jardines en Guanajuato que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Puntarena Eventos Exclusivos, Jardín Campestre, Real de Aragón, Jardín Maderas y La Casa Grande.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para veganos en Guanajuato?

Aquí tienes algunas opciones de jardines que ofrecen menús de boda para veganos en Guanajuato: Puntarena Eventos Exclusivos, Jardín Fiesta Mexicana, Jardín Oasis, La Casa Grande y Rancho El Trébol.