Jardines para bodas Zacatecas

Guía de jardines para bodas en Zacatecas: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Zacatecas.

Tu búsqueda:
  • Zacatecas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
13 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Los Pedregales
Los Pedregales
Jardines para bodas, Fresnillo, Zacatecas

Encuentren en Los Pedregales el escenario ideal para la celebración de su boda en un entorno mágico y natural. El jardín les ofrece comodidad al aire libre libre, para un evento exitoso y que supere sus expectativas. Lo que estan buscando para una boda de primer nivel con un toque singular. Espacios... (Jardín para eventos Zacatecas)

Menús desde $150
Invitados 150 a 600
Villas Paraíso Resort
Villas Paraíso Resort
Jardines para bodas, Valparaíso, Zacatecas

Villas Paraíso Resort se encuentra en una zona protegida natural escenario ideal para su boda. Dentro de sus instalaciones encontrarán espacios abiertos y cerrados, que conviven con la naturaleza de una formidable sierra, aguas termales y fauna autóctona. Espacios En Villas Paraíso Resort ustedes... (Boda en jardín Zacatecas)

Menús desde $80
Invitados 20 a 300
Jardín Javana
Jardín Javana
Jardines para bodas, Fresnillo, Zacatecas

Jardín Javana abre sus puertas para todas aquellas parejas que deseen asegurar el éxito total de su enlace. Esta empresa, cuenta con una enorme área verde al aire libre que es ideal para realizar el montaje soñado para su boda. Este espléndido recinto conseguirá dejar a todos sus seres maravillados... (Boda en jardín Zacatecas)

Palapa La Lomita
Palapa La Lomita
Jardines para bodas, Nochistlán, Zacatecas

Una boda al aire libre permitirá a sus invitados disfrutar con plenitud del día, sintiéndose como si estuvieran en un paraíso terrenal. La excelencia de Palapa La Lomita, en Nochistlán, les permitirá hacer realidad esa ilusión, ya que tiene unas preciosas áreas verdes listas para recibirlos. La... (Jardines eventos Zacatecas)

Cascada Garden
Cascada Garden
Jardines para bodas, Guadalupe, Zacatecas

Cascada Garden es un hermoso jardín para la boda. La empresa les abre las puertas de par en par para que ustedes puedan vivir una experiencia preciosa y llena de detalles. Si desean estar en manos profesionales deben realizar una solicitud a este jardín para disfrutar de un día... (Jardines para bodas Zacatecas)

Menús desde $255
Invitados 150 a 440
Allegro Jardín y Eventos
Allegro Jardín y Eventos
Jardines para bodas, Zacatecas, Zacatecas

¿Les gusta la idea de una boda al aire libre en un elegante jardín? Allegro Jardín & Eventos es para ustedes. Este espectacular lugar les ofrece todo lo que siempre soñaron para celebrar su sí para toda la vida. Carpas, salas lounge y una ambientación de lujo, darán a su celebración ese toque único... (Eventos en jardines Zacatecas)

Menús desde $80
Invitados 1 a 200
3
Ex Hacienda Del León
Ex Hacienda Del León
3
· Jardines para bodas, Guadalupe, Zacatecas

Ex Hacienda Del León es ese lugar de ensueño al que vuelan sus pensamientos cada vez que hablan de su boda. Este bello jardín y salón de eventos ambientado de acuerdo a la estética de las casas del siglo antepasado, les permitirá vivir una experiencia mágica, única y realmente maravillosa. El jardín... (Jardines bodas Zacatecas)

Menús desde $220
Invitados 50 a 300
Jardín Los Olivos
Jardín Los Olivos
Jardines para bodas, Ojocaliente, Zacatecas

Para celebrar una boda al aire libre, Jardín Los Olivos es su opción, pues cuenta con amplias áreas verdes donde podrán realizar el cóctel, banquete y la fiesta. En el lugar tendrán toda la tranquilidad que necesitan para hacer realidad la celebración con la cual siempre han soñado. Por otra parte,... (Bodas en jardines Zacatecas)

La Finca del Abuelo
La Finca del Abuelo
Jardines para bodas, Zacatecas, Zacatecas

Familiar y acogedor son solo algunas de las características que convierte a La Finca del Abuelo en el lugar perfecto para celebrar su matrimonio. Rodeado de amplias áreas verdes, este hermoso jardín les brindará la comodidad que buscan para un día tan especial como el que están por... (Eventos en jardines Zacatecas)

Menús desde $100
Invitados 100 a 250
Lot 11
Lot 11
Jardines para bodas, Jerez, Zacatecas

Lot 11 es un hermoso espacio para eventos sociales que cuenta con un concepto totalmente nuevo y diferente para la creación de celebraciones de boda del más alto nivel. El lugar es muy agradable, muy exclusivo y mucho encanto, además de que sus instalaciones son innovadoras y elegantes. Espacios y... (Eventos en jardines Zacatecas)

Alquiler desde $5,000
Invitados 100 a 300
Jardín de Eventos las Arboledas
Jardín de Eventos las Arboledas
1
· Jardines para bodas, Guadalupe, Zacatecas

En el Jardín Eventos Las Arboledas disfrutarán de un evento íntimo, acompañados de sus familiares más cercanos. Se trata de un espacio en el que ustedes y sus seres queridos vivirán un momento lleno de felicidad. No duden en conocer las facilidades que este lugar ofrece para hacer la celebración de... (Jardines boda Zacatecas)

Alquiler desde $1,300
Capacidad 90
1
La Esperanza
La Esperanza
6
· Jardines para bodas, Zacatecas, Zacatecas

La Esperanza es un hermoso lugar para celebrar cualquier tipo de evento, ofreciendo la elegancia y comodidad que sus invitados merecen. Con los espacios idóneos tanto para una boda en interior como en jardín, este recinto se convierte en la opción perfecta para dar y celebrar su gran... (Jardines eventos Zacatecas)

Menús desde $190
Invitados 30 a 300

La perfección para su evento la hallarán en Zacatecas

Por su ubicación, Zacatecas es un estado que se conecta con los puertos más relevantes del territorio así como los centros económicos principales, de ahí que reciba tanta influencia para evolucionar constantemente. Sin renunciar a sus orígenes prehispánicos, se esfuerzan por mantener vivas sus tradiciones y monumentos históricos, conmemorando así las épocas pasadas que aún perviven en esencia.

Desde Fresnillo hacia el sur encontrarán dispersos distintos espacios para su evento, con áreas especializadas para celebraciones al aire libre. En la capital y en Valparaíso también se erigen construcciones similares donde podrán gozar de un fantástico banquete junto a sus seres queridos. Finalmente, hasta Nochistlán de Mejía hallarán propuestas que sin duda se adaptarán a las particularidades de su festejo.

Entre los atractivos del estado se encuentra el Camino Real de Tierra Adentro, que además está considerado Patrimonio de la Humanidad, ruta comercial conservada desde el siglo XVI. También hay distintos Pueblos Mágicos que podrán visitar, como Jerez García de Salinas o Guadalupe. La Quemada es otro punto sumamente interesante, pues es un yacimiento arqueológico mesoamericano.

Como podrán comprobar, Zacatecas es un estado que está lleno de sorpresas, pero no por ello olviden que destacan también en el sector turístico y de servicios, siendo así que aportarán a su velada todo lo necesario para que esta resulte un éxito. Sus recintos ajardinados están especialmente diseñados para celebraciones como lo que desean para su boda, de manera que podrán disfrutar con la tranquilidad de saber que todo resultará más que perfecto.

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los jardines de Zacatecas?

Las bodas organizadas en jardines de Zacatecas tienen 133 invitados de media.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un jardín en Zacatecas?

El 10% de parejas en Zacatecas eligen que el espacio de celebración de su boda sea un jardín.

¿Cuál es la época del año en la que los jardines de Zacatecas tienen mayor ocupación de bodas?

Los jardines de Zacatecas tienen un mayor número de bodas en los meses de Julio 18%, Mayo 11% y Septiembre 11%.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en un jardín en Zacatecas?

Los jardines de Zacatecas tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 71%, Viernes 16% y Lunes 7%.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en un jardín de Zacatecas?

Un 88% de las bodas organizadas en un jardín de Zacatecas se celebran en la tarde/noche.

¿Qué jardines en Zacatecas celebran bodas pequeñas?

Algunos de los jardines de Zacatecas que realizan bodas con un número reducido de invitados son: La Esperanza, Ex Hacienda Del León, Sierra Jardín, Villas Paraíso Resort y Allegro Jardín y Eventos.

¿Qué cantidad de jardines de Zacatecas tienen alojamiento para invitados?

El 17% de los jardines en Zacatecas ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los jardines que disponen de alojamiento son: La Finca del Abuelo y Villas Paraíso Resort.