Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Mayo 2024

Bajo La Montaña es un pequeño ex convento enclavado en las faldas del Tepozteco, ubicado en el pueblo mágico más encantador de México, Tepoztlán Morelos. Son 60 mil metros de historia, vegetación exuberante, rincones encantadores, clima templado los cuales forman parte de este privilegiado lugar. Rodeado de los cerros mas icónicos de Tepoztlán, éstos seres majestuosos son el amanecer y atardecer de este singular lugar, en el que cuentan con más de una década realizando eventos y siendo cómplices de momentos que culminan en una celebración.

Espacios y capacidades

Bajo La Montaña cuenta con diversas áreas verdes y puntos de historia en los cuales se pueden celebrar eventos de hasta 380 personas. En concreto dispone de:

  • Capilla consagrada para realizar ceremonias oficiales
  • Jardines verdes para realizar el cóctel o ceremonia simbólica con imponentes vistas de la cordillera
  • Plancha y carpa en área de banquete en donde plasmar la personalidad del evento
  • Área de cocina subterránea a un costado del banquete para un servicio efectivo y discreto
  • Casona principal estilo colonial la cual alberga baños para damas, sala de estar, área de peinado y maquillaje para invitadas y sala de masajes
  • Terraza para realizar ceremonia simbólica, civil o una cena de bienvenida, teniendo de fondo los arcos y ruinas del ex convento
  • Habitación nupcial de 100 metros
  • Estacionamiento para 200 automóviles
  • Capacidad de hospedar hasta 55 personas

Servicios que ofrece

El servicio de bodas es integral realizando el diseño, planeación y coordinación del evento. El objetivo de esta empresa es ayudar a las parejas de inicio a fin para que solo tengan la tarea de disfrutar. Desde un cóctel de bienvenida o callejoneada el día viernes, el sábado el día de la boda a tope y el domingo un día de brunch al estilo Tepoztlán. Incluye proveedores comprometidos con su filosofía de servicio.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Bajo La Montaña y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Suite nupcial de 130 m2 con espacio para arreglo de la novia y tina de hidromasaje, casona para maquillaje y peinado de invitadas, restos ex convento, vistas majestuosas a la cordillera, pirámide)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Servicio integral de diseño, planeación y coordinación de la boda. El día viernes se puede realizar una cena de bienvenida, callejoneada, el sábado la boda y el domingo un brunch estilo Tepoztlán)

Localización:

En la montaña

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, cuenta con capacidad para hospedar a 55 personas dentro del lugar con diferentes formatos de habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se les envía de manera detallada lo que incluye en el menú una vez soliciten su cotización

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Se puede adaptar el menú a los requerimientos de los novios)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Menús infantiles)

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su pastel sin recargo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, se estipula en la cotización que se les envía

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Al inicio se hace una propuesta según el número de invitados y servicios solicitados. 15 días antes del evento, se cierra el número de invitados y se pagan los menús de las personas confirmadas

¿Cómo se efectúa el pago?

Según lo estipulado en las cláusulas del contrato

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bajo La Montaña

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
124 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Noemi
Noemi W. Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Increible experiencia!

Bajo La Montana superó todas nuestras expectativas de un lugar perfecto para celebrar una boda. De principio a fin, desde la planificación hasta la comida, pasando por la decoración y el alojamiento, ¡todo fue genial! Hablamos con muchos amigos que mencionaron que la confianza y el empoderamiento son dos cosas clave a buscar en un lugar de la boda y un planificador de bodas. Majo y su equipo nos inspiraron confianza y nos ayudaron a hacer realidad la boda de nuestros sueños. Como pareja que vive en el extranjero y planea la boda desde lejos, tuvimos que tener en cuenta algunos aspectos logísticos. Desde el primer momento fue fácil trabajar con Majo, nos explicó el proceso paso a paso y nos dio muchas opciones y soluciones a tener en cuenta y entre las que elegir a la hora de planificar. Su equipo fue fácil de trabajar, solucionaron los problemas y fueron muy cálidos y atentos. Pensaron en todos los detalles, hasta en el más pequeño. El día de la boda, todo funcionó a la perfección y la confianza que habíamos depositado en el equipo mereció la pena. Las decisiones creativas que tomamos con su orientación también resultaron estupendas. Por ejemplo, teníamos un esquema de color y una visión floral particulares; el florista entendió perfectamente lo que necesitábamos y se esforzó al máximo para conseguir arreglos bonitos, funcionales y de temporada. Teníamos algunos invitados que necesitaban facilidades de accesibilidad adicionales y el equipo de Bajo se encargó de todo, hizo modificaciones en las habitaciones y fue muy comprensivo para asegurarse de que nuestros invitados estuvieran cómodos. También nos ayudaron a hacer cambios de última hora que surgieron el mismo día, demostrando lo flexibles y profesionales que son. Por último, Majo y su equipo hicieron un trabajo maravilloso coordinando a nuestro DJ, la producción de sonido, el ensayo de la ceremonia, los invitados y otros proveedores. El día de la boda nos sentimos como invitados a nuestra boda porque no tuvimos que preocuparnos de nada y todo estaba cuidado. ¡Después de haber asistido a más de 20 bodas no hemos oído hablar de nadie que esté tan satisfecho con su planificador! Muchas gracias, equipo Bajo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajo La Montana exceeded all of our expectations for a perfect wedding venue. End to end - from the planning to the food the venue sourced to the decorations they arranged to the on-site accommodations - everything was great! We spoke with many friends who mentioned that trust and empowerment are two key things to look for in a wedding venue and a wedding planner. Majo and her team inspired trust and empowered us to realize our dream wedding. As a couple living abroad planning the wedding from afar, there were some logistical things we had to take into consideration. From the initial touchpoints Majo was easy to work with, laid out the process step by step, and gave us many options and solutions to consider and choose from when planning. Her team was easy to work, were true problem solvers, and very warm and caring. They thought of every detail down to the smallest one. On the day of the wedding, everything worked flawlessly and the trust we had put on the team very much paid off. The creative decisions we took with their guidance also turned out great. For example, we had a particular color scheme and floral vision; the florist spot-on understood what we needed and went above and beyond to source beautiful, in-season, and functional arrangements. We had a few guests who needed additional accessibility accommodations and the Bajo team took care of everything, made modifications to the rooms, and were very understanding to make sure our guests were comfortable. They also helped us make last-minute changes that came up day-of, showcasing how flexible and professional they are. Lastly, Majo and her team did a wonderful job coordinating our DJ, sound production, ceremony rehearsal, guests, and other vendors. The day-of we felt as guests at our wedding because we didn’t have to worry about anything and everything was taken care of. Having attended 20+ other weddings we haven’t heard of anyone being this satisfied with their planner! Thank you very much, Bajo team.
Rebeca
Rebeca M. Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor boda del 2024

Mi boda fue el 8 de junio de 2024 y todavía no puedo creer lo hermosa que resultó gracias al equipo de Bajo La Montaña que estuvo siempre presente para ayudarnos y apoyarnos. Majo y Kary nos brindaron una increíble atención el día de la boda, así como un día antes y en todo momento. Desde el DJ, los meseros, la Chef, Estela la encargada de las flores, Abraham, e incluso el padre que nos casó, todos estuvieron maravillosos. Al principio no quería ese lugar por un problema pasado, pero al final resultó ser la mejor decisión que tomamos.
Erick
Erick A. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar ! Los mejores días de nuestras vidas !!

No lo pienses más, son los mejores! Gracias a todo el team (Majo, Moni, Itz, Suri, Abraham y en general todos) hicieron que nuestro fin de semana fuera mágico!!!! El lugar es precioso y ellos lo hacen irreal!! GRACIAS!!!!
Melisa
Melisa V. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

El día y lugar más mágico!

Nunca vamos a superar nuestro fin de semana tan mágico! Y gran parte de la magia vino de Bajo la Montaña, el mejor lugar que pudimos haber elegido para este día! Las vistas, la decoración, comida, bebidas, música y el cuidado en cada detalle hicieron que nuestra boda fuera aún más perfecta de lo que imaginamos. El equipo de coordinación, el mejor! Todos súper profesionales y conectados para que nosotros sólo nos dedicáramos a disfrutar, y vaya que así lo hicimos!! Gracias Majo, Santi, Itzel, Kari, Moni y Abraham por todo!!! Y por hacer que el día más feliz de nuestras vidas fuera también el más mágico y divertido!!
Adriana
Adriana M. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta!

Desde la ceremonia hasta el último baile, cada detalle fue cuidadosamente orquestado, reflejando la dedicación del equipo detrás de escena. Comida exquisita y atención meticulosa a cada detalle. Sin duda, un día para recordar y atesorar en los años venideros. Bajo La Montaña no solo fue testigo, sino un cómplice en la creación de recuerdos que perdurarán toda la vida. Inolvidable.
Daniela
Daniela G. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción!

Estamos sin palabras!!!! Cada detalle y en cada momento estuvimos acompañados !
Desde la planeación hasta el día soñado.
Majo excelente ejecución paciencia, y amabilidad en verdad nos brindó mucha paz.
María el día de la boda estuvo detrás de mi , solucionando TODO y todo es todo!!!
Desde busca a alguien, falta este detalle, de costurera, maquillista, osea todoooo y con una tranquilidad, literal ese día fue mi cómplice. Por otro lado el novio también fue sostenido y apoyado todo el día por Abraham fabulosa actitud y energía! La comida deliciosa, los meseros educados rápidos súper atentos! Las flores sin palabras! La música a todo nuestro gusto! Nada nos faltó! Y superaron por millones nuestras expectativas , nos permitieron gozarla en grande y no preocuparnos por nada por qué desde el inicio te dan la certeza de que todo saldrá bien!
Millones de gracias!!!
Repetiriamos mil veces este día con ustedes !
Si buscan algo fuera de serie ,no existe otra opción
Jacobo
Jacobo P. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde que decidimos trabajar con BLM fue un viaje único y una experiencia plena de emociones, sorpresas, detalles, atenciones y un gran profesionalismo de parte de Majo y todo su maravilloso equipo. El viaje estuvo culminado por un mágico fin de semana durante el cual a nosotros y todos nuestros invitados nos hicieron sentir especiales y únicos.
Sin duda lograron que nuestro sueño se volviera realidad.
Carlos
Carlos R. Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor boda

Trabajar con un equipo como el de bajo la montania es extremadamente facil. conocen perfectamente lo que tienen que hacer, te hacen facil la vida y se encargan que el dia de tu boda te enfoques en ti y en tu pareja, en lugar de cosas menores y que impidan que disfrutes el momento. Majo y su equipo son accesibles, lindas y hacen que todo el camino sientas que estas acompaniado por amigos
el lugar es magico, la comida riquisima y la musica excelente! la decoracion y el equipo de la florista hicieron un gran trabajo en que luciera aun mas el lugar
Michell
Michell V. Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Bajo la montaña

Todo estuvo hermoso, cada detalle el profesionalismo con el que organizan la boda, el banquete delicioso y fuera de lo común definitivamente si pudiera realizaría mi boda de nuevo ahí sin pensarlo
Adriana
Adriana A. Enviado el 03/11/2022
Valoración 4.2 de 5

Boda 29 Octubre

Mi coordinadora fue Ana, siempre muy amable y dispuesta a ayudar.

Hubieron algunos detalles, pero nada que afectara el evento de manera significativa.

Todos mis invitados quedaron encantados con el lugar.
Maria
Maria Z. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de la boda

Escoger a Bajo La Montaña fue la mejor decisión de la boda! Gracias a Majo (nuestra wp ahí mismo) y todo el equipo, fue cero estresante la planeacion y llena de confianza y apoyo. Nos ayudaron con todas las decisiones y se aseguraron que fuera un evento 100% nuestro.
Excelente proveedores de banquete, muebles y florería!

Gracias Majo por todo, te queremos!
Patricia
Patricia W. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor boda del mundo!

El equipo de Bajo La Montaña hizo realidad nuestro sueño. ¡Todos los invitados nos dijeron que fue la mejor boda a la que habían ido jamás! Nos la pasamos increíble todos, todos los detalles que pedimos durante toda la preparación del evento, estaban, no se olvidó nada.

Pedimos algunas cosas fuera de lo común que quizás nunca habían hecho y todo estuvo de espectacular. Fue la mejor fiesta del mundo, de verdad. Y quiero hacer mención especial a la Sra. Estela, que es quien se encarga de la decoración de las flores, es totalmente una genia. Y el menú estuvo exquisito, absolutamente todos los invitados me dijeron que la comida estuvo deliciosa.

Siempre recordaremos al equipo de BJLM como parte de nuestro día, son unos lindos! ¡Saludos de los Patos!
Alfonso
Alfonso C. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor de lo mejor! Gracias por tanto

La mejor experiencia con los mejores hosts y el mejor lugar mundo. Todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros, cuidaron cada detalle, son además súper lindas personas y nos quieren de verdad, no importa que te acaben de conocer. Vale la pena cada centavo invertido, creo que relación precio: calidad es la mejor opción por mucho de todo México. Fue una bendición haber hecho mi boda ahí. Gracias por tanto. Las amamos.
Ryan
Ryan B. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Perfect experience

Increíble lugar, increíble experiencia. El servicio que brindaron Majo y su equipo fue sobresaliente. Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amazing place, amazing experience. The service that Majo and her team delivered was outstanding. Thanks.
Fernanda
Fernanda M. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Fernanda y Rodrigo

El sábado fue nuestra boda en Bajo la Montaña. Justamente conocimos el lugar por esta página y leyendo los comentarios y viendo las fotos supimos que era donde nos queríamos casar. Anita y Moni nos acompañaron durante todo el proceso, el viernes decidimos hacer una cenita y durante la semana cambiamos 10 veces de planes y siempre estuvieron apoyándonos.

Del sábado no tengo palabras para expresar lo hermoso que fue. Literalmente tuve la boda de mis sueños. Todos los invitados quedaron fascinados con el servicio, el lugar y la organización incluso hubo algunos que perdieron sus teléfonos y todos aparecieron.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Bajo La Montaña

Ana & Andoni
139 fotos · 28/10/2023
Ana Pau & Juanpa
181 fotos · 17/09/2022
Mariana & Alejandro
91 fotos · 17/09/2022
Angie & Bernardo
77 fotos · 11/06/2022
Alejandra & Javier
81 fotos · 13/11/2021
Mariana & Agustín
128 fotos · 25/09/2021
Parrillada Tepozteca
Menú vegetariano
Buffet mexicano
Menú otoño invierno
Menú de la montaña

Empresas Colaboradoras

Posada del Tepozteco
Valoración 4.8 de 5 , 2 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Av. del Tepozteco 75- A, Barrio la Santísima Trinidad 62520 Tepoztlán (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bajo La Montaña

En Bajo La Montaña se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,300 hasta $2,300.
Bajo La Montaña dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Suite nupcial de 130 m2 con espacio para arreglo de la novia y tina de hidromasaje, casona para maquillaje y peinado de invitadas, restos ex convento, vistas majestuosas a la cordillera, pirámide.)
Bajo La Montaña pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio integral de diseño, planeación y coordinación de la boda. El día viernes se puede realizar una cena de bienvenida, callejoneada, el sábado la boda y el domingo un brunch estilo Tepoztlán.)
Bajo La Montaña está ubicado:
  • En la montaña
Los invitados en Bajo La Montaña pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Se puede adaptar el menú a los requerimientos de los novios.)
Bajo La Montaña ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Menús infantiles.)
En Bajo La Montaña el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Bajo La Montaña ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Bajo La Montaña lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas