Jardines para bodas Tlaxcala

Tu búsqueda:
  • Tlaxcala
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
22 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Caty's Garden
Caty's Garden
Jardines para bodas, Calpulalpan, Tlaxcala

Caty's Garden es un salón - jardín convencional con toques rústicos preparado para que festejen en sus instalaciones el gran día de su boda. Sus encargados buscar revolucionar el concepto de celebración, dándoles todo lo que ustedes merecen y buscan. Espacios y capacidades Caty's Garden cuenta con... (Jardines boda Tlaxcala)

Xacalas Villas
Xacalas Villas
Jardines para bodas, Atlangatepec, Tlaxcala

Xacalas Villas es la mejor opción para celebrar su evento en un bello jardín, amplio y en pleno contacto con la naturaleza. Este jardín se encuentra en la localidad de Atlangatepec, en el Estado de Tlaxcala y tiene una gran extensión de zonas verdes que son ideales para que celebren su enlace y... (Jardín para eventos Tlaxcala)

Menús desde $180
Invitados 2 a 500
Jardín Los Cipreses
Jardín Los Cipreses
Jardines para bodas, Zacatelco, Tlaxcala

Jardín Los Cipreses es un sitio ideal para celebrar su boda, ustedes gozarán con innumerables detalles que harán de su fiesta un evento inolvidable. Los excelentes profesionales de la compañía son conscientes de lo importante que es un buen escenario para una fiesta y por ello se esmeran en... (Bodas en jardines Tlaxcala)

Rosen Salón Jardín
Rosen Salón Jardín
Jardines para bodas, Huamantla, Tlaxcala

¿Aun no encuentran ese espacio con encanto para celebrar su matrimonio? Si es así, la respuesta a sus deseos es Rosen Salón Jardín, un espacio elegante y con amplias instalaciones para eventos que los recibirá con servicios personalizados y a medida. Espacios Tanto el salón y el jardín de este... (Jardines para bodas Tlaxcala)

Salón Jardín Los Arcos
Salón Jardín Los Arcos
Jardines para bodas, Panotla, Tlaxcala

De estilo clásico y con detalles elegantes y encantadores, Salón Jardín Los Arcos les invita a que lo conviertan en el escenario que buscan para celebrar su gran día. Rodeado de áreas verdes, acá podrán festejar su evento de manera íntima y muy cómoda, siendo uno de los mejores espacios y con mas de... (Boda en jardín Tlaxcala)

Alquiler desde $4,000
Invitados 100 a 400
La Herencia
La Herencia
Jardines para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Las parejas deseosas de casarse en Apizaco y que aún no tengan elegido el sitio donde celebrar, tienen La Herencia como opción para ese gran día. Sus áreas al aire libre pero resguardadas, les otorgarán comodidad durante toda la velada. Podrán personalizar el lugar como deseen para reflejar en cada... (Jardines para fiestas Tlaxcala)

Capacidad 120
El Asador
El Asador
Jardines para bodas, Huamantla, Tlaxcala

El Asador es un precioso espacio que es ideal para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Cuenta con todo lo necesario para que tengan una velada soñada, en compañía de sus seres queridos, en uno de los días más importantes en la vida de cualquier pareja de enamorados. Crearán todo un... (Boda en jardín Tlaxcala)

Alquiler desde $1,000
Invitados 30 a 100
Las Palmeritas
Las Palmeritas
Jardines para bodas, Tlaxcala, Tlaxcala

Para Las Palmeritas lo más importante es que puedan tener la boda de sus sueños... aquella en la que todo resulta como siempre desearon, y que sea un claro reflejo de su historia y personalidad. Desde el inicio velarán por materializar sus ideas, aportándoles un escenario inolvidable para que... (Eventos en jardines Tlaxcala)

Invitados 80 a 250
Jardín Allegra
Jardín Allegra
Jardines para bodas, Tlaxcala, Tlaxcala

¿Desean celebrar su enlace al aire libre y disfrutar del cielo abierto durante su boda? Si es así, Jardín Allegra será el lugar que deseaban encontrar. Este jardín dispone de todos los espacios necesarios para garantizar el éxito total de su celebración. Además cuenta con una larga y consolidada... (Jardines boda Tlaxcala)

Menús desde $60
Invitados 1 a 300
Encuentro
Encuentro
Jardines para bodas, Tlaxcala, Tlaxcala

Encuentro es un precioso lugar que abre sus puertas para poder realizar los eventos mas importantes, así como lo es su boda. Se encuentra ubicado en Tlaxcala, donde los espera para poder ser parte del escenario de ese gran día y darle un toque muy romántico y especial, dejándolo marcada para... (Eventos en jardín Tlaxcala)

Capacidad 120
Los Amarantos
Los Amarantos
1
· Jardines para bodas, Tlaxcala, Tlaxcala

Encuentren en Los Amarantos el lugar ideal, rodeado de naturaleza y ambiente de vanguardia que será perfecto para su celebración. Con todo lo que buscan para un festejo al aire libre y con todas las comodidades. El momento que tanto han estado esperando y que será como un sueño hecho... (Eventos en jardines Tlaxcala)

Menús desde $300
Invitados 100 a 200
Jardín Paradise
Jardín Paradise
Jardines para bodas, Tlaxcala, Tlaxcala

Jardín Paradise es una excelente opción para realizar su evento al aire libre en un precioso jardín en Tlaxcala. Con un hermoso ambiente tanto en interior como exterior, es ideal para ser el escenario de su evento y que compartan con los suyos de esa gran ocasión. Un momento que todos recordarán por... (Jardines bodas Tlaxcala)

Alquiler desde $2,500
Invitados 60 a 200

Su amor brillará con luz propia gracias a los encantos de Tlaxcala

La decisión más importante en la planeación de un evento como su boda es la elección del recinto donde materializar cada una de sus propuestas. Si quieren aprovechar el buen clima de la temporada, entonces uno de los jardines habilitados para fiestas que se ubican en el estado de Tlaxcala será una decisión de lo más acertada. Con paisajes espectaculares, muchos de los recintos aprovechan el entorno para además ofrecer vistas maravillosas como escenografía para el día.

La capital Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, y Capualpan son los municipios donde más abundan los recintos exteriores con infraestructura diseñada para festejar todo tipo de fechas. Se encuentran sobre todo en los centros urbanos, permitiendo un fácil acceso si vienen de otra localidad, así como garantizar que todos los servicios que necesitan están disponibles.

El parque nacional La Malinche es una de las áreas naturales más visitadas del territorio, y en su interior encontrarán el volcán que comparte nombre y desde el cual tendrán unas vistas que roban el aliento. Esta zona es idónea para conocer más sobre Tlaxcala y aprovechar para realizar una sesión fotográfica antes de la fiesta. Los yacimientos antiguos también son una de las locaciones que reciben más visitantes de la zona, como Xochitécatl y la Pirámide de las Flores.

En el estado hay seis zonas monumentales declaradas patrimonio histórico por su gran valor arquitectónico y su conservación a pesar del paso del tiempo. El encanto de Tlaxcala consigue cautivar por los espacios naturales y al mismo tiempo por sus espléndidas calles llenas de personalidad.

¿Cuántas parejas en Tlaxcala se casan en un jardín?

El 8% de las bodas celebradas en Tlaxcala están organizadas en un jardín.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un jardín en Tlaxcala?

Las parejas de Tlaxcala prefieren los meses de Septiembre 20%, Octubre 20% y Febrero 15% para hacer sus bodas en un jardín.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en un jardín en Tlaxcala?

Sábado 85% y Domingo 15% son los días en los que más bodas se celebran en los jardines de Tlaxcala.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un jardín en Tlaxcala lo hacen en horario de tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 60% de las parejas de Tlaxcala que eligen un jardín como espacio de celebración.

¿Qué jardines en Tlaxcala celebran bodas pequeñas?

En Tlaxcala existen jardines que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Salón Zeus, El Asador, Jardín Allegra, Xacalas Villas y San Diego Casa Club.

¿Existen jardines en Tlaxcala donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

En al menos un 14% de los jardines de Tlaxcala se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: El Asador, Xacalas Villas y Quinta del Sol.

¿Cuáles son los jardines de Tlaxcala que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

Hay un 95% de jardines en Tlaxcala que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Los Amarantos, Jardín Allegra, Encuentro, El Asador y Salón Zeus.

¿Hay jardines en Tlaxcala que ofrezcan menús de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de jardines en Tlaxcala que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Xacalas Villas y Quinta del Sol.