Jardines para bodas Baja California Sur

Guía de jardines para bodas en Baja California Sur: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Baja California Sur.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Baja California Sur
  • Borrar todo
98
Cortijo Carmen Aida
Cortijo Carmen Aida
Jardines para bodas, San José del Cabo (Baja California Sur)

En Cortijo Carmen Aida encontrarán el lugar ideal para celebrar su boda y todo tipo de eventos exclusivos al aire libre en un ambiente de glamur y distinción. Es empresa familiar, cien por ciento mexicana nace con el objetivo de ayudarlos a hacer sus sueños realidad a través de sus excelentes y... (bodas en jardines Baja California Sur)

Alquiler desde $70.000

Invitados 10 a 5000

89
Salón Jardín La Paloma
Salón Jardín La Paloma
(1)
Jardines para bodas, San José del Cabo (Baja California Sur)

El Salón Jardín La Paloma es uno de esos espacios en donde la celebración de su enlace matrimonial tendrá un toque de naturalidad, tranquilidad y armonía. El lugar se presenta como una solución para que ese gran día sea como ustedes lo han soñado. Un momento en el que compartirán con sus familiares... (bodas en jardín Baja California Sur)

Alquiler desde $3.000

Invitados 1 a 300

8
Jardín de Eventos Bush
Jardín de Eventos Bush
Jardines para bodas, Cabo San Lucas (Baja California Sur)

Jardín de Eventos Bush se encuentra localizado en las afueras de la ciudad de Cabo San Lucas. Es un sitio perfecto para celebrar una boda rodeada de un ambiente sereno y tranquilo. Su equipo profesional se encargará de montar la carpa y de proveerles el mobiliario y la mantelería para, así,... (eventos en jardín Baja California Sur)

Menús desde $75.000

Invitados 100 a 350

12
Huerta los Tamarindos
Huerta los Tamarindos
Jardines para bodas, San José del Cabo (Baja California Sur)

Huerta los Tamarindos es un lugar hermoso que abre sus puertas para que puedan celebrar ese gran día de sus vidas que será su boda. Este espacio es un jardín especial para eventos que ofrece un ambiente natural, tranquilo, relajado y lleno de armonía que lo convierte en el lugar ideal para su... (jardines boda Baja California Sur)

Menús desde $183

Capacidad 500

25
Casa Mendoza
Casa Mendoza
(1)
Jardines para bodas, La Paz (Baja California Sur)

Casa Mendoza es un hermoso jardín para eventos que cuenta con todo lo necesario para que tengan la celebración del día de su boda que siempre han soñado. Además de contar con las mejores instalaciones también ofrecen servicios de la más alta calidad. Espacios y capacidades En las instalaciones de... (boda en jardín Baja California Sur)

Menús desde $450

Invitados 50 a 120

21 2
Jardín de Eventos Positano
Jardín de Eventos Positano
Jardines para bodas, Cabo San Lucas (Baja California Sur)

Jardín de Eventos Positano es ese lugar soñado ubicado a las afueras de la ciudad de Cabo San Lucas en el que podrán celebrar la boda más bella, elegante y especial, junto a ese ser que aman y a todos quienes han sido testigos y compañeros en este camino que llevan juntos. Especialistas en... (jardines bodas Baja California Sur)

Menús desde $25.000

Invitados 50 a 500