Jardines para bodas Sonora

Guía de jardines para bodas en Sonora: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Sonora.

Tu búsqueda:
  • Sonora
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
36 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Premium El Jito
El Jito
3
· Jardines para bodas, Hermosillo, Sonora

El Jito es un jardín de evento sociales que se caracteriza por ofrecer un espacio al aire libre de estilo rural, perfecto para celebrar bodas, o eventos sociales de todo tipo, con un encanto especial. Acá dispondrán de amplias instalaciones que podrán ambientar con el estilo de boda que más les... (Bodas en jardín Sonora)

Menús desde $530
Invitados 200 a 420
Jardines Mincitar
Jardines Mincitar
1
· Jardines para bodas, San Luis Río Colorado, Sonora

Jardines Mincitar les ofrece sus amplias instalaciones para llevar a cabo el evento de sus sueños y compartirlo con sus seres queridos. Sus extensas áreas verdes son perfectas para ser el escenario que están buscando para esa ocasión tan especial en sus vidas. Entregándoles servicios de calidad que... (Jardines eventos Sonora)

Jardín del Sol
Jardín del Sol
Jardines para bodas, Huatabampo, Sonora

Jardín del Sol es un precioso y espectacular espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Aquí podrán vivir grandes momentos que se convertirán en el recuerdo más fiel de todo lo que ocurra en un día tan importante como será su matrimonio. Sí pueden soñar alguna cosa ellos podrán... (Jardín para eventos Sonora)

Eventos Filros
Eventos Filros
Jardines para bodas, Guaymas, Sonora

El espacio perfecto para celebrar su boda lo encontrarán en Eventos Filros, un amplio y elegante espacio al aire libre que les ofrece todo lo indispensable para convertir el día más importante de su vida en todo un éxito. Espacios Eventos Filros pone a su disposición su área al aire libre con... (Jardines boda Sonora)

Menús desde $170
Invitados 50 a 150
Hacienda Los Olivos
Hacienda Los Olivos
Jardines para bodas, Magdalena, Sonora

En Hacienda Los Olivos su boda al aire libre será un evento único e inolvidable, sus magníficas instalaciones les ofrecen los más cómodos espacios donde podrán recibir a sus invitados y vivir juntos la celebración de su gran evento. La magia de una boda espectacular estará a su alcance si se deciden... (Boda en jardín Sonora)

Hacienda La Encantada
Hacienda La Encantada
Jardines para bodas, Cajeme, Sonora

Hacienda La Encantada es un hermoso espacio de eventos perfecto para relizar la celebración que están buscando para el día de su boda. Cuenta con las instalaciones ideales y los servicios del más alto nivel para que su evento sea todo un acontecimiento. Espacios y capacidades Cuentan con distintas... (Jardines para bodas Sonora)

Menús desde $250
Invitados 120 a 600
El Rincón
El Rincón
Jardines para bodas, Bácum, Sonora

El jardín El Rincón es un espacio cómodo para tener una boda sencilla con aquellas personas que más quiere. El lugar se encuentra acondicionado con todo lo que ustedes necesiten, y además, recibirán la ayuda y asesoramiento pertinente para que tengan la celebración perfecta. Espacios y... (Jardines para bodas Sonora)

Capacidad 150
Floresta
Floresta
Jardines para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Vengan a celebrar su amor en un amplio y romántico jardín que cuenta con todas las comodidades y servicios que puedan requerir en su gran día. Aquí recibirán una atención personalizada y a la medida de sus necesidades. Sin duda, la elección de este encantador espacio será una de los grandes aciertos... (Eventos en jardines Sonora)

Invitados 70 a 300
1
Hacienda de las Flores
Hacienda de las Flores
Jardines para bodas, Hermosillo, Sonora

Todo lo que sueñan para su boda se podrá hacer realidad en Hacienda de las Flores, un paradisíaco jardín de celebraciones. En este lugar tendrán todo lo necesario para cumplir con la ilusión de casarse, ya que se trata de un precioso recinto que hará de escenario para el gran día. No duden en elegir... (Eventos en jardín Sonora)

Menús desde $400
Invitados 100 a 500
Xcaret
Xcaret
Jardines para bodas, San Luis Río Colorado, Sonora

Xcaret es la combinación perfecta de áreas que permite la intimidad de un salón pero con el encanto de un jardín y espacio al aire libre. Podrán disponer de este espacio como si fuera un lienzo en blanco, en el cual pintarán su boda a su gusto, personalizando cada detalle para convertir el lugar en... (Jardines para bodas Sonora)

Invitados 50 a 200
Las Catarinas Jardín y Alberca
Las Catarinas Jardín y Alberca
Jardines para bodas, San Luis Río Colorado, Sonora

Desarrollen el día de su boda en un espacio lleno de encanto. En Las Catarinas Jardín y Alberca tendrán la facilidad de organizar y disfrutar con sus seres queridos de ese evento que será el mejor de sus días. Sus espacios y los servicios que allí les ofrecerán serán ideales para hacer realidad el... (Eventos en jardines Sonora)

El Patio
El Patio
Jardines para bodas, Empalme, Sonora

Su boda estará rodeada de elegancia y clase en las instalaciones de El Patio, un precioso local para eventos sociales que les ofrece todo lo necesario para que el día de su boda sea un éxito. Su equipo de profesionales estará al pendiente de todos los detalles, para que así ustedes puedan disfrutar... (Jardines para fiestas Sonora)

Alquiler desde $1,500
Invitados 50 a 200

Promociones en tu zona

Eventos Filros
-10%
Hacienda de las Flores
El Patio
-10%
Jardín Los Laureles
-5%
Villa Campestre
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un jardín en Sonora?

En las bodas celebradas en jardines en Sonora suele haber una media de 214 invitados.

¿Cuál es la cifra de bodas en Sonora que se organizan en un jardín?

El 15% de las bodas celebradas en Sonora están organizadas en un jardín.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un jardín en Sonora?

En Octubre 20%, Noviembre 18% y Diciembre 16% es cuando los jardines de Sonora celebran más bodas.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Sonora para celebrar una boda en un jardín?

Los jardines de Sonora tienen un mayor número de bodas en Sábado 65%, Viernes 28% y Domingo 4%.

¿Cuántas parejas de Sonora celebran su boda en un jardín en la tarde/noche?

El 89% de las parejas de Sonora que celebran su boda en un jardín lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué jardines en Sonora son ideales para celebrar microweddings?

Algunos de los jardines de Sonora que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Tabachines Jardín de Eventos, Jardín Mayorca, Hacienda Las Palmas, Casa Oaxaca y Eventos Filros.

¿Cuántos jardines de Sonora admiten alojamiento para los invitados de una boda?

Hay diferentes jardines en Sonora en los que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 6% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: Eventos Filros y Jardín de Eventos El Ranchito.

¿Qué jardines de Sonora no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

El 100% de jardines en Sonora no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los jardines que no tienen exclusividad son: El Jito, Jardín Lantana, El Bohemio, Floresta Jardín y Campestre Monsal.

¿Qué jardines ofrecen menús de boda para celíacos en Sonora?

Hay diferentes jardines en Sonora que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: GrandAgave y Jardín de Eventos El Ranchito.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para veganos en Sonora?

En Sonora puedes encontrar jardines que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: El Jito, Jardín La Granja Ferraris, Villa Cantabria, Jardín de Eventos El Ranchito y GrandAgave.