Jardines para bodas Quintana Roo

Guía de jardines para bodas en Quintana Roo: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Quintana Roo.

Tu búsqueda:
  • Quintana Roo
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
91 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Isla Pasión
Isla Pasión
9
· Jardines para bodas, Cozumel, Quintana Roo

En medio de Cozumel, Playa del Carmen y Cancún se encuentra una hermosa isla caribeña totalmente privada llamada Isla Pasión, en donde son especialistas en bodas, así que si alguna vez soñaron con una verdadera boda espectacular este lugar es indicado, por su privacidad, lujo, misticismo y hermosas... (Eventos en jardín Quintana Roo)

Menús desde $2,000
Invitados 10 a 1000
2
Top Ocean Weddings
Ocean Weddings
53
· Jardines para bodas, Cancún, Quintana Roo

Ocean Weddings es una hermosa locación privada a la orilla del mar, rodeada de un espléndido jardín tropical con una fabulosa vista de la Bahía de Isla Mujeres, ideal para celebrar una boda inolvidable. La locación cuenta con cocina con refrigeración, para facilitar el servicio a proveedores de... (Eventos en jardín Quintana Roo)

Menús desde $900
Invitados 2 a 500
Premium Ak'iin Beach Club
Ak'iin Beach Club
8
· Salones para bodas, Tulum, Quintana Roo

Ak’iin Beach Tulum es un lugar único ubicado en una de las más hermosas playas de Tulum en Quintana Roo, en un rincón mágico para disfrutar de una boda de ensueño. Además del lugar paradisíaco, sus profesionales se encargan del diseño integral, producción, planeación y coordinación de bodas... (Eventos en jardín Quintana Roo)

Menús desde $800
Invitados 30 a 250
1
Premium Bakhalar Garden & Lagoon
Bakhalar Garden & Lagoon
7
· Jardines para bodas, Bacalar, Quintana Roo

Bakhalar Garden & Lagoon es un jardín ubicado a 15 minutos del Pueblo Mágico de Bacalar en donde podrán disfrutar de una boda única. Es un asombroso y paradisiaco lugar, que rinde tributo a la Laguna de los 7 colores, una de las más bonitas de México. Allí les brindarán todo lo necesario para que... (Eventos en jardines Quintana Roo)

Alquiler desde $59,000
Invitados 2 a 350
3
Premium Hacienda del Rey
Hacienda del Rey
Jardines para bodas, Cancún, Quintana Roo

Hacienda del Rey es un espacio natural, bonito y exclusivo que cuenta con las instalaciones perfectas para la celebración de eventos sociales que sean inolvidables. El día de su boda podrán contar con un equipo de profesionales que los ayudarán en todo momento, haciendo que pasen momentos... (Jardines bodas Quintana Roo)

Alquiler desde $49,000
Invitados 100 a 1200
2
Premium Kuha Casa del Agua
Kuha Casa del Agua
Jardines para bodas, Playa del Carmen, Quintana Roo

Inmersa en la selva maya, con un paisaje que bien podría ser el paraíso, Kuha Casa del Agua les ofrece su maravilloso entorno para que comiencen a escribir esa historia en común llamada Boda. Un lugar mágico y con una energía sublime les hará vivir plenamente su experiencia, con una magia... (Bodas en jardines Quintana Roo)

Alquiler desde $35,000
Invitados 2 a 100
Premium Azul Turquesa
Azul Turquesa
Jardines para bodas, Cancún, Quintana Roo

Azul Turquesa es un grupo de compañías que agrupa varias locaciones para la realizacion de su evento ya sea desde la renta hasta la elaboracion de toda la planeación y todo su evento en general, de esta forma nos convertimos en una opcion muy atractiva ya que tenemos una variedad de mas de 100... (Jardines eventos Quintana Roo)

Menús desde $1,000
Invitados 10 a 800
1
Premium Blue Venado
Blue Venado
27
· Jardines para bodas, Playa del Carmen, Quintana Roo

Si desean una boda privada a la orilla de la playa y tener contacto con la naturaleza, Blue Venado es un lugar creado para ustedes, ya que es un restaurante muy lujoso y exclusivo, que está en medio de la selva con el mar de un impresionante color turquesa, que harán de su boda la mejor y... (Jardines para bodas Quintana Roo)

Menús desde $89
Invitados 20 a 400
Casa Carola
Casa Carola
Jardines para bodas, Puerto Morelos, Quintana Roo

Casa Carola es un hermoso lugar en el cual podrán tener la boda que siempre soñaron. Sus intalaciones serán el escenario perfecto para que el día más importante de sus vidas sea un evento perfecto para ustedes y sus invitados. Serán momentos inolvidables en el paraíso. Espacios y capacidades Aquí... (Bodas en jardín Quintana Roo)

Menús desde $40
Invitados 15 a 90
Akumal Natura
Akumal Natura
1
· Jardines para bodas, Playa del Carmen, Quintana Roo

Akumal Natura Glamping ofrece un ambiente ecofriendly en el corazón de la naturaleza, rodeado de cenotes, árboles llenos de pintorescas flores y un estilo relajado con excelentes instalaciones. Si buscan un escenario de ensueño, alejado del estrés de la ciudad para festejar ese gran momento en sus... (Bodas en jardines Quintana Roo)

Alquiler desde $10,000
Invitados 10 a 60
Ixchel Ecoturística
Ixchel Ecoturística
Jardines para bodas, Puerto Morelos, Quintana Roo

Ixchel Ecoturística es un hermoso hotel ecoturístico que les ofrece un escenario perfecto para celebrar su boda. La tranquilidad y carácter de sus jardines e instalaciones les permitirá vivir una experiencia en total contacto con la naturaleza, sellando su unión en un ambiente idóneo para la magia y... (Jardines bodas Quintana Roo)

Alquiler desde $300
Invitados 50 a 250
El Rey Polo Country Club
El Rey Polo Country Club
Jardines para bodas, Puerto Morelos, Quintana Roo

Si desean disfrutar del día más mágico para ustedes en un bello espacio exterior, en El Rey Polo Country Club estarán felices de darles la bienvenida. Con experiencia en grandes eventos, este espacio en Puerto Morelos les ofrece un entorno incomparable para esa celebración tan importante para... (Eventos en jardín Quintana Roo)

Alquiler desde $58,000
Invitados 50 a 2000

Promociones en tu zona

Bakhalar Garden & Lagoon
-3%
Hacienda del Rey
Isla Pasión
-10%
Ixchel Ecoturística
-10%
Cenote Elvira
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los jardines mejor valorados en Quintana Roo para celebrar bodas?

Estos son algunos de los jardines que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Quintana Roo: Ocean Weddings, Blue Venado, Paraíso Bacalar, La Cueva Del Tapir y Siete Lagunas.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un jardín en Quintana Roo?

La cifra media de invitados en Quintana Roo que suelen admitir las bodas celebradas en jardines es de 88 personas.

¿Cuál es la cifra de bodas en Quintana Roo que se organizan en un jardín?

Las parejas en Quintana Roo optan por celebrar su boda en un jardín en un 22% de los casos.

¿Cuál es la época del año en la que los jardines de Quintana Roo tienen mayor ocupación de bodas?

El momento en el que los jardines de Quintana Roo tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Noviembre 16%, Diciembre 14% y Febrero 9%.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en un jardín en Quintana Roo?

La mayor concentración de bodas en los jardines de Quintana Roo tiene lugar en Sábado 60%, Viernes 14% y Domingo 8%.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en un jardín de Quintana Roo?

En Quintana Roo, el 82% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un jardín.

¿En qué jardines de Quintana Roo se pueden realizar bodas íntimas?

Kuha Casa del Agua, Ocean Weddings, Blue Venado, Isla Pasión y Bakhalar Garden & Lagoon son algunos de los jardines de Quintana Roo expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Qué cantidad de jardines de Quintana Roo tienen alojamiento para invitados?

Hay diferentes jardines en Quintana Roo en los que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 43% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: Isla Pasión, Blue Venado, Kuha Casa del Agua, Azul Turquesa y Cenote Elvira.

¿Hay jardines en Quintana Roo que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

En Quintana Roo hay un 94% de jardines que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Ocean Weddings, Isla Pasión, Bakhalar Garden & Lagoon, Blue Venado y Kuha Casa del Agua.

¿Qué jardines de Quintana Roo disponen de menús de boda para celíacos?

Hay diferentes jardines en Quintana Roo que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Blue Venado, Kuha Casa del Agua, Unico Beach, Zercys y Beach Front.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para veganos en Quintana Roo?

En Quintana Roo puedes encontrar jardines que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Blue Venado, Ocean Weddings, Kuha Casa del Agua, Zercys y Unico Beach.