Al extremo este del país, Quintana Roo es un estado rodeado por las aguas del Mar Caribe, selvas tropicales, paradisíacas islas, ciudades llenas de historia, y yacimientos arqueológicos donde se conservan elementos de la antigüedad… Por esto y mucho más, la región es una de las más seleccionadas entre las parejas para organizar una boda que parezca sacada directamente de un cuento de hadas.
La costa es la zona más solicitada como ubicación de la fiesta, especialmente en Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Tulum, Mahahual, Bacalar, y Chetumal. Cozumel e Isla Mujeres están entre las favoritas, ya que estas y el resto de localidades tienen el clima y paisajes soñados para que puedan hacer realidad el sueño de casarse al aire libre. Muchas de las ciudades incluso les ofrecen un espacio en la misma playa para la ceremonia, el banquete, o incluso ambos.
Dada la fama de Quintana Roo como destino nupcial, los recintos están altamente capacitados para brindarles un festejo a la altura de sus expectativas. Podrán dejar todo en manos de las empresas locales y dedicarse a disfrutar de los paisajes tan espléndidos del territorio. Desde ciudades modernas a históricas, y reservas naturales, encontrarán todo tipo de escenarios donde respirar aire puro o tomar las fotos más espléndidas del día.
Los jardines para eventos del estado están listos para recibir todo tipo de fiestas, siempre con el toque personal de los enamorados. Decídanse por alguno de los recintos en el listado para dar un paso más hacia el que será el día más especial de todos.