Jardines para bodas Quintana Roo

Guía de jardines para bodas en Quintana Roo: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Quintana Roo.

Tu búsqueda: 49 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Quintana Roo
  • Borrar todo
11
Playa Las Palmas
Playa Las Palmas
Jardines para bodas, Tulum (Quintana Roo)

Playa Las Palmas es un espacio de ensueño donde podrán cumplir con todos sus deseos y celebrar la boda que siempre desearon. Cuentan con unas instalaciones perfectamente preparadas para la celebración de un evento de estas características. No duden de que en Playa Las Palmas conseguirán vivir un día... (eventos en jardines Quintana Roo)

Alquiler desde $30

Invitados 15 a 300

77 1
Lolita Riviera Maya
Lolita Riviera Maya
Jardines para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Celebren su boda en un mágico lugar, un espacio único ubicado en las preciosas playas de la Riviera Maya, que les ofrece las mejores vistas e inigualables paisajes que harán de su celebración un sueño hecho realidad, rodeado por las bellezas naturales que ésta locación tiene para ustedes. Espacios y... (boda en jardín Quintana Roo)

Menús desde $1.000

Invitados 10 a 500

85
Ak'iin Beach Club
Ak'iin Beach Club
(3)
Salones para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Ak’iin Beach Tulum es un lugar único ubicado en una de las más hermosas playas de Tulum en Quintana Roo, en un rincón mágico para disfrutar de una boda de ensueño. Además del lugar paradisíaco, sus profesionales se encargan del diseño integral, producción, planeación y coordinación de bodas... (jardines para fiestas Quintana Roo)

Menús desde $580

Invitados 30 a 400

78 1
Villa Kaak Naab
Villa Kaak Naab
Jardines para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Si anhelan celebrar su boda en la playa, Villa Kaak Naab tiene dos locaciones perfectas para que hagan ese sueño realidad. Esta empresa quiere que su día sea único y especial, así que les abre las puertas de dos hermosas villas, que podrán convertir en el escenario perfecto para coronar su... (eventos en jardines Quintana Roo)

Alquiler desde $45

Invitados 2 a 80

8
Jardín de Eventos Pok-Ta-Pok
Jardín de Eventos Pok-Ta-Pok
Jardines para bodas, Cancún (Quintana Roo)

La boda de sus sueños se hará realidad en el Jardín de Eventos Pok-Ta-Pok, donde se materializará cada idea y pensamiento que tengan para la ocasión. Con unas vistas inigualables en el horizonte y un área verde espectacular, su evento será uno de los días más especiales que novios e invitados... (jardines para fiestas Quintana Roo)

71 1
Ocean Weddings
Ocean Weddings
(39)
Jardines para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Ocean Weddings es una hermosa locación privada a la orilla del mar, rodeada de un espléndido jardín tropical con una fabulosa vista de la Bahía de Isla Mujeres, ideal para celebrar una boda inolvidable. La locación cuenta con cocina con refrigeración, para facilitar el servicio a proveedores de... (eventos en jardines Quintana Roo)

Menús desde $900

Capacidad 500

75 1
Siete Lagunas
Siete Lagunas
(1)
Jardines para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Siete Lagunas es una mágica y exclusiva locación rodeada de mangle y rodeada de la exuberante naturaleza del caribe que cuenta con la mejor vista panorámica hacia las cristalinas aguas de la laguna Nichupté, donde podrán darse el sí quiero mientras se deleitan con la increíble puesta de sol que se... (jardines boda Quintana Roo)

Menús desde $1.000

Invitados 30 a 200

9 1
Bakhalar Garden & Lagoon
Bakhalar Garden & Lagoon
Jardines para bodas, Othón P. Blanco (Quintana Roo)

Bakhalar Garden & Lagoon es un jardín ubicado a 15 minutos del Pueblo Mágico de Bacalar en donde podrán disfrutar de una boda única. Es un asombroso y paradisiaco lugar, que rinde tributo a la Laguna de los 7 colores, una de las más bonitas de México. Allí les brindarán todo lo necesario para que... (jardín para eventos Quintana Roo)

Alquiler desde $39.000

Invitados 50 a 800

8
El Huateque de Las Tortugas
El Huateque de Las Tortugas
Jardines para bodas, Cancún (Quintana Roo)

El Huateque de Las Tortugas es un jardín en el que podrán celebrar una boda en grande, acompañados de todos sus seres queridos. Cuenta con todo lo que necesitan para el día más importante de su vida, pues es un sitio con amplia experiencia en el ramo. Espacios y capacidades El jardín cuentan con las... (boda en jardín Quintana Roo)

Alquiler desde $2.500

Invitados 30 a 100

8
Jardín de Eventos Linguini
Jardín de Eventos Linguini
Jardines para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Si buscan celebrar su boda de manera íntima y familiar, Jardín de Eventos Linguini les ofrece los espacios perfectos para ello. Aquí podrán disfrutar de una velada acogedora con todos aquellos elementos que convertirán su fiesta en un éxito total. Espacios Este acogedor jardín está compuesto por... (jardines para bodas Quintana Roo)

11
Río Secreto
Río Secreto
(1)
Jardines para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Río Secreto es un lugar mágico y natural para celebrar la boda. En esta gruta ustedes van a vivir la ceremonia auténticamente maya, ya que aquí ellos también se casaban. Además, esta empresa es respetuosa con el medioambiente, debido a ser propiamente un maravilla natural, una perla refrescante en... (jardines para fiestas Quintana Roo)

Menús desde $1.500

Invitados 20 a 120

18
Beach Front
Beach Front
(4)
Jardines para bodas, Puerto Aventuras (Quintana Roo)

¿Sueñan con una boda en la playa? Háganlo realidad en Beach Front. Este paradisíaco escenario es perfecto para dar ese sí que los convertirá en esposos y para celebrarlo con todo el estilo que merecen. La posibilidad de hacer todo a su medida, será sin duda un plus para vivir una experiencia... (jardines eventos Quintana Roo)

Alquiler desde $10

Invitados 1 a 400