Ir al contenido principal
Bodas
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Mayo 2024

Jardínes Valéstef es un lugar que ofrece bellas y exclusivas áreas verdes para bodas inolvidables y todo tipo de eventos sociales. Sus preciosos espacios, sus elegantes montajes, aunados a los deliciosos menús con que cuenta, son ideales para enlaces nupciales durante el día o la noche, ya que ofrece ambientes bellísimos, con magníficas instalaciones y un excelente servicio que hará que su boda sea un éxito.

Cuentan con paquetes de bodas todo incluido, se especializan en ofrecer sus servicios con los más altos estándares de calidad, ya que cuenta con un equipo de profesionales que les garantiza que tendrán la boda que siempre han soñado.

Con más de 15 años de experiencia junto con su filial Banquetes Valéstef, han logrado colocarse como una de las mejores opciones para la realizar banquetes de bodas y organización de eventos de todo tipo.

Espacios y capacidades

Lo que hace especial a Jardín Valéstef es que cuenta con una gran amplitud de espacios, que permiten que en su interior se puedan celebrar bodas de hasta 1,000 invitados. Con grandes áreas verdes, en estos recintos podrán disfrutar de una enlace nupcial digno de rememorar. De este modo, entre los principales espacios podrán disponer de:

  • Amplios jardines
  • Bellísimas instalaciones
  • Zona techada para ceremonia civil
  • Área para ceremonia religiosa
  • Elegante salón
  • Decoraciones espectaculares
  • Estacionamiento propio

Servicios que ofrece

El staff de Jardín Valéstef está altamente capacitado para atender todo tipo de bodas, por eso en la suya siempre se le atenderá con personal altamente calificado, profesionalismo, apoyo en la selección de cada detalle de su boda, siempre brindando a cada pareja atención personalizada. De esta manera, se logra satisfacer los gustos y paladares más exigentes, tanto en oferta culinaria, como en montajes de vanguardia y decoración. Entre los servicios principales de esta empresa podrán disfrutar de:

  • Diversidad de banquetes todo incluido
  • Wedding planner
  • Candy bar y mesa de quesos
  • Coctelería selecta, carritos de shots, barra libre
  • Sillas vintage, tiffanny, avant garde, versalles; mesas vintage, mesas cuadradas imperiales, mesas redondas
  • Mantelería elegante de vanguardia
  • Salas vintage y periqueras
  • Mesas iluminadas y árboles iluminados
  • Pistas elegantes e iluminadas
  • Decoración floral exclusiva
  • Carpas elegantes, encortinados árabes de carpas
  • Calentadores
  • Letras gigantes
  • Pirotecnia fría
  • Fotografía y video
  • Grupos musicales, Dj, saxofonista, diolinista, etc.
  • Cabina de fotos 360, selfie Mirror

Gastronomía

El servicio de banquetes de Jardines Valéstef, a través de su filial Banquetes Valéstef está cargo del prestigiado Chef Edgar Ruiz, quien ofrece una amplia variedad gastronómica, con especialidades gourmet menús de tres y cuatro tiempos, menús internacionales, así como las clásicas taquizas y parrilladas mexicanas, bocadillos selectos, exquisitas barras de postres, mesas de dulces, y diversidad en coctelería.

Además, la empresa les brinda la posibilidad de ofrecerles un menú a su medida, que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades.

Otros servicios

Esta empresa tiene la posibilidad de ofrecerles diferentes jardines, haciendas, museos, recintos históricos, fincas y salones con capacidades desde 50 hasta 1000 invitados con diferentes ventajas.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Haciendas, jardines, recintos históricos, recintos culturales, salón con jardín)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Pista iluminada, pista led, iluminación de mesas, letras gigantes, candy bar, mesa de quesos, barra libre, pirotécnia, shots, calentadores, decoraciones de vanguardia, catering social y empresarial)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Paquetes todo incluido con menús a 3 y 4 tiempos, menú gourmet, internacional, de fusión, menú de autor, buffet mexicano, buffet italiano, barras de postres, parrillada mexicana, taquizas

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Buffet italiano, menú gourmet, parrillada argentina y mexicana, menú para bodas en 3 o 4 tiempos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si lo pueden llevar sin ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Sin recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

20% para reservar su evento y el resto de acuerdo a las necesidades de cada cliente, esquemas de pago muy flexibles y cómodos. Pagos en efectivo, transferencia electrónica o tarjeta de crédito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardines Valéstef

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
121 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
María
María F. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Tuvimos una boda hermosa gracias a Valestef

Si estás buscando ayuda para poder tener la boda de tus sueños con gente profesional, que sea experta en resolver ante cualquier inconveniente y con una calidad humana increíble, estás en el lugar correcto, no lo dudes más y quédate con Chef Edgar y Lic Tanya. Mil gracias Equipo Valestef por todo lo que hicieron por nosotros, desde que firmamos contrato todo fue muy claro, tienen toda la experiencia para que nosotros no nos preocupáramos de nada, todo lo mantuvieron perfectamente bajo control, nos ayudaron a ver detalles que no habíamos contemplado, nos propusieron idea y otras que nosotros teníamos nos ayudaron a aterrizarlas. A unos días de la boda pudimos revisar todo a detalle, de verdad que nada se les escapó, la prueba de menú estuvo de maravilla, nos explicaron todo, resolvimos cada duda y la comida riquísima, se nota que el Chef Edgar es un profesional.
El día de la boda hicieron un excelente trabajo. Nosotros contratamos el servicio de Wedding Planner con Tanya y estamos muy satisfechos con su apoyo, es una persona que te inspira mucha confianza, es muy flexible y muy profesional, estuvo desde muy temprano conmigo, ayudándome a vestir, me consintió mucho, estuvo al pendiente de las maquillistas, de los fotógrafos, de la florista, me llevó un desayuno muy rico, nos ayudó mucho en la sesión de fotos con nuestras damas y caballeros de honor, me ayudo a estarme retocando maquillaje, cambiarme zapatos, me arregló el vestido de novia, cuidó mis pertenencias, de verdad no acabaría con todo lo que nos ayudó. Igualmente el Chef siempre al pendiente de cada detalle de nosotros, en la víbora de la mar, en la marcha fúnebre estuvo muy al pendiente de Rigo, lo cuidó mucho. Muy al pendiente con los fotógrafos e invitados. Su personal increíble, el capitán de meseros siempre muy al pendiente de nosotros, incluso le pedí de favor que me estuviera sirviendo agua en un caballito de tequilla, en mi termo y nunca se quedó mi vaso vacío.
La comida estuvo muy muy rica, fue de nuestras partes favoritas de la boda. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el menú, el Chef recibió muchas felicitaciones. Los cócteles de bienvenida, la mesa de dulces, las flores, los centros de mesa, copas, servilletas, cubiertos, wow, todo todo quedó muy lindo.
De verdad que hacen falta las palabras para agradecerles el gran trabajo que hicieron, tomamos una excelente decisión al elegirlos para un día tan especial, los queremos mucho y deseamos que Valestef siga creciendo y llegando a la vida de tantas y tantas personas que necesitan gente profesional para sus eventos.
Con mucho cariño Rigo y Marifer
Yeritt
Yeritt V. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda Yeritt & Yarik 💚

Gracias al Chef Edgar y Tanya.

Realizaron un trabajo excelente, la amabilidad y el apoyo que nos brindaron fue de gran apoyo para nosotros, te brindan mucha seguridad su trabajo y profesionalismo hacen que tu evento sea el mejor, nuestros familiares y amigos y en especial nosotros estamos encantados con el evento la comida fue excelente y la organización ni se diga.
La hacienda está hermosa y en buenas condiciones, se ve increíble con la decoración hace que te sientas de maravilla tiene un área para niños muy buenos espacios.
Recomendamos 100% a Jardines Valestef hacen que tu Boda sea la mejor recordaremos siempre esa fecha será un recuerdo inolvidable e inexplicable.
No hay palabras para agradecer que nuestro día fue de lo mejor.
Deseamos de todo corazón que sigan teniendo más eventos de este tipo ya que son los mejores organizadores mucho éxito y gracias por todo.
Les mandamos un enorme abrazo. Yeritt & Yarik.......
Rodrigo
Rodrigo F. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Un servicio de calidad, atención y decoración de 10, cuidaron todos los detalles, todo en tiempo y forma, la comida excelente, limpieza, muy buena comunicación, coordinación con la misa y evento.
Marcela
Marcela J. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Bodas de plata Ivan y Marcela

Excelente servicio todo estuvo super bien organizado la comida riquísima y la amabilidad de Edgar y Tania ni se diga se preocuparon de cada detalle para que todo saliera super
Ivonne
Ivonne Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Mi boda fue este fin de semana y fue muy bonita, el servicio excelente por parte de Edgar Ruiz y Tania , muy buena organización, la comida deliciosa, el lugar muy bonito , están al pendiente de todo , te acompañan en todo momento y son muy profesionales, quede muy contenta al igual que mis invitados, lo recomiendo al 100 porciento el lugar es muy hermoso
Estefanía
Estefanía Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda, Estef & Gio 🤍

La atención, el lugar y la profesionalidad de 10, Edgar y Tanya tienen un corazón enorme, siempre estuvieron pendientes antes de y durante el evento cuidando cada detalle y cuidando de nosotros.

La hacienda está increíble, súper cuidada y los adornos y luces la hacen lucir aún más, nuestros invitados quedaron encantados con todo, la comida (hecha por el Chef Edgar) estuvo deliciosa y llenadora, Nuestra boda superó las expectativas que teníamos, fue de ensueño todo. ✨

Jardines Valestef no te da solo una fiesta… te da una experiencia única, llena de magia y recuerdos inigualables. Los recomendamos sin duda alguna.
Nancy
Nancy H. Enviado el 08/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Gracias, estuvo incre

Muchas gracias, Edgar y Tanya!

Fue una experiencia increíble y disfrutamos muchísisismo de nuestra boda gracias a ustedes. Lo mejor de la comida; los postres! y mil gracias a Tanya por su increíble apoyo ese día tan importante!
Sofia
Claudia S. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue justo lo que queríamos.

A finales de marzo del 2023, mi esposo y yo estuvimos buscando un nuevo proveedor para nuestra boda, ya que el lugar original tuvo un pésimo servicio. De los ~10 proveedores que contactamos, Jardines Valestef fue el que más nos resalto de la zona. Y qué bueno que cambiamos, ya que todo en relación a nuestra boda fue justo lo que queríamos.

Primero, el servicio antes de la boda fue excelente. Desde la primera vez que los contactamos, fueron los primeros en darnos una cotización, donde todo era muy claro y explícito. Además, me gusta mucho su sistema ya que el precio mínimo incluye lo esencial de la boda: comida, mesas, sillas, arreglos, chefs, servicio de bar, programa de evento, estacionamiento, etc. Y ya dependiendo de tu presupuesto, también ofrecen una variedad de servicios adicionales. Por ejemplo, nosotros elegimos letras gigantes, mesa de quesos, DJ, muro de flores, una hora más, y más decoraciones. Además, tenían una promoción donde ofrecían tornaboda de chilaquiles (que fue un éxito). Y todo quedó perfecto.

Otro punto muy importante es que a pesar de que mi esposo y yo vivimos en Estados Unidos, Edgar y Tania nos mantuvieron al pendiente de todo por Whatsapp y videollamada. Y siempre contestaban cualquier duda que teníamos. Además, no tuvieron problema en que mi mamá fuera el punto de contacto en México, lo que facilitó muchas cosas. Ellos siempre fueron muy claros con lo que nos ofrecían, al igual que la información que les teníamos que dar. Y todo con muchísima anticipación y organización. Por ejemplo, nos pidieron llenar un Excel con un formato en específico para anotar la lista de invitados. Otro ejemplo es cuando nos pedían información del arreglo de flores: ellos nos mandaron muchos ejemplos e ideas, y de ahí elegimos qué colores y qué arreglo nos gustaba. Todo siempre fue muy claro y fácil.

También Edgar y Tania fueron muy flexibles con nuestras ideas, ya que en algunos aspectos no queríamos que la boda fuera tradicional. Por ejemplo, quisimos hacer una ceremonia espiritual en vez de católica. Por lo que queríamos organizar una ceremonia en Jardines Valestef, antes de la comida. Y Edgar y Tania no tuvieron problema en absoluto: nosotros les explicamos más-o-menos que queríamos, ellos nos dieron sugerencias, nosotros les mandamos las canciones de la ceremonia que queríamos que el DJ tocara, y al final todo salió perfecto. Otro ejemplo es que nosotros queríamos poner un video con fotos mías y de mi esposo al final de la boda, y no hubo problema con ello: nos lo pidieron en forma de mp4, se lo dimos en un USB, y de ahí no hubo problema. Otro ejemplo es que nosotros queríamos que los invitados pudieran jugar juegos de mesa en caso de que no quisieran bailar, así que nos añadieron una mesa grande donde ellos pusieron esos juegos que les dimos días antes de la boda.

Además, Edgar y Tania nos esperaron a que llegáramos a México (más de una semana antes de la boda) para hacer la prueba de menú, elegir el arreglo de los platos, y practicar el ensayo de boda.

Y bueno, el día de la boda todo salió de maravilla. Nos pudimos tomar muy bonitas fotos en la entrada y enfrente de las letras gigantes, la llegada mía y de mi esposo al jardín fue muy emotiva y llena de decoraciones, la ceremonia se dio a cabo con la música y todo lo que habíamos pedido, la comida estuvo deliciosa (y medida para los extranjeros; el nivel de picante fue perfecto), el primer baile fue lo mejor, la música estuvo excelente y muy variada, las decoraciones se veían de maravilla, y todo en verdad salio perfecto. Incluso cuando llovió por unos ~15 minutos, de inmediato añadieron protección a los lados de la carpa, y hasta sacaron un paraguas grande en caso de que algunos invitados se tenían que ir antes.

Edgar y Tania, muchísimas gracias por todo el esfuerzo, trabajo, y apoyo en nuestra boda. Probablemente se me olvidó incluir algunas cosas que también nos ayudaron, pero es que ustedes hicieron que no nos estresamos en lo absoluto -manejaron muchísimas cosas. En verdad estuvimos muy, muy contentos con el proceso. ¡Les deseamos mucho éxito en sus futuros eventos!

Nota: Las fotos que estamos incluyendo fueron tomadas por Tania (gracias por tomar algunas fotos y mandarnoslas) o por amistades y familia; aún estamos esperando las del fotografo.
Estibaliz Arenas
Estibaliz A. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

La boda fue mágica

La atención brindada desde el primer momento fue única y personalizada, estuvieron al pendiente de todo durante el proceso y el día de la boda la hicieron mágica. Sin duda los mejores, 100% recomendados
Ximena
Ximena L. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda fue perfecta

Todo estuvo increíble. El lugar, la decoración, la comida deliciosa, el servicio excelente. Cuidaron cada detalle del evento, siempre súper serviciales y cuidadosos. Gracias tanya y Edgar, hicieron que nuestra boda fuera perfecta, no le cambiaría nada.
Carlos
Carlos Z. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Nos ayudaron a crear totalmente nuestro día más especial

En verdad no tengo mas que palabras de agradecimiento para Edgar y Tania, desde el principio todo fue muy profesional, serio y de calidad. Es un plus el que con ellos tengas todo, absolutamente todo hasta el servicio de wedding planner y así no tener que estar batallando con miles de proveedores por separado. En verdad super recomendable su servicio y de nuevo Edgar y Tania, muchas gracias por su profesionalismo y atención a los detalles.

Ah por cierto casi lo olvido, uff la crema de jitomate, fue un éxito tanto como toda la fiesta ah, y yo les recomiendo que contraten la pirotecnia en frío para su entrada de novios; fue el momento clave de la fiesta, a todo mundo le gustó.
Giselle
Giselle A. Enviado el 26/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Pasión por su trabajo

Queremos agradecer mucho a Tanya y a Edgar la excelente organización que mantuvieron durante toda nuestra boda, no cabe duda que tienen muchísima experiencia en lo que hacen. Resaltar que nuestros invitados quedaron sorprendidos por lo bonita que es la hacienda, la decoración y la excelente atención del servicio. Sin duda los recomendaríamos ampliamente si quieren tener una fiesta de bodas de 10.

Sólo como retroalimentación, tuvimos un pequeño detalle en el sabor y presentación de la crema durante el evento ya que fue diferente a la prueba de degustación, sin embargo, sabemos que Tanya y Edgar tomaran esto en cuenta, porque si de algo estamos seguros es que ellos le ponen mucha pasión a lo que hacen.
Lourdes
Lourdes Z. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Lulú y Alberto. boda 11/06/2022

Somos Lulú y Alberto, tenemos una semana de habernos casado y nuestra boda fue un evento inolvidable.

Gracias a Edgar y a Tania por acompañarnos en este proceso, por su entusiasmo, su dedicación y profesionalismo. Cada detalle lo volvieron mágico, el montaje de las mesas, la decoración, la comida, el candy bar, todo fue espectacular. Sin su ayuda no hubiéramos podido disfrutar de un día tan maravilloso para nosotros.

Edgar y Tania son un equipo que consigue que tus sueños se hagan realidad. Los recomendamos ampliamente. ¡Nuevamente, gracias!
Fabiola
Fabiola M. Enviado el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Felices y contentos

Super recomendado el trabajo de Salón Valéstef, desde el primer contacto hubo mucho profesionalismo en guiarnos a través de toda la planeación del evento.

Nuestra boda fue en un momento complicado de la pandemia sin embargo su experiencia ayudó a que todo se cumpliera tal y como lo imaginamos: La hacienda, el salón para el civil, el montaje, la deliciosa mesa de quesos, los fuegos artificiales, la comida, hasta el excelente grupo que fue el culpable del gran ambiente que tuvimos.

Nuestros invitados nos comentaron que se veía muy elegante, muy organizado y todos muy felices... ¡¡durante meses siguieron hablando bien de nuestra boda!!

¡Un abrazo! XOXO.
Monse
Monse E. Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Mi gran día fue extraordinario!

¡Extraordinario todo! ¡Muchas gracias por todo su apoyo, asesoría y servicio! Fue el mejor día de nuestras vidas y ustedes nos ayudaron en que todo saliera extraordinariamente bien y siempre cuidando hasta el último detalle!

¡La comida deliciosa! En verdad ¡super servicio y super profesionales! ¡Muchas, muchas gracias Edgar y Tany! Son un gran equipo, personas ¡y mega profesionales! ¡Super recomendable! Cuando sean mis bodas de plata, seguro regresaré, ¡si no cuando cumplamos aniversarios previos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Jardines Valéstef

Rodrigo Flores & Paola Botello
7 fotos · 02/03/2024
Julieta & Enrique
68 fotos · 07/10/2023
Pati & Omar
154 fotos · 17/03/2023
Lulú & Alberto
37 fotos · 04/06/2022
Giselle & Angel
103 fotos · 05/03/2022
Andy & Ricardo
92 fotos · 15/01/2022

Mapa

Zacatépetl,196 Col. Jardines Del Pedregal 04500 Coyoacán (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardines Valéstef

En Jardines Valéstef se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $890 hasta $1,500.
Jardines Valéstef dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Haciendas, jardines, recintos históricos, recintos culturales, salón con jardín.)
Jardines Valéstef pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Pista iluminada, pista led, iluminación de mesas, letras gigantes, candy bar, mesa de quesos, barra libre, pirotécnia, shots, calentadores, decoraciones de vanguardia, catering social y empresarial.)
Jardines Valéstef está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Jardines Valéstef pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Buffet italiano, menú gourmet, parrillada argentina y mexicana, menú para bodas en 3 o 4 tiempos.)
Jardines Valéstef ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Jardines Valéstef el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Jardines Valéstef ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Jardines Valéstef lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda