Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Octubre 2023

Caracterizado por su aire mágico que trasmite la belleza de la naturaleza, Nautilus es un hermoso jardín perfecto para celebraciones importantes. De toque romántico y moderno este espacio será todo lo que siempre soñaron para su boda.

Espacios y capacidades

Nautilus es un pequeño paraíso con espacios y hermosos rincones que invitan a enamorarse, siempre disfrutando al máximo de una velada pensada para recordarla por siempre. Los espacios de los que dispondrán son:

  • Área de recepción
  • Área de banquete (500 personas máximo)
  • Área ceremonia religiosa
  • Área ceremonia civil
  • Camerino para novios
  • Suite nupcial
  • Hotel
  • Estacionamiento privado

Servicios que ofrece

Para que su gran día sea memorable, la empresa les propone soluciones prácticas y de gran calidad. Ustedes solo se tendrán que dedicar a disfrutar. Estos servicios son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Localización

Nautilus Jardín de Eventos se ubica a 10 minutos de la Ciudad de Cuernavaca y a 45 minutos de la Ciudad de México. Xochitepec Morelos, justo frente al Tecnológico de Monterrey, a 15 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro de Cuernavaca.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Nautilus y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Camerino privado para novios, Entrada exclusiva para proveedores, Hotel hasta para 250 personas, Suite nupcial para novios, comedor para servicio de desayuno, Albercas)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Coordinación y organización del evento, ceremonia civil, ceremonia espiritual, pastel, Floristeria y estilista)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, habitaciones en ocupación doble y cuádruple hasta para 250 invitados

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, canapés, menú en tres o cuatro tiempos, carrito de shots, barra de quesos y tornaboda

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina se prepara?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene cargo llevar el pastel de boda

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $70,000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cobra la garantía contratada

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito* o débito* Visa o Mastercard o depósito vía transferencia bancaria*. *Aplican restricciones

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nautilus

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sandra
Sandra S. Enviado el 08/04/2024
Valoración 4.8 de 5

El mejor lugar para cumplir un sueño

Un lugar hermoso, grandes jardines y bellos para hacer realidad tu sueño.
La atención fue única, y tengo que agradecer especialmente a Anahi Vargas que siempre estuvo al pendiente de todo.Para que este día fuera inolvidable.No tuve queja alguna de mis invitados, al contrario puros buenos comentarios.
Recomiendo ampliamente este lugar y si me volviera a casar lo escogería nuevamente.
Novia
Mariana Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

¡M&C el día más feliz de nuestras vidas!

Mucho que agradecer a este lindo jardín por todas las atenciones, servicio, humanidad y calidez con la que siempre nos recibieron. Durante todo el proceso nos apoyaron, nos ayudaron con ideas, sugerencias, etc. Karlita y Arturo unos tipazos, no pudimos haber caído en mejores manos que con ellos. El jardín es realmente hermoso, con instalaciones modernas, nuevas y todo en estricto mantenimiento, que hace que siempre, siempre se vea hermoso.

Cada que íbamos nos enamorábamos más del lugar y nos imaginábamos como sería nuestra boda. ¡No duden en visitarlo, es realmente bello y además cuenta con el hospedaje perfecto para todos los invitados, un súper plus, el hotel dentro de las mismas instalaciones! Siempre recomendaremos a Nautilus, quedará en nuestros corazones como el lugar que nos hizo tan felices y en el que compartimos el gran día con toda la gente amada. Gracias.
Daniela
Daniela Z. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda Dany & Eddy

¡¡El mejor día de nuestra vida!! Muchas gracias por estar con nosotros en todo esto que fue la planeación de nuestra boda, no pudimos estar más que felices con el resultado y el apoyo de Karlita, Mirna y Arturo. Sin duda el mejor lugar para casarse y hacer posible tu sueño. Hicieron la mejor boda petit y romántica del mundo. Gracias totales.
Diana
Diana L. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

100 % recomendado

Gracias al equipo de Nautilus nuestra boda fue completamente para disfrutar y no tuvimos que preocuparnos por proveedores, tiempos, etc. Estamos muy agradecidos por su apoyo, sus recomendaciones y las atenciones que tuvieron con nosotros para lograr que cada detalle fuera especial, hasta lo más mínimo. ¡Nos encantó nuestra boda!
Lydia
Lydia T. Enviado el 16/02/2021
Valoración 5 de 5

Atención increíble

Este proveedor es de lo mejor! Debido a la pandemia hemos tenido que reagendar en diferentes ocasiones nuestra fecha de boda, y ellos se han portado extremadamente bien con nosotros, son muy comprensivos y flexibles, tienen mucha empatía con el cliente y siempre tratan de dar opciones para poder llegar a un acuerdo, estamos super satisfechos con el trato y atención que nos han dado. Super recomendables!
Mónica
Mónica G. Enviado el 25/07/2020
Valoración 5 de 5

Un jardín hermoso con hotel

Nuestra experiencia con el Jardín Nautilus fue muy bonita, a continuación les contamos:
Pros:
El jardín está hermoso, está super bien cuidado y lo que más nos gustó del lugar es que cuenta con un hotel para 200 personas y la mayoría de nuestros invitados se pudieron quedar ahí y no exponerse al manejar en la madrugada.
Algo que nos gustó mucho es que cada que íbamos a dejar pagos era una experiencia, nos daban refresco o una cerveza y veíamos cosas para la boda.
El menú de la boda fue delicioso, todos los invitados quedaron encantados, la misa fue hermosa. La música que tocó en la misa el DJ también super bueno. La verdad que te dan en el paquete super recomendable, la mesa de dulces hermosa y los fuegos artificiales fue lo que le dio el toque más mágico.
¡Algo que nos gustó mucho es que los paquetes que tienen ya incluyen todo! y nos facilitó mucho las cosas porque ya solo teníamos que elegir el color de la mantelería, las sillas, etc. sin necesidad de estar buscando por nuestra parte proveedores.
Algo que queremos reconocer mucho y agradecer es la atención de Mirna que fue la que nos acompañó en cada visita y todo el año de preparativos. En mayo había muchos mangos y nos regaló algunos, eso fue muy bonito. Nos ayudó a hacer llamadas de confirmación, le pedí mil cosas y siempre estaba para ayudarme y responderme todas las dudas. Ella es de verdad genial y fue un gran apoyo.
Contras: Quedé algo triste porque mi florista no entendió que las flores eran blancas con un toque rosa y las llevó en su mayoría rosas o casi todas rosas. Tuvimos un tema con uno de mis ramos que luego se solucionó y las burbuvelas que le pedí creo que se le hizo tarde y las colocó como parejas, pero raras, se veían mal puestas, en lugar de que se tomara el tiempo de ponerlas como disparejas para que se vieran bonitas. En sí, las flores estuvieron hermosas, tal vez fue un problema de comunicación con la florista.
Y otro contra es que la hora de la comida se prolongó mucho pero se los hicimos saber y se arregló.
¡Recomiendo mucho este jardín! ¡Está lleno de gente honesta, por ejemplo olvidamos nuestra palita de pastel y nos la enviaron por paquetería cuando la encontraron!
Cristal Karla y el esposo de Karla también fueron de mucho apoyo.
¡Gracias!
J
Jesua S. Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

El mejor lugar que pudimos encontrar, la atención, el servicio, los mas minimos detalles, te ayudan con miles de opciones adaptandose a tu presupuesto, equipo super coprdinado para cuidar todos los detalles, Karla es la mejor planner que pudimos encontrar, se encargó de todo, si existían problemas te los comentaba hasta que ya estaban resueltos.

Tenemos 1 semana de estar recibiendo felicitaciones y comentarios de nuestros invitados de que fue la mejor boda a la que han ido, y lo mas sorprendente es que lo organizamos todo en 6 meses .

Puedo decir que todo fue unico y perfecto 😁
C
Carlos V. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Lugar

El jardín es super amplio, muy bien cuidado, cuidan cada detalle , nuestra WP Karla, la mejor siempre estuvo al pendiente , atenta, hasta nos ayudaba en su día de descanso , super recomendado , un lugar de ensueño
Gonzalo
Gonzalo L. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Quisiera recomendar a Nautilus, un excelente servicio. Todos son super amables y están al pendiente, siempre hicieron nuestro día aun más especial.
Carolina
Carolina G. Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

La boda de ensueño en Nautilus

La mejor decisión que pudimos tomar al planear la boda fue elegir Nautilus. Mí ahora esposo y yo trabajamos tiempo completo así que pusimos toda la confianza en la organizadora Karla y su equipo. Desde las primeras citas Karla nos escuchó y nos guió para iniciar con la organización del evento. Por medio de un grupo de Whatsapp y visitas mensuales para hacer pagos fuimos avanzando en las decisiones y tareas. El último mes fue el más pesado, pero Karla nos apoyó en todo. El paquete que contratamos tenía incluido prácticamente todo, pero los extras que decidimos tener fueron recomendaciones de Karlita. Lo mejor fue el día del evento, la temática fue vintage y todo estaba al tono. Para arreglarme tienen un camerino que es perfecto para fotos. La ceremonia fue en una parte del jardín y fue increíble. Después pasamos al cóctel de bienvenida, las bebidas estaban súper ricas y todos los invitados disfrutaron mucho el jardín. Cuando entramos a la fiesta estaba todo decorado mejor que en sueños. Todo en la fiesta fue increíble, tuvimos DJ y saxofón a la hora de la cena. El DJ mantuvo el ambiente las 8 horas que tocó. La comida fue de lo más elogiado del evento, no fue el típico platillo de salón. Hicimos todos los clásicos de boda, los bailes, el ramo la liga... Nosotros disfrutamos cada minuto y no tuvimos ni una sola preocupación, todo estaba siendo manejado por Karla y su staff. Pudimos cenar, bailar, convivir con los invitados. Los meseros estaban atentos a todo. Todo el evento estuvo muy bien planeado y coordinado. Los comentarios que recibimos de la mayoría de los invitados fue que fue la mejor boda a la que han asistido. Fue de los mejores días de nuestras vidas y todo gracias a Nautilus, Karlita y su equipo.
Gracias Karla y a todo el equipo de Nautilus, hicieron del 23 de noviembre el mejor día de nuestras vidas.
Isa
Isabel T. Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar!

No pudimos elegir mejor lugar para casarnos, todo fue más que perfecto, el equipo de Nautilus siempre estuvo al pendiente de nosotros, al pendiente de cada detalle, la comida, la música, las flores, el servicio de meseros, todo muy bien. Recibimos muchos comentarios de nuestros invitados que había mucha organización, que el lugar estaba hermoso y muy cuidado.
Otra punto a favor es que el jardín cuenta con con hotel y tus invitados no correrán peligro al manejar ya enfiestados, el hotel está a buen precio e incluye desayunos riquísimos, el único pero es que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado y el calor si esta cañón, pero de ahí en fuera todo muy bien.
Gracias, gracias, gracias Nautilus por por hacer nuestro sueño más que realidad. ¡Los recomiendo plenamente!
Ana
Ana S. Enviado el 30/04/2018
Valoración 5 de 5

Hermoso jardín

El jardín es hermoso, está perfectamente planeado para realizar una boda. Cuenta con todas las áreas necesarias y además cuenta con hotel ideal para que los invitados no tengan que salir.
El servicio es excelente, adicional a que son abiertos y esto lo digo porque debido al temblor del 19 de septiembre el jardín en donde contratamos se dañó, por lo que la banquetera se movió para tener otro jardín y ellos aceptaron y ofrecieron todos sus servicios.
Katlyn
Katlyn R. Enviado el 19/02/2018
Valoración 5 de 5

Mi mejor elección

Nautilus, superó mis expectativas y la de mis invitados. Nuestros familiares y amigos que venían de otros países y los invitados de México quedaron fascinados por el servicio y la atención. Como novios nos ayudaron en todo momento e hicieron que el camino antes, durante y después fuera más fácil, ameno y hermoso.
El menú fue exquisito, la variedad de servicios extras como mesa de salados, barra de bombones y demás fueron una sensación y no hubo ningún comentario que no les gustara nuestra boda en todo sentido.
¡Gracias a todo el personal que hizo nuestra boda un sueño!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Nautilus

Sandra & Bernardo
97 fotos · 23/03/2024
Evelia & Pedro
99 fotos · 28/10/2023
Mariana & Carlos
60 fotos · 02/04/2022
Thalia & Ivan
74 fotos · 12/03/2022
Diana & Julio
49 fotos · 05/03/2022
Dany & Edgar
74 fotos · 26/02/2022

Empresas Colaboradoras

Oesa
Valoración 4.7 de 5 , 20 opiniones
· Catering para bodas
Il Novo Catering
Valoración 4.7 de 5 , 49 opiniones
· Wedding Planner
Licky Baut
Fotógrafos de bodas
Marina Figueroa
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Wedding Planner
Bufetes y Banquetes
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Autopista México Acapulco, km. 104, Col. Santa Cruz 62790 Xochitepec (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Nautilus

En Nautilus se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,200 hasta $2,300.
Nautilus dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Camerino privado para novios, Entrada exclusiva para proveedores, Hotel hasta para 250 personas, Suite nupcial para novios, comedor para servicio de desayuno, Albercas.)
Nautilus pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Coordinación y organización del evento, ceremonia civil, ceremonia espiritual, pastel, Floristeria y estilista.)
Nautilus está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Nautilus pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • De autor
Nautilus ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Nautilus el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Descorche libre
Nautilus ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Nautilus lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas