Jardines para bodas Michoacán

Guía de jardines para bodas en Michoacán: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Michoacán.

Tu búsqueda:
  • Michoacán
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
60 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Hacienda Morelos
Hacienda Morelos
16
· Jardines para bodas, Morelia, Michoacán

Si buscan un jardín exclusivo para la recepción de su boda, en el centro de la ciudad Hacienda Morelos es el espacio ideal, ya que cuenta con la experiencia de prestar sus instalaciones y servicios para la organización y realización de eventos sociales, convirtiéndolos en un día especial para los... (Boda en jardín Michoacán)

Menús desde $85
Invitados 50 a 500
El Paraíso
El Paraíso
Jardines para bodas, Lázaro Cárdenas, Michoacán

La comodidad y disfrute de sus invitados es primordial en una ocasión tan relevante como lo será su boda. Para conseguirlo, un sitio como El Paraíso es perfecto, ya que combina una atmósfera encantadora con la amplitud necesaria para hacer realidad sus deseos. Sin duda harán de su gran día una... (Jardines bodas Michoacán)

Reflejo de Luna
Reflejo de Luna
Jardines para bodas, Morelia, Michoacán

Cásense con la seguridad de que su fiesta será todo un éxito en Reflejo de Luna. Aquí encontrarán un recinto sumamente especial, ideado para eventos tan especiales como el suyo. Podrán hacer realidad sus ideas ya que el lugar permite que personalicen la velada a su gusto. Sin duda es la elección... (Bodas en jardín Michoacán)

Alquiler desde $1,800
Capacidad 80
Quinta Mamá Mía
Quinta Mamá Mía
Jardines para bodas, Zamora, Michoacán

Quinta Mamá Mía es una espacio hecho para la celebración de los eventos sociales más destacados. Su misión es ayudar a los enamorados a tener una velada ideal en compañía de todos sus seres queridos y disfrutando de atenciones de máxima calidad y una vitalidad que no perderá ni un detalle. Espacios... (Jardines para fiestas Michoacán)

Quinta Méndez
Quinta Méndez
Jardines para bodas, Zamora, Michoacán

Si quieren disfrutar de una bonita y tranquila boda en un lugar al aire libre y rodeado de espacios verdes, Quinta Méndez es el sitio que están buscando. Aquí no solo encontrarán las instalaciones perfectas para celebrar tan importante momento, sino también los servicios necesarios para tener el... (Jardines para bodas Michoacán)

Capacidad 180
Camelias
Camelias
Jardines para bodas, Pátzcuaro, Michoacán

Camelias es un salón y jardín preparado para celebrar los eventos más importantes de su vida, aportando la elegancia y confortabilidad que requiere un festejo así. Su boda será lo que siempre soñaron en este recinto, que les espera con las puertas abiertas para vivir esa unión que los convierte en... (Jardines para bodas Michoacán)

Terraza San Javier
Terraza San Javier
Jardines para bodas, Jiquilpan, Michoacán

Si están buscando un sitio único en Jiquilpan, perfecto para llevar a cabo una celebración de boda inolvidable, Terraza San Javier puede ser una gran solución. En este encantador espacio, además de encontraran todas las comodidades y confort que sus invitados requieren, también hallarán la atención... (Jardines eventos Michoacán)

Villa Jardín
Villa Jardín
Jardines para bodas, Zitácuaro, Michoacán

En Villa Jardín todos los sueños se pueden hacer realidad, pues tan hermoso recinto parece sacado de un cuento de hadas. Si desean una celebración en la que el aire puro tenga protagonismo, esta sin duda es una alternativa única para la ocasión. Vivan su boda sabiendo que la atmósfera que los... (Jardines bodas Michoacán)

La Quinta
La Quinta
Jardines para bodas, Zitácuaro, Michoacán

Los espacios más elegantes son aquellos que aprovechan el exterior, y eso en La Quinta, en Zitácuaro, lo encontrarán fácilmente. Sus áreas ajardinadas están ideadas para recibir esa boda con la que tanto han soñado, permitiéndoles hacer realidad cada una de sus ideas. Sin duda será uno de los... (Jardines para bodas Michoacán)

Invitados 30 a 100
El Encanto
El Encanto
Jardines para bodas, Hidalgo, Michoacán

No hay adjetivos suficientes para calificar las magníficas instalaciones del jardín El Encanto. Lugar, que por lo demás, le hace honor a su nombre en el cual podrán festejar de una gran boda con todos los lujos y comodidades junto a sus invitados. Serán atendidos por su excelente personal y... (Jardines para bodas Michoacán)

Valle Dorado Salón de Eventos
Valle Dorado Salón de Eventos
Jardines para bodas, Apatzingán, Michoacán

Situado en la ciudad de Apatzingán, en el estado de Michoacán, Valle Dorado Salón de Eventos es un sitio diseñado para celebrar esos momentos únicos de la vida y, entre ellos, se encuentran la fiesta que realizarán por motivo de su boda. Sin duda, ellos convertirán este instante en algo inolvidable.... (Eventos en jardines Michoacán)

Terraza Santa Isabel
Terraza Santa Isabel
Jardines para bodas, Jiquilpan, Michoacán

Terraza Santa Isabel es un lugar precioso que enamorará con sus visitas a todos los presentes en su gran día. Conmemoren la ocasión especial de su boda en un lugar especial e inolvidable como lo es este recinto. Dispondrán de amplitud así como de un entorno cautivador, justo lo que buscan para que... (Jardines para bodas Michoacán)

Promociones en tu zona

Best Western Plus Posada de Don Vasco
-10%
Quinta Mamá Mía
-5%
La Casa de Chata
-5%
Palapa y Jardín Diana
-20%
Salón Campestre San Rafael
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores jardines para casarse en Michoacán?

Estos son algunos de los jardines que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Michoacán: Hacienda Morelos y Jardín de Los Olivos.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los jardines de Michoacán para la celebración de una boda?

La media de invitados que asisten a una boda en un jardín en Michoacán es de 242 personas.

De las parejas que se casan en Michoacán, ¿cuántas eligen un jardín para su celebración?

Los jardines son el espacio elegido por un 26% de las parejas que celebran su boda en Michoacán.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un jardín en Michoacán?

Los jardines de Michoacán tienen un mayor número de bodas en los meses de Diciembre 18%, Octubre 13% y Noviembre 12%.

¿En qué días los jardines de Michoacán tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Los días preferidos por las parejas de Michoacán para celebrar su boda en un jardín son Sábado 80%, Viernes 10% y Domingo 5%.

¿Qué proporción de parejas de Michoacán que eligen celebrar su boda en un jardín lo hacen en la tarde/noche?

En Michoacán, el 72% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un jardín.

¿Cuáles son los mejores jardines de Michoacán para hacer una boda con pocos invitados?

Jardín Ego, Hacienda Morelos, Salón Aranjuez, Jardin La Tamakua y Jardín Esmeralda son algunos de los jardines de Michoacán expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿En cuántos jardines de Michoacán los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

En Michoacán, un 10% de los jardines que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Hacienda Morelos, Salón Campestre San Rafael, Mi Rinconcito, Jardín de Los Olivos y Zirahuén.

¿Qué cantidad de jardines de Michoacán no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

El porcentaje de jardines de Michoacán que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 100%. Aquí hay algunas opciones: Hacienda Morelos, Jardín Ego, Jardín Gaviota, La Casa de Chata y La Fortaleza Salón Jardin.

¿Hay jardines en Michoacán que ofrezcan menús de boda sin gluten?

En Michoacán puedes encontrar jardines que ofrecen menús de boda especiales para celíacos, algunas opciones son: Mi Rinconcito y Jardín de Los Olivos.

¿Hay jardines en Michoacán que ofrezcan menús de boda para veganos?

Hacienda Morelos, Ex Hacienda San Jose, Jardín Los Magueyes, Mi Rinconcito y Jardín Santa Sofía son algunas de las opciones de jardines de Michoacán que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.