Jardines para bodas Oaxaca

Guía de jardines para bodas en Oaxaca: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Oaxaca.

Tu búsqueda:
  • Oaxaca
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
44 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Jardines La Soledad
Jardines La Soledad
1
· Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Jardines La Soledad es un hermoso espacio que enamorará sus sentidos desde el primer momento en que lo vean, indudablemente un maravilloso lugar en el cual podrán realizar la celebración del día más importante de sus vidas junto con magníficos servicios y escenarios encantadores. A tan solo 25... (Eventos en jardín Oaxaca)

Alquiler desde $15
Invitados 50 a 250
Premium Quinta Amaranto
Quinta Amaranto
Jardines para bodas, Santa María Atzompa, Oaxaca

Tanto si es de día, de tarde o de noche, en la Quinta Amaranto crearán el momento más inolvidable y especial para ustedes. Cuentan con increíbles instalaciones y servicios, lo que les permitirá vivir su boda con todas las comodidades y tranquilidad que tanto ustedes como sus invitados... (Jardines eventos Oaxaca)

Alquiler desde $35,000
Invitados 100 a 1500
2
Premium Jardín Las Azucenas
Jardín Las Azucenas
Jardines para bodas, Santa María Coyotepec, Oaxaca

Jardín Las Azucenas es un espectacular espacio que cuenta con todos los elementos indispensables para celebrar su boda con los seres que más ama. En sus instalaciones podrán festejar el tipo de unión que quieran con los invitados que deseen. No se arrepentirán de elegirlos y vivirán la mejor... (Jardín para eventos Oaxaca)

Menús desde $320
Invitados 30 a 300
Premium La Condesa
La Condesa
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

El evento que siempre se imaginaron, como sacado de una película, lo podrán tener si eligen La Condesa como sede de ese día tan especial. En este jardín con tanta magia, todas las ideas pueden hacerse realidad, ya que es un espacio pensado para materializar las ilusiones de las parejas. Su boda será... (Jardines para bodas Oaxaca)

Menús desde $400
Invitados 30 a 500
Premium Quinta Díaz
Quinta Díaz
Jardines para bodas, San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Un lugar encantador para una celebración especial. Eso es lo que encontrarán en Quinta Díaz, un sitio pensado y diseñado para que disfruten de este día inolvidable. Además, aquí encontrarán a un grupo de profesionales en el sector que los guiará y ayudará para hacer de su evento una fiesta... (Jardines boda Oaxaca)

Menús desde $275
Invitados 100 a 500
Na Fina
Na Fina
1
· Jardines para bodas, Juchitán, Oaxaca

Na Fina es un jardín de eventos que les brindará toda la comodidad y confort a través de sus excelentes servicios. Además de ser el primer salón sustentable en el istmo, preocupado por reducir desechos en cada evento, cuenta con maravillosos paquetes ecológicos, que harán de su fiesta algo único y... (Jardines para bodas Oaxaca)

Alquiler desde $3,500
Invitados 50 a 200
Jardín Tabachines
Jardín Tabachines
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Jardín Tabachines es un precioso lugar en Oaxaca, que los espera con las puertas abiertas para que se reúnan con sus seres queridos. Se sorprenderán por el grato ambiente que les ofrece y sus amplios espacios verdes que son ideales para disfrutar cualquier tipo de evento. Espacios El jardín les... (Boda en jardín Oaxaca)

Menús desde $280
Capacidad 250
1
Puesta De Sol Terraza & Jardín
Puesta De Sol Terraza & Jardín
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Puesta De Sol Terraza & Jardín es un espacio ubicado en Oaxaca que se dedica a prestar un jardín precioso en un lugar de encanto para celebraciones de bodas y eventos sociales. El equipo que gestiona este jardín para bodas está altamente capacitado para brindar el mejor servicios en banquetes para... (Jardín para eventos Oaxaca)

Menús desde $500
Invitados 50 a 250
El Naranjito Jardín De Fiestas
El Naranjito Jardín De Fiestas
Jardines para bodas, Tuxtepec, Oaxaca

Ubicado en Tuxtepec, Oaxaca, El Naranjito Jardín De Fiestas es un lugar precioso además de una opción céntrica para celebrar bodas y eventos sociales a solo dos cuadras del zócalo. Este jardín para bodas cuenta con instalaciones nuevas , excelente atención e inmejorable ubicación. Los novios y sus... (Jardines bodas Oaxaca)

Rancho Los Higos
Rancho Los Higos
Jardines para bodas, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Rancho Los Higos es un hermoso lugar campirano para su boda. En este espacio los sueños de ustedes dos se convertirán en realidad. El amor volará en el ambiente y la fiesta será tal y como ustedes la quisieron. Sin lugar a dudas, una gran solución para su fiesta. Espacios Si realizan una visita a... (Jardines boda Oaxaca)

El Cardenal
El Cardenal
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

El Cardenal es el nombre de un jardín rústico con mucho encanto que se ofrece para celebrar bodas y otros eventos especiales en Oaxaca. Este lugar se encuentra en el Andador Turístico y les ofrece una mezclar de diseño contemporáneo con un toque oaxaqueño que le dará a su celebración de amor todo el... (Jardines para bodas Oaxaca)

Alquiler desde $85,000
Invitados 50 a 400
Los Querubines
Los Querubines
1
· Jardines para bodas, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Los Querubines es un bello recinto ubicado en la bella ciudad de Santa Lucía del Camino, en el estado de Oaxaca. Este lugar está dedicado exclusivamente a la realización de eventos sociales de todo tipo y será el escenario que estaban buscando para realizar una boda de ensueño. Además tiene unas... (Boda en jardín Oaxaca)

Menús desde $350
Invitados 150 a 400

Promociones en tu zona

Jardines La Soledad
-10%
La Condesa
Na Fina
-10%
El Jardín de Milo
-5%
Rancho Los Higos
-5%
Ver todas las promociones

Oaxaca, donde cada rincón es parte de la historia y cultura de México

Creencias ancestrales combinadas con planteamientos contemporáneos y un espíritu de apertura al mundo es lo que encontrarán en el estado de Oaxaca. En esta parte del sur del país tendrán excelentes propuestas de jardines para bodas, pues sí algo tiene este lugar es que se caracteriza por su clima cálido, en una gran parte de su territorio, que es perfecto para celebraciones al aire libre.

Oaxaca son calendas y bailes populares, es diversión y buenos momentos, y también es autenticidad, a través de las tradiciones que han perdurado al paso del tiempo, como lo demuestran los dieciséis grupos étnicos que conforman al estado. Sus tradiciones están vivas y son dadas a conocer. Sus invitados podrán visitar espacios como el Museo de la Filatelia o el Museo Textil y empaparse de ellas.

Las celebraciones son un día cualquiera en Oaxaca. Su música tradicional está compuesta por muchos estilos y géneros, pues pasan por los sones, jarabes, chilenas, huapangos y marimbas, todos creadores de un ambiente que le dará un toque muy especial a su gran día. También la gastronomía es festiva, con platos exquisitos, como las tlayudas, tamales, memelas, empanadas y la joya de la corona: el mezcal, que cuenta con una Feria Internacional.

Al tener la celebración de su boda en alguno de los jardines de Oaxaca, podrán disfrutar de patrimonios de la humanidad, declarados por la UNESCO, como las zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla, o el Centro Histórico de la capital, que mezcla arquitectura modernista, neoclásica y art nouveau, con detalles ancestrales. O simplemente disfrutar de ecoturismo y deportes al aire libre.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un jardín en Oaxaca?

Las bodas organizadas en jardines de Oaxaca tienen 221 invitados de media.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un jardín en Oaxaca?

Las parejas en Oaxaca optan por celebrar su boda en un jardín en un 27% de los casos.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en un jardín en Oaxaca?

Diciembre 20%, Noviembre 12% y Octubre 10% son los meses en los que se celebran más bodas en los jardines de Oaxaca.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los jardines de Oaxaca?

Los jardines de Oaxaca tienen un mayor número de bodas en Sábado 87%, Viernes 6% y Domingo 3%.

De las bodas que se realizan en un jardín en Oaxaca, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

El 71% de las parejas de Oaxaca que celebran su boda en un jardín lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué jardines en Oaxaca realizan bodas con pocos invitados?

Jardín Las Azucenas, El Jardín de Milo, La Casa del Tule, Pinole Eventos y El Sazón de Etla son algunos de los jardines de Oaxaca expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Qué cantidad de jardines de Oaxaca tienen alojamiento para invitados?

En al menos un 19% de los jardines de Oaxaca se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: El Sazón de Etla, La Casa del Tule, Casa Dos Lagos, Jardín Verona y Pinole Eventos.

¿Cuáles son los jardines de Oaxaca que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

El porcentaje de jardines de Oaxaca que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 95%. Aquí hay algunas opciones: Jardín Tierra Nueva, Jardín Verona, Casa Dos Lagos, Quinta Luz y Los Querubines.

¿Qué jardines de Oaxaca disponen de menús de boda para celíacos?

Estos son algunos de los nombres de jardines en Oaxaca que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Pinole Eventos, Puesta De Sol Terraza & Jardín, Sea Soul, Quinta Amaranto y Jardín de eventos Mansión Maria.

¿Existen jardines que ofrezcan menús de boda para veganos en Oaxaca?

Estos son algunos de los nombres de jardines en Oaxaca que disponen de menú de boda para veganos: El Sazón de Etla, Pinole Eventos, Puesta De Sol Terraza & Jardín, Los Nogales Salón y Jardín y Quinta Amaranto.