Bodas

Jardín los Faroles Tlayacapan

Premium
Tlayacapan, Morelos Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.9 de 5
   126 opiniones
Menús desde $410
150 a 300 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde $410
150 a 300 invitados

Jardín Los Faroles es un espacio en el que podrán reunir de manera exclusiva a todos sus familiares y amigos en el día de su boda, durante todo su evento gozarán de una vista hermosa que rodea el jardín del Cerro del Tepozteco. La empresa les brindará magníficas opciones para que la planeación de su evento sea divertida y creativa. Pueden estar convencidos de que vivirán una fiesta maravillosa llena de servicios de calidad.

Espacios

En el Jardín Los Faroles encontrarán distintos espacios, con diferentes tipos de atmósfera donde podrán realizar la ceremonia civil o religiosa en la intimidad de sus seres más queridos. Asimismo, también son perfectos para poder realizar una sesión de fotos única.

Además, las instalaciones del jardín se componen de:

  • Estacionamiento propio.
  • Área de 5.000 metros cuadrados de jardín
  • Baños equipados y con personal de limpieza
  • Hospedaje con 12 habitaciones con capacidad para 42 personas.
  • Lugar completamente iluminado
  • Cocina y cantinas equipadas
  • Pista firme
  • Carpa
  • Juegos para niños

Servicios que ofrece

Jardín los Faroles pondrá a su disposición su excelente servicio de banquetería, con distintas posibilidades y montajes. Además, contarán con carpa, hospedaje para los novios e invitados,mesas, mantelería, loza, plaque, cristalería, sombrillas, salas lounge, periqueras, meseros, entre otros servicios.

Localización

El Jardín Los Faroles se encuentra en el majestuoso Pueblo Mágico de Tlayacapan. Favorecido por un excelente clima en los altos de Morelos, desde sus instalaciones se puede disfrutar de una vista espectacular del cerro del Tepozteco, donde se respira tranquilidad y se siente la armonía. El jardín se encuentra a sólo una hora del D.F.

Datos de interés

Espacios

Pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, jardín, carpa

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración

Localización

A las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Cuenta con hospedaje para los novios e invitados

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alimentos dependendiendo de su elección. Bufette mexicano, menú 3, 4 y 5 tiempos. Mesas redonda y cuadrada sillas tiffany, cristaleria, plaque y vajilla necesaria. Meseros, refrescos y hielo

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su propio pastel no hay ningún recargo, solamente si desean servir en vajilla si tiene costo extra o a menos que traigan desechables

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

En la firma de contrato se reservará la fecha de su evento con el 20% de anticipo. El pago es en efectivo o depósito a cuenta bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

126 opiniones

Valoración
4.9
de 5.0
97% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

266 fotos de usuarios

  • Gaby
    Gaby Se casó el 22/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestra boda en tiempos de pandemia por G & R

    Cuando conocimos el jardín Los Faroles supimos que ahí era el lugar donde queríamos contar nuestra gran historia de amor. El jardín nos enamoró con solo verlo, fue como entrar a un lugar lleno de magia donde cada árbol, escenario, paisaje, hospedaje y detalle nos fuera seduciendo para solo sentarnos y decir "en dónde firmamos" (que al final así fue ja, ja).

    En 2019 cuando empezamos a planear nuestra boda lo que menos imaginamos es que una pandemia fuera invitada a nuestras vidas. Pasamos por toda una montaña de emociones tremendas, sumado con re agendar fechas durante el 2020, bajar número de invitados (¿Qué crees?, ya no eres requerido… ¡Uf!), expectativas con la nueva “normalidad” y lo más importante que era el no olvidarnos de lo que realmente estábamos celebrando, nuestra unión con amor y en compañía de nuestros seres queridos.

    Pff, toda una mezcla de sentimientos, nervios, emoción y literal desconocido. Parecía que no sabíamos como iba ser el celebrar una boda en tiempos de pandemia. Para Rafa y para mí sí aplicó. La 3era fecha fue la buena, ya que después de 385 días de la fecha original y meses de encierro donde nadie estaba listo para asistir a un evento llegó el 22 de mayo.

    Llegamos el viernes al hotel donde Pepe estuvo super al pendiente de cada detalle, unos días antes le llevamos unas cajitas que dejamos para nuestros invitados y desde que llegamos todo estaba más que listo, la cena, habitaciones, regalos, instrucciones y literal todo fue espectacular, los alimentos deliciosos y la atención que recibimos por parte del hotel fue como estar en casa.

    El sábado desde el minuto uno ya se veía cómo estaban montando las cosas y dejando aún más hermoso el lugar. Fue emocionante ver desde el balcón cómo lo que habíamos soñado desde años atrás se estaba transformando en realidad.

    Disfrutamos el desayuno con nuestra familia, nos maquillaron ahí, tomaron fotos previas con escenarios hermosos y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos caminando hacia el altar. Nuestra primera impresión al salir de la puerta del hotel al jardín fue ¡wow! Por fin llegó el día y todo lucía espectacular tal cual siempre lo soñamos.

    El día estuvo hermoso, el jardín de impacto, verde como de postal, sus árboles divinos, el puente decorado, fuente, área de recepción y todo estuvo mágico.

    El espacio que había entre mesa y mesa hizo que lo invitados se sintieran más que seguros.

    El montaje de las mesas, con las flores, detalles y sus nombres en madera que contratamos, todo estaba personalizado para que cada invitado supiera que ese era su espacio y estaba pensado totalmente para cada uno (eso fue mágico para cada invitado).

    Nuestras iniciales de madera en medio del jardín. La decoración vintage (Lili pone todo su amor en cada detalle, la amamos).

    El servicio del personal de otro nivel (todos con cubrebocas, caretas, actitud divina). La comida deliciosa (canapés, nieves, esquites, banquete y postres)
    La mesa de dulces y pasteles en verdad que estuvo hermosa y llena de detalles únicos.

    Carrito de shots, ¡uff! En verdad tienen que contratar esta chulada. Roy hace unos deliciosos shots de sabores y fueron unos de los momentos de mayor impacto durante la fiesta.

    Durante la ceremonia todos traían cubrebocas y estaban muy tranquilos, después del banquete parecía que nos dijeron son libres y todos terminamos sin cubrebocas, disfrutando cada momento, cosa que pasaba durante la fiesta, los invitados y nosotros terminamos fascinados del gran evento, de los detalles, del lugar, del minuto a minuto, del paisaje, del día, del personal, de todo. Valió la pena cada minuto de espera y ahora tenemos un maravilloso recuerdo que durará por siempre.

    Podríamos seguir muchos renglones más describiendo cada detalle que amamos de nuestra boda pero sería infinito, así que lo único que podemos es agradecer infinitamente a Dios porque personas con tan bella calidad humana como Lili y Roy fueran los dueños de tan hermoso lugar, porque a pesar de los tiempos tan inestables de pandemia siempre estuvieron como robles y porque literal todo se parece a su dueño y sin duda alguna este lugar posee amor, magia e inspiración. Siempre recibimos apoyo, orientación, empatía ante la situación y el deseo de cumplir nuestro sueño, de todo corazón gracias Lili, Roy y Pepe.

    ¡Gracias a todos los involucrados por haber sido parte de nuestro Team GRR y crear nuestra boda de ensueño!

    Así que mi única recomendación es que pongan todo en las manos de Los Faroles y magia tendrán en su gran día.

    Con cariño y agradecimiento,
    Gaby y Rafa


    Tlayacapan, Jardín Los Faroles = A una boda mágica y única.

  • Karen
    Karen Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El lugar perfecto para tu evento

    ¡Más que increíble! Todo comenzó con la visita que hicimos a una larga lista de proveedores que encontré por este medio. Sabía exactamente lo que queríamos. Fui descartando varias opciones, por precio, lejanía, servicios, lugar, ubicación, etc. No encontrábamos algún lugar que con solo verlo dijéramos: "¡Aquí es!". Después de eso decidí volver a echar otro ojo a la app de bodas, y por casualidad me encontré con este jardín.

    Me llamó la atención la cercanía ya que yo soy de Xochimilco y las fotos se veían padres. Agendamos la cita. Ese día teníamos otras dos más.
    En nuestra primera visita a conocer Los Faroles, cuando entramos al jardín y conocimos a Roy y a Lili y nos platicaron todo sobre sus servicios, nos dieron el recorrido por todo el lugar, conocimos el hotel, sus servicios, quedamos absolutamente enamorados. ¡Este lugar tenía todo lo que buscábamos! Un hermoso jardín con diferentes áreas, área de ceremonia bellísima, área del evento completamente techada con cortinas y piso para comodidad de los invitados. Nada de mesas sobre el pasto (que es bellísimo, pero incómodo para las invitadas).

    Todo esto en un lugar donde se ha cuidado cada detalle de materiales, acabados, jardinería, creando un lugar bellísimo rústico y natural. Precios super accesibles. Había lugares mucho más caros que nada que ver con este.

    Solo nos mirábamos uno al otro diciendo sí, aquí es. Ya no queríamos ir a los otros lugares pero fuimos por respeto a su tiempo.

    Después viene la pandemia, creíamos que ya no se podría hacer nunca. Afortunadamente este año se realizó gracias a Dios. Y quedamos felices, se cuidó perfectamente cada detalle que revisamos y los invitados y nosotros disfrutamos de un magnífico lugar.

    Y personalmente pudimos captar que aunque es su negocio, porque eso es, no se han enfocado como otros solo a la ganancia. Ellos han enfocado este lugar en hacerlo único con cada detalle y en dar calidad a lo que hacen.

    Mil gracias Roy y Lili, un gusto que nos compartieran un poco de su vida de cómo han creado ese lugar. Hacen una pareja hermosa, se llevan increíble. Verlos a ustedes como pareja fue el plus que nos animó a contratar con ustedes.

    Muchas gracias, cuídense mucho.
  • Alejandra
    Alejandra M. Se casó el 05/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente lugar para hacer mágico tu evento

    SI buscan el mejor jardín para tu boda este lugar tiene magia. Definitivamente amé este jardín y lo super recomiendo.
  • Natalia
    Natalia P. Se casó el 17/04/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue un evento increíble. Lili siempre respondía a todo con una sonrisa y hacía que el proceso fuera muy ligero y padre.
    Todo lo que se nos ocurría cambiar o agregar siempre estaba dispuesta para que saliera perfecto. No importaba que a ella la pusiera en un lugar de reto, la verdad es que siempre nos ayudó a todo y gracias a ella la boda fue excepcional.
    ¡El mejor día de nuestras vidas! Muchas gracias por hacerlo realidad con cada detalle.
  • Nancy
    Nancy Se casó el 12/12/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hermoso pero....

    El jardín está hermoso, más de lo que se ve en las fotos, la decoración excelente, el mobiliario perfecto y la comida muy rica. Solo los chilaquiles como tornafiesta nada recomendable, pero al momento del evento la atención de L. falló ya que nos dejó en plena fiesta con toda la organización, parece que se molestó porque quisimos cambiar los momentos cumbre del evento porque optamos por nuestra sesión de fotos con invitados... eso se nos hizo poco profesional de su parte, dejarnos con todo el paquete encima.
    Pero todo lo demás fue hermoso.
  • Maricruz
    Maricruz Se casó el 03/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La boda más hermosa y divertida!

    Nuestra boda fue hermosa, espectacular y muy divertida, gracias a Lili y Roy nos dejamos llevar por ellos y todo salió espectacular. Ojalá las fotos pudieran expresar lo felices y todas las emociones que ese día sentimos los dos. A pesar de los tiempos que estamos viviendo hubieron todas las medidas necesarias para que nuestro evento se realizará y nuestros invitados estuvieran tranquilos y disfrutarán nuestra boda. No nos equivocamos en contratar en Jardín Faroles, como toda boda hay contratiempos, pero Lili sabe como llevar todo a tiempo. No hay palabras para agradecer el hermoso momento que nos hicieron vivir, el hotel es un plus enorme, no duden en alojarse ahí y sin mentir todos nuestros invitados se fueron maravillados y felices.
    Y esas son fotos de los invitados imagínense las profesionales el jardín se veía espectacular, fuimos la primera a boda después de tantos meses cerrado.
    Gracias por todo, de corazón.
  • Anaid
    Anaid C. Se casó el 29/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Justo lo que soñamos

    Nuestra boda fue justo como lo habíamos imaginado, Lily y Roy en todo momento estuvieron al pendiente de los detalles de la boda, la mayoría de las sugerencias del jardín son excepcionales, muchas gracias a Zenaida por su profesionalismo, amistad y puntualidad por que los arreglos florales de todo el el jardín fueron hermosos, a Garyval por hacernos disfrutar toda la fiesta y a Eduardo Baltezar por la cobertura, amamos cada una de las fotos. Sin duda recomiendo a Los Faroles y su equipo de trabajo para una boda de cuento de hadas.
  • Omar
    Omar G. Se casó el 11/07/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor opción

    Tiene todo, ubicación, paisaje, precio, accesibilidad, servicio. De verdad no podríamos haber encontrado un mejor lugar para casarnos.
  • Edg
    Edg R. Se casó el 29/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestra boda fue un sueño

    Desde la recepción hasta el final del evento siempre tuvimos atención y un buen servicio. Los detalles que hacen grandes cambios fueron por parte de Lili y Roy. Estamos muy agradecidos por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad. El lugar es maravilloso y a todos nuestros invitados les encantó.
  • Caty
    Caty M. Se casó el 11/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda de nuestros sueños

    Aún recuerdo la primera vez que entre a los Faroles, me enamoré de sus pinos, de su vista y el trato de Lili y Roy. Gracias por todo, los llevamos siempre en nuestro recuerdo.
  • Pamela
    Pamela P. Se casó el 09/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar mágico

    Fue una increíble locación para nuestra boda, amamos el lugar y nuestros invitados quedaron encantados con el lugar.
  • Paulina
    Paulina O. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble la boda

    Es un lugar bellísimo, me encantó todo, el servicio, la atención, fue mágico.
  • Jade
    Jade F. Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar para tu boda

    ¡Jardín los Faroles, nunca lo voy a olvidar!, Gracias Lilian y Roy que convirtieron el día de nuestra boda en algo perfecto. El jardín sin duda la mejor opción, hotel, servicio, comida y decoración se llevaron el día. Nuestros invitados estuvieron cómodos y disfrutaron de cada detalle. Infinitas gracias por la mesa de donas que tanto pedí. Estuvo perfecta (ojala siempre se las pidan). Recordamos que ese día no nos preocupamos por nada, nos dejamos guiar por lo ya acordado y nos dedicamos a disfrutar. Para mi y mi esposo ha sido un placer haber realizado este evento con ustedes, con decirles que muchos se acercaron para decir que era la mejor boda a la que habían asistido, que jamás habían visto a unos novios tan felices, bailamos sin parar y nos divertimos como niños porque todo lo que nos rodeaba estaba perfectamente coordinado que lo hizo mágico y especial. Infinitas gracias, 5 de octubre es un día que jamás olvidaremos, gracias a ustedes.

    Jardín los Faroles el mejor.
  • Eli
    Eli S. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Banquete muy bueno

    Los alimentos y bebidas se dieron cual se había prometido en las pruebas. Además de tener el plus de brindar opciones especiales a invitados con requerimientos de alimentación distintas. Además, la atención del proveedor fue muy servicial, atendiendo cada detalle.
  • Mariana
    Mariana A. Se casó el 25/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Jardín de ensueño

    Un lugar excelente para la celebración de tu boda, fue el escenario perfecto, nosotros y nuestros invitados nos la pasamos increíble, todo súper hermoso. Lilian y Roy al pendiente de cada detalle, son muy amables y muy flexibles. Les agradecemos de corazón toda la atención.
    Este es el mejor lugar para la celebración de tu evento, prometo que no te arrepentirás.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Jardín los Faroles Tlayacapan

  • Karen & Gerardo
    75 fotos · 12/06/2021
  • Sandra & Alex
    80 fotos · 08/02/2020
  • Sandra & Alex
    82 fotos · 08/02/2020
  • Mariana & Enrique
    142 fotos · 25/05/2019
  • Mariana & Enrique
    145 fotos · 25/05/2019
  • Isaura & César
    14 fotos · 16/03/2019

Mapa

Carretera Federal 113 Xochimilco-Oaxtepec Km. 64,200 64520 Tlayacapan (Morelos)

Mapa de localización(Jardín los Faroles Tlayacapan)

Preguntas frecuentes sobre Jardín los Faroles Tlayacapan

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Jardín los Faroles Tlayacapan?

En Jardín los Faroles Tlayacapan se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $410 hasta $490.

¿Con qué espacios para la celebración de bodas cuenta Jardín los Faroles Tlayacapan?

Jardín los Faroles Tlayacapan dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa

¿Qué servicios ofrece Jardín los Faroles Tlayacapan para la organización de eventos de boda?

Jardín los Faroles Tlayacapan pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Jardín los Faroles Tlayacapan para ofrecer sus servicios en eventos de boda?

Jardín los Faroles Tlayacapan está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipos de cocina sirve Jardín los Faroles Tlayacapan en las bodas?

Los invitados en Jardín los Faroles Tlayacapan pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor

¿Dispone Jardín los Faroles Tlayacapan de menús especiales para boda?

Jardín los Faroles Tlayacapan ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas en Jardín los Faroles Tlayacapan en una celebración nupcial?

En Jardín los Faroles Tlayacapan el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre

¿A cuántas personas puede dar servicio Jardín los Faroles Tlayacapan para la celebración del banquete de boda?

Jardín los Faroles Tlayacapan ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Jardín los Faroles Tlayacapan y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Jardín los Faroles Tlayacapan lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Banquetes