Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Jardín Los Faroles es un espacio en el que podrán reunir de manera exclusiva a todos sus familiares y amigos en el día de su boda, durante todo su evento gozarán de una vista hermosa que rodea el jardín del Cerro del Tepozteco. La empresa les brindará magníficas opciones para que la planeación de su evento sea divertida y creativa. Pueden estar convencidos de que vivirán una fiesta maravillosa llena de servicios de calidad.

Espacios

En el Jardín Los Faroles encontrarán distintos espacios, con diferentes tipos de atmósfera donde podrán realizar la ceremonia civil o religiosa en la intimidad de sus seres más queridos. Asimismo, también son perfectos para poder realizar una sesión de fotos única.

Además, las instalaciones del jardín se componen de:

  • Estacionamiento propio.
  • Área de 5.000 metros cuadrados de jardín
  • Baños equipados y con personal de limpieza
  • Hospedaje con 12 habitaciones con capacidad para 42 personas.
  • Lugar completamente iluminado
  • Cocina y cantinas equipadas
  • Pista firme
  • Carpa
  • Juegos para niños

Servicios que ofrece

Jardín los Faroles pondrá a su disposición su excelente servicio de banquetería, con distintas posibilidades y montajes. Además, contarán con carpa, hospedaje para los novios e invitados,mesas, mantelería, loza, plaque, cristalería, sombrillas, salas lounge, periqueras, meseros, entre otros servicios.

Localización

El Jardín Los Faroles se encuentra en el majestuoso Pueblo Mágico de Tlayacapan. Favorecido por un excelente clima en los altos de Morelos, desde sus instalaciones se puede disfrutar de una vista espectacular del cerro del Tepozteco, donde se respira tranquilidad y se siente la armonía. El jardín se encuentra a sólo una hora del D.F.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, entre 100 y 150

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, cuenta con hospedaje para los novios e invitados

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alimentos dependendiendo de su elección. Bufette mexicano, menú 3, 4 y 5 tiempos. Mesas redonda y cuadrada sillas tiffany, cristaleria, plaque y vajilla necesaria. Meseros, refrescos y hielo

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su propio pastel no hay ningún recargo, solamente si desean servir en vajilla si tiene costo extra o a menos que traigan desechables

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

En la firma de contrato se reservará la fecha de su evento con el 20% de anticipo. El pago es en efectivo o depósito a cuenta bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín los Faroles Tlayacapan

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
176 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Gaby
Gaby Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en tiempos de pandemia por G & R

Cuando conocimos el jardín Los Faroles supimos que ahí era el lugar donde queríamos contar nuestra gran historia de amor. El jardín nos enamoró con solo verlo, fue como entrar a un lugar lleno de magia donde cada árbol, escenario, paisaje, hospedaje y detalle nos fuera seduciendo para solo sentarnos y decir "en dónde firmamos" (que al final así fue ja, ja).

En 2019 cuando empezamos a planear nuestra boda lo que menos imaginamos es que una pandemia fuera invitada a nuestras vidas. Pasamos por toda una montaña de emociones tremendas, sumado con re agendar fechas durante el 2020, bajar número de invitados (¿Qué crees?, ya no eres requerido… ¡Uf!), expectativas con la nueva “normalidad” y lo más importante que era el no olvidarnos de lo que realmente estábamos celebrando, nuestra unión con amor y en compañía de nuestros seres queridos.

Pff, toda una mezcla de sentimientos, nervios, emoción y literal desconocido. Parecía que no sabíamos como iba ser el celebrar una boda en tiempos de pandemia. Para Rafa y para mí sí aplicó. La 3era fecha fue la buena, ya que después de 385 días de la fecha original y meses de encierro donde nadie estaba listo para asistir a un evento llegó el 22 de mayo.

Llegamos el viernes al hotel donde Pepe estuvo super al pendiente de cada detalle, unos días antes le llevamos unas cajitas que dejamos para nuestros invitados y desde que llegamos todo estaba más que listo, la cena, habitaciones, regalos, instrucciones y literal todo fue espectacular, los alimentos deliciosos y la atención que recibimos por parte del hotel fue como estar en casa.

El sábado desde el minuto uno ya se veía cómo estaban montando las cosas y dejando aún más hermoso el lugar. Fue emocionante ver desde el balcón cómo lo que habíamos soñado desde años atrás se estaba transformando en realidad.

Disfrutamos el desayuno con nuestra familia, nos maquillaron ahí, tomaron fotos previas con escenarios hermosos y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos caminando hacia el altar. Nuestra primera impresión al salir de la puerta del hotel al jardín fue ¡wow! Por fin llegó el día y todo lucía espectacular tal cual siempre lo soñamos.

El día estuvo hermoso, el jardín de impacto, verde como de postal, sus árboles divinos, el puente decorado, fuente, área de recepción y todo estuvo mágico.

El espacio que había entre mesa y mesa hizo que lo invitados se sintieran más que seguros.

El montaje de las mesas, con las flores, detalles y sus nombres en madera que contratamos, todo estaba personalizado para que cada invitado supiera que ese era su espacio y estaba pensado totalmente para cada uno (eso fue mágico para cada invitado).

Nuestras iniciales de madera en medio del jardín. La decoración vintage (Lili pone todo su amor en cada detalle, la amamos).

El servicio del personal de otro nivel (todos con cubrebocas, caretas, actitud divina). La comida deliciosa (canapés, nieves, esquites, banquete y postres)
La mesa de dulces y pasteles en verdad que estuvo hermosa y llena de detalles únicos.

Carrito de shots, ¡uff! En verdad tienen que contratar esta chulada. Roy hace unos deliciosos shots de sabores y fueron unos de los momentos de mayor impacto durante la fiesta.

Durante la ceremonia todos traían cubrebocas y estaban muy tranquilos, después del banquete parecía que nos dijeron son libres y todos terminamos sin cubrebocas, disfrutando cada momento, cosa que pasaba durante la fiesta, los invitados y nosotros terminamos fascinados del gran evento, de los detalles, del lugar, del minuto a minuto, del paisaje, del día, del personal, de todo. Valió la pena cada minuto de espera y ahora tenemos un maravilloso recuerdo que durará por siempre.

Podríamos seguir muchos renglones más describiendo cada detalle que amamos de nuestra boda pero sería infinito, así que lo único que podemos es agradecer infinitamente a Dios porque personas con tan bella calidad humana como Lili y Roy fueran los dueños de tan hermoso lugar, porque a pesar de los tiempos tan inestables de pandemia siempre estuvieron como robles y porque literal todo se parece a su dueño y sin duda alguna este lugar posee amor, magia e inspiración. Siempre recibimos apoyo, orientación, empatía ante la situación y el deseo de cumplir nuestro sueño, de todo corazón gracias Lili, Roy y Pepe.

¡Gracias a todos los involucrados por haber sido parte de nuestro Team GRR y crear nuestra boda de ensueño!

Así que mi única recomendación es que pongan todo en las manos de Los Faroles y magia tendrán en su gran día.

Con cariño y agradecimiento,
Gaby y Rafa


Tlayacapan, Jardín Los Faroles = A una boda mágica y única.

Jose
Jose A. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Una boda mágica !!

Carmen y yo teníamos ya un tiempo que conocíamos el Jardín, y nos encantó desde el primer momento, Lili y Roy nos acompañaron en el proceso, y el lugar es espectacular nuestros invitados quedaron encantados con la comida, las instalaciones, el servicio, la música todo fue perfecto, y lo mejor es que pudimos al final realizar nuestro sueño, recomendamos el jardín con los ojos cerrados.
Paola
Paola Q. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Estamos muy contentos y agradecidos por el servicio que tuvimos

Nuestros invitados quedaron complacidos con el lugar y todos disfrutaron la comida y los detalles tan Bonitos del jardín.

Los meseros y el personal siempre fueron atentos y cordiales

Gracias por todo !!
Pao
Pao V. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

De ensueño

Simplemente un sueño hecho realidad!

El mejor lugar que pudimos escoger para llevar a cabo nuestra boda, la locación, los detalles, el paisaje increíble. La comida fué deliciosa igual que el día de nuestra degustación en el jardín la chef es una profesional, la música con el dj fué un gran acierto y el ambiente se mantuvo muy en alto y la atención, calidez y cuidado de Lili y Roi desde los informes hasta el dia de nuestro evento 10/10. Todos nuestros invitados nos comentaron lo hermosa y emotiva que hicieron nuestra boda gracias 😊😊
Fanny
Fanny G. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Es un sueño, hecho realidad!

Es un lugar excepcional, el ambiente que tus invitados viven es único.Todos pueden disfrutar de la vista maravillosa que ofrece el jardín , cada invitado puede aprovechar del espacio al máximo.Será un momento inolvidable, la comida es deliciosa.
Cada detalle del lugar lo hacen aún más maravilloso, pues disfrutarás tanto de tú evento que no querrás que ésa increíble experiencia termine nunca.
Si en verdad quieres que tú evento sea único tienes que darte la oprtunidad de un lugar como éste.
Todo es mágico, ya que los organizadores hacen que te diviertas y disfrutes de tú evento, ya que cuidan cada detalle de é , como si fuera de ellos mismos, es un lugar en el que cada peso invertido habrá valido muchísimo la pena.
Jhoana
Jhoana C. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Más que una boda de ensueños

Queridos LiLy y Roy:
Queremos agradecerles sus atenciones, por habernos acompañado en todo este proceso de nuestra boda, por aconsejarnos, por estar al tanto de lo que queríamos y por la resolución a todas las dudas que tuvimos.
Nuestra boda rebasó el sueño que alguna vez tuvimos, no nos imaginamos una boda tan genial y hermosa, sin duda alguna es el mejor lugar y sumado a la experiencia del hotel fue espectacular, Lily, nuestra wedding planner, ¡eres un sol! Nos transmitiste demasiada seguridad de que todo iba a salir bien y así fue.
Una boda de ensueño en un lugar maravilloso, aún no nos la creemos.
¡Gracias!
Jhoana & Carlos (JhoCar)
Pd. Gracias por aguantarme. Atte. Carlos.
Itzel
Itzel S. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente mejor lugar en mi vida

Quiero dejar mi más agradecimiento para Lili y Roy que hicieron de mi boda un sueño.
Yo en particular si quiero dejar estos comentarios porque soy una persona súper controller, especial jajaj que creía que no lo iba a lograr y no obstante lo lograron si no superaron mis expectativas muchísimo. Desde que Ana y yo fuimos al jardín fue el primer lugar que visitamos y no vimos más. Si quieren en verdad que si boda sea un sueño y vivir un sueño donde ellos hacen que en verdad estés en Disney y tus sueños se vuelvan realidad vayan y aparten su fecha ya porque es el mejor lugar que puede existir y esto es gracias al gran equipo que hacen Roy y Lili, que todo su trabajo lo hacen con amor
Manuel
Manuel A. Enviado el 25/09/2023
Valoración 3.2 de 5

Gran boda, pero…

El jardín es bellísimo se nota el amor y pasión que su dueño le a puesto a cada detalle.
Sumar que el servicio de banquete y ambientación son de lo mejor nos dieron lo que buscábamos (Chef Mimí y Zenaida)
La atención de los meseros woo.
Áreas de oportunidad.
Lleven una persona que coordine y tenga el control total de su min a min, la dueña que toma el papel de coordinadora pero solo para los servicios incluidos en el jardín (ceremonia, montaje, banquete)
El hotel es bello, limpio y honestos. El encargado tiene carácter fuerte sólo sean muy claros en lo que requieren para ustedes y sus invitados. Si o si soliciten café por lo menos.
Lo malo.
Llego una persona a tomar fotos para vender a los invitados, en lo personal es de muy mal gusto, si lo hubiera solicitado serían gratis para los invitados.
Fueron 6 o más grupos de comprometidos a ver el lugar y aunque fue antes de la boda es muy incómodo ver desconocidos, además cero profesional que les den preferencia antes que a la pareja.

Íbamos a llevar dos coordinadores y la dueña nos pidió que no por que ella hace eso además de que no le gusta que la presionen. Si lleven a alguien que lidere su boda para que ustedes solo se dediquen a disfrutar.

Amamos nuestra boda fue una gran fiesta.
Joyce
Joyce V. Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boda realmente mágica!

El jardín es hermoso, definitivamente es un lugar mágico! Coincidí con otro proveedor que me decía que no me preocupara por nada y disfrutara por la experiencia que tuvo al hacer su propia boda ahí, y les juro que así fue!! No me preocupé, solo disfruté y me dejé llevar. La atención que tienen en verdad la hacen con pasión y amor a su trabajo y se nota en todos los cuidados, y detalles que tienen para que el evento sea maravilloso.

Los proveedores que te sugieren son increíbles. Las opciones adicionales como los carajillos, las letras, la decoración vintage, todo, absolutamente todo lo cuidan muchísimo y hacen brillar el evento. Una super ventaja es que tienes el hotel a lado (literal) para la gente cercana y ahí mismo puedes hasta organizar una cena con la gente que está ahí. Los alimentos tanto en el hotel como del banquete son espectaculares. Todos los invitados han destacado tanto el menú, lo hermoso del jardín, la amabilidad, la honestidad de la gente que nos atendía, y lo increíble que fue la boda.

No pudimos haber tomado mejor decisión que contratarlos. Queremos hacer otra fiesta bajo cualquier pretexto con ellos! Son increíbles!!! Gracias Lily y Roy por acompañarnos en este día tan especial, gracias a la vida por haberlos conocido porque además de grandes anfitriones, son maravillosas personas que buscan lo mejor para los novios y cada invitado, y además son super accesibles (que padrísimo que nos hayan permitido tener a nuestros perrhijos, y conocer a los suyos). No hay palabras que describan lo agradecidos que estamos.
Alberto
Alberto A. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Mar y Beto

Nos complace escribir esta reseña para Jardín Los Faroles y especialmente para Lily y Roy, los cuales son unos excelentes anfitriones, se encargaron desde el principio de que todo fuera perfecto. Mi esposo y yo cuando comenzamos a buscar un lugar para nuestra boda, le pedimos mucho a Dios que nos encontráramos con proveedores que más allá de querer nuestra inversión monetaria, realmente se preocuparan por nosotros y que se dedicaran a hacer sueños realidad. Lily y Roy, esta reseña es para ustedes de corazón GRACIAS! Gracias también a los meseros, al staff, el servicio y cuidado del Hotel Boutique Los Faroles, el desayuno y las personas que nos atendieron, gracias también, ¡¡a la chef que es maravillosa (todos nuestros invitados hablaron de lo delicioso del menú) de verdad no pudimos encontrar mejor lugar!! Si estás buscando casarte y tener la boda de tus sueños en un hermoso jardín, que se preocupen por los detalles, por hacerte sentir seguro y que cada centavo que inviertes en tu boda valió la pena, elige Jardín Los Faroles en Tlayacapan, y no solo por el servicio, si no por que la calidad humana de Lily y de Roy hace que todo valga la pena. Lily, gracias por cuidar de mi como la novia, por hacerme sentir que todo estaba en control y de verdad por que no me preocupé por absolutamente nada, gracias por los lindos deseos y por el cariño que nos mostraron, eres hermosa por dentro y por fuera, Roy, de verdad que tu corazón trasciende todo, la hermosa familia que formas con Lily nos inspiró a creer en que el matrimonio es para toda la vida, gracias por las pláticas y por querer tanto a los animales, La Negrita es solo un reflejo de lo buena persona que eres y mil gracias por todo tu apoyo y atenciones. ¡¡¡Definitivamente los recomendamos y regresaremos!!! Los queremos y nos llevamos el mejor recuerdo de nuestras vidas y más que anfitriones, a unos muy buenos amigos. Gracias nuevamente Roy y Lily. Atentamente. Mar y Beto.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda Alex y Cess

Agradecemos con la mano en el corazón, a Roy y Lily, por su fina atención, y por organizar la boda de nuestros sueños. Todo fue magia de principio a fin. Excelente servicio en todo aspecto. Siempre súper atentos. Fue nuestra primera opción y no cambiaríamos nada en absoluto, desde el conocer el jardín y la charla tan especial de enrolamiento de Roy, no se diga la planeación de Lily, una excelente persona. Nos veremos en la boda de plata. Infinitas gracias.
Teresa
Teresa V. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Los súper recomiendo, no pude elegir mejor lugar para casarme, todos los invitados quedaron fascinados con el lugar, la comida muy rica, los meseros y dueños muy amables, de verdad nada malo que decir mas que infinitas gracias por hacer mi día inolvidable; y recibir solo buenos comentarios, dicen q es una boda insuperable
Jazmin
Jazmin B. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueños J & E!!!

Hola!! nuestra boda fue el 03/Dic/2022 y sin duda ha sido el mejor día de nuestras vidas!! Roy y Lili hicieron que de verdad nuestra boda fuera de ensueños, muchos me dijeron que fue de película!!! El lugar es mas que hermoso, no había lugar donde nuestros invitados no se estuvieran sacando fotos, todos nos dijeron que era precioso!! no se diga la comida, hasta el día de hoy no dejan de llegarnos comentarios de lo delicioso que estuvo el menu!! Las atenciones de los meseros fue excepcional, todos los servicios extras que hubieron les encantaron!! De verdad estamos mas que agradecidos con Lili y Roy porque hicieron que pasáramos un día inolvidable, no nos preocupamos por nada!!

Lili fue como mi wedding planner, me dio esa confianza para no preocuparme absolutamente por nada, de hecho hubo un tema con el pastel (adquirí con un proveedor externo) y ella me dio muchas opciones para solucionarlo :) eso lo agradecí de verdad!! Créanme que Roy y Lili se encargan de todo y hacen lo imposible para que pases el mejor día de tu vida!!
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

¡¡¡Jardín mágico, donde hace que tu día sea inolvidable!!!

Definitivamente no tengo palabras para poder describir el lugar tan maravilloso…

Desde el primer momento que entramos al jardín, nos enamoramos de cada rincón, el pasto verde y la vista a los cerros hace que te enamores inmediatamente, el lugar de la ceremonia es perfecto para decir el ¡SI ACEPTO!, el área adaptada para el coctel de bienvenida es acogedora para empezar a disfrutar de la fiesta con unos cocteles coquetos y botana, el área de la pista y las mesas ufff!!! es realmente encantadora, luce perfecta para disfrutar toda la fiesta y el plus tener el hotel a lado hace que este lugar sea realmente perfecto.

Lili y Roy son excelentes personas, con el tema de la pandemia tuvimos que mover nuestra fecha 3 veces y teníamos un poco de miedo por la incertidumbre de que podía pasar y ellos se portaron realmente muy profesional y con mucha empatía a lo que estaba pasando, respetando en todo lo momento lo que acordamos en el contrato y eso es algo que valoras de ellos, porque te quitan una preocupación. Durante todo el proceso de la boda, siempre respondieron nuestras dudas y tuvimos su apoyo, cuando inicias te entregan una lista de proveedores que ellos recomiendan y facilita completamente la organización de la boda.

Y Llego el día de la boda!!, todo quedo en tiempo, el lugar se veía justo como lo soñamos realmente espectacular, nosotros disfrutamos totalmente la fiesta, todo fue como lo acordamos y esto se logra con la buena organización que tienen, nuestros invitados estaban felices, ya que recibimos muy buenos comentarios de los postres, la comida, tornaboda y lo bello que lucía el jardín y sobre todo la organización que se vio durante todo el evento y la cereza del pastel, fue el momento en que se prendió la cortina de chispas en las letras, hacen que ese día sea el mejor de tu vida.

Y deja una amplia recomendación para que lo tomen en cuenta, la cerveza artesanal que hace Roy realmente es exquisita y dará un toque especial a tu boda.

Definitivamente hicieron que nuestra boda fuera inolvidable y que la disfrutáramos en todo momento, no dudaría ni un segundo en escogerlos nuevamente.
Vladimir
Vladimir L. Enviado el 30/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Jardín los faroles es un lugar hermoso, el cual se puede observar el buen mantenimiento y cuidado que le ponen.
Cada esquina es una zona para obtener buenas fotografías. Los anfitriones del lugar siempre están al pendiente de cualquier detalle durante el evento, ofreciendo a su vez una gran variedad de alternativas para obtener como producto final "una boda inolvidable".
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Jardín los Faroles Tlayacapan

Yaira & Jesús
91 fotos · 09/12/2023
Brenda & Oscar
63 fotos · 15/04/2023
Alejandra & Alberto
90 fotos · 17/12/2022
Aline & Jorge
78 fotos · 29/10/2022
Yesenia & León
76 fotos · 29/07/2022
Ana Cecilia & Edgar
67 fotos · 14/05/2022

Mapa

Carretera Federal 113 Xochimilco-Oaxtepec Km. 64,200 64520 Tlayacapan (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín los Faroles Tlayacapan

En Jardín los Faroles Tlayacapan es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $545.
Jardín los Faroles Tlayacapan dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
Jardín los Faroles Tlayacapan pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Jardín los Faroles Tlayacapan está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Jardín los Faroles Tlayacapan pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Jardín los Faroles Tlayacapan ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Jardín los Faroles Tlayacapan el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Jardín los Faroles Tlayacapan ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Jardín los Faroles Tlayacapan lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda